Solucion temporal VGA

1, 2, 3, 4
no te vas a arrepentir, ya veras como se veran los juegos sobre todo los de la 360 a 720p te vas a correr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ZeRd0 escribió:no te vas a arrepentir, ya veras como se veran los juegos sobre todo los de la 360 a 720p te vas a correr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jeje me muero de ganas de verlo, si.
Es que usar video compuesto mediante una capturadora externa, entre q se ve como el culo con una niblea horrible y q las letras apenas son legibles.... imagina.

tengo que estar preparado para el doa4 y disfrutar a tope ^^
Bueno,yo la compre hace una semana o asi,pero se me olvido poner mis impresiones........pues simplemente,BRUTAL [oki]

Juego en un monitor de Pc crt y jugaba por rca,fue poner esto y ver la luz.Juego a 720p porque me gusta mas el progresivo,pero a 1080i se ve de lujo.

Lo unico negativo que le veo es que como el monitor sea 4:3 y no se pueda ajustar el tamaño vertical para reducirlo y que queden 2 bandas negras,se ve todo estiradisimo.Pero que yo sepa eso lo tienen casi todos los monitores.

Lo compre en disco azul por 50 euros y es una gran compra,ya que como han dicho,vale para xbox por ejemplo,o para futuras consolas,en teoria.La calidad que me da es tal que ya no voy a comprarme el cable VGA,porque sinceramente,habiendo visto el cacharro y el cable vga en accion,no noto ninguna diferencia importante.
KEKOXP escribió:Bueno,yo la compre hace una semana o asi,pero se me olvido poner mis impresiones........pues simplemente,BRUTAL [oki]

Juego en un monitor de Pc crt y jugaba por rca,fue poner esto y ver la luz.Juego a 720p porque me gusta mas el progresivo,pero a 1080i se ve de lujo.

Lo unico negativo que le veo es que como el monitor sea 4:3 y no se pueda ajustar el tamaño vertical para reducirlo y que queden 2 bandas negras,se ve todo estiradisimo.Pero que yo sepa eso lo tienen casi todos los monitores.

Lo compre en disco azul por 50 euros y es una gran compra,ya que como han dicho,vale para xbox por ejemplo,o para futuras consolas,en teoria.La calidad que me da es tal que ya no voy a comprarme el cable VGA,porque sinceramente,habiendo visto el cacharro y el cable vga en accion,no noto ninguna diferencia importante.

Acabo de llegar de divineo y resulta que nos les quedan mas, y tras pasarme toda la tarde buscando en otras tiendas webs, en ninguna tienen este mismo chisme, solo tienen otros mas warros, hasta que lei tu comentario y me salvastes de la eterna desesperacion. Muchisimas gracias tio por decir que lo comprastes en disco azul, ya que no conocia esta tienda y me acabo de dar cuanta q aparte de q me lo traen en 24h los gastos de envio mas el precio del aparato es de lo mas barato que he visto en toda la red.

Mil gracias.
De nada hombre,en 24-48 horas lo mas tardar la tendras en casita,nunca me han fallado y he comprado varias cosas en esta tienda.

Por cierto,a mi me vino un enchufe raro,el que va a la corriente...mi padre tiene un movil con el mismo enchufe,es como 2 palos aplastados.Para enchufarlo a la corriente necesitas un adaptador de estos que los venden en cualquier ferreteria y no cuestan nada.Pero me extraño que no viniera con el cacharro...seguramente no me explico [+risas] [tomaaa]
De nada hombre,en 24-48 horas lo mas tardar la tendras en casita,nunca me han fallado y he comprado varias cosas en esta tienda.

Por cierto,a mi me vino un enchufe raro,el que va a la corriente...mi padre tiene un movil con el mismo enchufe,es como 2 palos aplastados.Para enchufarlo a la corriente necesitas un adaptador de estos que los venden en cualquier ferreteria y no cuestan nada.Pero me extraño que no viniera con el cacharro...seguramente no me explico [+risas] [tomaaa]
Hola a todos. Este cacharo Multi Purpose, puede mejorar la calidad que me da el cable original VGA? ya que cxon él, los colores se ven paliduchos y como con neblina.

el de disco azul es el XGA BOX??? esta agotado
cpocpo escribió:Hola a todos. Este cacharo Multi Purpose, puede mejorar la calidad que me da el cable original VGA? ya que cxon él, los colores se ven paliduchos y como con neblina.

el de disco azul es el XGA BOX??? esta agotado

Con este adaptador consigues ver en el monitor la misma calidad que el cable de video por componentes, el cual es mucho mejor que el cable vga de m$
Si quieres saber de que adaptador hablamos entra en la primera pagina de este mismo hilo, que veras la foto.
este aparatito que decis lleva algun adaptador para conectar a la electricidad?

yo tengo el cable de microsoft el VGA. Se nota algo de difererencia?? lo digo porque a mi se me ve con la dichosa neblina el cable original de MS
Yo he probado el joytech VGA y el dashboard sale neblinoso, conel multipurpose no sale neblinoso pero en 720p expande un poco la pantalla... jugando no veo diferencias entre uno y otro.
cpocpo escribió:este aparatito que decis lleva algun adaptador para conectar a la electricidad?

yo tengo el cable de microsoft el VGA. Se nota algo de difererencia?? lo digo porque a mi se me ve con la dichosa neblina el cable original de MS

Justo encima de tu mensaje, yo escribi esto:

Con este adaptador consigues ver en el monitor la misma calidad que el cable de video por componentes, el cual es mucho mejor que el cable vga de m$

A ver si leemos un poco mas, q encima lo tenias al lado del boton de responder ;)
Sly_Marbo135
tampoco es para ponerse así. claro que te he leido anteriormente pero como ves yo hablo de la neblina y tu no me contestas nada acerca de eso.
que me digas que se ve mejor no me ayuda tanto, pero bueno, de todos modos gracias
Sly_Marbo135
tampoco es para ponerse así. claro que te he leido anteriormente pero como ves yo hablo de la neblina y tu no me contestas nada acerca de eso.
que me digas que se ve mejor no me ayuda tanto, pero bueno, de todos modos gracias
Buenas ;) acabo de probar este aparato con mi belinea de 20,1"y tengo un problema y es que utilizando la configuracion que usais vosotros(tanto la manual como en auto), la pantalla se me mueve demasiado a la derecha,tanto que ni manualmente se logra ver la pantalla entera...alguna solucion¿?



salu2
Haber, no se si lo habrán dicho a por aki, pero ayer en el media market compre un adaptador de cables componentes a vga,usease entrada de vga para monitor y 3 bananas con los colores rojo,verde,azul por 6 € y por tres euros mas un hembra-hembra rca cn colores amarillo,blanco,rojo ( eso da igual solo era pa hacer de puente con las respectivas bananas):total 9.98€.Y se ve de puta madre!!
Probado con dell w1900 que por componentes era imposible.
Eso si, a la que l enseño como quedaba en el monitor a la parienta, me dice...ah,mira lo que te ha llegado!Cagúentó!El cable vga de Biduwin por 16 dolares que pedí en el ebay(más 15 de envio).Y nada lo conecte y mas o menos se ve igual pero no tiene salida optica.
Y la neblina esta en ambos casos.Saludos!!!
Entonces, como coño (con perdon) se quita la neblina de la leche, porque pasa con varios monitores y con diferentes cables. Pero que pasa con el VGA? es que a nadie se le va a ver sin neblina?
Pues yo tengo el Acer 1916 k se ha hecho tan famoso por el foro + la "solución temporal Vga", y no tengo neblina y se me ve de p.m.
KEKOXP escribió:
Lo unico negativo que le veo es que como el monitor sea 4:3 y no se pueda ajustar el tamaño vertical para reducirlo y que queden 2 bandas negras,se ve todo estiradisimo.Pero que yo sepa eso lo tienen casi todos los monitores.



¿Podrías explicar mejor este comentario? :-)
Lo que yo entiendo es que en el Condemned por ejemplo que viene por defecto a 16:9, ¿se me verá estirado? ¿O sea que los personajes parecerán espaghettis y los objetos con forma de círculo perfecto se verán achatados por los lados? ¿O sea que en vez de así " O " se verán así " 0 " ? Espero explicarme correctamente.

Entonces en el PGR3 que a mi al menos en mi tele crt se me ve a 4:3 y sin deformaciones s eme verá perfecto ¿no? ¿Sólo existe el problema con los juegos que obliga por defecto a jugar a 16:9 como el Condemned o el Resident Evil 4 ¿no?

Gracias por responder, espero haberme explicado y no haber liado más la madeja :-)
Rivroner escribió:
¿Podrías explicar mejor este comentario? :-)
Lo que yo entiendo es que en el Condemned por ejemplo que viene por defecto a 16:9, ¿se me verá estirado? ¿O sea que los personajes parecerán espaghettis y los objetos con forma de círculo perfecto se verán achatados por los lados? ¿O sea que en vez de así " O " se verán así " 0 " ? Espero explicarme correctamente.

Entonces en el PGR3 que a mi al menos en mi tele crt se me ve a 4:3 y sin deformaciones s eme verá perfecto ¿no? ¿Sólo existe el problema con los juegos que obliga por defecto a jugar a 16:9 como el Condemned o el Resident Evil 4 ¿no?

Gracias por responder, espero haberme explicado y no haber liado más la madeja :-)


Hombre,si,es lo que tu dices.Pero a mi me pasa tambien en el PGR3,me pasa en todos.Pero no por nada,es que el hecho de jugar a 720p(resolucion panoramica) implica que algo tiene que fallar en un monitor 4:3.....o bien se te ve estirado,o bien pasa algo extraño.A mi me pasa con todos los juegos que tengo a 720p.
Pero ya digo,en mi caso tocando los tamaños consigo la imagen perfecta,solo que con 2 bandas negras:

Imagen

Asi se me ve a 720p si yo no toco nada.




Imagen

Y asi me lo dejo mas o menos a mi gusto.


Si juegas sin HD pues se te vera perfecto sin tocar nada,porque 480p es resolucion 4:3.
Muchas gracias por responder :)

Pero para que te salgan las franjas negras, que es como tiene que ser para no deformar la imagen, lo que haces es usar el osd del monitor ¿o el aparatito lleva alguna opción con los jumpers?

Por cierto, yo tengo un Philips 107T, el tuyo parece el mismo ¿no? ;)

GRACIAS.
El mio es el 107E6,pero supongo que sera muy parecido.
Yo para ajustar el tamaño y las proporciones uso el menu del monitor.
El cacharro este trae una serie de palanquitas,pero soy tan perro que no me he puesto aun ni a tocarlas.Quiza alguna sirva para ajustar la imagen [tomaaa]
cpocpo escribió:Sly_Marbo135
tampoco es para ponerse así. claro que te he leido anteriormente pero como ves yo hablo de la neblina y tu no me contestas nada acerca de eso.
que me digas que se ve mejor no me ayuda tanto, pero bueno, de todos modos gracias

Perdona tio, tienes razon, queria decir que con componentes no hay niebla y los colores son mas vivos que si se usa el cable oficial de m$, por eso dije que era mejor no usar el vga oficial. [angelito]
Porculizator escribió:Haber, no se si lo habrán dicho a por aki, pero ayer en el media market compre un adaptador de cables componentes a vga,usease entrada de vga para monitor y 3 bananas con los colores rojo,verde,azul por 6 € y por tres euros mas un hembra-hembra rca cn colores amarillo,blanco,rojo ( eso da igual solo era pa hacer de puente con las respectivas bananas):total 9.98€.Y se ve de puta madre!!
Probado con dell w1900 que por componentes era imposible.
Eso si, a la que l enseño como quedaba en el monitor a la parienta, me dice...ah,mira lo que te ha llegado!Cagúentó!El cable vga de Biduwin por 16 dolares que pedí en el ebay(más 15 de envio).Y nada lo conecte y mas o menos se ve igual pero no tiene salida optica.
Y la neblina esta en ambos casos.Saludos!!!


He encontrado lo que dices en el Media Markt de Valencia, pero vale 17 Euros no 6.Lleva el rojo, verde y azul por un lado y la salida típica de conexión de monitores por el otro.17 euros la de 2 m y casi 20 € la de 5 m :(
Y otra cosa, para poder conectar el cable de la 360 con los de este cable, puesto que los 6 son machos, con el adaptador típico que dices tú para los cables amarillo blanco y rojo ¿vale? Es que no me lo he comprado porque no estaba seguro si funcionaría.
Igual me lo compro, más que nada por lo que dicen del oficial VGA, del de Joytech y de ese Biduwin que te has pedido.Lo de la niebla será cosa de teles y monitores ¿o le pasa a todo el mundo?
Es que claro pa esperarme al oficial que me costará 25 euros, cuando por 17 tengo algo parecido y sin esperar, pues eso.
ya me ha llegado el multi purpose component vga box de disco azul y he de decir que llevo toda la tarde con la polla pelada de tantas pajas como me estoy haciendo con la calidad de imagen que estan sufriendo mis ojos a 720p.
Realmente es como si me hubiera comprado otra version mejorada de cada juego. Impresionante

Por cierto, a mi si que me venia el transformador del aparato, no he tenido ningun problema en hacerlo funcionar.

PD: Perdon por la forma de hablar del principio, pero es que decir que se ve de lujo es decir poco xD
lo ves como al final te has corrido? X-D X-D X-D

a mi tambien me vino con el enchufe español, lo pedi en hardcore-gamer.


Saludos y que lo disfrutes, que has echo una buena compra.
oye y el xga box tiene salida optica pa ponerle un 5.1?o se te compras eso ya te kedas en stereo pa siempre?
mira, no tiene salida optica porque es logico, tu tienes el cable de componentes que lleva la 360 no?, pues conectas los cables de componentes al vga y del vga al monitor, la salida optica la tiene el cable de componentes, lo entiendes?, tienes que conectar lo altavoces a la clavija de salida optica que tiene el cable de componenetes, saludos.
Que cabrones,pues a mi me toco soltar un precio abusivo por el adaptador de corriente(1 euro? [+risas] ).....y resulta que si venia y me timaron.

Si no fuera por la calidad de imagen que me da,me quejaria [reojillo]
Wenas, Porculizator o Rivroner, podríais decirme que tal se ve en monitores con este apaño que decis??, más que nada por que paso de dar más vueltas por Sevilla buscando el puto clable vga(Imposible), y asi se me haría más corta la espera.


Un Salu2 y muchas gracias [oki]
Lo que no entiendo es porque me salen unas lineas blancas horizontales justo arriba del todo de la imagen.

Se puede quitar eso?
castigo diario escribió:Wenas, Porculizator o Rivroner, podríais decirme que tal se ve en monitores con este apaño que decis??, más que nada por que paso de dar más vueltas por Sevilla buscando el puto clable vga(Imposible), y asi se me haría más corta la espera.


Un Salu2 y muchas gracias [oki]


Aun no me lo he comprado, me lo estaba pensando, voy ahora mismito.Espero no tener que devolverlo.
Me referia a esto:
Imagen

Se pueden quitar esas lineas blancas de la parte superior de la imagen?
Alguien podria decirme para cuando esta previsto que MS suministre cables vga,por q llevo mas de un mes sin tocar la consola por no verlo en mi tele de 14 pulgadas d merda,y en las tiendas solo me dan largas.
Please,¿alguien tiene fechas?.
Un saludo.
ADN escribió:Alguien podria decirme para cuando esta previsto que MS suministre cables vga,por q llevo mas de un mes sin tocar la consola por no verlo en mi tele de 14 pulgadas d merda,y en las tiendas solo me dan largas.
Please,¿alguien tiene fechas?.
Un saludo.

nadie tiene fechas ni m$ ni centro mail sabe cuando llegara.
las rayas blancas se quitaran si ajustas bien el monitor, tienes que subir unos centimetros la imagen hacia arriba, entonces veras como no aparecen ya las rayas blancas, saludos.
ZeRd0 escribió:las rayas blancas se quitaran si ajustas bien el monitor, tienes que subir unos centimetros la imagen hacia arriba, entonces veras como no aparecen ya las rayas blancas, saludos.

da lo mismo, x mucho q suba o baje siempre acompañan las lineas a la imagen.
Advierto de que es un CRT que he achatado la imagen para que se vea como si fuese un 16:9
A ver..Para la gente ke me pregunta sobre el apaño, en mi monitor lo veia bien porke es panoramico, no se si en un 4:3 apareceran las famosas lineas blancas.Eso si se ve bien, y para el que decía que el cable le costaba más de 6 € el de dos metros (yo me compre ese) eso es lo que me costó en el mediamarkt de mataró(barcelona)sin ser ningún tipo de oferta.De la marca Hama Video conection cable 3rca (Y,U,V - 15 pol./pin HD), y el adaptador hembra-hembra aunque tenga los colores de rca normal solo hace de puente(no lleva ningún chip ke te diga ke le estas conectando con componentes).Probadlo si no hos funcionan a mi me dijeron ke si volvía con el ticket y la caja me devolvían los mornings.
Saludos!!! [oki]
A ver..Para la gente ke me pregunta sobre el apaño, en mi monitor lo veia bien porke es panoramico, no se si en un 4:3 apareceran las famosas lineas blancas.Eso si se ve bien, y para el que decía que el cable le costaba más de 6 € el de dos metros (yo me compre ese) eso es lo que me costó en el mediamarkt de mataró(barcelona)sin ser ningún tipo de oferta.De la marca Hama Video conection cable 3rca (Y,U,V - 15 pol./pin HD), y el adaptador hembra-hembra aunque tenga los colores de rca normal solo hace de puente(no lleva ningún chip ke te diga ke le estas conectando con componentes).Probadlo si no hos funcionan a mi me dijeron ke si volvía con el ticket y la caja me devolvían los mornings.
Saludos!!! [oki]
Porculizator escribió:A ver..Para la gente ke me pregunta sobre el apaño, en mi monitor lo veia bien porke es panoramico, no se si en un 4:3 apareceran las famosas lineas blancas.Eso si se ve bien, y para el que decía que el cable le costaba más de 6 € el de dos metros (yo me compre ese) eso es lo que me costó en el mediamarkt de mataró(barcelona)sin ser ningún tipo de oferta.De la marca Hama Video conection cable 3rca (Y,U,V - 15 pol./pin HD), y el adaptador hembra-hembra aunque tenga los colores de rca normal solo hace de puente(no lleva ningún chip ke te diga ke le estas conectando con componentes).Probadlo si no hos funcionan a mi me dijeron ke si volvía con el ticket y la caja me devolvían los mornings.
Saludos!!! [oki]


Pues exactamente ese mismo vale, el de 2 metros, 17.90 en el MM de Valencia, será que nos timan por la cara digo yo.Mejor pa ti el haberlo encontrado tan baratito ;) .Aun no he visto como se ve porque no he encontrado el adaptador pal monitor.El mio es de esos raros que sale el cable de dentro del monitor.

P.D:¿Alguien sabe si puedo ver la 360 si conecto el de componentes HDTV (verde,azul,rojo) a la entrada DVI de mi tarjeta ATI? Es que a falta de pillarme mañana el adaptador que no he encontrado estoy intentando a ver si puedo por ahí, pero no tengo ni idea :(
Porculizator escribió:Haber, no se si lo habrán dicho a por aki, pero ayer en el media market compre un adaptador de cables componentes a vga,usease entrada de vga para monitor y 3 bananas con los colores rojo,verde,azul por 6 € y por tres euros mas un hembra-hembra rca cn colores amarillo,blanco,rojo ( eso da igual solo era pa hacer de puente con las respectivas bananas):total 9.98€.Y se ve de puta madre!!
Probado con dell w1900 que por componentes era imposible.
Eso si, a la que l enseño como quedaba en el monitor a la parienta, me dice...ah,mira lo que te ha llegado!Cagúentó!El cable vga de Biduwin por 16 dolares que pedí en el ebay(más 15 de envio).Y nada lo conecte y mas o menos se ve igual pero no tiene salida optica.
Y la neblina esta en ambos casos.Saludos!!!

Con ese apaño, ¿que resoluciones puedes selecionar? Lo pregunto por que me temo que, al no ser VGA directo me estoy temiendo que sólo permita las mismas que por componentes, es decir, 480p, 720p y 1080i. Si permitiera seleccionar resoluciones del tipo 1024x768 ó 1280x1024 sería la solución perfecta para mí.

Gracias
Buenas otra vez :) ya he solucionado el problema de la pantalla y ahora tengo una dudilla...lcon el adaptador que tengo yo(el mismo que aparece en la 1 pagina xD) si me coloco muy cerca del monitor,puedo apreciar una especie de dientes de sierra, a vosotros tb os pasa? sera cosa de mi monitor? es que con el VGA a sekas(el casero)no se nota tanto...



salu2
Sly_Marbo135 escribió:Me referia a esto:
Imagen

Se pueden quitar esas lineas blancas de la parte superior de la imagen?


Yo tengo el mismo adaptador que vosotros y a mí también me aparecen esas lineas blancas...

En fin, a ver si traen ya los cables VGA de M$...
Hola a todos. Yo tb adquiri el adaptador que aparece en la primera pagina. Estoy muy contento con el, lo unico que me pasa en los dos monitores que he probado, es que cuando me pongo a ver un dvd en la xbox360 salen en la parte derecha unas lineas rojas que aparecen y desaparecen conforme voy viendo la pelicula. Ademas veo que aunque tenga configurada la consola a verse a 720 o 1024, cuando pongo un dvd se me pone a 480. Os pasa esto tambien a vosotros? Sabeis si hay que tocar algun switch para solucionarlo?.

gracias y saludos.
para los q decian q mejor el oficial de microsoft, xq es mas barato q el transcoder de la primera pagina...
simplemente queria comentar la ventaja d q con el adaptador puede conectar cualquier otro aparato....GC, PS3, revo, xbox1, etc...
ademas, microsoft y sony son muy aficionadas las cabroncetas a cambiar los conectores con cada consola, con lo q los cables de la consola anterior no sirven (igual me equivoco...pero me parece q no...)
en fin, yo tengo pensao de hace ya un tiempo pillarmelo, para asi poder poner en HD cualquiera de la nueva nextgen
ryufo escribió:Hola a todos. Yo tb adquiri el adaptador que aparece en la primera pagina. Estoy muy contento con el, lo unico que me pasa en los dos monitores que he probado, es que cuando me pongo a ver un dvd en la xbox360 salen en la parte derecha unas lineas rojas que aparecen y desaparecen conforme voy viendo la pelicula. Ademas veo que aunque tenga configurada la consola a verse a 720 o 1024, cuando pongo un dvd se me pone a 480. Os pasa esto tambien a vosotros? Sabeis si hay que tocar algun switch para solucionarlo?.

gracias y saludos.


Sí, eso me pasa a mí también, pero sólo con algunas pelis de dvd...

Lo de a 480p es normal, es la resolución a la que reproduce los dvds la X360.
alguien tiene el cacharrito este que se muestra en la primera pagina conectado a un monitor DELL ??? se pierde la famosa neblina?? ya me ddireis.

gracias
Sly_Marbo135 escribió:da lo mismo, x mucho q suba o baje siempre acompañan las lineas a la imagen.
Advierto de que es un CRT que he achatado la imagen para que se vea como si fuese un 16:9


uHHMMM......yo tengo 2 monitores,uno philips y el otro "ni su pu".Pues por cosas de la vida,esas lineas no me salen en el malo,pero si en el philips.Aun asi,yo si subo la imagen si se me quitan.O si lo pongo a 1080i tambien.Cosas raras.

De todas formas,tampoco es algo que a mi me moleste mucho.Por cierto,no me salen como a ti.Si las dejo me salen de otro tamaño y enotra posicion.

X-FILES [qmparto]

Por cierto,no viene a cuento,pero bajaros INMEDIATAMENTE la demo del juego de Boxeo de EA....jugad si podeis despues del shock.Yo aun no me lo creo [flipa]
En strikegames tienen ahora mismo stock del cable oficial VGA,lo que pasa es que lo venden a 50 euros y es el japo que si que es compatible con las consolas europeas.
ME acaba de llegar el caharro de este hilo (el multi purpose ese) ya os contare porque tengo que ir a comprar el adaptador porque no viene. A ver si desaparece la neblina de los cojones
cpocpo kual es el adaptador que no viene esq me lo e pedio ac un rato i pa ir comprandolo ya :p saludos!
167 respuestas
1, 2, 3, 4