Compatibilidad HOOK BOOT 0.90

1, 2, 3
Voy a crear una lista de compatibilidad del LOADER....

COPY >>> PASTE del Forum de MAXCONSOLE que la actualizan a menudo, ya que lo estan probando ellos:

De momento (se actualiza cada minuto ) esta es la lista con la version 0.90 de compatibilidad:

Hook Boot (By BOOSTER) Compatibility List

Working (on V0.90) with Ridge Racers OR Namco Museum INI

AI Go
Ape Escape-On The Loose (Sarugetchu P)
Bomberman Panic Bomber
Coded Arms ^Note: There may be a problem saving, no fix at this time.
DarkStalkers Chronicle (Vampire Chronicle)
Derby Time
Dokodemo Issyo
Doraslot-Shuyaku ha Zenigata
Generation of Chaos IV Another Side
Glorace-Phantastic Canival
Intelligent License
Kollon
Korean Utility Disc
Lumines
Mahjong Fight Club
Mercury
Namco Museum ^Note: Game sharing mode can freeze PSP, no fix at this time.
NBA 2K5
Rengoku
Ridge Racer / Ridge Racers ^Note: Putting your PSP to sleep may crash the game.
Popolocrois Story Adventure of Prince Pietro
Puyo Puyo Fever
Sangokushi V
Smart Bomb / Baka No
Soukyuu No Fafner
WipeOut Pure
Word Puzzle Mojipittan
World Tour Soccer




Working (on V0.90) with Puzzle Bobble INI
Untold Legends
Puzzle Bobble

Working (on Version 0.90) with Piposaru Academia INI
Piposaru Academia


Not Working (on V0.90) with any INI

Adventure Player ^Reason: Freezes at RUN
Armored Core Formula Front ^Reason: Freezes at RUN or shuts off PSP
ATV Offroad Fury ^Reason: Freezes after RUN with "ATV" screen
Bleach
Dead To Rights-Reckoning
Dynasty Warriors ^Reason: Freezes after RUN with black screen
Famitsu PSP Demo Disc Volume 1 ^Reason: Freezes at RUN
FIFA Soccer ^Reason: Freezes at RUN
Gretzky-NHL 2K5 ^Reason: Freezes at RUN
Heaven Key Earth Gate / Tenchi no Mon ^Reason: Freezes after RUN
Hokuto No Ken ^Reason: Cannot start game
Hot Shots Golf / Minna No Golf
Metal Gear Ac!d
MLB
MVP Baseball
NBA Street Showdown
Need For Speed Underground Rivals ^Reason: Freezes at RUN
Piposaru Academia ^Reason: Loads to menu but freezes after picking your character and trying to a load game.
Sengoku Cannon-Sengoku Ace Episode III
Shutoku Battle-Zone Of Control
Space Invaders Pocket ^Reason: Loads to menu but cannot start a game, will work if you boot the individual PRX games
Spiderman 2 ^Reason: Freezes at RUN
Tales Of Eternia
Tiger Woods
Tony Hawk's Underground 2 ^Reason: Freezes with black screen
Twisted Metal-Head On

Working (on Version 0.92A)

AI Go ^INI: GENERIC
Bomberman Panic Bomber ^INI: GENERIC | FW: 1.50
Coded Arms ^INI: CODEDARMS | FW: 1.00+1.50
Derby Time ^INI: RIDGERACERS
Dokodemo Issyo ^INI: GENERIC
Glorace-Phantastic Canival ^INI: GENERIC
Gretzky-NHL 2K5 ^INI: GENERIC
Hokuto No Ken ^INI: GENERIC
Intelligent License ^INI: CODEDARMS | FW: 1.00+1.50
Kollon ^INI: GENERIC
Lumines ^INI: GENERIC
Mercury ^INI: GENERIC
Namco Museum ^INI: GENERIC | FW: 1.50
NBA 2K5 ^INI: PBOBBLE
Piposaru Academia ^INI: PIOSARU
Puyo Pop Fever / Puyo Puyo Fever ^INI: GENERIC
Puzzle Bobble ^INI: PBOBBLE
Rengoku-The Tower Of Purgatory ^INI: GENERIC
Ridge Racers ^INI: RIDGERACERS
Smart Bomb / Baka No ^INI: GENERIC
Space Invaders Pocket ^INI: INVADER | FW: 1.00+1.50 (Read INI file for details)
Star Soldier ^INI: PBOBBLE | FW: 1.50
Tenchu-Shinobi Taizen ^INI: CODEDARMS | FW: 1.00+1.50
Untold Legends ^INI: GENERIC
WipeOut Pure ^INI: GENERIC
World Tour Soccer ^INI: GENERIC

Not Working (on Version 0.92A)

ATV Offroad Fury ^INI: All
Dynasty Warriors ^INI: All
Famitsu PSP Demo Disc Volume 1 ^INI: All
FIFA Soccer ^INI: All
Hot Shots Golf / Minna No Golf ^INI: All
Metal Gear Ac!d ^INI: All
MVP Baseball ^INI: All
Need For Speed Underground Rivals ^INI: All
NBA Street Showdown ^INI: All
NFL Street 2 Unleashed ^INI: All
Sengoku Cannon-Sengoku Ace Episode III ^INI: All
Shutoku Battle-Zone Of Control ^INI: All
Spiderman 2 ^INI: All
Tales Of Eternia ^INI: All
Twisted Metal-Head On ^INI: All





Saludos
Que es eso de que rulan con el ini de un juego???? no me empapo, un archivo que esta dentro de la carpeta??
Supongo que ese INI significa que se necesita ese UMD para cargar el juego..

Salu2
Yo creo q se refiere a los hookboot.ini q vienen en las tres carpetas Ridge Racers , Namco Museum , Puzzle Bobble.
Pero lo q no entiendo es lo q pone q hay q modificarlos los archivos hookboot.ini pone esto: 2.modify 'UMD0_PATH' in 'hook_boot.ini'

¿¿¿modificar el q??????
ArriDJ escribió:Voy a crear una lista de compatibilidad del LOADER....
Smart Bomb / Baka No



mmmmm cambia eso que queda un poco...mal jejeje

smart bomb =Baku-No

que --baka no-- significa ``de idiota´´ si no me equivoco.


saludos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
fuji escribió:

que --baka no-- significa ``de idiota´´ si no me equivoco.


saludos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ein??
:?
baka no , en japones significa de idiota si no me equivoco.
baka es idiota.

saludos jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No necesitan ningun UMD .... lo del ini es un fichero .ini que efectua unos determinados cambios al boot para cargar algunos juegos que no soportaba la version anterior.
No consigo q vaya el RIDGERACERS . cambie el el hookboot.ini q viene en su carperta en el hookboot090. lo unico q vi q no estaba bien q era la ruta y cambie eso..( la ruta donde esta la carpeta umd0) pero nada no va....
Alguien tiene idea q hay q cambiar?
jeje que despistao soy [tomaaa], voy a bajarmelo a ver que tal porque con tanto loader los habia dejado de usar pero este tiene buena pinta...


Salu2
Hola, pues yo he intentado el cargar el Ridge Racers y tampoco consigo cargar el loader este... pues siempre me aparece el mensaje de CONFIG LOAD ERROR, PUSH CIRCLR to END, y entonces, vuelvo al menú de la PSP... y he probado de copiar el fichero .ini q hay en la carpeta del RidgeRacers q incluye el loader, y meter el juego en PSP/GAME/RIDGERACERS/UMD0 y nada q no hay forma...

Si alguien nos lo puede explicar con pelos y señales, se lo agradecería [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
hay pone q hay q moficar el hookboot.ini pero no se como?

2. modify 'UMD0_PATH' in 'hook_boot.ini'.....
EDITADO !!!!!!

Lo he conseguido, el problema era que el hookboot.ini generico tiene que estar en la raiz de la mem, no en la carpeta /psp/ como decian en algunos foros.
En el siguiente enlace os he preparado un pequeño pack con los loaders del Hookboot 0.90 para los juegos: Ridge racer, Untold Legends, Bomberman Panic Bomber, Intelligent License.

Lo unico que teneis que hacer es copiar todo tal cual se descomprima y meteis el juego correspondiente en su carpeta, es decir la carpeta PSP_GAME del juego correspondiente en el directorio UMD0 del loader correspondiente.

Luego podeis pasarle la herramienta de ocultar datos corruptos si quereis.

Moderadores, en el archivo no hay nada ilegal, solo los correspondientes inis con las configuraciones.


http://www.megauploads.org//files/scripts/LOADERS_HOOKBOOT_090%20%5Bby%20MachineguN%5D.rar
machinegun escribió:En el siguiente enlace os he preparado un pequeño pack con los loaders del Hookboot 0.90 para los juegos: Ridge racer, Untold Legends, Bomberman Panic Bomber, Intelligent License.

Lo unico que teneis que hacer es copiar todo tal cual se descomprima y meteis el juego correspondiente en su carpeta, es decir la carpeta PSP_GAME del juego correspondiente en el directorio UMD0 del loader correspondiente.

Luego podeis pasarle la herramienta de ocultar datos corruptos si quereis.

Moderadores, en el archivo no hay nada ilegal, solo los correspondientes inis con las configuraciones.


http://www.megauploads.org//files/scripts/LOADERS_HOOKBOOT_090%20%5Bby%20MachineguN%5D.rar


Link roto... :-?
El enlace que nos ha proporcionado Machinegun funciona si al darnos el error borramos el primer %20.

Muchas gracias, Machinegun!
Yo sigo sin poder bajarmelo [noop], si eres tan amable de enviarmelo a mi email rafeta84@gmail.com. Vengo de pspain y este es mi primer post. Un saludo a todos
poner el archivo plz por cierto el que tengo yo es algo raro sale la pantalla de hook boot ver 0.90 pone un texto y cuando le das a circulo como dice se va a la pantalla de inicio
rafeta84 escribió:Yo sigo sin poder bajarmelo [noop], si eres tan amable de enviarmelo a mi email rafeta84@gmail.com. Vengo de pspain y este es mi primer post. Un saludo a todos


www.megauploads.org//files/scripts/LOAD ... guN%5D.rar
como ya han dicho si te da problemas hay que quitar el %20 del principio y ya te bajara, yo lo he bajado asi
la verdad esque con este loader me toy haciendo la polla un lio alguien se curre un tutorial xD
Muchííííísimas gracias Machinegun, acabo de probar tú archivo, y al fin he conseguido rular el Ridge Racer [looco] [looco] [looco] descargando tu archivo del enlace q pones, pero luego aparece al pegarlo en el navegador por arte de magia unos cuantos %20 pues como dice Danirodri, basta con borrar el primero q aparece, y ya deja descargar el archivo, jejeje

Pues nada, y si no te molesta explico un pelín más como hay q hacerlo...

1º Descomprimir el archivo, y os aparecerá la carpeta PSP y el fichero Hookboot.ini, los copiáis y pegáis en el directorio raíz de la memory stick, dándole siempre a sobreescribir, cuando lo pregunte

2º Ahora interesa meter el juego en la carpeta adecuada, para eso tomando como ejemplo el Ridge Racer q es el q he probado y va de maravilla, pues lo copiáis en PSP/GAME/RIDGERACER/UMD0/PSP_GAME ( Y no instalarlo en PSP/GAME/RIDGERACER/UMD0, q es donde yo lo isntalaba y con razón no me funcionaba [toctoc] [toctoc] )

3º Ahora ya copiado el juego con su loader, pues sólo para cargarlo nos aparecerá el Icono del juego, en el navegador de la PSP como todos los emuladores y demás, y le damos a jugar y listo (Yo imaginaba q primero habría q cargar el programa Hook Boot, y desde allí, seleccionar el juego, pues no, así como queda, no hace falta cargar nada más... directamente el juego, y listo)


Así pues espero haber aclarado un pelín como poder cargarlos, así q muchííííísisisimas gracias a Machinegun por habernoslo dado todo mascado [jaja]
si quereis que os suba cualquier otro loader del hookboot pedirmelo que os lo hago, saludos!!!!!
Pue suno del rengoku o del mercury estaria muy bien. Si no te sabe mal. Te lo agradeceria mucho.

Y otra pregunbta, conj los loaders dados, puedo meter varios juegos en la Ms???
Lo que no me he enterado muy bien es, los q cargais el ridge racer como lo haceis, sin ningun umd dentro? en el primer post dicen que hace falta uno. Enga saludos.
Ryotaro escribió:Pue suno del rengoku o del mercury estaria muy bien. Si no te sabe mal. Te lo agradeceria mucho.

Y otra pregunbta, conj los loaders dados, puedo meter varios juegos en la Ms???


Aqui teneis el del MERCURY..

Saludos

Adjuntos

miedo me da este hookboot, parece q va cargando cosas q otros no podian :D
el ridge racer es sin umd , y es la caña.....
mucghsa gracias por el curro Machinegun.....
En principio todos los loaders son no UMD pero no lo he probado porque siempre tengo un UMD metido.

aki teneis el loader del RENGOKU:

http://rapidshare.de/files/3337791/LOAder_RENGOKU_por_Machinegun.rar.html
Pues ya puestos a pedir, del NFS o del Metal Gear Acid no habra nada verdad? jejeje esos si que me gustaria verlos
sin umd,al menos el ridge racer sin umd va bien

saludos
Joe y yo sin MS pa probarlo :( :P ...nada al final tendre q esperar a q vuelva d las vacaciones y yo q me keria llevar un par d juegos en la ms :P
¿mne lo parece a mi o este carga menos juegos que la versión anterior? porque antes cargaba tb el de futbol de Sony (disculpad pero no recuerdo el nombre jejejej)
rayito escribió:¿mne lo parece a mi o este carga menos juegos que la versión anterior? porque antes cargaba tb el de futbol de Sony (disculpad pero no recuerdo el nombre jejejej)


World Tour Soccer :D
aún no he podido probar este loader... pero.... ¿funciona con las 1.50??? ¿o sois todos de 1.0????

Gracias.
funciona tambien. Lo que hay que prepararlo para que lo cargue
"kxploit 1.5"
Chachi....

Me voy a poner a aprender a usar el kxploit ese....

a no ser que alguien lo suba ya preparadito para 1.50....

cambio ficheros preparaditos por foto mía en bolas!!! :D

jejejejeje

es broma....
Machine GUn. Mushismas gracias por los loaders. eres el mejor.
ArriDj. Gracias tb por el loader del Mercury, es u juego que me moria de ganas de probarlo
Atjantis escribió:Chachi....

Me voy a poner a aprender a usar el kxploit ese....

a no ser que alguien lo suba ya preparadito para 1.50....

cambio ficheros preparaditos por foto mía en bolas!!! :D

jejejejeje

es broma....

HABER YO TENGO LA 1.5 Y CON K HA DEJADO MACHINE ME FUNCIONA A LA PERFECCION NO SE KIEN A DIXO K NO IBA????????
Pues el del bomberman no tira, en cambio el del ridge racer si me va
Dios pero es que encima me encanta el curro que os habeis pegado haciendo la presentacion del juego. Muy buena
estoy preparando un rar con todos los loaders de los juegos que rulan, cuando lo tenga os lo colgare.

saludos!!!
Este loader no funciona en 1.5, solo en 1.0's, no???
Es la primera aplicación que no rula... [buuuaaaa]
que va, a mi me funciona perfectamente en 1.5
rayito: Te funciona tal como dice Suzubandit?
Es decir, haciendo lo que el dice paso a paso en 1.5 rula? Lo digo porque no veo ninguna carpeta con %. :-?

Edito: Vale, me habia bajado una version rara del Hook boot.
Ya he conseguido la de MachineGun (por cierto, gracias!)
yo he bajado el hook boot de machinegun y va perfecto en mi 1.5 sin hacer nada (solo he probado el bomberman y el glorace)

Salu2!!
yo he probado mis backups del untolds legens y del rigde racer y van perfectos [boma] [boma] [boma]
Aca esta para 1.5, copias todo exactamente igual como lo doy a la MS de la PSP y metes el juego con su carpeta PSP_GAME a la de UMD0.

http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=3AYHISTLLZJ0D0T5UDW36FC881

Salu2 :D
Hola el RIDGE RACERS es estupendo y va perfecto, pero hay alguna forma para que no salga el icono de datos dañados?? muchas gracias
141 respuestas
1, 2, 3