Compatibilidad HOOK BOOT 0.90

1, 2, 3
Machinegun!!! te hago un llamamiento, saca las carpetas para el tenchu!

No enserio como me creo yo mismo un loader para el hookboot?
otro que suprica un mini tuto para crear launcher para el hookboot......
o en su defecto el launcher para el coded arms para una 1.5

gracias

salu2
pololin escribió:Aca esta el Loader para Tenchu [angelito]

http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=3976GS6XULYVU0Y020D205CTW7

Salu2 [oki]


Cuanto acupa? cabe en una de 512?
M podeis enviar un privado o un mail a nospam@gmail.com diciendome donde pues conseguir el video de tony genil y tamara?
.
Gracias
el tenchu si entra en una memory de 512 ocupa 357 mb con la iso descomprimida y la iso es de 402 mb
No me va el link con el pack de todos juegos.Por favor volver a poner el link o mandadmelo por msn nospam@hot Un saludo!!!
El juego no llega a ocupar 400 MB asique en la de MS de 512 MB te funcionará sin problemas.

Si leyeran las normas sabrian que no se puede pedir links o webs de donde bajar juegos ya que lo unico que logran es que los Mod esten borrando los mensajes que no sirven o directamente cierran el Hilo [toctoc]
No pido link de juegos, pido el pack de loaders para todos los juegos(que se puso en paginas anteriores) .. que el link esta roto y no va. saludos
Lo que puse es por rafeta84, no te hagas cargo Apolo [oki] jeje
el tenchu funciona en una 1.0 ??
He leido en el faq del 0.9 q Pirosaru Academy no funciona en esta
version, pero en la 0.91 si q lo hace, lo q desearía saber es si este
juego puede ser cargado en las 1.5 con algúno de los launchers
existentes (dado q la versión 0.91 no funciona en las 1.5).
Acabo de provar el STAR SOLDIER con la 0.90 y funciona a las mil maravillas :).

P.D: Vaia pasada de juego :D
ianus escribió:Acabo de provar el STAR SOLDIER con la 0.90 y funciona a las mil maravillas :).

P.D: forma rara de jugar :s

y te funciona?????????? en la pag de max console dicen not working o sea k no funcionaba
Aca te respondo jejeje [qmparto]
Ahora lo pruebo ianus :) gracias

EDIT 1: Con mi version que tengo, por lo menos, no me funciona... se me queda la pantalla en negro, igual tengo otro launcher que si funciona pero no es con el Hook 0.90 sino con la version 0.10 para las PSPs 1.5.

Ahora lo subo tambien para el que lo quiera.

EDIT 2: Aca esta el Launcher http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=25KZEX083F3930QGO64U8DK1IU , que lo disfruten, el juego ta' lindo pero no es la gran cosa que esperaba [looco]
En serio ya salio el Tenchu para psp???

Es q no se le ve por ninguna parte para ser un juego nuevo
...



Salu2
Pues no se que version tengo puesta, pero a mi cuando lo ejecuto me pone 0.90 :S, puse la que lleva el pack de machinegun
alguien puede explicar como se usa este loader en una 1.0?
Es raro lo que pasa ianus, deben ser diferentes versiones, osea editados los EBoot o algo asi [burla3] porque sino no se explica el porque no me funciona con la 0.90 pero con la 0.10 chi que chi ¬_¬

Salu2 ianus y gracias de nuevo por tu Launcher aunque no me haya funciona [oki]
Tengo ese tenchu q viene con loader y el hookboot.ini y no me rula,pantallazo en negro.

Hay q hacerle algo aparte??? editar algo?

Salu2
A mi me va de lujo :P

Saludos
ArriDJ escribió:A mi me va de lujo :P

Saludos


cawento

Lo intentare meter otra vez mañana cuando llegue a casa.

Y yo q queria traermelo pa viciar a la noche.............. }:/

Salu2
alguien me puede ayudar con el untold legends? pienso q lo he hecho todo bien, y al ponerse a cargar el juego se me pone a cargar infinitas iso o algo asi y no para. he usado el launcher q hay ya directo para 1.5.

EDITADO

Nada ya esta claro, ahy dos hookboot.ini, uno va en el directorio raix y el otro intacto.gracias
Acabo d llegar acasa.

Yasta rulando el tenchu.

Era una chorradilla.
Se puede jugar el World Tour Soccer sin UMD dentro? Que alguien me indique como k no consigo descargarme el pack de MachineguN. Gracias.
Visto que no pueden descargarse el fichero de machinegun os pongo un link...

al link le he añadido el fichero del tenchu que puso despues en este mismo hilo... :)

[url]http://www.faralai.net/descargas/Pack_Hookboot_0.90_Con_Tenchu_Añadido_Machinegun.rar[/url]
Por fin he podido probar hoy el hookboot y va perfecto con los q he probado, sin ningun problema todo a la primera ;) . El WTS no hay rip, no? es q me gustaria probarlo pero en la ms d 512 no cabe, no?
PS24EVeR escribió:Por fin he podido probar hoy el hookboot y va perfecto con los q he probado, sin ningun problema todo a la primera ;) . El WTS no hay rip, no? es q me gustaria probarlo pero en la ms d 512 no cabe, no?


Por desgracia para el wts,es muy dificil que haya un rip pues viene todo en un archivo y por lo visto no hay por donde meterle mano.

Es uno de los juegos que mas me gustaria probar ya que no me gustaria llevarme otra decepcion komo con el fifa ;)


Un saludo
en algun pack de loaders viene el de star soldier y el de space invaders???
Éste es el loader para el Star Soldier. Esta basado en el hookboot 0.1. Tan solo copiar estas dos carpetas a ./psp/game y descomprimir la iso en ./SSS_GAME.
Saludos [bye]
alguien me peude decir asi como isntalarlo los jeugo y como acer que funcionene con el loader xq no me entero de nada
Aqui tienes uno que se puso hace no mucho ;)
asias haber si me entero cnd me ponga a hacerlo, este loader sirve para el atv?
No, no vale, en la primera pag del hilo tienes los juegos que funcionan con cada .ini ;)
No me e enterado demasiado....este no sirv para la version de firmware 1.5????

Es que e probado el untold legends que han puesto por aqui y no me va, me da error al cargar, y he metido la carpeta PSP_GAME dentro de umd0...deberia de ir...o q ay q acer????
ya ha salido la versión 0.92 para quien le interese...
faralai escribió:Visto que no pueden descargarse el fichero de machinegun os pongo un link...

al link le he añadido el fichero del tenchu que puso despues en este mismo hilo... :)

[url]http://www.faralai.net/descargas/Pack_Hookboot_0.90_Con_Tenchu_Añadido_Machinegun.rar[/url]


Faralai no me va el link, a ver si puedes arreglarlo que no puedo bajarlo de la página donde lo subió Machinegun, gracias.
Killer Frank

Funcionar funciona...

http://www.faralai.net/descargas/Pack_Hookboot_0.90_Con_Tenchu_A%F1adido_Machinegun.rar

Ponlo directamente el churro en el explorador
Un pequeño tutorial de como hacer para funcionar los juegos para no ir dependiendo de otros estara bien, yo he intentado hacer lo de las carpetas para el ape escape y no me va [triston]
EDITO: dentro del foro ya he encontrado un pack con todos los juegos, pero no estaria de mas un tutorial para ir aprendiendo.
Gracias
141 respuestas
1, 2, 3