Hilo oficial vSun

1, 2, 3, 4, 5
se nota un ligerisimo aumento de velocidad , pero mas bien cas nulo , ahora os digo , alguien mas ha probado el final fight 2 y 3??
A mi es el juego que mejor me va , sin sonido claro pero jugable.
Yo Tb he probado el Final Fight 3, y no va del todo mal, la verdad, es jugable, aunke lentillo (pa varivar) ratataaaa

Esperemos que no se demoren muxo en la nueva version, y q realmente mejoren bastante la velocidad, aunke sea sin sonido.

Enga, gagers, un salu2 ¡¡¡¡
otro truco sacado de Vampent que para aumentar la velocidad de la ngage es poner el telefono "fuera de linea" .

dale al boton de apagado una vez , en el menú selecciona " fuera de linea " se reseteara la ngage sola .

así gananamos unos ciclos a la cpu y algo de ram . [ok]

Se nota un poco.
si vale , pero en fuera de linea ya no te pueden llamar no?
Y otra cosa, si se resetea como pones luego la ngage modo "normal" XD????
Pues ya he conseguido jugar al donkey kong country con sonido y todo.

Pues lo que he hecho, es apagar la ngage para que tenga todos sus recursos disponibles.

Luego le he pedido a mi primo su supernes con el donkey kong, la he enchufao a la tele y a jugarrrrrrrrr.

Bueno, algo es algo, no? ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) [risita] [risita] [risita]
campeon1982 escribió:Luego le he pedido a mi primo su supernes con el donkey kong, la he enchufao a la tele y a jugarrrrrrrrr.

Bueno, algo es algo, no? ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) [risita] [risita] [risita]


Eso me ha dolido más que saber que Novita estaba en coma y que Doraemon no existía. Eres cruel!! XDXDXDXDXD
Sagitario escribió:
Eso me ha dolido más que saber que Novita estaba en coma y que Doraemon no existía. Eres cruel!! XDXDXDXDXD


Pensaba que era una leyenda urbana eso [qmparto]
Sagitario escribió:Eso me ha dolido más que saber que Novita estaba en coma y que Doraemon no existía. Eres cruel!!


[flipa]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SAGITARIO X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Sagitario escribió:
Eso me ha dolido más que saber que Novita estaba en coma y que Doraemon no existía. Eres cruel!! XDXDXDXDXD


Ah, y tambien a la misma vez que juegas, si enchufas la ngage puedes RECIBIR LLAMADAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
campeon1982 escribió:Ah, y tambien a la misma vez que juegas, si enchufas la ngage puedes RECIBIR LLAMADAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso no me ha dolido, pero me da un miedo... no me he enterado de nada XDXDXD

Por lo que se ve, el final de Doraemon esta causando más traumas que desenmascarar a Papá Noel y los Reyes Magos [qmparto] [qmparto]
creo que se refiere a que mientras juegos con la supero nintendo si enciende el movil puede jugar y hablar a la vez.

PD: Doraemon es un gato cosmico etc....
AIXI escribió:creo que se refiere a que mientras juegos con la supero nintendo si enciende el movil puede jugar y hablar a la vez.

PD: Doraemon es un gato cosmico etc....

Joder, que espeso estoy, ahora todo cuadra... XDXDXD
Pero no me da envidia, el método vSun+N-Gage también vale [sonrisa]

Un saludo!

PD: Me lo parece a mí o los ultimos post han sido un pelín OT?? XDXD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Novita en coma!!!!! esta noche ya no duermo XD

Yo he conseguido jugar a la dream y recibir llamadas a la vez, utilizo la tecnica esa de enchufar a la tele y jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El chuck rock va bastante bien de velocidad :)
que nooo, que doraemon no tiene final , que son todo leyendas urbanas...

en los comics si que hubo dos o tres finales por cambiar de publicacion y eso, pero no tienen nada que ver con lo que se cuenta y eran muy muy abiertos para que se pudiera continuar tranquilamente la historia.. para mas info sobre este offtopic hay un post en gp32spain hablando de todo eso.


y ahora, para seguir con el tema del hilo, el un squadron sin sonido es bastante jugable en la ngage... los demas que he probao son asquerosamente lentos ( y eso que me he pasao la primera fase del probotector pa ver la segunda en modo siete a ver como quedaba pero entre el frameskip y la camara lenta es basntante inaguantable ).
a todo esto que ahora con el cachondeo,¿alguien probó los juegos de doraemon en el vsun??? por que yo por que ando falto de tiempo que sino ahora los estaba buscando pa probarlos
_Seagal_ escribió:que nooo, que doraemon no tiene final , que son todo leyendas urbanas...

He visto el episodio con mis propios ojos, y un amigo mío también XDXD
Tendré que buscarlo en ese programa P2P tan usado XDXD

AIXI escribió:a todo esto que ahora con el cachondeo,¿alguien probó los juegos de doraemon en el vsun??? por que yo por que ando falto de tiempo que sino ahora los estaba buscando pa probarlos


AIXI, te mando un MP a ver si te es útil :)
Sagitario escribió:He visto el episodio con mis propios ojos, y un amigo mío también XDXD
Tendré que buscarlo en ese programa P2P tan usado XDXD


seguro que tambien viste lo de ricky martin y la mermelada [+risas] .

no nos salgamos del hilo , copón .


por cierto hay hilo en español en la pagina de vampent dentro de los foros de vsun. :D
Pirriaco escribió:
seguro que tambien viste lo de ricky martin y la mermelada [+risas] .

no nos salgamos del hilo , copón .


por cierto hay hilo en español en la pagina de vampent dentro de los foros de vsun. :D


Lo de la mermelada y Ricky Martin todavía no sé ni de qué va (aunque me lo imagino XDXDXD)

Así que el del hilo en español eres tú, eh? Si me leyera los nicks me habría dado cuenta... yo soy PadrinatoR XDXD
Sagitario escribió:
Lo de la mermelada y Ricky Martin todavía no sé ni de qué va (aunque me lo imagino XDXDXD)

Así que el del hilo en español eres tú, eh? Si me leyera los nicks me habría dado cuenta... yo soy PadrinatoR XDXD


dejemos lo de la mermelada .... :Ð

si , habrí un hilo en español en vampent que yá estaba arto de usar el reverso pro ... [ok]
La última entrevista a Vampent ha salido:
http://www.jetwebuk.com/emulation/viewtopic.php?t=32

Mala noticia... no piensan hacer más emuladores, se van a centrar en los juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esperemos que cambien de opinión...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por lo menos dicen ke tendran una grata sorpresa para nosotros, los usuarios de vsun, esperemos ke sea un gran aumento de velocidad, aunque me da a mi ke nos vamos a joder con el emu tal y como sta...
chufirulo escribió:por lo menos dicen ke tendran una grata sorpresa para nosotros, los usuarios de vsun, esperemos ke sea un gran aumento de velocidad, aunque me da a mi ke nos vamos a joder con el emu tal y como sta...

Dónde has leído eso? Lo que han dicho es que en el FAQ que hicieron, con lo de 'Quizás los usuarios se sorprendan en la próxima release' (o algo así) se referían a que puede ser que hubiera un aumento de velocidad, pero de momento ni ellos saben cómo conseguirlo (el trozo de código a optimizar no viene con un cartelito luminoso que diga: 'Optimízame' XDXDXD).
Veremos qué sale al final ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he sacao de aki:

You say you have a special surprise instore for us on the next release of vSun what is it?

I mean maybe we will get speedup in next release. It is an attempt so we are not sure whether it will be successful.

Yo no me creo nada, creo ke este emulador sera uno de los mayores chascos en la historia de la emulacion jejeje, ya ke no podremos "ampliar" nuestra ngage pa ke rule esos juegos de manera decente, y comprar un nuevo movil en teoria mas potente se lo va a comprar pirri.
Sagitario escribió: (el trozo de código a optimizar no viene con un cartelito luminoso que diga: 'Optimízame' XDXDXD).


Eso será en tu compilador, en el mio si me avisa:

Imagen


XD[poraki]
chufirulo escribió:Lo he sacao de aki:

You say you have a special surprise instore for us on the next release of vSun what is it?

I mean maybe we will get speedup in next release. It is an attempt so we are not sure whether it will be successful.

Yo no me creo nada, creo ke este emulador sera uno de los mayores chascos en la historia de la emulacion jejeje, ya ke no podremos "ampliar" nuestra ngage pa ke rule esos juegos de manera decente, y comprar un nuevo movil en teoria mas potente se lo va a comprar pirri.

Como te digo esa pregunta la han hecho tras la frase que aparecía al final del FAQ que decía... Maybe next version you will get surprise.
Tras este comentario yo no sé qué esperaba la gente... que la nueva versión permitiera hacer caramelos desde la N-Gage? Así han metido una pregunta tan chorra en la entrevista, y las demás también andan por el mismo nivel XD

The Sabbat escribió:
Eso será en tu compilador, en el mio si me avisa:

XD[poraki]


XDXDXDXDXDXDXDXD
Pero eso seguro que son casos extremos en los que el compilador conoce de sobra las habilidades del programador [sati] [sati]
(Es broma, hombre! XDXDXD)

Un saludo!!
((informacion copiada de un forero de meristation)) en la cual detalla una serie de "trucos" para ganar velocidad... algunos se han comentado, otros no... y espero que hos sean de ayuda.....


(((INFORMACION COPIADA DE LOS FOROS VAMPENT.COM)))

Ganar velocidad en el vSun 1.0:
_________________________________


-> truco 1: Poner la prioridad a 5 (para que Symbian le ceda más CPU al emulador), una vez que estás en la ventanita de selección de rom le das al botón del menú y lo cierras (porque el cabrón come bastantes kbs de ram)

-> truco 2: Poner el sonido en OFF o, en su defecto, creo que tiene el mismo efecto poner el volumen lo más bajo posible. (demostrado)

-> truco 3: no poner 176x208, porque el escalado come muuuucha CPU, los otros modos se pueden utilizar indistintamente.

-> truco 4: poner tu ngage en modo "fuera de linea" .

Pulsa una vez el boton de apagado de tu telefono y aparecerá un menu con varias opciones . elije la opcion "fuera de linea" y tu ngage se reiniciará sola . Una vez reiniciada verás que no puedes recibir ni hacer llamadas , osea , que el modo telefono queda OFF , con lo que ganamos ciclos de cpu y ram . Para volver a tener el TLF operativo apaga tu consola y enciendela normalmente .

-> truco 5 : desactivar registro TLF .

con este truco tambien ganamos algo de velocidad ya que nuestra ngage libera ram al no estar constantemente gestionando el registro de llamadas entrantes , salientes , mensajes , etc ...
vé a las opciones / extras / registro y en opciones de registro marca la casilla " ningun registro " .
obviamente esto no afecta en nada al tlf , solo afecta a que no quedan registradas en ningun sitio tus llamadas y mensajes enviados o recividos .

-> truco 6: bajarse la aplicacion para s60 AppMan ( buscarla en P2P ) .

con esta aplicacion podemos desactivar servicios No imprescindibles de nuestro TLF para así ganar algo de ram y ciclos de cpu . Cuidado con lo que desactivais porque el sistema operativo puede volverse inestable y bloquear la ngage . tranquilos , si os pasa , reiniciais y listo.

-> ¿truco 7?: elegid siempre la rom europea (PAL) del juego si la hubiera. Irá más rápida que la versión americana o japonesa, al tener que procesar 25 frames, en vez de los 30 que tiene la NTSC (al parecer funciona en Picodrive)
Esos trucos que escribimos Pirriaco y yo están dando la vuelta al mundo XDXD
Por qué nunca ponéis los procesos que hay que quitar con AppMan? xDDD
Estos son:
+ RANDSRV - 16 K
+ LogServ - 36 K
+ LoaderSrv - 68 K
+ SecurityObserv - 16 K
+ iserverarcexe - 36 K

Quitan un total de 172kb. El LogServ.exe se encarga del registro de llamadas, de modo que si quitáis el proceso no es necesario acceder a la configuración (como dice pirriaco en el truco 5 XD) y cuando reiniciéis la N-Gage, estos procesos se volverán a abrir (y volvera a activarse el registro de llamadas).
Menudo follón con los truquitos [jaja] . A todos los que me mandais privis deciros que si funcionan y se nota un LIGERO aumento en la velocidad pero no hacen milagros .

Funcionan tanto en el 6600 como en la Ngage .

Otro truco más que TODO el mundo pasa por alto y que los propios chicos de vampent decian es el siguiente .

- Desisnstala y/o Borrar todos los programas y archivos de la MMC y Memoria del TLF que no uses .

Este truco es de mi cosecha y es el que mejores resultados me ha dado .

- Si tienes 2 MMCs usa la mas pequeña ( 32 megas por ejemplo ) exclusivamente para el vSun , pero solo para las roms .
el programa instalalo en la memoria del tlf que es mas rapida que cualquier MMC .


-------------------- CAMBIANDO DE TEMA ------------------->

Menudo pollo hay liado con lo de que los de Vampent no van hacer mas emuladores . Yo pienso lo siguiente ; Imagino que lo que querrán decir es que no Crearán Nuevos emuladores ( de sega , por ejemplo ) y se centrarán en rematar bien su vSun para despues dedicarse a juegos symbian , porque si nó los miles de registrados a vSun se ván a enfurecer un poco . [reojillo]
Pirriaco escribió:- Desisnstala y/o Borrar todos los programas y archivos de la MMC y Memoria del TLF que no uses .

Sólo he liberado memoria interna del teléfono y ya se ha notado mucho en todos los juegos y programas :O
Lo de la MMC no lo voy a quitar porque lo necesito, pero bueno O_o
Pirriaco escribió:Este truco es de mi cosecha y es el que mejores resultados me ha dado .

- Si tienes 2 MMCs usa la mas pequeña ( 32 megas por ejemplo ) exclusivamente para el vSun , pero solo para las roms .
el programa instalalo en la memoria del tlf que es mas rapida que cualquier MMC .

Lo de poner el emulador en la memoria del tlf no creo que influya mucho ya que una vez cargado el programa, no vuelve a leer la MMC/memoria del tlf salvo para las roms, de modo que al poner el emulador en la memoria interna estás quitando espacio de swap que puede usar. Lo de usar una MMC pequeña me parece una idea estupenda :D
Yo diria vaya movidas que tenemos q hacer pa que funcione el emulador d super. Es cierto q a todos nos encantaria poder jugar a juegos como mario kart, killer instinc, super mario world, pero esq hacer tantas cosas para que luego no vaya tampoco muy decente..... CON LO FACIL QUE ES CON EL PICODRIVE.

Bueno yo he desistido del vsun, ya tengo muchos juegos dentro d mi movil.
D todos modos, sigo teniendo la esperanza de que algun dia saldra algun emulador de super bueno.
Pirriaco escribió:-------------------- CAMBIANDO DE TEMA ------------------->

Menudo pollo hay liado con lo de que los de Vampent no van hacer mas emuladores . Yo pienso lo siguiente ; Imagino que lo que querrán decir es que no Crearán Nuevos emuladores ( de sega , por ejemplo ) y se centrarán en rematar bien su vSun para despues dedicarse a juegos symbian , porque si nó los miles de registrados a vSun se ván a enfurecer un poco . [reojillo]


pos vamos, que tas contestao tu solo xD
si t lees la entrevista entera dicen que no mas emuladores(mas que nada pork le preguntan por emus de sega), pero hablan por ejemplo de una nueva version de vboy y de lo que tendria la nueva version de vsun pero ambas sin fecha. que lo mismo 2 semanas o lo mismo pa mayo.

habran perdio las ganas de programar ;(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo ke me jode de estas cosas es ke si no piensan seguir con los proyectos no liberen el codigo o lo vendan a alguien para ke continue la labor de desarrollo, mirad el picodrive, ke es perfecto pero el sonido sigue ahi sin emularse. [decaio]
No van a hacer más emus y menos de sega por que son muy nintenderos y por ahí no pasan, yo creo que si hacen algun emu más será de GBA o N64, pero lo habrán dejado por que lo verán un poco imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]










P.D.: Es broma, sega r00lz
Hombre, si la compañía lleva viva 7 meses y la mayor parte del tiempo la han pasado haciendo emuladores... estarán hasta los cojones XDXDXD
No creo que vendan tantos juegos como emuladores, así que supongo que algún día volverán a lo suyo XD
Por otro lado... imaginad que liberan el source de uno de sus tres emuladores... [babas][babas] si liberarán el de vSun estoy seguro de que fliparíamos con lo que conseguirían :D
Sagitario escribió: si liberarán el de vSun estoy seguro de que fliparíamos con lo que conseguirían :D


Quien conseguiría? Los mismos que programaron los Gamephone Adavance o los del Yewnes? XD
Me refería a la comunidad Open Source XD
Igualmente, lo consiguiera quien lo consiguiera, al poder echar mano cualquiera sería un auténtico avance :P
Cómo coño habrán conseguido emular bien el sonido... más de uno querría saber su formula mágica XDXD
Sagitario escribió:Cómo coño habran conseguido emular bien el sonido... más de uno querría saber su formula mágica XDXD




Yo la se.





























































Imagen

[poraki] XD
joder ej jugado al DK3 y de puta madre [ok]
Ya me he pasado el Super Mario World en la n-gage!!!!
Pues eso, me hacia ilusion comentarlo, ademas he guardado justo para ver el final cuando me apetezca :-P

Lo gracioso era cuando la cosa estaba chunga (muchos enemigos en pantalla) hay efecto matrix y todo se relantiza y d puta madre no me tocan jajajajajajajajaja [oki]
TODO un Logro lo del Mario , con lo dificil que es ... dinos como lo haces .


Fuera coñas :

enhorabuena y sigue disfrutando de tu Npaná
New features:

- Less memory usage
- Zip bug fixes
- More graphics options
- Try to improve the speed

Release date:

- Next week


EN 1 SEMANA VSUN NUEVO

-Utiliza Menos Memoria
-Fallos en archivos zip Reparados
-Mas opciones de graficos.
-Intento de mejorar la velocidad.

Fecha de salida.

-La semana que viene.


Useaseeeeeeeeeee que el domingo de la semana que viene seguro.

[beer] Veremos la velocidad ojala funcione bien, Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pueden ocurrir dos cosas:
-la primera,ke sea lo ke mas seguramente ocurra, es ke siga todo igual, y los supuestos "apaños" para aumentar la velocidad sean eso, "apaños" ke no solucionaran la jugabilidad de casi ningun titulo decente. [mamaaaaa]
-la segunda seria, ke lo mismo ke estabamos todos ilusionados cuando anunciaron su salida, y nos llevamos una decepcion tremenda al probarlo... pues ahora pase lo contrario, ke esperemos un churro y ke no va a tirar ni para atras, y ahora nos presenten un pedazo de emu con una velocidad acojonante tipo picodrive o smsplus... pero esto creo ke va a ser mas un sueño ke una realidad. :-|
Ya veremos a ver ke pasa, pero os digo ke no os ilusioneis mucho porke no creo ke hayan apenas mejorado nada.
chufirulo escribió:Pueden ocurrir dos cosas:
-la primera,ke sea lo ke mas seguramente ocurra, es ke siga todo igual, y los supuestos "apaños" para aumentar la velocidad sean eso, "apaños" ke no solucionaran la jugabilidad de casi ningun titulo decente. [mamaaaaa]
-la segunda seria, ke lo mismo ke estabamos todos ilusionados cuando anunciaron su salida, y nos llevamos una decepcion tremenda al probarlo... pues ahora pase lo contrario, ke esperemos un churro y ke no va a tirar ni para atras, y ahora nos presenten un pedazo de emu con una velocidad acojonante tipo picodrive o smsplus... pero esto creo ke va a ser mas un sueño ke una realidad. :-|
Ya veremos a ver ke pasa, pero os digo ke no os ilusioneis mucho porke no creo ke hayan apenas mejorado nada.

Con poco que mejoren el rendimiento tenemos un FF6 jugable, que ya es mucho (sobre todo si, como yo, no os lo habéis pasado :().
Conservo las esperanzas con este juego al menos, ya veremos lo que ocurre.
eso de que usa menos memoria es un adelanto y lo de las opciones graficas tambien (fuera transarencias) .

Aún así prometen más velocidad , aunque me temo que no sea 100% optima para jugar .

Seguro que en muchos juegos simples notamos mejoria , pero , hasta donde ??? serán jugables juegos como Mario Kart ??? lo dudo , a ver que pasa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke pasa? sale o no sale? avisad si alguien lo ve actualizado por fa... Gracias.
chufirulo escribió:Ke pasa? sale o no sale? avisad si alguien lo ve actualizado por fa... Gracias.

Tranqui, tranqui... no te preocupes que se avisará XD
De momento las apuestas dicen que para el viernes... porque lo anunciaron un viernes y dijeron que en una semana... a ver si se adelanta o algo [babas]

EDITO: Al parecer saldrá este fin de semana y el incremento de rendimiento estará entre un 20 y un 50%!! A ver si es verdad y puedo jugar al FF6... [babas]

http://vampent.com/forum/viewtopic.php?t=393

EDITO 2: YA ESTÁ DISPONIBLE VSUN 1.1!!!!
Las novedades son...
vnes escribió:New features:

- Faster speed and less memory usage
30% or more faster, and about 1M less memory usage. If you don't have enough memory, vSun will prompt the memory needed now.
- Add sound channels, graphics layers, graphics transparency options
With sound channels option, you can switch between 8 channels. Layers option let you switch between All,BG0,BG1,BG2,BG3,OBJ,None. Switch off transparency will also get speed up.
- Bluetooth multiplay!
vSun support up to 8 mobiles connect together. Each can watch or control one controller.
- Record sound / Save picture
You can record sound as your favorite mobile music or save picture as your desktop now.
- Another size option
- SX1/SendoX support


Y para descargar:
- Nokia NGage,NGageQD http://vampent.com/d.php?d=vsun1.sis (4096 colors)
- Nokia 6600,7610,6630,etc http://vampent.com/d.php?d=vsun2.sis (65536 colors)

Como veis, parece ser que han mejorado muchísimo la velocidad, han añadido juego por Bluetooth (¡¡¡¡ME CORROOOOO!!!!) y un montón de opciones en cuanto a gráficos y sonidos [babas]

Ahora sólo falta ver si realmente se nota la mejora de velocidad (lo más importante XD). Que lo disfrutéis!!

PD: Siento no poder subir el hilo pero es que no ha pasado el plazo entre post y post [+risas] [+risas]
aquí lo teneis vSun 1.1 version 4k para Ngage

Ya lo he probado y Sigue igual de asqueroso que antes , o sea , injugable en la mayoria de los titulos .

Cierto es que se nota un ligero aumento de velocidad pero no es suficiente para juagar a la mayoria de los titulos , un Fiasco vamos .

Han añadido opciones graficas como :

- Quitar Transparencias : aumenta un pelín más la velocidad
- Quitar objetos ( layers ) : Se Pueden eliminar partes de la imagen a elegir , como fondo , personajes , etc ... una opcion verdaderamente inutil .
- Nuevas Resoluciones : Ahora podemos rotar la imagen tanto a derecha como a izquierda y tambien tenemos la opcion "portrait" que adapta la imagen a la pantalla de la Ngage ( Ralentiza más ) .

las opciones de sonido siguen como siempre y aunque se oye cristalino mejor dejalo en OFF porque es lo que mas ralentiza los juegos .

Se a añadido soporte multijugador via Blutú con la opción Link que aún no sé muy bien como vá .

A la majos , a disfrutar esta nueva versión aunque siga siendo en "tieeeeeempo baaaaaaala" .

Mi nota final para Vsun 1.1 es de SUSPENSO ( aunque ha mejorado un poco )

PD : Ni se os ocurra probar el Mari Kart [mamaaaaa] , va Leeeeeento
Pirriaco escribió:Se a añadido soporte multijugador via Blutú con la opción Link que aún no sé muy bien como vá .


Pues si ya va lento de porsí imaginaros como irá jugando por blutu, alguien a provado el vnes?? va mas ke lentooooooo!!! [snif]

SaluDos!!
No se como pueden venderlo, por k esta por debajo de una beta, ahora me diries k es la super y tal, pero vamos k yo sepa la Ngage tiene un ARM a 133, si en un pentium 133 ya iba bien la super nintendo, siendo el ARM mejor pues mirar si va lento.

Saludos.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5