BILBAO Mola que te inclinas! (#3)

Aquí uno con más de 4 años de carnet ya eh!

El primer día que cojí el coche casi tumbo a una viejecita sobre el capó [sati] pero aparte de eso no me he visto en muchas más situaciones de peligro...quienes habéis montado conmigo habéis podido comprobar lo segura de mi conducción [fumeta]

Kurt y pass porque son unos pequeñajos, pero ametsa y assa como lo habéis dejado tanto? joer...yo que no veía el día de cumplir 18 para apuntarme a la autoescuela...


Vale, edito, acabo de caer que ametsa era ro [+risas]
si yo me apunté a la autoescuela medio año antes de cumplir los 17XD, con vicio de conducir desde chiquitínXD. Me apunte tan feliz pero entre que me puse a trabajar y cuando salía no tenía ganas ni de vivir, lo dejé, y ahora que acabo exámenes no lo dejo mas, que el vicio me puedeXD

assamit@@@@@@@@!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ewok escribió:Aquí uno con más de 4 años de carnet ya eh!

El primer día que cojí el coche casi tumbo a una viejecita sobre el capó [sati] pero aparte de eso no me he visto en muchas más situaciones de peligro...quienes habéis montado conmigo habéis podido comprobar lo segura de mi conducción [fumeta]

Kurt y pass porque son unos pequeñajos, pero ametsa y assa como lo habéis dejado tanto? joer...yo que no veía el día de cumplir 18 para apuntarme a la autoescuela...


Vale, edito, acabo de caer que ametsa era ro [+risas]


Posi, era yo la que posteó xD sorry por no especificar aunque era algo evidente ^^

Ametsa tampoco tiene el carnet, ni assa, ni passenger, ni gad, ni nube, ni kurt, ni seeker (creo)... Que yo sepa de los que conozco tienen carnet hace años ewok y sospe y yo que aun soy novel... aunque hay gente que no conozco mucho que ultimamente postea que no lo se...

Yo no me apunte a los 18 tampoco, esperé a terminar mi carrera y a que mi hermana se lo sacara antes porque la pobre necesita hacer todas las cosas antes que yo al ser la mayor... xDD Ahora me veo muchisimo mas suelta, soy algo agresiva al volante xD y ya no tengo el miedo de antes aunque sigo teniendo algo, que espero no perder para andar siempre con cuidado.

La gente que ha venido en coche conmigo podrá opinar de mi conducción temeraria ^^ De eol han venido conmigo Ametsa, Eraser y Maniatico... además del veekingo jejeje

Nadie se apunta a las compras hay q joersee, ni sikiera Assamita se viene de compras conmigo???? :? :P

Pues nada aun es pronto.. me iré más tarde que tampoco es plan de irme ya.. claro que seguro que luego llego tarde a recoger a Ametsa xD
[burla2]
Yo, el 13 de Abril hago 5 años de carneto ya...cuanto tiempo...

En fins...

Salu2 desde el cursillo del CCNA

PD: Ya han arreglao el ordenador que queria, tengo a mi diestra a un colega de siempre, y a mi siniestra a Ametsa :s
11 años de carnet, para servirles.

0 multas por exceso de velocidad. [+risas]
Sylvan, tienes dos diestras? Raul mira tus privados que necesito tu clave xDDD que no me acuerdoooo y que ya estoy en linux no te preocupesssss

Besitos
Que quisquillosa que eres hija!! :D

Ya lo he arreglao, pa que no me saques mas faltas [fumeta]

Y no entretengas a Ametsa, que luego me suspende, y hay que llevarle a clases particulares!! jajajajaja

Salu2

PD: Ya he terminado el tema 2, con un acierto del 100% en el test guarro de fin de tema. Me voy a poner con el tema 3
Sylvan escribió:PD: Ya han arreglao el ordenador que queria, tengo a mi diestra a un colega de siempre, y a mi diestra a Ametsa :s


Va a ser que si te citan, como si no reparas nada :)

Pos yo no tengo cursillo ni hoy ni mañana, vaya, vaya...

100% vaya crack estas echo, yo no he pasado del 91...ni problemas que tengo, vamos :P

Saludos
Pues ya que no tienes cursillo mariconazo ya podrias terminar ese server y el miercoles traerme ese disco duro .



Assamit@ escribió:
Va a ser que si te citan, como si no reparas nada :)

Pos yo no tengo cursillo ni hoy ni mañana, vaya, vaya...

100% vaya crack estas echo, yo no he pasado del 91...ni problemas que tengo, vamos :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Pos yo no tengo cursillo ni hoy ni mañana, vaya, vaya...



Tu te lo pierdes, fijo que te quedas to aburrio en casa [sati]

Assamit@ escribió:
100% vaya crack estas echo, yo no he pasado del 91...ni problemas que tengo, vamos :P



Esperabas menos de mi?? No hace falta que respondas...


Salu2
Sylvan escribió:Tu te lo pierdes, fijo que te quedas to aburrio en casa [sati]

Esperabas menos de mi?? No hace falta que respondas...


Si, claro, en 10 minutos vienen a buscarme :P

Pues no esperaba menos de ti, y tampoco esperaba que te lo callaras, por supuesto :cool: :cool: :cool:

Paaaaaaaaaaaaaaaa...y sabes lo que sigue xDDD

Saludos
Cuanto amor [+risas]

Yo me voy a vestir en breve :p
Assamit@ escribió:
Paaaaaaaaaaaaaaaa...y sabes lo que sigue xDDD

Saludos


Pues va a ser que no... (yaso)

Roberta escribió:
Cuanto amor




Tanto se nota?? [carcajad]

Salu2
Wenas noches, acabo de llegar de dar una vuelta, y me ha costado la leche volver a casa, con lo bien que se esta por ahi tomando potes con los amigotes...

Saludos
Wenas noches, pos aqui ando despues de ver csi, y como lo prometi, aqui unas fotos del sabado. Bueno, es un collage de esos que ha hecho mai, si quereis alguna foto en grande, esto...., me lo pensare jejeje

Imagen


Cuidado con lo que decis que se dnd vivis eh? [jaja] [jaja]
No tengo palabras.


































PD: Monada... :Ð :Ð :Ð :Ð
Jajajajajajajaja, [sati] [sati]

Dios, kurt!!! No puedo parar...

Saludos
yo tampoco tengo palabras....

































...bollito mío [sati]
the passenger escribió:...bollito mío [sati]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wenos dias, ayer me paso una cosa mu malaaaaaaa, tengo mu mala suerte con el pinguino...

Saludos
Bueno Alba ya esta camino Valencia la deje esta mañana sobre las 8. Ya posteara cuando llegue a valencia. :( :(


Assamit@ escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wenos dias, ayer me paso una cosa mu malaaaaaaa, tengo mu mala suerte con el pinguino...

Saludos



Va ser que eres un paquete macho.
jijiXD

Imagen

Imagen

Imagen

diría algo pero es que es de mala educación hablar con la boca llena...ñam ñam ñamXD
AMETSA escribió:Va ser que eres un paquete macho.


Va a ser que no...:(, haber si puedo "remediarlo" esta tarde...

Saludos
si tenéis euslkaltel tv de esa poned el canal promocional, tenemos expediente x hasta las 5.30XD

salu2 [angelito]
Assamit@ escribió:
Va a ser que no...:(, haber si puedo "remediarlo" esta tarde...

Saludos



Ya me ha contado el silvan , bueno esperemos que puesdas recuperar los datos y puedas cambiarlo. Por cierto si necesitas de mis ordenadores para pruebas ya sabes.


Pd: El mesenger esta muerto , si quieres contactar conmigo ponte el Skype.
Wenas noxes, os saluda vuestra enferma favorita [qmparto] [qmparto]

Pass, vaya pinta que tenia eso..., ya podias a ver dejao alguna!!!!
Kurt escribió:Pass, vaya pinta que tenia eso..., ya podias a ver dejao alguna!!!!


si si, para vosotros, panda viciosos [sati] !
AMETSA escribió:Ya me ha contado el silvan , bueno esperemos que puesdas recuperar los datos y puedas cambiarlo. Por cierto si necesitas de mis ordenadores para pruebas ya sabes.

Pd: El mesenger esta muerto , si quieres contactar conmigo ponte el Skype.


Esperemos, haber si soy capaz de recuperarlo mañana mismo...

Esta tarde no hubo suerte, si arranco, pero al copiar se quedo tostado...este disco ta mueto, enviar a Seagate...

Saludos
AMETSA escribió:Ya me ha contado el silvan , bueno esperemos que puesdas recuperar los datos y puedas cambiarlo. Por cierto si necesitas de mis ordenadores para pruebas ya sabes.

Pd: El mesenger esta muerto , si quieres contactar conmigo ponte el Skype.


Esperemos, haber si soy capaz de recuperarlo mañana mismo...

Esta tarde no hubo suerte, si arranco, pero al copiar se quedo tostado...este disco ta mueto, enviar a Seagate...

Saludos
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!

De comercial vendiendo apadrinamientos en pie de calle, pero no me importa, me gusta! [looco]
Buenos dias!

Uno que se dispone a visitar el Guggenheim por primera vez. Y eso que lo tengo a dos pasos de casa, pero bueno. Por fin lo hare. Me han dicho que los bocetos que hay ahora de Miguel Angel y Leo estan geniales. Y encima dia soleado, es la pera!

Ale, voy yendo a cultivar la mente...

Edito: Felicidades Gad!! [beer] [beer]
Zorionak Gad!!!!!!

Um, la exposicion que hay ahora esta muy bien, los bocetos son la caña. Si quereis ir al guggi, avisarme con algo de antelacion que os puedo conseguir entradas jejeje
Zorionak Gad :D

Esto hay que celebrarlo no??? cuando unas d tejas???
bueno, ya te lo he dixo en el cev, pero como también te veo por aquí, pues lo mismo, zorionak! [oki]
En cuanto sepa algo sobre mi trabajo os lo hago saber


Y lo de las tejas en seguida, lo hablaré con Unai a la hora de comer

Gracias chic@s :D
Kurt escribió:Zorionak Gad!!!!!!

Um, la exposicion que hay ahora esta muy bien, los bocetos son la caña. Si quereis ir al guggi, avisarme con algo de antelacion que os puedo conseguir entradas jejeje


Avisado estas... que me averguenzo de ello, pero todavia no se lo he enseñao a la niña de los peines.

Queremos ir.

Zorionak amoreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Yo propongo un duelo.... Tejas de Bricokurt Vs creps de "snowman" Passenger ..

Propongo nuestra cocina como campo neutral y para el vencedor Bizcocho con trozos de chocolate y nueces made by me.
mis crêpes son receta de la mare, yo no tengo ni idea de hacerlas, yo solo destrozoXD

Tengo por ahí fotos de un plato mágico que he aprendido a hacer, así que pronto os pondré mi archifamoso manual: yo y mi yo y mi microondasXD

salu2 [bye]
Guggenheim, extremo derecho del borussia dortmund, creo recordar...

Felicidades gad, que te guste es importante...

Saludos
Sospe escribió:
Avisado estas... que me averguenzo de ello, pero todavia no se lo he enseñao a la niña de los peines.

Queremos ir.



Bien bien, pos pido entradas esta tarde, ya os aviso cuando esten en mi poder.


Sospe escribió:

Yo propongo un duelo.... Tejas de Bricokurt Vs creps de "snowman" Passenger ..

Propongo nuestra cocina como campo neutral y para el vencedor Bizcocho con trozos de chocolate y nueces made by me.



Visto que pass "nooooooooooo saaaaaaaaaaaaabe" me comprometo a llevar la varilla para hacerlas entre todos jajajajaja

Y x supuesto, el premio pami, xk el rival no se va presentar
Galeyla escribió:Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!
Tengo currooooooooooooooooooooo!!!!

De comercial vendiendo apadrinamientos en pie de calle, pero no me importa, me gusta! [looco]


primero noraguena :) lo celebraremos cuando vaya pa ya :)

segundo ... me lo explicas lo de vender apadrinamientos XD
Kurt escribió:Y x supuesto, el premio pami, xk el rival no se va presentar


Ejem, ejem....

Aquí uno no puede estar ocupao, enseguida lo destronan a uno con una simple recetilla de repostería, sí, eso a lo que se dedican los que no alcanzan a ser verdaderos cocineros, o intentan hacer vagas competencias desde la meseta, donde todo el mundo sabe que sólo se saben cocinar patatas y más patatas....psé psé [sonrisa]


Felicitaciones y algaravía por doquier gad ;)


Saludos.


Listening: Ivan Ferreiro - Ciudadano A
Sospe escribió:
Avisado estas... que me averguenzo de ello, pero todavia no se lo he enseñao a la niña de los peines.

Queremos ir.

Zorionak amoreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Yo propongo un duelo.... Tejas de Bricokurt Vs creps de "snowman" Passenger ..

Propongo nuestra cocina como campo neutral y para el vencedor Bizcocho con trozos de chocolate y nueces made by me.


pos cuando vaya yo aprovechamos .. que ya van 2 visitas y por una cosa o por otra nunca llegamos a entrar en el museo :)
Norawena Gaaaaaaad!!! Lo del apadrinamiento eso espero que sea para mi. Apadrinen un Koldin, es dulce, fino, delicado y cariñoso.
Son 3000€ al mes de nada. Es por una buena causa. [jaja]
Pequeño castor...., cuidado que no sabes dnd te tas metiendo, que eres de las afueras de Bilbo y todos sabemos que quiere decir eso [+risas] [+risas]

ewok escribió:Listening: Ivan Ferreiro - Ciudadano A


Vaya, mas sorprendido con esto, esta bien su aventura en solitario?
Jejejee gracias a todos, estoy mu contenta :D

2 cosas:

1. Lilo vender apadrinamientos, es encontrar gente que apadrine niños del tercer mundo, supongo que por 30 euros al mes o algo así, pues apadrinas a un niño para que tenga acceso a la educación, agua, comida, etc... Luego te mandan anualmente fotos del chaval y sus progresos y eso. Mi padre tenía uno, era guay ^^

2. Me apunto al reto con un bizcocho de potxolate que se va a cagar la culebra [fumando]

3. Por cierto Wakito ya se ha comprometido a venir el primer finde de marzo, así que fiesta!!!


PD:Se apadrinan koldines y castores! [666] (por un módico precio) cual es mi comisión?
Galeyla escribió:3. Por cierto Wakito ya se ha comprometido a venir el primer finde de marzo, así que fiesta!!!


joño, vienen a bilbao todos los miticos :P

Me piro a comer...

saludos
Galeyla escribió:
3. Por cierto Wakito ya se ha comprometido a venir el primer finde de marzo, así que fiesta!!!



arg .. primer finde de marzo .. habra que ver que se puede hacer.
Hey felicidades Gad :D

Oye ewok!! kiero ese cd de ivan ferreiro, donde lo has conseguido?

Yo por mi parte he ido a decirles a los del inem de lo que quiero currar (la entrevista esa) vista la precaria base de datos dudo q me llamen d nada xDDDDd joder no dejaba poner más que 10 conocimientos informáticos, ¬¬ y además no conocían premiere, ni pinnacle y por lo que me han dicho ni solidworks ni inventor... y que si tienes un premio y es importante te jodes parece ser xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, c'est la vie

Ya veremos, pero a mi k me toke la beca xDDD (es practicamente imposible pero weno [carcajad] )

PD: por cierto gad ya te dije yo que para muchas cosas, más de ese tipo, si que llaman de infojobs. [risita] Es para intermon oxfam?
lylmik escribió:
arg .. primer finde de marzo .. habra que ver que se puede hacer.


arggg ... nesesito confirmar viaje de wakito, que me saco los billetes YA! a ver si lo pillo, gad intenta pillarlo tu por tu lao.
Kurt escribió:Vaya, mas sorprendido con esto, esta bien su aventura en solitario?



[babas][babas][babas][babas][babas][babas]


Ro escribió:Oye ewok!! kiero ese cd de ivan ferreiro, donde lo has conseguido?


jijijiij...uno que tiene muy buenos contactos [poraki]

De momento es, según me informó mi fuente, la maqueta de estudio, pero os puedo asegurar que suena perfecto
Es muy piratas-like, cosa de la que nos congratulamos todos los seguidores de piratas [beer]
Ahora os digo dónde lo podéis conseguir si queréis disfrutar de él [oki]


Saludos.
Bien, lilo lo intentaré esta noche por msn, que seguro que está. A la que hay que convencer aún es a la bolita.

Por cierto Alba no se para que ONG ni idea, me lo dicen todo esta tarde, la empresa que me ha seleccionado es konecta field marketing. Lo que no sé aún es si estoy como jefa de grupo o como comercial, la diferencia son 150 euros de sueldo base más responsabilidad. Supongo que me habrán cogido de comercial, ya que tampoco tengo mucha experiencia.

Empiezo el cursillo de formación a las 5.00, tengo que faltar al Euskaltegi y mañana supongo que iré por la mañana.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811