BILBAO Mola que te inclinas! (#3)

Weeeee, ewok, kiero saber kiero saber!!!!!

Por cierto, gad, sospe, ya os he pedido las entradas, en un par de dias como mucho las tendre :)
Wako en Bilbao? Eso habrá que presenciarlo, que aunque solo he estado un finde con el en Madrid, me lo pase de lujo

¿Seguira ejerciendo esa atracción sobre las mujeres de otras nacionalidades? xDDD

Salu2
Buah yo ese finde seguramente no coincida por alli, una pena... porque seguramente subiré el 12, así luego ya me cuadra hasta con semana santa y fallas aki porque no me puedo escapar que sino...

(para fallas si alguien kiere casa no sé por qué me da qu voy a estar solica xDD)

Ains siempre me pierdo lo mjor [buuuaaaa] [triston]
Sylvan escribió:¿Seguira ejerciendo esa atracción sobre las mujeres de otras nacionalidades? xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ro, esas fallas cuando caen? [burla2]
Pues para el 19 de marzo, la semana antes de semana santa justo ^^ no sé cuando haran festivos, es el tema porque cae sabado y fallas son toda la semana, supongo que el 18 lo cogeran como festivo y asi q se vayan mis aitas xDDDDDDDDDDDDDDD aunque mi padre da clase, no se si se irán..
Carri, muchas gracias, ya lo he pillao, esta muy bien el disco, me da que va a caer original jejejeje

Bueno, me toi de happy hour y hacer test de la autoescuela (es totalmete compatible :P )

Por cierto, las entradas me da que hasta la semana que viene nada, ya os dire!!!
Ewok necesito q me lo pases por ftp [buuuaaaa] joer que por el msn va a 1 kb/s me fui de casa esta tarde y solo llevaba 3 megas :S que no pué ser :'(

Hoy he tenido una reflexión... me he kedado en la inmobiliaria al cargo porque mi madre iba a l médico y la otra tenia clientes. Han venido dos chicos un tanto raritos, a uno de el se le veia pinta de poco dinero... olía como a pienso (como que trabajaba en algo de eso) y venía buscando un alquiler ya que ahora estaba alquilado y no podía pagar tanto. Imaginaos chicos, me pedia un alquiler de 350 euros o menos a ser posible, me estaba pidiendo un regalo que yo no podía darle... no imaginais que impotencia detras de todas mis sonrisas...

Pero lo peor es cuando les dije: y por que no os vais juntos? o es solo para uno? era para uno... para el chico raro (q encima llevaba un ojo vendao) su mujer y su hijo.....

Esto me ha hecho pensar cuantas veces nos kejamos y que vicio tenemos, me he kedao como triste no se... :(

Saludos
Como diria un conocido mio, "La vida es dura".

Un dia mas de currelo, un dia menos para el 1 de agosto, que ganas dios mio, haber si llego a Agosto en el mismo curro, hagan sus apuestas...

Yo apuesto a que no.

Saludos
Roberta escribió:Yo apuesto a que sí


Cuanto apuestas?

Un fin de semana de estancia en Valencia? :P:P:P:P

Saludos
Hecho xD

Pero solo cuando tenga casa disponible claro :-P
Ya he visto el Guggen y es muy potito. La verdad es que me impresiona mucho, es otra forma de salirse de lo tipico, y eso mola canti-canti! xD Estaba cerrada la 2ª planta y lo de Warhol se lo habian llevau [noop] pero lo del Miguel Angel&Co estaba genial. Tambien habia una coleccion de un tal Yves Klein, que en fin, salvo dos otres que estaban muy bien, los demas cuatro brochazos y fuera.
Tambié he comido chinito y me compao ropita.
En otro orden de coisas, Felicidades a Gad, que vaya bien esa competi de TejasMakers, y que en resumen, viva la vida, vivaaaaaaaaa el amooooooooooor!!! [sonrisa] [sonrisa]
Roberta escribió:Hecho xD

Pero solo cuando tenga casa disponible claro :-P


Imagen

Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?
Falta mucho?

[ginyo]

Ya sabes que tengo una visita pendiente...:P
uno que se va a dormir, mañana el 5º examen, esperemos que no sea el 5º tropiezo, por que estamos apañaosXD

Deseadme suerte! Nas noxes a tod@s! [reves]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya te avisareeeee [jaja] pero nada de usar mi cas de picadero por dios [toctoc] :Ð
Bien bien, pa celebrar lo de mi currito, estais invitaos al popurrí de postres!

Por cierto vendo niños! vendo niños! :D

No, en serio, ya hemos empezado la campaña de apadrinamiento

Así que os voy a decir de qué consiste por si alguno está interesado, pero no os sintais en compromiso ni nada de eso. Sé que la vida está chunga y ninguno vivimos en la riqueza, sólo por si alguien está pensando en ello.

La ONG se llama PLAN.

¿Qué hacen?
Tiene 2000 programas de ayuda por 45 países de América del Sur, Asia y África. Divididos por secciones: Nutrición, salud, educación, infraestructura comunitaria, sustento a largo plazo, relaciones y desarrollo.

¿Son fiables?
Sí, no sólo es una empresa legal que desgrava en hacienda un 25%.
También hacen audiciones anuales en todos los países donde trabajan supervisadas por la Fundación de Lealtad
A parte es miembro consulotivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas
Además siempre puedes ir a comprobarlo con tus ojos e ir a ver el poblado donde vive el niño al que tienes apadrinado para ver cómo se desarrollan los proyectos. Aunque no todos podemos costearnoslo, la posibilidad existe.

¿Cómo Colaboro?
Económicamente. Aunque cabe la posibilidad de hacer donaciones, casi siempre nos centramos en el apadrinamiento, que te permite hacer un seguimiento de tu inversión y por lo tanto disfrutar de los resultados.

Apadrinamiento?

Si, consiste en apadrinar un niño o niña de Asia, África o Sudamerica. Según vuestras preferencias personales. Poco después de tu subscripción te llegaría un informe con foto de tu ahijado o ahijada. E irías recibiendo informes trimestrales y algunas sorpresas anuales.

También puedes ir a visitarlo o enviarle postales, cartas o juguetes comunitarios, que pueda disfrutar con el resto de niños (lápices, balones, libros...)

¿Cuanto cuesta?

La donación siempre es voluntaria, evidentemente no tiene límites. Pero la cantidad mínima para ser padrino es de 60 céntimos diarios, lo que resulta 18 euros mensuales.

No estás comprometido a ningún plazo mínimo, puedes dejar de colaborar cuando lo desees.

No me decido:

10 millones de niños mueren cada año por enfermedades que pueden prevenirse
120 millones de niños aún están sin escolarizar
150 millones de niños viven en la calle
246 millones de niños se ven obligados a trabajar, muchos de ellos en situación de explotación
2 millones de niños sufren explotación sexual todos los años, la mayoría niñas
40 millones de niños sufren abusos y abandono y necesitan asistencia sanitaria y social
12.3 millones de niños se han quedado huérfanos gracias al SIDA
1 millón de niños están infectados por el sida
10.000 niños han sido mutilados por minas de guerra cada año
300.000 usados como soldados.

Bien si aún así quieres más información tenemos página web:
http://www.planespana.org


Jo que verguenza, me ha quedao genial ^^, y parece que os estoy vendiendo la burra.

Por favor no os sintais mal por ello. Sólo os informo.

Un besiño,

Gad

PD: La kdd es el sábado pa comer y come!
Gad, y esa kdd, hora? ande es? podemos ir todos? Que de preguntas de golpe :)

Roberta escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya te avisareeeee [jaja] pero nada de usar mi cas de picadero por dios [toctoc] :Ð


No, tranquila, ella tiene piso :P
Assamita el sabado, la hora no la se, depende de la hora a la que salga de currar.
Assamit@ escribió:tranquila, ella tiene piso :P



Juaz entonces cual es la gracia de la apuesta? xD el hecho de que vayas? anda que tener que apostarte eso.. :p cobardicaaaa jjejejeje
Cobradica yo? caguen.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

La gracia de la apuesta es el hecho de bajar solo, tu me hospedas, solo para dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, gad si puedes darme una hora aproximada te estaria agradecido, porque no se a que hora estare libre...:)

Saludos
Assa, pues a partir de las 6 de la tarde.

Pero vamos que si te va ayudar a tomar decisiones te dire que tengo por aqui un dvd con el Winning eleven 8 international (castellano) + Fatal frame 2(castellano) + Playboy the mansion (en pitinglis).. (par xbox claro esta)Qie si hay que echar unos vicios al WE8Int se echan que para eso es mas rapido y nitido que el PES... y si te traes dvd's virgenes ya pegamos alguna grabada... :p

Pero es solo por comentar.... :-p
Vaya, el sabado no podre asistir, ya he quedao pa volver a ponerme las medias, si lo llego a saber antes...

Bueno, que lo paseis bien, yo tare no de dnd [360º]
Juaz yo tampoco sé donde estaré... en un punto del mediterráneo metida en un barco por ahí perdío xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya os avisaré si vuelvo a puerto ^^
bien .. pos tonses confirmao .. mañana saco billetes para viaje a bilbo city, salida de sevilla viernes 4 de marzo 07:00 AM llegada 11:30 AM

Vuelta lunes 7 de marzo 21:30 h llegada a sevilla a las que sean ...

por ahora vamos 2 :)

ya veremos si se apunta alguien mas
Bueno... si quereis pos lo ponemos pa el viernes, que creo que solo curro de morning. Ahora, lo que os apetezca ;)
lylmik escribió:bien .. pos tonses confirmao .. mañana saco billetes para viaje a bilbo city, salida de sevilla viernes 4 de marzo 07:00 AM llegada 11:30 AM

Vuelta lunes 7 de marzo 21:30 h llegada a sevilla a las que sean ...

por ahora vamos 2 :)

ya veremos si se apunta alguien mas


Lilo... yo a partir de las 2 toy libre el viernes asi que sus venis a comer a casa.

¿Quien es el otro energumen..... digo sureño que viene? [devil] le conozco?
Sospe escribió:
Lilo... yo a partir de las 2 toy libre el viernes asi que sus venis a comer a casa.

¿Quien es el otro energumen..... digo sureño que viene? [devil] le conozco?


claro que lo conoces .. cierto malagueño al que asustastes con tus malas artes :P
Anda que lo tiene dificil este para asustar a alguien...... [poraki]
Qué ganas de verte pequeño lyl X-D
lylmik escribió:
claro que lo conoces .. cierto malagueño al que asustastes con tus malas artes :P


¿Y te dejan meter malagueños en el avion? Que permisivas se han vuelto las compañias :Ð :Ð

Bien bien....mas valo lo malo conocido.... [sati]
Sospe escribió:
¿Y te dejan meter malagueños en el avion? Que permisivas se han vuelto las compañias :Ð :Ð

Bien bien....mas valo lo malo conocido.... [sati]


pagan un plus de peligrosidad. [looco]
No tiene mala pinta ese plan sospe, no tiene mala pinta, a lo mejor embaucamos a Ametsa y todo tambien para que aprenda un poco que me tiene el PES abandonado, y asi no se puede estar...

Cierto malagueño? Tengo el placer de conocerle? :P

Saludos
Pues no se si ametsa se dejara embaucar porque con eso de q le voy a dejar libre unas cuantas muchas horas (por lo de las practicas)... pues creo q aprovechara para destripar todos los ordenadores y ponerlos al dia, no se que opinara el

:p
Ya veremos , en un principio el curro va suponer la instalacion de dos linux y un windows , el traslado de un pilon de datos y backups . Y dejarlo todo rulando como tiene que ser. En un principio bastante curro sin contar con contratiempos serios de ningun tipo.
Yo no se si voy a poder ir, pero lo tuyo es alta traicion...:P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo cuando llegue a casa ya me habra terminado las descargas que tenia pendientes, a lo mejor esta noche me pongo con ellos...

Saludos
Yo no he dicho que no fuera ir ..... asi que de alta traicion nada , encima siento decirte que en mi caso la suerte simpre me acompaña en la instalacion de linux. Bueno ya veremos como va el asunto.


Pd: Yo tambien tengo el We ( a la espera de ser probado.
AMETSA escribió:Yo no he dicho que no fuera ir ..... asi que de alta traicion nada , encima siento decirte que en mi caso la suerte simpre me acompaña en la instalacion de linux. Bueno ya veremos como va el asunto.

Pd: Yo tambien tengo el We ( a la espera de ser probado.


Tu te has quedao la suerte que me falta a mi!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy maldito, sera por tener un miniwindows siempre encima? [Ooooo]

Sobre el WE8, haber si lo pruebas que he leido que va BASTANTE mejor...

saludos
Assamit@ escribió:
TSobre el WE8, haber si lo pruebas que he leido que va BASTANTE mejor...

saludos


Pues ahora lo saco a DVD le meto un vicio rapido.
No te vicies mucho aver si vas a aprender a tirar las faltas :P:P
Assamit@ escribió:No te vicies mucho aver si vas a aprender a tirar las faltas :P:P


Pues si tiene buena pinta pero muy cabrones los arbitros un pedazo de penalti que nom e han pitado. Lo bueno es que esta en Castellano.
Weno, me han llegao unos privados de cierto elemento, ya le he contestado a el, pero bueno, lo pongo aqui...

A esa hora yo tengo el cursillo, y ha venido un amigo mio que estaba embarcao a las 12, asi que estaremos todos en prole bebiendo esta noche...lo siento, otra vez sera.

Felicitar a Gad en persona de mi parte.

Saludos
Yo lo siento chicos pero tampoco puedo ir [buuuaaaa]

Tengo esta tarde mi último examen a eso de las 18:30 y a saber a qué hora acabaré :(
Aki tamos haciendo examenes...

Saludos
Esta tarde vamos a hacer crepes rellenos de nata y fresas [amor]

Pero no os preocupeis que haremos fotos y comeremos alguno a vuestra salud [angelito]
Galeyla escribió:Esta tarde vamos a hacer crepes rellenos de nata y fresas [amor]


[babas] [babas] [babas]

No se si comer o no, kizas mejor llevar el estomago vacio jejejejejejee


PD: 206.....
Habeis quedao esta tarde tambien? [snif]

Acabo de llegar de casa de mis tios, el cumpleaños de mi aguelita, 87 primaveras.

Saludos
Ayer intenté localizarte Assa... es que no hay quien te pille en el msn.
Galeyla escribió:Esta tarde vamos a hacer crepes rellenos de nata y fresas [amor]

Pero no os preocupeis que haremos fotos y comeremos alguno a vuestra salud [angelito]


Dicho y hecho

Imagen
Ah y bueno a Mai le ha entrao la vena fashion y sa estao probando mis trapitos, aunque le queden un pelin grandes.... XD

Imagen
un poco de offtopic ... XD

me han dicho que los japoneses no sin frikis ni na :)

EDICIONES FRIKIS DVD
Esque soy un hombre ocupado e incomunicado depende del fin de semana.

Joer maider, no comentare nada :P

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911