ANUNCIO: Nuevo hilo de secciones

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por orden del señor moderadoooooooorrrrr se hace sabeeeerrrrrr que se va a procedeeeeeeeeeerrrrr a la remodelación del hilo de seccioooooones

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No, en serio, que me ha venido la vena de pregonero y no he podido evitarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, que se va a remodelar el hilo de secciones, por lo que cualquier error que encontréis en el actual, cualquier sugerencia que tengáis para poner en el hilo, etc, lo comentéis aquí. Si queréis poner un hilo, si queréis añadir o quitar una sección, si queréis un préstamo a fondo perdido, etc., lo ponéis en este hilo y vuestras plegarias serán escuchadas (que se haga caso depende del soborno)

Saludos.
Estooo hay hueco para los meleneros? [360º]

Salu2 ^^
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Estooo hay hueco para los meleneros? [360º]

Salu2 ^^


Sí, los meleoneros estarán, así como los malagueños y los granadinos, aunque no lo hayan pedido expresamente.

Si alguien me hace el gran favor de ir recopilando hilos de concursos como el de fotografía y cosas así le estaré eternamente agradecido (y Diós se lo pagará, porque lo que es yo...)

Saludos.
Ey Heracles! que tal ...Pues mola la idea Gracias, yo de aqui te pido aunque tu ya lo has hecho de antemano , que te acuerdes de nosotros los malagueños con nuestro hilo XD


Gracias apañero!!
Despues de la insistencia - sugerencia de Heracles :P:P

Me aacordé de un hilo de hace mucho tiempo que estaba muy bien, que trataba de postear las voces de los eolianos y así ya que nos conocemos por fotos, pues que mejor forma que de viva voz XD

ale heracles te toca trabajar buscate el hilo que yo no lo encuentro [poraki]


edito: Heracles otro hilo interesante fué uno que me gustó mucho de ningu, sobre nuestras manias ;)

Nuestras manias

Ahi te dejo el enlace
me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo. Para este tipo de hilos creo que es mejor ponerlo como un mensaje normal y al cabo de unos días ponerlo como importante.


[bye]
Escrito originalmente por Darkoo
me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo. Para este tipo de hilos creo que es mejor ponerlo como un mensaje normal y al cabo de unos días ponerlo como importante.


[bye]


Pues yo tambien opino como darkoo, ya que nadie postea nada, ni se darán cuenta del hilo la grán mayoria que entra en el foro del rincon;)
El pueblo ha sido escuchado. Lo pongo como normal a ver si aumenta la participación.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
El pueblo ha sido escuchado. Lo pongo como normal a ver si aumenta la participación.

Saludos.


No vuelvo a escuchar al pueblo [360º] [360º] [360º]

Saludos.
Si que pasa el pueblo si....XD

Heracles vas a tener que hacer una camapaña de marketing para que te ayuden con esto de los hilos porque sino....:P
Escrito originalmente por Heracles
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por orden del señor moderadoooooooorrrrr se hace sabeeeerrrrrr que se va a procedeeeeeeeeeerrrrr a la remodelación del hilo de seccioooooones

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No, en serio, que me ha venido la vena de pregonero y no he podido evitarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, que se va a remodelar el hilo de secciones, por lo que cualquier error que encontréis en el actual, cualquier sugerencia que tengáis para poner en el hilo, etc, lo comentéis aquí. Si queréis poner un hilo, si queréis añadir o quitar una sección, si queréis un préstamo a fondo perdido, etc., lo ponéis en este hilo y vuestras plegarias serán escuchadas (que se haga caso depende del soborno)

Saludos.



sigo sin entenderlo
q vais a remodelar?
Escrito originalmente por home da terra

sigo sin entenderlo
q vais a remodelar?


Este hilo

Vamos a quitar y/o corregir urls que no funcionen, quitar secciones viejas y añadir secciones nuevas.

El anuncio es para que si alguien quiere que añadamos, quitemos y corrijamos algo expresamente, lo diga aquí.

Saludos.
Otro hilo que pondré en el nuevo hilo de secciones, el de los cazaclones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=248369

Saludos.
Otros dos candidatos a entrar en el nuevo hilo de secciones:

La voz de EOL
Brave Flowers EOL Club

Saludos.
Aki tienes el link del concurso de fotografía:
1er Concurso de Fotografía EOL

Un saludo
Aceptado el concurso de fotografía.

Incluyo también este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2286496

Saludos.
¿Se podria poner una sección o algo parecido para los jugadores de rol? Me gustaria poder hablar del tema con alguien que compartiera esta afición. Merci [ginyo]

PD:Ya tengo el ordenador arreglado (más o menos) [tomaaa]
helenchan escribió:¿Se podria poner una sección o algo parecido para los jugadores de rol? Me gustaria poder hablar del tema con alguien que compartiera esta afición. Merci [ginyo]

PD:Ya tengo el ordenador arreglado (más o menos) [tomaaa]


Sí, claro.

Si no hay un hilo que trate el tema (creo que no), puedes crearlo tú misma en el rincón.

Saludos.

PD. Encantado de volver a verte por aquí.
Otro hilo para añadir, en el apartado de "temáticos":

A dieta!!! (Boladepelusa)

Saludos.
Si al señor moderador es de su agrado ;) podria incluir esta seccion XD

Hilo: Diseña un logo a tu nick.

Nose, se podria incluir como seccion, aunque un poco olvidad por causas de trabajo, que este domingo dejaran de ser un problem :P
Creo que tengo un poco de trabajo atrasado [tomaaa]

Saludos.
Hola...estoy haciendo una ronda de reconocimiento de hilos con tutoriales y semejantes para incluir en el wiki eoliano.
Quizas no lo sepais, pero en este link (http://www.eolwiki.tk/
) estamos programando una web afiliada a eol (aunque la idea es que luego se implemente directamente en eol) con el proposito de dar una base para los trabajos individuales y en grupo de los eolianos.
De momento estamos empezando, no hace ni dos dias que he terminado el estilo de colores eoliano, y tenemos de vez en cuando problemas de conexion con el servidor de Zamorate...pero si queremos que llegue a buen puerto, hay que hacerlo famoso. Y mas aun entre nosotros.
Esta plataforma esta abierta a cualquiera que se registre.
Una vez registrado podras editar, como si de un post tuyo se tratara, la informacion de cada pagina. Siempre que tengas permisos para ello, claro.
¿A que permisos me refiero? Pues hay grupos que van y me piden que les cree una pagina nueva, su espacio de trabajo, pero no quieren que lo edite cualquier registrado, solo los que se agreguen a su equipo.
Pues sin problemas.
Por supuesto cualquiera puede pedirme una pagina a mi o a cualquier colaborador activo del wiki XD
Las ventajas principales son:
  • Los trabajos se actualizan por un grupo, no por una sola persona
  • Los trabajos no se pierden en el olvido...cualquiera puede actualizarlos y poner su granito de arena
  • Es reversible...si surje un error o una edicion incorrecta, con pedirnoslo se saca una version anterior (se hace version nueva en cada edicion)
  • Se puede usar html (siempre que lo permitamos...que es peligroso en ciertos casos)



Si algun trabajo os interesa que se pase a este nuevo sistema (luego si quieres puedes copiarlo y ponerlo en el primer post como siempre) no teneis mas que decirmelo.
Este es el hilo oficial sobre el wiki en software libre: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322923



PD para el señor Heracles:
¿A que mola? Estoy mazo de ilusionado con este tema...
Si eso podrias recomendarme algun hilo que creas que debe estar en el wiki para que no se pierda en el olvido ;)
Cuanta mas ayuda mejor...
Esto es algo que deberás hablar con jiXo, no aquí.

Saludos.
...
Ay...creo que he ido demasiado rapido con este tema.
Se ve que me he emocionado.
Este tema ya lo hable con Jixo, y que yo sepa se nos dio permiso ya que ellos estaban liados, aunque les gusta el tema.
La propuesta original, aunque mia, es una idea que ya llevaba dando botes por software libre un tiempo.
Y, como no me acaba de quedar clara la postura respecto a esto, y odio trabajar en balde, estoy haciendolo eol 100% en todos los sentidos.
Lo unico malo es que no tengo la lista de usuarios de eol para poder hacer login directamente (y no creo que sea facil tampoco adaptar una copia)...y la gente se tiene que registrar (por aquello de la seguridad mas que nada)
Cada cierto tiempo le doy un MP a jixo con las novedades....y de momento va bien.
Lo unico que pretendia con estos mensages es que si hay por ahi algun trabajo interesante pudriendose por falta de actualizacion o que simplemente le guste la idea del wiki, pues que me lo dijeran (o me lo dijeras tu, que eres el nº1 del rincon), nada mas...
Ark del KAOS escribió:(o me lo dijeras tu, que eres el nº1 del rincon)


Conmigo no funciona el peloteo, sólo el soborno [looco] [looco]

Saludos.
Marga sería curioso que estuviesen en el rincón aquellos hilos que definiesen el caracter, las opiniones y aficiones de los eolianos. Uno de ellos es el hilo de deportes de misce pero quizás haya alguno más.

Gad
Galeyla escribió:Marga sería curioso que estuviesen en el rincón aquellos hilos que definiesen el caracter, las opiniones y aficiones de los eolianos. Uno de ellos es el hilo de deportes de misce pero quizás haya alguno más.

Gad


Lo trataré con Nafai porque sí que hay algunos hilos que me quiero traer, podéis linkar aquí aquellos que veais que deberían ser trasladados por si se me escapa alguno.

Saludos.
31 respuestas