Mi tienda Zona Hacker ya abierta

Escrito originalmente por DarkOptic
Bueno parece que esto arranca, por fin...

Ya hemos echo nuestra primera venta on-line (me hace ilu [burla2] )

Me gustaria darle las gracias a Etxezabal por la confia en nosotros

saludos

EDITO:

En breve colgaremos unas fotos de un equipo montado y sus correspondientes benchmarks de procesador, memoria, disco y grafica.

Es un:

XP3000+ Barton
2x512MB DDR400 Infineon
Disipador Volcano 11+
F.A. Thermaltake 480W Silent purepower
Thermaltake Xaser III V2000+ Aluminio
Radeon 9800 PRO Saphire
Disco Duro Seagate Serial Ata 150 8 MB Buffer
DVD Pioneer 120
Grabadora LG 52x 24x 52x
Placa Epox 8RDA3+
Disquetera Sansung

Como podreis ver va a ser alucinante
En breve guia y benchmarcks

Desde luego k si k va a ser impresionante, espero ansioso ese analisis.
salu2
si si mucho pepino d ordena, pero, tu crees q ira suelto con el buscaminas d windows?? esq a mi me da tirones... xDDDDDDDDD no en serio, vaya pepino, no??? madre mia. se tendria q ver si el doom 3 ira a 1600 x 1200 a tope en ese pepino d ordena... madre mia

weno me callo q si no me entra envidia y me cabreo xDD!!!

enga,byezzzzzzzzzz
doom no se creo k se retrasa igual pa su salida va mejor
salu2 [qmparto]
Exactamente 1.755'00 € IVA incluido

A la tarde a ver si tengo tiempo para postear las imagenes y los test, que ya los tengo subidos. Solo me queda ordenarlos y poner algunas frasecitas explicando todo.

saludos
hola , me e leido todo el post y con lo de la publicidad , yo e encontrado este post de casualidad , te podrias anunciar a qui el EOL, sewguro que te subirian las ventas on-line , saludos y espero que agas fortuna con tu tienda , [fies] suerte
te podrias anunciar a qui el EOL, sewguro que te subirian las ventas on-line


Ya lo estuve hablando, pero de momento no aceptan mas publicidad

Saludos
Bueno aqui teneis un pequeño test e imagenes de un ordenador que hemos montado en la tienda, para mi un verdadero moustruo. Aqui os dejo las imagnes, los pasos de montaje y los test realizados posteriormente, a si podeis haceros una pequeña idea de lo que tiran los componentes.

Bueno empezamos:

El ordenador en cuestion consta de lo siguiente:

Hardware:

Caja Thermaltake Xaser III V2000+ (aluminio)
Fuente de alimentacion Thermaltake Silent Purepower 480W
Placa Base Epox 8RDA3+
Memoria: 2 x 512MB DDR400 CAS3 Infineon (chips Samsung)
Disco Duro Seagate 120GB SATA150 8MB Buffer
T. Grafica ATI Radeon 9800 PRO 128MB Saphire
Disipador Thermaltake Volcano 11+
Procesador AMD XP3000+ Barton
DVD Pioneer 120T
Grabadora LG 52x 24x 52x
Disquetera Samsung

Software:

Windows XP Profesional
DirectX9
Service Pack 1a
ATI Catalist 3.5
ATI Control Panel (Ultima version)
Drivers Originales de Placa

Software Utilizado para los benchmarks:

CPU-Z 1.8
Sandra Utilities MAX3
AIDA32
PCMark2002
3DMark2001 SE
3DMark2003

Valor total del equipo, instalacion y montaje incluidos: 1.755,00 €

Primero decir que el montaje del equipo fue bastante complicado, sobre todo el ordenar los cables, el control de tempratura de la CPU y el control de revoluciones del procesador y de la fuente de alimentacion, asi como lo mas complicado fue poner el rehobus de la caja con los ventiladores.

A traves del display del hardcano de la caja podemos ver la temperatura de alarma que ha sido puesta a 75º y la temperatura actual de la CPU, asi como manejar con los rehobus, el mando 1 controla el giro de los 2 ventiladores delanteros, el mando 2 controla los 2 ventiladores laterales, el mando 3 controla los 2 traseros y el mando 4 controla el ventilador superior. Esto fue de las operaciones mas complejas.
Tambien mediante un adaptador del disipador para la bahia de 5'25 podemos regular el regimen de giro del ventilador del procesador, y en las ranuras de los PCI, esta puesto un adaptador para controlar el regimen de RPM de los 2 ventiladores de la fuente de alimentacion. En la placa, en la pantala de inicio, podremos ver las RPM tanto del disipador como de la Fuente de alimentacion.

La caja lleva un neon frontal para iluminar las letras de "Thermaltake", el rehobus lleva 2 molex dandole alimentacion y tb necesitamos 3 molex, uno para la grafica y los otros para el DVD y la grabadora.

Todo menos la disquetera se monta a traves de guias. Laca caja viene von toda la tornilleria necesaria, un sistema de anclaje a los PCI muy particular (sin tornillos), y bridas para la sujecion de los cables.

El disipador es bastante pesador de poner, ya que el adaptador para el socket es demasiado justo, obligandonos a quital el ventilador superior y mediante un destornillador forzar un poco la abrazadera. El resto de los componentes se pusieron sin problemas. El disco Serial Ata va conectado directamente a la fuente de alimentacion, ya que esta incluye un cable Hot Swap de alimentacion SATA. Para instalar el Windows XP y que nos reconozca el disco duro tendremos que usar mano de la controladora RAID SATA que nos trae la placa base. Luego la grabadora va en el IDE 1 como master y el DVD en el IDE 2 tb como master. asi logramos subir el rendimiento y no tenemos ningun problema con las unidades de disco.

Todos lo cables fueron recogidos con macarron negro y con bridas.

Aqui os paso las fotos del equipo, ya terminado:

Aqui está el menda trabajando con la bios de la placa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora van los benchmarks:

CPU-Z:
Imagen

AIDA32: Temperatura y voltages
Imagen

SANDRA MAX3: CPU
Imagen
Imagen

SANDRA MAX3: Chipset y Memoria
Imagen

SANDRA MAX3: Cache y Memoria
Imagen

AIDA32: Lectura de Memoria
Imagen

AIDA32: Escritura de Memoria
Imagen

PCMark2002:
Imagen

3DMark2001 SE:
Imagen

3DMark2003:
Imagen

Respecto al rendimiento dire que me soprendió el bajo rendimiento de la memoria DDR400, y que me sorprendio gratamente el rendimiento de la CPU y sobre todo de la grafica que en el 3DMark2003 saca una puntuacion a mi parecer de las mas altas que he visto. Tabien envidiable la temperatura del procesador.

Bueno paciencia con las fotos que tardan, y espero que os sirva de algo y os haya gustado el minireportaje

Saludos
Estooooo... gracias por el reportaje, DarkOptic, pero lamento informarte que no se ven las imágenes ;)

Me da la impresión de que en un IMG no puedas poner enlaces FTP, pero aún así he probado a copiar el enlace en mi navegador y tampoco va.
Si lo siento, en ello etoy, poco a poco se va a ver todas

Saludos
mu wen análisis, aunke es verdad es poco rendimiento q tiene en memory bandwitch, con esa placa tendria q dar valores mas altos no? el ekipo es un pepinarro [babas] del copon, la "crema" [Ooooo]


PD: Yo si veo las fotos exactamente 24, nose si habrá mas. :)

salu2
Escrito originalmente por DarkOptic
Si lo siento, en ello etoy, poco a poco se va a ver toda


No, si merecía la pena la espera [jaja]
hola,

pues viendo esos bench's.... cada dia me convenzo mas q los AMD no tienen nada q hacer a los P4C

yo dispongo ahora mismo de un p4 2.6C (FSB 800) y en los dos test q se comentan del AIDA supero al pc este, el 3000+ por bastante, concretamente:

lectura de memoria: 3645
escritura en memoria: 1234

ademas, dispongo de una 9700 no pro y saco 14666 punticos en el 2001, asi q imaginate con una 9800PRO.....

en fin, no he hecho el bech del PC Mark, pero lo hare, ya comentare como ha ido.



Saludos
Nueva actualizacion del reportaje del equipo con nuevas fotos

Saludos
Escrito originalmente por Kroxy
pues viendo esos bench's.... cada dia me convenzo mas q los AMD no tienen nada q hacer a los P4C

lectura de memoria: 3645
escritura en memoria: 1234


Kroxy, en transferencia de memoria siempre han sido superiores los P4 debido a que tienen un FSB mucho mayor, y mas ahora ya que;

FSB 800 ; 6,4 GB
Mem 400 Dual Channel ; 3,2 GB/s * s ; 6,4 GB/s

Es decir, puede aprovechar todo el ancho, en los AMD en cambio los FSB son de 400 Mhz maximo, por lo que el maximo es 3,2 GB/s, incluso con Dual Channel en la memoria ( el FSB sigue siendo el mismo), de hecho del nForce 400 al Ultra solo hay una diferencia, que la no-Ultra no tiene Dual Channel y su rendimiento solo cae un 3% de promedio, en cambio estoy seguro que en los P4 el quitar el Dual Channel se notaria muchiisimo mas.

A lo que voy es que porque hay te de mas puntuacion no significa absolutamente nada, en el resultado final, el uso de aplicaciones/juegos reales, influyen muchas mas cosas como las IPC (Instrucciones por ciclo, 7 de P4 frente a 9 de los XP, etc.), velocidad del procesador, etc. y hay si se ve que un xp2400 rinde parecido a un P4 2,66 en ofimatica/internet/codificacion o P4 2,4 Ghz en juegos. Y los precios consecuentemente siempre han sido mas bajos que su equivalente ( aunque ahora ya no tanto).

Dicho esto, tambien hay que decir que AMD esta cada dia que pasa mas atras y los ultimos XP para nada se corresponden con la numeracion un, xp 3000+ por ejemplo dificilmente alcanza a un P4 2,8Ghz HT con FSB 800 Mhz, pero esto es porque el Athlon 64 se retraso mas de los deseado y desde el xp2800+ no estan mas que capeando el temporal hasta su llegada.

Perdon por el rollo, cuando me pongo no paro...

Por cierto, DARKOptic, ¡¡Peazo maquina!! Y los valores del 3DMark son buenisimos, ademas el precio no es caro pa todo lo que trae.

Salu2
DarkOptic..

Ya que montaste la Xaser III.. Comentame un poco de ella...
Si da mucho ruido incluyendo el volcando 11, si es sencillo colocar los componentes en ella, si es muy armatroste, si pesa mucho, si deja hueco suficiente para que todo este separadito y que pase bien el aire... en fin ... si vale la pena gastarse la pasta que vale en ella..

Saludos
Bueno yo voy a hablar sobre mi experiencia, hace unos dias me pedi la Xaser 3 1000 A, es como la de las fotos pero negra y de acero, el motivo fue puramente estetico me molaba mas negra que plata, por lo demas las dos cajas son identicas, primera impresion.

DIOS COMO PESA!!!!
En serio menudo trasto, mas que el peso en si diria que tiene muy muy mal agarre si tienes que transportarla debido principalmente a que ...........


ES ENORME!!!!
Buff vale en las carateristicas te pone las medidas pero no te haces una idea hasta que la tienes delante.


Una vez montada la sensacion que tendras es de caos total, tiene mogollon de cables , debido a los siete ventiladores, como bien dice DarkOptic ordenar el interior es complicadillo, eso si totalmente necesario .

Vale ya la tenia montada ahora el momento de la verdad y sinceramente lo que mas me preocupaba.

ES MUY SILENCIOSA!!!!.
Juas menuda alegria, vereis me habia resignado a tener un avion en mi cuarto y la sorpresa fue mayuscula es super silenciosa y con total seguridad, tal y como me pasa a mi , oiras el ventilador de la fuente pues los siete que trae la caja son casi imperceptibles, por no decir que son inaudibles.

Y ahora la pregunta del millon,se nota tanto ventilador?

Yo hablo por mi, a mi me ha bajado la temperatura de la placa base en unos 10- 12 grados, asi como la del procesador, vale mi anterior caja no disponia de una ventilacion apropiada para mi ordenador, pero era como el 90 % de las cajas que se pone la gente hoy en dia, o sea que si se nota y mucho.

Resumiendo, es pesada, es enorme, es silenciosa, es tremendamente espaciosa,puedes trabajar en ella con total comodidad, quitando la cantidad de cables eso si, ademas para mi es preciosa [amor]

Aqui teneis una foto de la caja.

Imagen

Salu2.
Como bien dice Ashtyr, la caja es silenciosa, siempre que conectes los ventiladores al rehobus, espaciosa, y puedes meter de todo, ya que posee gran capacidad.

La de aluminio al contrario que las de hierro, que al igual que las chieftec, antec, etc, pesan que te cagas......., pues bueno la de aluminio no pesa nada, pues tirarla al aire de lo poco que pesa, eso si, en cuanto la cargues con la fuente de alimentacio y todo lo demas pesará, y mucho......


De lo demas bien es cierto que los AMD se estan quedando un poco atras, pero viendo las puentuaciones en el 3Dmark solo se puede decir........ GUAAAAAUUUUUUUU!!!!!11

Por lo demas hay que recoger bien los cables de la caja, y esto es lo que mas tiempo lleva, lleva mucho, en mi caso un dia y medio para montar el equipo y recoger y forrar con macarron todos los cables, digamos que casi tienes que hacer un proyecto arquitectonico para poder poner todos los cables en su sitio.. XDX


Saludos
Muchas gracias Ashtyr y a DarkOptic.
Hoy mismo me la pillo, es posible que tambien en negra, ya que me mola mas. El peso me da igual, por que no voy a andar con el ordena por ahy... por que si no me pillaria un protatil.
¿seguro que tiene 7 ventiladores?
Yo vi que tenia 4 aparte del que lleva el micro, ¿me ekiboco?
ah! otra cosa, sabeis de algun disipador silencioso para un XP2600?, me da igual la marca, pero es para no romper el bajo ruido que tienen los ventiladores de la caja. Si os podeis dar algo de prisa con la respuesta mejor, ya que hoy le digo a un colega que me encargue todo mañana por la mañana.
Saludos y gracias
Xenser si trae siete ventiladores, dos delante dos detras dos en el lateral y uno arriba.
Respecto a lo del ventilador silencioso para un xp2600, pues mira si no vas a overclokear pillate el que trae el propio procesador incorporado, inbox creo que les llaman, te viene el procesador y su ventilador en la caja, es el que yo tengo y no lo oyes en absoluto, eso si si piensas hacer overcloking pues te faltara ventilador, en ese caso yo tambien estoy buscando uno, en un hilo del foro de modding/overcloking hablaban sobre un nuevo ventilador de thermaltake que parece ser va a ser muy silencioso pero creo que aun no ha salido.
Eso si depende de que tipo de overcloking vayas hacer yo con el ventilador ese que trae lo podras poner a 2150 Mhz sin problemas y mas con esta caja.
Salu2 y ya veras como molaaaaa [babas] [babas] [babas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Gracias por aclararme lo de la caja.. jejeje me la pillo fijooo jejej
weno.. me di una welta por la web de thermaltake buscando disipadores, y ese ventilador que dices ke es silencioso ¿puede ser este?
Disipador
Enga saludos y gracias
po zi :Ð :Ð :Ð , ese es lo que no se es si ha salido ya o no, pero desde luego si solo hace 21dB eso es practicamente nulo el ruido que hace, en fin ya veremos, yo demomento he vuelto a poner el procesador a 2083 Mhz (xp2600), que el pobre se meiba a fundir y ya lo volvere a subir cuando me pille un buen ventilador, que me aguante el procesador a 2325Mhz, que es lo maximo que he podido ponerlo con el ventilador actual, eso si con grave riesgo pues se me ponia a 70 grados nada mas encender el ordenata. [agggtt] [agggtt] .

Lo malo es que seguro cuesta un riñon, por eso si no vas hacer overcloking el de AMD es suficiente y ni te enteras que esta tirando.

Salu2.
Respecto a lo del ventilador, cualquiera con control del RPM te irá bien, si te hace mucho ruido le bajas las revoluciones y listo, yo he probado el Volcano 11+ y va bien, una turbina al maximo, y poco ruido a 2500 rpm, uno que no hace nada de ruido y es muy barato es el Speeze con base de cobre hasta XP3200+ y el ventilador de 8 cm gira a 2200 rpm, este es el que pongo yo por defecto y cuesta solo 9,50€. Bueno temperatura no me paso ninguno de 50º, pero no recomendable para el overclock.

Otras opciones, todo integrado, un Zalman, de lo mejorcito y no hace ruido ninguno. Otras soluciones un SLK900 y un ventilador de 9 u 8 cm de bajo regimen de giro, PASP, etc...., algo caro el conjunto pero de lo mejor que hay

Saludos
Una pregunta DarkOptic conoces el subzero 4g de thermaltake, que te parece??.
Me lo recomiendas, otra cosa que ventilador de los que has comentado me recomiendas, en principio el dinero no es problema, el ruido pues un poco si y teniendo en cuenta que es para overcloking. O sea solo uno que tu te pondrias.

Otra cosa como hasta hace poco mi pc era un trasto pues no seguia muy atentamente este foro [tomaaa] [tomaaa] , asi que perdona si repito preguntas que ya te han hecho

Envias compras por correo, de tu tienda claro?.

P.D. Una cosa que no te he dicho es mi mas sincera admiracion por el curro que te metiste con la Xaser, joder se te ha quedado que te cagas, y no creo que muchos sitios se hubiesen molestado en recoger los cables y dejar todo ordenado, lastima que me pille pelin lejos tu tienda [+risas] . En serio muy buen trabajo [oki]
`
Muchas gracias por tus comentarios.

Luego decirte que el subzero no lo he probado y no creo que me convenza mucho.

Si quieres hacer overclock y no tener ruido, la eleccion es clara, un SLK900 y un ventilador de 9 cm. Lo mejor de lo mejor.

Saludos
DarkOptic he buscado informacion sobre el SLK 900 y es la ostia pero tengo un problema , mi placa es la Asus A7N8X-DELUXE y en la lista de compatibilidades pone algo asi como que tengo que doblar varios condensadores de forma severa, en concreto, severe blending capacitator, o algo asi [tomaaa] , y que lo hagas bajo tu proio riesgo y que si te cargas la placa pues te jodes [agggtt] [agggtt] , en fin que no se me da muy mal rollo, as puesto tu alguno en esta placa, te lo digo por que igual no es para tanto, sino este que te pondrias, el SLK 800 quizas?, aunque no he mirado de este, tendre que mirar aver que tal.
Por ultimo que te pondrias uno de estos o refrigeracion liquida, si es lo ultimo da igual la marca, es que por aqui solo hay dos la aquarius 2 de thermaltake y noseque de coolance [tomaaa] , yo en principio me quedaria con un buen ventilador es que tengo la sensacion que la liquida me va a dejar sin espacio en la caja.

Gracias por tu ayuda y perdona si soy un pesao [+risas] [+risas] , pero es que aqui en Elche no hay ninguna tienda que sepa de estas cosas, de la misma forma que no encuentras ni SLK900 ni na de na que se salga de lo normalito :-( :-( :-(
EL SLK800 es igual que el 900 solo que solamente soporta ventiladores de 8 cm frente a lo 9 cm del SLKL900, tanto uno como otro de los mejores.

Si no tienes mucha idea sobre refrigeracion liquida, olvidate de esta.

Un swiftech o un alpha tambien son buenas opciones..., sin olvidar los Zalman

saludos
Oye, pon algun link nuevo de tu web, o (lo que me temo) caso de no ser posible, DarkOptic, pasamela por privado ¿ok? Porque veo que no se actualiza desde ¡Marzo!

Enga, un Saludo!
Los precios excepto en agosto se actualizan cada semana, mas o menos [tomaaa] [tomaaa]

Y la direccion es http://www.zonah.com

saludos
Bueno como asististeis a la creacion de Zona Hacker, os haré participes de el crecimiento de esta.

Ahora mismo, y como la ocsa no va mal, hemos puesto 3 ordenadores que funcionen como chat, internet y videoconferencia, con la diferencia de que todos los ordenadores estan modificados "modding" y usan el openoffice, (viva el software libre).

Tenemos gente y poco a poco esto crece y se nos va a quedar pequeño.....

De paso tb deciros que voy a hacer un oferta especial a los EOLIANOS en grabadoras de DVD....

Voy a dejar las grabadoras siguientes con gastos de envio incluidos a estos precios, por mostrar vuestro apoyo, confianza (ya estrenamos al compra por web) y vuestras ideas.

LG GSA 4040 4X MULTIFORMATO: 169€ IVA INCLUIDO
NEC ND 1300A BULK 4X MULTIFORMATO: 139€ IVA INCLUIDO

[OKI], Os lo mereceis...

ahora os pongo unas fotos de los nuevos ordenadores (la zona de internet) y a ver que os parece la oferta que tengo para este mes , en grabadoras, Equipos montados y en CD's, para ello tambien os adjunto el archivo para que lo veais...

Imagen
Imagen
Imagen

Oferta Octubre

Esto es todo....... XD

Un saludo
Me alegro que te vaya tan bien... [beer]
Casi que me pido la NEC ND 1300A BULK 4X MULTIFORMATO: 139€ IVA INCLUIDO.
¿Que tal es? ¿me valdra para cuatro cosillas de la xbox?
Saludos
La grabadora es by Lite-On al igual que los firmware.

Se de gente que la tiene y le lee toda clase y marcas de CD's, es bastante mejor de lo que puede indicar su precio

Saludos
Ya he hecho el pedido a tu web, pero me paraece que yo y los formularios no nos llevamos bien...
El número de pedido es el 128, pero, ¿cómo te envio mis datos?
Pedi la Nec, a ver que tal se porta.
Y los gastos de envio por tu cuenta... [tadoramo] je,je.
Saludos
Direccion de MSN:

zona_h@hotmail.com

Para hacer los pedidos olvidaros del formulario de la web y mandarme un e-mail a zh@mundo-r.com

Saludos
DarkOptic simplemente eres el mejor [oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki] pedazo d oferta para los eolianos. lastima q aora no tenga €€€ pq si no vamos q te pedia una Nec...

weno lo dicho, q a ver si tu tienda crece lo maximo posible y aces un pekeño imperio como el d Microsoft jejeje

q te vayamuy bien en tu tienda. dewwwwww
Juer, hacia mucho que no leia el hilo, y cuando he visto el pedazo de ordenador casi lanzo el mio por la ventana. Solo una palabra: IMPRESIONANTE. Dark, eres un crack! Madre mia, vaya trastazo, pena no tener esos 1800 eurillos pq sino yo me pedia uno... Los sin recursos como yo seguiremos con nuestras mierda-cajas en proceso de modding, y poco mas. POr cierto Dark, al final me compre la Radeon 9600 Pro 128 DDR 400/400, como me recomendaste, dentro de un par de dias llega, a ver que tal. Me imagino que una pequeña diferencia de mi actual geforce 2 mx de 64 Mb(32 reales). X-D X-D
Una pregunta, que memoria me recomendariais para mi ordenador, quiero al menos 512 Mb,y que sean mejores que mi mierda de modulos y en la memoria no me importaria invertir algo de dinero, pq es algo que se va a notar.

Gracias y un saludo! [ok] [ok]
DarkOptic, ya te mandé un email con mis datos, peroooo...
Te lo he mandado al zona h@hotmail.com, al darme cuenta te he mandado otro a la otra dirección.
perdon, y no me vayas a mandar dos grabadoras... [+risas]
Gracias y saludos.
Si quieres memoria de calidad vete a las memorias de marca

Infineon que es la que mas usamos, Samsung o Hynyix, estan estan bien, un buen rendimiento, una buena garantía sin conflictos y ademas barata.

Luego tienes las especificas para overclock:

OZC, Corsair o Geil entre otras...

Yo creo que para casa cualquiera de las primeras es mas que suficiente

saludos
Pos me temo q en menos de un mes tienes un pedido mio con una antec plusview 1000 entre otras cosas 105€!!!!! en otros sitios no la he visto por menos de 120€

Que te vaya bien y vendas muchos trastos ;) XD

PD: Una cosa que ùedes mejorar de la web son los comentarios de los productos, a mi personalmente me molesta mucho que no ponga nada, por lo menos pon numero de modelo del fabricante y lo mas general, por lo demas todo ok :)
..... no tengo palabras ...... impresionante .......no conocia la existencia de este hilo y he empezado desde el principio ..... era como una peli desde como empezaste y tu primera venta una tarrina de cds el PEDAZO BICHO MONTADO joder solo tienes un fallo...... no estar en mi ciudad ya que mañana mismo me pasaria por la tienda mi enhorabuena y que te vaya todo muy bien aunque me imagino por como tratas a la gente que seguro que te va

un saludo !!!!!
Joer... me alegro un monton de que te vaya tan bien, porque en estas cosas lo jodido es empezar, y por lo que parece ya has pasado ese bache...
Yo es probable que en breve te haga un pedido, cuando convenza a mis papis, que se queden con mi pc y me compre yo otro...
Si es que es vicio todo viciooooooooo

Salu2222222222
Bueno, ya está la transferencia hecha, ¿solo tienes pago por transferencia bancaria?
Es que los del banco cobran comisión y me jode un montón...je,je, me ha salido un pareado ;-)
Saludos.
He descubierto este post hoy y lo he leido completo.. y la verdad.. enhorabuena Darkoptic... ojala fueras de Madrid tio :D

Tu web en mis enlaces ya fija :-p
Bueno, esta tarde ya tenia la grabadora en casa [beer]
Está bien y tiene el frontal negro, ahora solo me falta comprarme algun dvd-r para probarla.
Saludos.
A mi aun no ma llegao pero espero qeu mañana sea el dia. Darkoptic te queremos [beer] y seguro qeu tu tb nos quieres [looco]
Las gravadoras salieron al mismo tiempo de aqui, lo raro es que la tenga uno y no el otro...... ami me sorprendio tambien que tenga el frontal negro.....

En cuanto recibas la grabadora postealo..... no valla a ser que los del transporte no den con tu casa.... XD

Es coña...... si hay algun problema se te vuelve a enviar otra...

saludos
Sera porque el les cae mas cerca, piensa qeu de Galicia a Catalunya se tiene que atravesar toda España jeje.

Aver si llega hoy por al tarde, tranquilo hombre!

Salu2
wenas a todos, Dark no puedo ver las fotos de las bahias de reguladores de ventiladores, me podrias pasar un enlace donde verlas?

muchas gracias
salu2 [sonrisa]
jeje, las fotos no estan todas puestas.... aun no tuve tiempo a meter todas....


visita http://www.coolmod.com y todos los productos que tienen ellos lo tenemos nosotros al mismo precio (mas o menos, para que te hagas una idea)

Saludos
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79