Mi tienda Zona Hacker ya abierta

1, 2, 3, 4, 5, 69
Jur, a mi si tienes ese xp 1700+ y el samsung 616FEB me da que ya tienes 1 pedido :D

P.D: Y si tuvieras la Grabata DVD Liteon +- y por los 160€ ya me estas reservando las 3 cosas :-P
Lo del diseño te lo decia xq yo soy designer, y si qerias te echaba una mano (gratis claro). un saludo ;)
Escrito originalmente por CuLeBrAx
P.D: Y si tuvieras la Grabata DVD Liteon +- y por los 160€ ya me estas reservando las 3 cosas :-P
Pero ya ha salido a la venta, o se sabe cuando lo va a hacer???
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Jur, a mi si tienes ese xp 1700+ y el samsung 616FEB me da que ya tienes 1 pedido :D

P.D: Y si tuvieras la Grabata DVD Liteon +- y por los 160€ ya me estas reservando las 3 cosas :-P


Me da a mi que iban a ser 2 :-)
Lestat_FWS:

Ya estas tardando... XD.... estoy abierto a cualquier sugerencia... de echo tanto mi compañero como yo... lo que peor llevamos es el diseño.. XD

P.D: Y si tuvieras la Grabata DVD Liteon +- y por los 160€ ya me estas reservando las 3 cosas


Joder!!!!!, si tuviera la Lite-On y ademas a ese precio tendria una coleccion en casa de DVD que te cagas........[sati]

Hoy me voy a enterar bien del modelo de DVD samsung, y respecto a lo del micro de XP1700+@2900+ me parece que ya no se puede conseguir... pero voy a preguntar.....

Un saludo

PD: El dominio de la web ya esta....

http://www.zonah.com

solo que aun estan con las DNS esparciendose por ahi... o sea que darle tiempo , pero ya esta funcionando el dominio

Saludos
enhorabuena y mucha suerte con la tienda, un saludo.
Pues encantado, si quieres dame tu msn y ya hablamos... ^^
Bueno ya tenemos la pagina alojada, ahora solo falta que la acabemos, sino veis imagenes o descripciones no es que esten mal linkadas, sino que simplemente no estan aun...


la direccion

www.zonah.com

Espero vuestras visitas

Lestat_FWS: Espero tus consejos
DarkOptic, felicidades de nuevo por la tienda y por la pagina.

Cuanta cobertura tienes en cuanto a pedidos, llegas hasta Las Palmas?????.
Enhorabuena, DarkOptic, por la tienda. Me he leído el hilo entero y, dado que voy a cambiar el "núcleo" del PC (placa, micro y memoria) me parece que tú vas a ser mi primera opción.
He echado un vistazo a la página y, en general, está bastante bien de precios, comparado con tiendas de aquí, en Oviedo, e incluso con muchas de internet.
Te quería hacer una pregunta-sugerencia: los gastos de envío. No he visto nada referente a ellos ni en la página ni en l hilo (si me lo salté pido mil disculpas). La pregunta es por cuánto andarán y con qué compañía. La sugerencia, que procures que sean buenos, bonitos y baratos. Me explico: que funcione bien pero que no eche para atrás a la gente. He visto tiendas con gastos de 18 € con independencia de lo que compres. Si el pedido es muy grande, pues bueno. Pero si es un pedido de una chorradilla de 50-60-80 euros, te mata, porque te sube entre un 25 y un 35% el precio.
Pues ello.
Un saludo

PD.- Jeje, bastó decirlo para que, mientras escribía, alguien hiciera una mención a ello. :)
Gastos de envio, pues lo normal:

Hasta 2kg: 7,50 €
Hasta 5kg: 8,25 €
Hasta 10kg: 9,50 €
Hasta 15kg: 12 €
Hasta 20kg: 14,50 €
Hasta 25kg: 17 €

mas o menos, envio a toda españa en 24h

Saludos
[poraki] Los precios que puso DarkOptic son para envíos nacionales [666] pero tener encuenta que la SUEGRA [noop] no va imcorporada al paquete [mamaaaaa]
La ZONA HACKER tiene de lo barato lo mejor [Alaa!] , PERDON, tiene lo mejor :-p al mejor prize. COMPAS


Bueno despues de esta aclaración nos vemos compas [666]

--------------------------------------------------------------------------------
No soy el [666] pero me gusta [poraki]
Dark has podido confirmar ya el modelo de lector samsung?
Estoy hasta los cojones de los samsung..... lo siento pero voy a cambiar la web porque este modelo es imposible de localizar....

Lo siento pero no hay manera.....

Saludos
Pues nada tio, siento las molestias.

Al final tendre que poner un LG 8160B, aunque este modelo no lee los originales, asi que antes tendre que pasarlos al HD para poder jugar :Ð
Darckín xD que tal son los altofalantes ;-) estos de 600w 2.1 que tienes que = me paso a buscarlos si consigo transporte :D
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Darckín xD que tal son los altofalantes ;-) estos de 600w 2.1 que tienes que = me paso a buscarlos si consigo transporte :D


anda q no habra autobús [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :P :P :P
Escrito originalmente por Skacha


anda q no habra autobús [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :P :P :P

shhhhhh
(me refiero by the face) [+risas]
wenas, queria pedirte un procesador baratillo y vi el xp 1800, el caso es que al hacer el pedido en la web, me pide que me registre y al hacerlo, cuando pongo la contreseña dos veces y le doy a "enviar" vuelve otra vez atras y los campos contraseña estan vacios y asi cada vez, por lo cual no puedo pedir nada...
¿está ya operativa la web o es un pequeño fallo?
¿El asunto de pagar, es con tarjeta?¿contra reembolso?
Yo casi prefiero el envio por correo convencional, si que es más lento pero aparte de mas barato a mi personalmente me va mejor y solo tengo que estar pendiente del resguardo en mi buzon.
Saludos
Darckín xD que tal son los altofalantes estos de 600w 2.1


De lo mas normal del mundo, si quieres buena calidad no vengas a comprarlos, ya que los graves no son su fuerte.... pero por el precio no hay que esperar nada mas..., eso si, los satelites suenan bastante bien...

Para Pez:

El XP1800+ ya casi ni lo tenemos, ya que esta 2€ mas barato que el XP2000+ (lo minimo que te recomendaria comprar), lo del carro lo estamos arreglando ya que aun no estaba operativo, para hacer pedidos por el e-mail que aparece en la web. De todas formas siendo de Taragona, no entiendo como no consigues un procesador mas barato, o por lo menos de igual precio, y asi agorrarte con las gastos de envio, que estaran entre 7,5 y 8€.
Mira a ver si te compensa y si es asi en la web pone como contactar...

Saludos
X cierto DarckOptic, estuve intentando registrarme en tu web y me pasó algo curiooso, puse los datos y cuando le das a enviar, te vuelve a la misma pantalla con los datos xo sin la contraseña para q la vuelvas a poner, la puse, le di a enviar y otra vez lo mismo, como un bucle!!!!, q le pasa a la movi de registro???

Salu2
OK...

Gracias por avisar lo de pagina web, vamos a intentar solucionarlo

Saludos
No pasa na, supongo q tengas q terminar todavía algunas cosas y retocarla, xq faltan descripciones y cosas de esas, así q ánimo!!!

Salu2
De todas formas siendo de Tarragona, no entiendo como no consigues un procesador mas barato, o por lo menos de igual precio, y asi ahorrarte los gastos de envio, que estaran entre 7,5 y 8€.

Ya, la verdad es que ni siquiera mire por aqui, asi que acabo de visitar sus web con estos resultados:
PCBOX:
1800+= 68,50 €
1900+=65,51 €
2000+=63.57
APP INFORMATICA:
1800+=58,30 €
1900+=65,34 €
2000+60,70 €
BATCH-PC:
1800+= 62,90 €
1900+= 63,60 €
2000+=65,40
Tu Tienda:
1800+= 64,75
2000+= 65,58
Pues tienes razón, aunque en los precios no haya mucha diferencia, prefiero comprarselo a un colega de foro del cual me fio mas que los tenderos que hay por aqui, eso no quiere decir que no haya buenos...que los hay (cómo las meigas)
Cuando tengas arreglado eso del carrito ya te pedire ese u otro más potente, que de momento no me corre prisa.
Saludos
DArk optic , confirmame k esto no es una errata tio

PROCESADOR AHTLON XP 2500+ 333 512KB 0.13 AMD BARTON
Precio: 99,72 €
Referencia: 010034


SAbes si este micro funciona con ram de 266?
salu2
DArk optic , confirmame k esto no es una errata tio


El micro si funciona con DDR266.

Lo de "barton", sino me equivoco, los XP2500+ son todos barton, si es asi, esta por ese precio y es ese micro pues no cambia nada. Si por lo contrario hay XP2500+ que no sean barton, pues seran de los de FSB333 y cache de 256Kb pero yo creo que es el barton con FSB333 y 512KB de cache, de todas formas me estoy informando

saludos
Escrito originalmente por DarkOptic


El micro si funciona con DDR266.

Lo de "barton", sino me equivoco, los XP2500+ son todos barton, si es asi, esta por ese precio y es ese micro pues no cambia nada. Si por lo contrario hay XP2500+ que no sean barton, pues seran de los de FSB333 y cache de 256Kb pero yo creo que es el barton con FSB333 y 512KB de cache, de todas formas me estoy informando

saludos

Por eso lo digo, si es un barton tiene un precio cojonudisimo la verdad tendre k hablar en casa y a ver si puedo pillar uno, pero si es de los normales prefiero pillar un 2400
salu2
Olitas [fumando] saltador_neo, te puedo a segurar que los "XP2500+ son todos barton" [bye] lo acabe de leer hace un rato en otro foro.


Nos vemos
Escrito originalmente por manguerini
Olitas [fumando] saltador_neo, te puedo a segurar que los "XP2500+ son todos barton" [bye] lo acabe de leer hace un rato en otro foro.


Nos vemos

ESo ya lo sabia, lo k queria saber es si son 100 € el barton de 2500 por k si es asi es una ganga tremenda
salu2
Hombre mi distrubuidor no sabra ni lo que es y por eso lo pone mas caro que un XP2400+ y mas barato que un XP2500+, parece raro pero..... que yo sepa ese es el precio definitivo..... aunque ya me haceis dudar........¿?¿?¿?¿?

Saludos
Dark que tal va el DVD Msi 16x 48x?? lo fabrima MSI u otra empresa? hay mucha diferencia con Liteon o Toshiba? [sati]
Probar, lo que se dice probar.... pues no los he probado, la bandeja se abre lentamente, y tienen muy buena pinta, llevan boton de expulsion y de avanze, supongo que los hace MSI, he montado 6 en unos ordenadores de una academia, no los pude probar pero lo haran ellos, de todas formas, mejor que LG seguro, mejor que toshiba, que pionneer o que lite-on... pues supongo que no, pero por el precio no se le debe pedir mucho.

te paso las caracteristicas del DVD:

Model Name D16
Data Transfer Rate 21600KB/sec maximum speed at DVD-ROM drive
7200KB/sec maximum speed at CD-ROM drive
Access Time DVD: 95ms (typical)
CD: 85ms (typical)
Interface E-IDE/ATAPI
Disc Size Supports 8cm/12cm size disc
Power Requirement DC 5V ± 5% 1A (Maximum)
DC 12V ± 5% 1.5A (Maximum)
Support Format DVD discs support: SS-SL, SS-DL-OPT, SS-DL-PTP, DS-SL, DS-DL-OPT, DS-DL-PTP DVD-ROM discs.
CD discs support: DVCD, CD/DA, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-I Bridge, Photo CD, Video CD, Enhanced Music CD, CD-R and CD-RW (Multi-Read), and CD-Text.

- Supports PIO Mode 4, DMA Mode 2 and Ultra-DMA 33 Mode 2
- Multi-Read function
- Complies with MPC III standard
- Low power consumption
- Digital volume control

Excellent Compatibility
Low Vibration Mechanism
Support Power Save Mode

Viene en version bulk, pero es este

saludos
Hola Dark Optic. Puedo preguntarte una cosa? quiero comprar una grafica. Cual de estas dos me recomiendas:

- Ati Radeon 9100 128 Mb --> 86,14 €

- Geforce Fx5200 128 Mb DDr + Tv Out Agp 8X --> 89,13 €

muchas gracias
Salu2 X-D X-D
La radeon 9100, que a pesar de mo tener ni AGP8X ni DirectX9 tiene un pelin mas de rendimiento, aunque cualquiera de las 2 ira bien

saludos
Actualizacion de la pagina web, buffff!!!!! bastante a fondo, de articulos y descripciones....

Hemos incorporado reproductores de sobremesa DVD, divx, portatiles, camaras.....

bueno darme vuestra opinion chicos

Saludos

http://www.zonah.com
He conseguido las grabadoras de DVD Sony +-R Bulk a muy buen precio y las he puesto en oferta....


Pero creo que me he pasado con el precio...

ahora mismo la tengo a 239€ IVA incluido.......

Os parece que deberia subirla un poco o os parece cara????

saludos
Me parece una muy buena oferta.


Una cosa, te recomendaria poder hacer los envios por contrarreembolso, ganarás muchas mas ventas a través de internet.
oferta COJNUDA, y + kuando ay sitios donde la siguen vendiendo x 350 €. te vas a forrar $$$$$$$$$$$$$$$$ xDDDD


enga,byezzzzzzzzzz
Una cosa, te recomendaria poder hacer los envios por contrarreembolso, ganarás muchas mas ventas a través de internet.


Solo tenías que decirlo.... ya se quien eres... xD
aun quieres la grafica :Ð

Ya tengo servicio contrareembolso, serían los portes + 5% del total del producto.

Por lo que si quereis la grabadora Contrareembolso (no intento hacer publicidad) sería algo asi.....

Grabadora mas contrareembolso: 259,64€

Yo creo que esta bien , no?????

Saludos
he visto un banner en vuestra web donde marca el precio de la grabadora dvd sony a 237 euros. ¿es un error?


El precio venta a publico de ese producto esta muy bien
si, pero no tengo ganas de modificar el banner

Saludos
oye... no se si es mi conexion o no pero la web me va muy mal. nunca em avia dado estos errores. me sale continuamente eso d pagina no encontrada en la barra d la izkierda. nu se si sere yo solo o no...


enga,byezzzzzzzzzzzzz
en principio la pagina a nosotros nos va bien, la web esta optimizada para el internet explorer 6, si hay gente a la que le pasa lo mismo que nos lo comunique para ver si encontramos en el caso de que lo haya el problema....

Gracias a todos por colaborar con nosotros

saludos
nada nada. parece ser q es mi ordenador q esta pidiendo un format c: a gritos. a ver kuando convenzo a mi ermana.....


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Ande cae la calle lepanto? . Situame en el gimnasio/piscina al lao de la renfe y los autobuses. O en La Barca
Plaza de barcelos, gimnasio gymsport, calle san antoniño que es una de las salidas de la plaza de barcelos, pues una vez en san antoñiño la primera calle que sube a la derecha, esa es la calle lepanto, es la misma calle donde esta el diario de pontevedra y en el final de la calle esta una tienda de amena, justo al lado de la conselleria de xuventude....... y mas ya no se me ocurre.....

La 2º calle que baja pasando la gasolinera del centro de pontevedra, la que esta pasando el hospital...

Saludos
Ya me situo . Dare una vuelta
La tarjeta de sonido cque tiene esta referencia no será la SB Live5.1 Digital, verdad?

Si como supongo no lo es, podrias decirme si podrias encontrarme una y por que precio?


Un saludo y muchas gracias.
La que tenemos es la live 5.1 normal, la otra es antigua y mis distribuidores ya no la tienen, a la que te refieres es a la life platinium, pero ya no las hay, lo unico que tienes es la "audigy platinium", aunque bueno yo de tarjetas de sonido no es que entienda mucho.

si quieres una tarjeta que descomprima 5.1, la live normal te vale. La platinum tienen rack. Es la diferencia. En altavoces si tienes digitales o no digitales. Los digitales llevan incorporado un decodificador (tipo amplificador) 5.1 y que tiene salidas digitales, quizas te refieras a esto......


saludos

EDITO: Me he estado informando en la pagina web de creative y parece ser que tanto la Soundblaster Live 4.1 como la 5.1 so Digitales, o sea, el nombre es Soundblaster Life 5.1 Digital, esta es la que hay, ya no hay otra, por tanto si la tendriamos.
Bueno parece que esto arranca, por fin...

Ya hemos echo nuestra primera venta on-line (me hace ilu [burla2] )

Me gustaria darle las gracias a Etxezabal por la confia en nosotros

saludos

EDITO:

En breve colgaremos unas fotos de un equipo montado y sus correspondientes benchmarks de procesador, memoria, disco y grafica.

Es un:

XP3000+ Barton
2x512MB DDR400 Infineon
Disipador Volcano 11+
F.A. Thermaltake 480W Silent purepower
Thermaltake Xaser III V2000+ Aluminio
Radeon 9800 PRO Saphire
Disco Duro Seagate Serial Ata 150 8 MB Buffer
DVD Pioneer 120
Grabadora LG 52x 24x 52x
Placa Epox 8RDA3+
Disquetera Sansung

Como podreis ver va a ser alucinante
En breve guia y benchmarcks
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69