Pensamientos de uno ke va pedo

1, 2, 3, 4
Preston jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer mira q t enamoras rapido [angelito] .
Darko yo tngo una miera encima q tngo los ddos iesos,n se como s cribo pero lo intnto XDDDDDDDD.M vi a costar x lo mnos unas horiuats,y m levantaré a vr el club disneis XDDDDDDDD
menuda mierda qyue llevo. Eh impresionante, hacia tiempo que no bebia tanto. Palabrita der niño paquito.
Buff definitivamente hoy no ha sido un buen dia. Me tenia hecho a un pibon de la ostia y cuando me lanzo y la doy un muerdo aparece una amiga y se la lleva de mi lado. Es uno de esos momentos en la vida en la que te gustaria que las armas de fuego fueran legales como en EEUU.
Por si fuera poco cuando venia en el metro con mis amigos casi me cruzo la cara con un colega porque otro gilipollas se ha metido de por medio. La verdad es que nos han tenido que separar porque sino nos matamos. Es que los dos somos bastante borricos en esos temas.
Encima al llegar a casa el cristal de la puerta del porta estaba roto y no me he dado cuenta y me he cortado levemente en el dedo indice al intentas abrir las puerta.
Cuando he conseguido llegar a casa me he pegado una leche quitandome los pantalones.
En resumen un buen dia, al menos no he echado la raba, de momento.
Bueno que me voy a la cama a ver si al menos sueño con mi rubia y hago algo mas con ella que lo que he hecho en realidad. Muy triste.
Hasta que me despierte.
Escrito originalmente por Preston4u
No se komo te llamas ahora mismo no me akuerdo, pero se ke tienes mi telefono, se ke me miras cuando paso, por muy desastrao ke vaya y tb se ke mañana ire con un resacon a de kojones a gorronearte jamon serrano y empanadillas. Yo lo sé y tu me deseas. Pero la naturaleza es así, kiere ke yo ponga en ti mi semilla, y así lo haré, no hay nada peor ke konradecir la naturaleza. Lo dicho no se komo te llamas pero se ke yo tengo tu telefono, y tu tienes el mio, y tanto tu como yo sabemos ke te mueres por llamarme. Hazlo, nuestros organos reproductores no se arrepentiran. Viva ricky martin ole ole ole ole ole olaaaaaaaaaa

Te ama, David


Dios eso es una declaracion de amor en toda regla, toy pensando ke is kuando voy pedo digo estas barbaridades pensando ke soi el tio mas romantiko del mundo sera normal ke no koma babas desde hace tiempo.

Con respecto al resto, no commmets!
Y pensando que este hilo hubo un amago de cierre,dios mio es el mejor,casi sólo hay los fines de semana,pero calidad antes de cantidad.

Preston tranquilo lo de los nombres es muy normal no os ha pasado de no acordarse del nombre ni al dia siguiente cdo quedabas con ella,y no existian los moviles,o cdo la veias al finde siguiente,yo tenia un truco cdo la veía no decía su nombre hasta que aparecia un amigo y le decia te presento a mi amiga o amigo ,Juan- tal y me hacia el despitao y me ponia pa otro lao y luego se lo preguntaba a él al oido,es descojonante pero patético.
Escrito originalmente por franaloper
. Me tenia hecho a un pibon de la ostia y cuando me lanzo y la doy un muerdo aparece una amiga y se la lleva de mi lado. Es uno de esos momentos en la vida en la que te gustaria que las armas de fuego fueran legales como en EEUU.


Esas las denominamos en mi grupo las amigas "muercielago", se llevan la carnaza k tenias delante, y ademas suelen ser feas como un culo...jjejeje

Yo ayer solo os digo ke no postee pk no encontraba el raton, no os digo mas...

Saludos
Acabo de leer mi post de anoche y solo se me ocurre la palabra lamentable.
Escrito originalmente por franaloper
Acabo de leer mi post de anoche y solo se me ocurre la palabra lamentable.


NO, es más lamentable la mia, has leido lo ke pone al fiinal? me he dado cuenta ahora ke lo he ledio por tercera vez. pone viva ricky martin....
Por cierto, se llama Pili, y hoy la he visto y es wapisima y con una cara de viciosa ke echa patrás... la espero
Tios estoy jodido me han dicho que la panaderia de chema era una tapadera, :( ,joder os acordais barrio sesamo,no os dais cuenta cmo puede mantenr una panaderia pagando autonomos,IRPF,y despues les regala las chuches a todos los niños,joer ERA UNA TAPADERA!,estoy roto y encima he perdido un quinke,seguro que traficaba con chocolate de almibar.
Ya no creo en nada me quedan los Pokemon,creo que estos se fusionan, y todos deberiamos aprender de ellos.

Chema [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me encuentro muy mal,en cto se vallan mis viejos a potarrrrrrr
Ke alegría encontrar este hilo ahi arriba!! Son pasadas las 9 de la mañana y akvo de llegar, y la verda es ke no tengo na de sueño, me toy asiendo viejo... madremia el pitote ke akavamos de montar en un kolegio electoral... resulta ke el TOniBisbal le tokava estar en una mesa, pero gracias a Dios de suplente... pero el kaso es ke se tenia ke presentar allí a las 8 menos 5... y alli hemos ido, hemos salido de la diskoteca pa ir al puto instutito de mi pubertad... con un sueño ke nos moriamos y alli ke no nos hacian ni kaso, alli los dos, kon un pedal de kojones tumbaos en una mesa esperando a ke nos hicieran caso, y weno al final kasi nos saca a balazos la wardia civil de allí, ahora ya toy en casita fumandome un sigarrito y esperando a ke me vengan recuerdos de esta noche jejejejej, enga, saludos!
Preston 4y,yo lo único que no entiendo es una cosa:

Por experiencia te digo que cuando llego a casa taja perdido(suele ser casi cada vez que salgo),lo que menos me apetece es ponerme delante del ordenador...y menos a escribir nada!!más que nada que si tan borracho va uno en ese momento..joer.lo lógico es que lo que veas en la pantalla sea una sopa de letras!!
JEJE,vaya moral que tienes a esas horas y en ese estado!! [ok]

A mi lo único que me apetece es pegarme la comilona del siglo!! [oki]
Escrito originalmente por NAILIK

A mi lo único que me apetece es pegarme la comilona del siglo!! [oki]


Eso es por culpa de los petardos no del alcohol [666] [666] [666]
Escrito originalmente por escufi


Eso es por culpa de los petardos no del alcohol [666] [666] [666]


Ya te digooooo, cuando fuman petas mis colegas es mejor acerles un traje ke pedir papeo....:D:D:D:D

Saludos
Escrito originalmente por NAILIK
Preston 4y,yo lo único que no entiendo es una cosa:

Por experiencia te digo que cuando llego a casa taja perdido(suele ser casi cada vez que salgo),lo que menos me apetece es ponerme delante del ordenador...y menos a escribir nada!!más que nada que si tan borracho va uno en ese momento..joer.lo lógico es que lo que veas en la pantalla sea una sopa de letras!!
JEJE,vaya moral que tienes a esas horas y en ese estado!! [ok]

A mi lo único que me apetece es pegarme la comilona del siglo!! [oki]


Ottia, este hilo sigue vivo? ke kaña!!!! Otro hijito mio ke sobrevive a la poda!

Lo que voy a afirmar es tirste pero cierto: tio, si cada vez que llego borracho a casa posteara aki, este hilo iria ya por las 500 paginas XDXDXDXD Posteo cuando me vision y cuerpo me lo permite, y cuando soy capaz de encontrar el hilo, ke no es siempre. Pero es ke tengo una tecnica contra la resaca y es esperar a ke me baje el pedo frente al ordenador (normalmente me pongo unos capitulos de South Park, ke siempre son los mismos, pero en mi estado, me deskojono igual) con la ingestion masiva de aspirinas y H2o, ke no es una droga nueva, sino agua

XDXDXDXDXDXDXD
Hola, yo no keria pero hoy viernes he pillao un mierdon de agarrate y no te menees. Oy os voy a hablar sobre los moderadores y los gatos.

Yo no podría ser moderador, lo akavo de pensar mientras subia por el ascensor y no podría. Es decir, si yo ahora fuese moderador, a no ser ke tuviese un candao en el ordenador, kogeria y os banearia a todos, os ibais tos a tomar por culo y yo abriria, contestaría y cerraria mis propios hilos cuando me portase mal. Ostia molaria mañana ke os levantaseis y os encontraseis tos los hilos cerraos y solo uno ke pusiera: Soy el hijo de puta de preston4u, y hoy no hay eol asta ke no se me pase el ramalazo nazi ke ma entrao.

Lo que os kiero decir kon todo esto, es ke debemos wardar respeto a los ke moderan porke es una gran tenativa yegar a casa borracho y con ganas de ser acbrón y es muy dificil resistirse a la tentativa de cerra hilos y banear gente. Pro lo ke yo nunca sería moderador..

Esto no guarda ningun paralelismo con los gatos, simplemente es ke viniendo a casa con el coche y visto uno y he visto ke sus ojos le brillaban, y me he preguntado, han evolicionado los gatos de tal forma que llevan reflectores en los ojos pa ke los coches los vean y no los atropelle? o son los de grinpis los ke se lso injerta^n? es curisoso esto de los gatos koño.

Oie, voy a sobarala ke no escrivo bien vale?
Jo macho ke ritmo llevas, cuando llego pedo y leo lo ke pones, me da la risa, pero hoy ke estoy sobrio, ya es de traca.... :D :D :D , los gatos llevan reflectantes!!...jjejejjeje

Saludos
No tienes ni idea del sentimiento de verwenza que se me pone cuando llega el día despues y lo leo. Me cagon la leche, como pudo soltar tantas paridas?
jaja sisi tu verguenza ¬¬ anda que ya te conocemos :-P
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAA...........................

que harto de reir !!!!!!!!!!!! jajajajajak bueno
preston tio, porque no sigues posteando, que te hecho de menos [666] !! [jaja]
Escrito originalmente por AnarK
preston tio, porque no sigues posteando, que te hecho de menos [666] !! [jaja]


XDXD No se si te reiferes a este hilo a a eol entero XDXD porke mi ritmo de posts ha bajao considerablemente :P:P Eske tamos en fiestas ya kasi y se nota en el ambiente, 2, con este calor y sin aire acondicionao da mucho asko estar enfrente del pc y prefiero ver la tele en el komedor kon el aire acondisionao, esto creo ke se nota en todo eol, y tercero y mas importante... desde ke me he tirao a la vida sana bebo muchisimo menos y no voy tan pedo tan amenudo komo antes, de todos modos es ke me da muxa verwensa leer las kosas kescrivo XDXDXDXD
joer preston lo ke no te pase a ti macho [+risas]
Bueno depues d leerme el hilo ntero......................solo decir q es bestial, no m e partido tanto el culo ultimament como lo e exo leyendolo.

Pues aki va mi relato d la unica vez q m an piyado mis padres pedo(tngo 17 añetes xo tngo un largo historial xD)

Todo comenzo un dia, n l ntrenamiento d mi ekipo d basket, stabamos aciendo un ejercico llamado lineas q consiste n correr asta una linea dl campo volver acia atras tocar la linea d la q sales y asi con todas las lineas d campo.....a lo q iba....con nosotros viene a ntrenar el tipico jugador q no vale nada ams q para ntrenar con los jugadores juveniles, l tio es joven triunfa mazo con las tisa le va el rollito ese d ibiza playita y tal.....el caso s q dice n la ultima serie dl ejercicio q se apostaba conmigo una botella d vodka a q m gnaba.....yo no staba cansado ya q n las series anteriors no ize ni el huevo iba a 2 x ora, l caso es q fue dar la salida y yo mpezer a volar literalmente no e corrido yo creo mas n toda mi vida....y claramente le gane y gane a todos sacandolos un caxo grande :)

al viernes siguiente se izo efectivo el apgo d la apuesta yo lelvaba la fanta d limon y los vasos(ni hielos ni ostias,era invierno aqui n avila, y aunq no lo fuera xD) se aputnaron tb 2 amigos mas dl ekipo....total q salimos dl ntrenamiento to sudaos y d todo(ya q yo x lo menos tnia planeado acerlo n casita antes d salir)y mi mente empezo a carburar...era una botella xa 4.....eso es una mierda....y claro yo mismo ay pense para mi pues m voy a cargar los cubatas a sako y a beberlos rapidisimamente.....nos fuimos con el coxe dl tio al q le gane la apuesta a un parkecillo y comenzamos a beber y tal, cunado llevaba la 5a mas o mnos, los otros no se las q llevarian, pero el caso es q.......se acabo la fanta?????????y yo dije para mi....aki pasa algo si la d vodka era d un litro y la d fanta d 1,5 alguno d stos mamones es un marikita....kedaba como mas o menos dejadme q aga memoria para un cubata justo d vodka a palo seco y fue ahi cuando stas n l punto n el q ya no distingues lo q bebes, yo m lo staba bebiendo mejor d lo q pensaba(el vodka no m gusta muxo, prefiero mi jack daniels) y el caso q d repente cuando m lo taba acabando los otros 3 m exan lo poco q les quedaba n sus cubatas a mi lo q izo q todavia m faltara otro cubata......m lo bebi...eran las 8 d la tarde.....si solo las 8 d la tarde

nos fuimos ocn el coxe al supermercado donde compra la gnt aki abitualmente las bebidas(aunq ahora ay una tienda d xinos-japoneses-koreanos q s casi 24h y solemos piyar alli xD) y el caso s q taban mis amigos con los q salgo piyando la bebida correspondiente a ese viernes....y le digo a una d las q salia con nuestro grupo q m comprara una bolsa d risketos(acordaros d esto xD) mientras eso dejo una botellas d larios n l suelo y yo con la neuronas rebotando y sin acer contacto solo se m ocurre q cogerla e intntar acer una uida q trmino n l coxe xDD intentando montar al resto d la gnt para q nos fueramos a beber esa botella xDDDDDDDD(ojo al dato no teniamos mezcla)l caso q se la devolvi y nos dejo el tio este a cada uno n su casa...yo aciendo "S" como un loco y....

Llego al 3er punto d la historia, ntro n mi casa intentando disimular el pedo durante el tiempo q tardara n duxarme y arreglarme pero no pude..............m duxe apoyado sobre la pared ocn el agua corriendo etuve x lo mnos 15min decidi salirme y vestirme, n st punto ya no veia nada....l caso s q m dispongo a ponerm una camiseta cuando d repent empiezo a gritar MAMA!!!!!!! MAMA!!!!!!! q laputa camiseta a encojido q la as exo....a lo q mi madre al verme respondio: hijo t la estas poniendo x la manga.........bien aki tngo una laguna d lo q pude llegar a hacer pero la siguiente imagen es tb gritando a mi madre..............MAMA!!!!!!!!!MAMA!!!!!!!!!!!!!!donde narices as puesto mi camiseta: a lo q mi madre respondio:hijo stas pisandola...........bien n ste punto mi amdre m dijo: hijo,q as bebido.....y yo le dije vodka......y alguna otra cosa q no m acuerdo pero d la cual al dia siguiente mi madre se creia q m abia bebido una botella d vodka a palo seco yo solo y q estaba a punto dl coma etilico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D, x suerte sto paso segundos antes d q unos amigos d mis padres llegaran a casa, q x lo q se ve iban a ver algo x la tele(futbol d fijo) y se tuvieron q ir a verlo a otro lado para q no supieran l estado q tenia yo, no si antes llamar a mi ermano mayor q estaba tomandose unas cañas y se tuvo q venir a cuidarme a casita.....stando yo acostado n la cama y sin nocion dl tiempo m dije a mi mismo.....vamos a potar....aber si diciendomelo a mi mismo mi cuerpo consiguiera funcionar correctamnt xa q mi ermano no descubriera q la iba a exar.... y al exar la pota salieron unos putos tropezones rojo-anaranjados d la bolsa d risketos.....volvi a la cama y m levante ya sabiendo q la abia cagado pero q n ese instante estaba ya mas o menos bien....mi ermano q iba a ver una pelicula n via digital con palomitas m preparo unas y cuando las termine a la cama........

la 4º parte os la podeis imaginar....al dia siguiente a la ora d comer la pedazo xarla q m exaron y mis 2 ermanos riendose los mamones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD algun dia d stos q vngo pedo os aseguro q os escribire xDDDDDDDDDDDD n directo :D
[off-topic]

n l ntrenamiento d mi ekipo d basket, stabamos aciendo un ejercico llamado lineas q consiste n correr asta una linea dl campo volver acia atras tocar la linea d la q sales y asi con todas las lineas d campo.....


cuando yo hacia basquet, de eso le llamabamos "ruso"

[/off-topic]

me parece que soy el unico que no ha tenido nunca un pedo (ni ganas, no le veo la gracia.... bueno, gracia si que tiene [jaja])
Joder q risas con estas historias¡¡¡supongo q todos tenemos un monton de historias q contar,si kereis leer ahi va una de mis grandes borracheras:

En mi grupo es asi,somos unos 20,qedamos los sabados por la tarde en el super ponemos 5 euros cada uno y todo en alcohol(mas luego la grifa),mi historia ocurrio un sabado cualkiera lo que pasa esque fue mi primer sabado en que empeze a beber todo a pelo(esta historia casi toda esta relatada por mis amigos)estaba ya todo borracho y yo y unos colegas estabamos varallando cuando de repente yo dije:"me voy a convertir en paloma"y de repente cogi carrerrilla y salte me tire en plancha y me meti una ostia de cojones en todo el nautiko(=sitio donde bebemos)ahi empezo todo,me baje los pantalones y yo y un colega empezamos a recorrer a toda ostia el paseo hasta caer tirados de la risa,luego en camino hacia churruka justo en un semaforo habia un calvo en un ferrarri con una rubia cachondisima y empeze a insultarle(al parecer el tio salio del coche y me qeria zurrar)siguiendo el camino emepze a cantar la cancion:"hola don pepito hola don jose..."y acabamos todo dios cantadola,luego estabamos en un pub y un colega me obligo a ir con el al baño pq se estaba cagando(esta parte la recuerdo)estabamos en el baño y mi colega se estaba cagando y en esto q de improvisto se escucha el tipiko pedo q parece q te va a destrozar el culo y mi colega se cago por todos los pantalones,me estaba partiendo el nabo,y mi colega tb,estuvimos media hora en el baño para q se limpiase el cabron¡¡luego marchamos un rato fuera alguna gente y al parecer empezamos a echar contenedores cuesta abajo subidos y un colega casi se mata acabo con todo el cuerpo magullao,lo peor fue q al llegar a casa seguia mareado,y al potear en el baño tuve la mala suerte q reboto a mi cara y jsuto mi madre abrio la puerta [Alaa!] ...pero yo creo q lo q nos une a todos es cuando la cabeza nos da vueltas de dolor juramos y perjuramos q nunka beberemos,q esa va aser la ultima vez...esque como se salen las borracheras¡¡¡saludos
tambien vale pa este hilo las vivencias de uno ke no keria salir, pero al final lo han llamado y por fin ha salido y ha fumado marihuana ke ya no les gusta y lleva una fumada del kopon???? a ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas que nada porke lo abri yo, y por ello tengo permiso del amo,(yo jiajiajijaijaiajaijaija)pues nada estoy esperando a Iker a ver si ya va ke ya le vale las oritas ke pone el puto programa ke luego te llamen temboliken ijalen fotut mas ke nada porke es ya al una
Ves ? poresto no podria ir yop a gran ermano, porke luego sale to esto a a luz y ya la emos kagao ke mi madre, sangre de mi sangre, le da un sinkope si lee cosas destas

me voy un rato a pruebas XDXDXD
Tio vas tostaisimo, no me toques mucho la moral que aun estoy a tiempo de pillarme un taxi para ir con mis colegas y pillarme el ciego justo para montarla y poder volver a escribir en este hilo. XD
PRESTON ERES MI PUTO IDOLO DE EOL!! que bien me lo paso en los hilos en los que tu intervienes :-p
joder preston tus idas de olla alcanzan un límite inalcanzable para la mayoría de los mortales [qmparto]
Metal nazgul, tus idas de olla son peores, este hilo tiene 3 años tio xDD
¡Nooo! ¡He vuelto al pasado!

[mad] [mad] [mad] [mad]
Metal_Nazgul escribió:joder preston tus idas de olla alcanzan un límite inalcanzable para la mayoría de los mortales [qmparto]


Metal, todos tenemos un pasado, y el mío es muy muy muyyyyy extenso... si te pones a buscar puedes encontrar auténticas perlas. De hecho, gracias a EOl me llamaron para hacer un programa en canal 9

Joder 3 años hace de esto, "jodete mama", ke jupota ke soi XDXDXDXDXDXD
no me preguntes como he llegado al hilo, porque te despollas vivo X-D

Imagen

Marty, hemos vuelto al pasado! [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me lo he leído entero, yo tengo historias similares...
morr escribió:Me lo he leído entero, yo tengo historias similares...


pues cuentalas no? [sati]
Por favor q vuelva a la vida este hilo, quiero más historias de borracheras, mas potas en papeleras, mas madres avergonzadas de haber parido unos alcoholicos como nosotros, mas EOL lifestyle en general!!!(q pijada lo de lifestyle, por dios)


P.D: Lo siento Preston por subir esto otra vez, pero las nuevas generaciones merecen verlo.
weno, puedo contar una, aunk no es muy reciente, es del carnaval del año pasado, ibamos dos parejas , ellos vestidos de mexicanos, mi novio de ...digamos de punk, y yo, de colegiala, pos ibamos tan felices k no nos dabamos cuenta de lo que bebiamos , a mi novio lo echaron por bailar hacienco circulos ya , nos quedamos sin un duro y yo, potando en el suelo de mi casa, fue la primera vez que tuve resaca al dia siguiente...horroroso, horroroso, nunca mais!
saludillos.
OMG!!!

No lo habia leido y eres la rehostia preston. [jaja]
Una muy suave que nos ocurrio a mi colegas y a mi fue en las cruces de Granada del año pasado, tras hincharnos a beber y comer, de bailar, de seguir bebiendo, de conocer gente y de seguir bebiendo mas y mas, llegamos a un Mcdonals y alli encontramos lo peor q le puedes dar a dos borrachos, un cochecito de juguete de metal(de los antiguos) que un niño se habia dejao en una mesa cercana.

Tras perpretar el robo de susodicho coche empezamos a pelear por el coche, el resultado fue q comenzamos a lanzarnos el coche con consecuencias devastadoras. Los dos tiraos en una plaza central de Granada(seria la de españa), el coche por alli suelto y nosotros llenos de cardenales del puto coche.....y la gente pasando y mirando a las 11 de la noche...realmente patetico la verdad.

Saludos
creo que a partir de hoy, cuando me aburra, buscare post tuyos...

[beer]

P.D: muy mal no ibas... si ves como escribo borracho...
Pero por Dios, como podía este hilo por ahí perdido con lo bueno que es. Venga para arriba.
jajajajaj que cabron....amos parriba [sonrisa]
¿Es la nueva moda eso de reflotar hilos de preston?
Además sin aportar nada, solo "venga para arriba"
¿Es la nueva moda eso de reflotar hilos de preston?

Eso parece, eso parece

Saluods
Como el creador del hilo se entere que lo habeis vuelto a subir os mata xD

PD: Le doi 5 estrellas xD
Ya cansais...

Si eso crear un post recopilatorio de post antiguos de preston U_U
Y lo peor de todo, es que igual la titi sigue esperando...
X-D X-D X-D Lo que me he reido con este hilo en el trabajo hoy X-D X-D

Este hilo, junto con tu foto de como te atraia la Ps3, te estan convirtiendo en un pequeño idolo para mi X-D X-D
up up up up!!!!

Me he reido un rato gordo aqui en el curro... gracias preston!!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4