..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Ferdopa escribió:Jur...

Pues depués del monumental enfado de Steven Spielberg hace unos meses cuando el HD-DVD anunció películas como Jaws sin su permiso... y que provocó una disculpa pública y personal del grupo a Spielberg (y a la larga que la primera de sus películas en el mercado HD sea editada en BD -Encuentros en la Tercera Fase-), Michael Bay no se ha mordido la lengua... y en su propio foro/blog/página personal ha comentado el tema

http://www.shootfortheedit.com/forums/viewtopic.php?t=2299

Un saludo.


Pues mas bien deberia mordersela un poquito o mas bien metersela en el culo y defender mejor los intereses de los usuarios ya que otras pelis suyas no saldran en ambos formatos, y no le veo poner el grito en el cielo al colega.

Y para muestra un boton , que oye en el caso de esta no se pone a decir ni pio.
Pues si, pataletas, mejor para nuestro bolsillo, ala larga mas baratas las peliculas que en el BRD, los discos virgenes mas economicos, su producion mas rapida y barata, y la misma calidad, y unas actualizaciones y extras de puta madre, los reproductores mas economicos, no tiene desventajas, la capacidad esta demostrado que sobra capacidad es cuestion de añadir capas, el consumidor sale ganando con esto, esto hace que la guerra cobre vida, ahora los consumidores de hd tenemos:

Universal, Warner (que s multi), Paramount, Dreamwork (sreck , madagascar, Nickelodeon y chorradas de mtv) asi que esto puede iguarlar pq todo lo de dreamwork es para contrarestar a disney y su exclusividad, la guerra cobra vida, y ferdopa, si eres amante del cine, espero que no seas un fanboy mas, y si te llega el presupuesto unete al multiformato ;) que es lo que hay!

pd: te vas a perder , PATINAZO A LA GLORIA ??? cara a cara ??? transformer, las 3 de bourne incluida el ultimatum ??? parque jurasico ??? salvar al soldado ryan ?? un saludo !!!!


pd2: Normal compañero la roca, la distrubulle buenavista es disney asi que ya te puedes imaginar......
Y bueno antes de que quizas se me trate de fanboy del HD-DVD.

Mi coleccion de HD actual.

ImagenImagen
Imagen


Que lo siento pero algunos comentarios me molestan mucho y lo ultimo de Michael Bay sorry Ferdopa pero me ha jodido porque el tio intereses de los usuarios me da que esta defendiendo pocos.
Jur...

Cara a Cara la tengo desde hace meses (en JP Disney tiene los derechos).

espero que no seas un fanboy mas

Ser "fanboy" del HD-DVD o del BD es poco menos que improbable (por no decir estúpido); otra cosa es que prefiero que se aprovechen al máximo las películas al pasar a HD... y en ese caso hay un formato, el BD, que es superior.

Por supuesto, Transformers es una película que quiero tener, al igual que muchas (muchísimas) de Universal y otras de Dreamworks (ya tengo algunas editadas en BD).

Miro las películas, no el formato; si el formato me obliga a comprarlas en HD-DVD o BD, lo haré antes o después, eso seguro.

Supongo que también será al revés; la gente que como primer reproductor tenga un HD-DVD, comprará en BD aquellas películas que le interesen en HD.

Pues mas bien deberia mordersela un poquito o mas bien metersela en el culo

No sé hasta que punto Bay habla por sí mismo... o si antes ha consultado a su productor ejecutivo.

asi que esto puede iguarlar pq todo lo de dreamwork es para contrarestar a disney y su exclusividad

Se ha hecho (en parte) para salvar el formato en la campaña de Navidad y reforzar el apoyo de Universal.

Transformers y Shreck son dos títulos que te aseguran ventas y presencia mediática en el mercado.

De hecho, ha valido más el anuncio de Paramount que cualquier otra campaña del HD-DVD... incluso la salida en exclusiva tempora de The Matrix Collection.

Lo de Paramout y Dreamworks nivela la guerra, ni mas ni menos.

Además de nivelarla a corto plazo, la alargará... lo que no sé si es bueno y malo.

Aquí todo el mundo va por el dinero, y Viacom se está forrando; primero porque Paramount (que pertenece a Viacom) se ha metido en el bolsillo 150 millones por dejar de hacer algo (ya nos gustaría a cualquiera XD ) y segundo por Blockbuster (que también pertenece a Viacom, por si no lo sabías ;)), que se ha ganado otro tanto del consorcio BD por la exclusividad en el alquiler de HD.

El HD-DVD no se alquilará en Blockbuster; Paramount no editará en BD... y Viacom gana 300 millones de dólares entre unos y otros.

Un saludo.
ferdopa no es superior, tienen la misma calidad, es mas, la capacidad simplemente es implementar alguna capa mas, son casi identicos, no tiene sentido, prefieres pagar mas, por la misma calidad? no seas ciego esto es asi es evidente, y yo en cuanto pueda quizas en navidad sere multi, y si ves tonteria ser fanboy tendrias que ver los mensages k se sueltan por la red, llegandos extremos insospechados como si su familia vivieran de ello, yo analizando punto a punto prefiero el hd-dvd, y los usuarios finales ganamos en todo, esta es mi opinion, parte de la base de que ambos formates son IGUALES pq asi lo es, y lo sera, no dudes en comprar algo que realmente te guste, por que es tonteria, los reproductores de toshiba, inclusco como reproductor DVD son una joya, y el precio es aparte de tentador una bomba calidad/precio! si sony sacara algo a ese precio con esa calidad, estaria a final de mes en el mediamark comprando uno, ahi que ser realistas! ahora la cosa se iguala bastante, dame tu opinion en una pregunta....

Desde la objetividad, que crees que nos deparan ambos formatos, en los meses siguiendes en cuanto a novedades de aqui a navidad, en ventas y titulos ?? aumentaran ventas ? que crees, que pasara ???
supongo que ferdopa se refiere que a dia de hoy (repito a dia de hoy) al tener mayor capacidad el blu-ray, se puede hacer una compresión de datos que consiga mayor calidad que en hd-dvd un poco más limitado (30 gb contra 50gb), pero las productoras neutrales (warner, hasta ahora paramount) al final estan "limitadas" por la menor capacidad de hd-dvd y las versiones en bd y hd-dvd son iguales, sin aprovechar a tope el blu-ray como hace disney por ejemplo ...

es como pasaba con ps2 y xbox al final en los juegos multi, se hacia la versión ps2 y luego se hacia copy paste en la versión de xbox...

de todas maneras ya estan diciendo que lo michael bay es un tio que ha puesto un post con su nombre, no realmente el verdadero michael bay...

de ser asi se podia quejar por la roca por ejemplo que solo sale en blu-ray...


newdreamer
Yo tampoco entiendo que se pueda considerar el Blu-Ray superior. Lo del espacio extra en el papel está muy bien pero en la práctica ambos formatos ofrecen lo mismo en un 99% de los casos. Por ejemplo, la orientación online dadas por las especificaciones propias al formato HD-DVD desde los inicios del mismo son una ventaja real sobre el Blu-Ray pero a la hora de la verdad no es transcendental y no por ello el HD-DVD se puede considerar superior.

No sé, me parece ridículo diferenciar un formato por su capacidad de almacenamiento cuando este no se usa, viene a ser lo mismo que comprar un coche solo porque alcance los 250k/h :?
Jur...

Lo que he dicho es:

otra cosa es que prefiero que se aprovechen al máximo las películas al pasar a HD... y en ese caso hay un formato, el BD, que es superior

El HD-DVD presenta como máximo 30Mbps en imagen de video; BD 40Mbps.

BD presenta 50GB de capacidad; HD-DVD 30GB.

Lo que siginifica, tal y como comentaba, que si los formatos se aprovechan al máximo (máxima calidad de video posible y máximo uso del disco para contenidos extras), el BD, como formato en sí, es superior.

Por ejemplo, la edición de Piratas del Caribe de Disney nunca podría hacerse 1:1 a HD-DVD, ya que utiliza bitrates muy por encima de los 30Mbps... algo no soporta el formato.

Un saludo.
más o menos lo que decia yo X-D

a dia de hoy claro...

newdreamer
Jur...

New York Times ha hablado con ejecutivos de Paramount... y parece ser que la exclusividad HD-DVD es temporal para los próximos 18 meses

http://www.nytimes.com/2007/08/21/technology/21disney.html?_r=2&ref=technology&oref=slogin&oref=slogin

The two studios (Dreamworks-Paramount) may have left themselves wiggle room, however. Paramount’s agreement to use only HD DVD is limited to only 18 months. And Paramount noted that no films directed by Steven Spielberg were included in the deal “as his films are not exclusive to either format.” Mr. Spielberg is a co-founder of DreamWorks SKG, a unit of Paramount.

Un saludo.
ya tengo la solucion a la guerra de formatos y patatin patatan que si uno mejor que si el otro mejor bla bla bla, pues nada tan sencillo que tener una ps3 y el hd dvd de la 360 [looco] [fumeta]
Tanto dinero para solo 18 meses?
Jur...

Bueno, parece que cada vez hay más información sobre el tema.

Insiders de Paramount (de bastante importancia) en el AVS Forum confirman que la exclusividad durará 18 meses, y que incluso entre directores comerciales y de marketing los ha pillado por sorpresa.

Altas instancias de Paramount conocen algunos puntos del contrato... pero otros no, pero se confirma que en el contrato con el HD-DVD hay determinadas clausulas que permitirán editar determinados títulos en BD durante esos 18 meses (aunque todos los lanzamientos ya anunciados han sido cancelados).

Sobre los 150 millones de $ no hacen comentarios.

También confirman que el ambiente de ayer en la sede de Paramount fue bastante caótica; recibieron llamadas de productores y directores preguntando que había pasado, y mostrando su disconformidad con el acuerdo, además de otras productoras y editoras.


Cambiando de tema, y como apunte personal, el rechazo de Bay/Spielberg hacia esta decisión, al igual que el otros directores/productores, está en que, al igual que muchos productores y protagonistas cobran un porcentaje muy importante de su sueldo por película de la taquilla, en sus contratos también tienen una participación de los ingresos que genere la edición de la película en DVD-Vide/HD-DVD/Blu-Ray... por lo que están perdiendo dinero con la decisión de Paramount.

Un saludo.
Ferdopa escribió:New York Times ha hablado con ejecutivos de Paramount... y parece ser que la exclusividad HD-DVD es temporal para los próximos 18 meses


Normal, todavía no se sabe el final de la guerra de formatos, nadie querrá pillarse los dedos.

En cuanto a la superioridad de un formato sobre otro lo dirán los títulos disponibles en cada uno de ellos, porque la capacidad del bd solo la aprovecha al 100% disney, ya lo explica muy bien newdreamer, cuando los usuarios de xbox veíamos como nuestros juegos multiplataformaeran "capados" por la ps2, ni mas ni menos.

De todas formas, con los lectores combo esta batalla debería tener un final o algo similar, porque si mi reproductor de salón lee bd y hddvd realmente me la pela en el formato que salgan las pelis, tan solo si unas fueran más baratas que otras , que no es el caso, aunque el hddvd debería aprovecharse de esto ya que siempre se ha dicho que sus costes de fabricación son más baratos, cosa que no se refleja en el producto final que llega al consumidor, aunque siempre puede ser un plus para los fabricantes o distribuidores el editar una película con un formato que puedes ganar mas dinero.
saludos
ferdopa, si 18 meses, dan para mucho , te aseguro que en 18 meses con recuperacion de ventas del hd-dvd, pueden aver mas exclusividades, hay mas gente que puede pasarse a multi, es cuestion de ventas, cuando la cosa se iguale de nuevo, vamos a ver por donde se pierden esas exclusividades, seran multi o que ?? los productores/directores no se queja de que fox venda peliculas solo al BD ??? y se queja de que paramount solo al hd ??? no le veo coerencia, poco a poco es vera como evoluciona la cosa, un saludo! ;)
Hola:
Esta guerra no la va a ganar nadie a corto y medio plazo.
Yo creo que al final y después de todos los millones que se han gastado los dos formatos, van a subsistir los dos y que todas las compañías las editaran en los dos.
Yo me comprare cuando salgan un reproductor que lea los dos formatos, y de esta forma las veré todas, prefiero gastarme más dinero en el reproductor y poder verlas todas.
De todas formas, hasta que no se comiencen a alquilar en el videoclub no triunfara en España ningún formato.
Saludos
Jur...

Yo no soy adivino; no sé lo que va a pasar durante los próximos 18 meses... pero sí sé cosas que a veces puedo decir, otras no...

Y otras dejarlas más o menos caer... y que se confirman con el tiempo.

Por ejemplo, lo que comentaba unos mensajes atrás (y ayer), sobre la postura de Spielberg, su enfado con el HD-DVD y su inicio de apoyo al BD lo ha hecho público el propio portavoz de Spielberg Marvin Levy... que además es director ejecutivo de Marketing de Dreamworks:

http://www.highdefdigest.com/news/show/Steven_Spielberg/Industry_Forecasts/Exclusive:_Spielberg_Big_Supporter_of_Blu-ray,_But_Future_High-Def_Releases_Uncertain/878


Es más, Lucasfilm también ha dado su última palabra sobre la posible edición de Star Wars en HD, y ha confirmado que sólo la editará en un formato, y que será aquel que domine el mercado.


Personalmente, ya he explicado varias veces de que la guerra de formatos debería finalizarse, de una manera u otra, lo antes posible, y siempre he comentado que la fecha límite debería ser el primer cuarto de 2008, después de navidades.

Casi todos los que estamos en el hilo tenemos formatos HD pero... ¿y los que no los tienen? ¿y los que tienen que decidirse? ¿no implica más confusión?


Bill Hunt, editor de The Digital Bits (posiblemente la mejor, más respetada y antigua web sobre DVD) ha escrito un gran artículo sobre la situación actual... y el papel de Microsoft.

También confirma la implicación directa de MS como principal "pagador" de las exclusividades... y se pregunta el porqué:

By the way, a quick side comment here. A number of HD-DVD fans have e-mailed us to cry fowl over our issue with Microsoft offering financial incentives to studios to go HD-DVD only, when (they say) Sony must surely be doing the same thing on the Blu-ray Disc side.

Here's the difference, and it's why we continue to flag it: Sony pumping money to various studios and parties to promote Blu-ray Disc make logical sense to us. Toshiba doing the same thing to promote HD-DVD, that makes logical sense too. Sony was involved in creating Blu-ray and has a financial stake in it. Likewise, Toshiba created HD-DVD and has a financial stake there.

Where does Microsoft's interests lie? Microsoft did not create HD-DVD. Until not so very long ago (prior to these formats coming to market), as they themselves acknowledge, they actually supported both formats. So why are they putting so much money into HD-DVD now?

Not only are they putting money into HD-DVD, they're basically the only party that's keeping the format alive

Left to their own financial means, we find it hard to believe that Toshiba would be able to keep pricing its hardware so low - especially given the fact that they've had to adjust their sales projections for the format downward in recent months. And without the "financial incentives" offered by Microsoft, would ANY of the HD-DVD exclusive studios still be HD-DVD exclusive? We doubt it.

So what does Microsoft have to gain from all this? That's the question that keeps sticking in our minds. By making these deals with the studios, aren't they getting exclusive access to new high-def transfers that they'll be able to turn around and offer on Xbox Live - transfers that they themselves are encoding in VC-1 for the studios at a discounted rate or even for free?

And as we've said many times now, doesn't Microsoft's download service stand to gain if this format war continues long enough to discourage most consumers from adopting high-def discs at all?

That's the difference between Sony and Microsoft - Sony is heavily supporting their own format for obvious reasons. Microsoft is heavily supporting someone else's format for their own reasons, some of which are obvious (VC-1, HDi) and some not so much.


Lo que está ocurriendo con el anuncio de la exclusividad de Paramount (y desde la publicación oficial de las ventas del primer semestre de 2007) es que se acabaron las caretas y las medias tintas entre las editoras: llegó el momento de tomar partido, y empezar a definir como va a quedar el escenario de la HD.

También se han hecho públicos los datos sobre reproductores domésticos que se esperan para final de año en un artículo del Wall Street Journal:

http://online.wsj.com/article_email/SB118763006171303081-lMyQjAxMDE3ODI3MDYyMzAwWj.html

Adams Media Research, a Carmel, Calif., consultancy, projects 409,000 households will have HD DVD players by year end, compared with 298,000 Blu-ray households. Those figures don't include game players that also play high-definition movies.

Un saludo.
Hola!
perdonad esta pregunta tan tonta de novato pero han sacado alguna pelicula en HD-DVD?yo por lo menos tanto en los centros comerciales como en videoclubs no he visto ninguna, únicamente dvd y blueray...
Jur...

Unas cuantas decenas :); si no las encuentras en tu punto de venta habitual, en cualquier página web española especializada en DVD-Video puedes ver las que están disponibles.

Un saludo.
pasuco escribió:Hola!
perdonad esta pregunta tan tonta de novato pero han sacado alguna pelicula en HD-DVD?yo por lo menos tanto en los centros comerciales como en videoclubs no he visto ninguna, únicamente dvd y blueray...

Pues unas 50, y para dentro de unos meses cerca de 90.

España es diferente y sonyer para todo. Blu Ray se ven mas como comentas, porque sony aposto muy fuerte con el lanzamiento de PS3, pero vamos que estan pero no se venden XD. Los HD DVD ni estan ni se venden, esa es la diferencia.
¿estoy leyendo que a microsoft le interesa meter buya en la guerra de formatos para ayudar a establecer a su plataforma de distribución de peliculas online, via xbox360?

Por que hasta ahora sabiamos que ms gana pasta de los dos formatos (derechos de uso de los codecs de compresión) y yo pensaba que joder al blu-ray era la forma más rapida de terminar con sony (sony ha planteado su estrategia a 10 años vista sobre el "exito" del blu ray: ps3, televisiones...) y de paso a apple...

en fin a ver en queda esto

lo único que se es que ahora los usuarios de consolas tenemos mucha suerte por que somos los qu epodemos disfrutar de los reproductores en ambos formatos mas baratos del mecado y seguramente somos la punta de lanza para la alta definición...

Lucas a lo suyo, en vez de mojarse, a esperar que la marea amaine...

newdreamer
ferdopa, ya tuve la ocasión de leer esas conjeturas sobre Microsoft y su supuesta maquiavelica missión de querer aniquilar los formatos HD, me parece una soberana tonteria. Microsoft lo que le interesa es que ningún gigante como Sony se haga con el monopolio del mercado HD. Claro que Microsoft tiene intereses en la era digital, ¿acaso no es la 360 prueba de ello?

¿Te has preguntado porque Universal apoya al HD-DVD?

Algunos analistas de páginas web me hacen gracia, y todo ese "supuesto" ajetreo entorno a dos directores cuyo interés únicamente radica en sus cuentas bancarias me parece alarmista y desproporcionado a mas no poder :o

Ahora mas que nunca, me gustaría que pasara un año y que ambos formatos vendiesen lo mismo a ver si les cambia la cara a esos dos creídos.
Jur...

¿Te has preguntado porque Universal apoya al HD-DVD?

Por dinero, como toda distribuidora exclusiva que no forma parte de la fundación de un formato.

Veremos ahora si pide más (que todo puede ser, visto lo visto).

Algunos analistas de páginas web me hacen gracia, y todo ese "supuesto" ajetreo entorno a dos directores cuyo interés únicamente radica en sus cuentas bancarias me parece alarmista y desproporcionado a mas no poder

Bill Hunt es posiblemente la persona que más conoce el DVD-Video... y a la gente del sector.

Lleva 10 años siendo referencia absoluta de información del DVD-Video tanto dentro de la industria como hacia fuera... y creo que en todos estos años no ha dicho las cosas porque sí.

No es una opinión cualquiera, ni mucho menos.


Por otra parte, hay más información de los insiders de Paramount, comentando más detalles de los acuerdos de Spielberg con la editora.

Las películas de Indiana Jones, Saving Private Ryan y War of the Worlds si se deciden lanzar en los próximos 12 meses o se hacen sólo en BD o en ambos formatos.

La misma fuente ha confirmado que es un contrato similar al que Spielberg tiene con otras tres películas: ET, Jurassic Park y Jaws.

También parece confirmarse que han sido varios los directores que han llamado a Paramount para que les explicasen el tema. además de Bay, se han reunido/hablado con Paramount Coppola y James Cameron... aparte de tener el servideor de correo saturado por los mails recibidos en las últimas 24 horas.


Microsoft y su supuesta maquiavelica missión de querer aniquilar los formatos HD, me parece una soberana tonteria. Microsoft lo que le interesa es que ningún gigante como Sony se haga con el monopolio del mercado HD. Claro que Microsoft tiene intereses en la era digital, ¿acaso no es la 360 prueba de ello?

No creo que el tema sea aniquilarlos ni mucho menos, sino favorecerse a sí mismos.

Es decir, pagar dinero para que se unan al HD-DVD y a cambio les cedan los derechos de las películas HD para ser descargadas en el Live o en la plataforma de contenidos online de Microsoft.

Paramount recibe 150 millones, hace el transfer HD de una película, la edita en HD-DVD y gana dinero... y cambio le cede la explotación online de ese transfer a MS.

¿Quizás Sreck, Transformers y otras películas en HD en unos meses en el Live?

Un saludo.
señores se nos habia olvidado

TITANIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en europa la distribuye la fox pero en usa es paramount quien la pone en las estanterias....

newdreamer
Ferdopa escribió:Paramount recibe 150 millones, hace el transfer HD de una película, la edita en HD-DVD y gana dinero... y cambio le cede la explotación online de ese transfer a MS.

¿Quizás Sreck, Transformers y otras películas en HD en unos meses en el Live?

Un saludo.


Porque no si total desde hace unos meses se ha unido Buena Vista/ Disney a alquilar sus peliculas en la IPTV de Microsoft porque Paramount dejara de hacerlo ( que por cierto si mal no recuerdo ya lo hacia antes de esta noticia).
Recluta_Patoso escribió:
Porque no si total desde hace unos meses se ha unido Buena Vista/ Disney a alquilar sus peliculas en la IPTV de Microsoft porque Paramount dejara de hacerlo ( que por cierto si mal no recuerdo ya lo hacia antes de esta noticia).


La cuestión de este es....en España también??? porque el tema de series o pelis por el Live no acaba nunca de llegar a nuestro país, ni siquiera ponen trailers los c@#@
Makyx escribió:
La cuestión de este es....en España también??? porque el tema de series o pelis por el Live no acaba nunca de llegar a nuestro país, ni siquiera ponen trailers los c@#@


En España si mal no recuerdo en Octubre estara operativo, pero creo que era para usuarios solo de Wanadoo o algo asi.
Recluta_Patoso escribió:
En España si mal no recuerdo en Octubre estara operativo, pero creo que era para usuarios solo de Wanadoo o algo asi.

A mí me suena que era para los de ya.com

A ver si es verdad XD
el_adry escribió:A mí me suena que era para los de ya.com

A ver si es verdad XD

A ver como termina esto. Porque Orange ha comprado a ya.com, y Orange ya tiene su propia TV via ADSL, aunque bien mirado, hacerse competencia a uno mismo puede salir hasta bien.
Bueno, no creo que Microsoft sirva a sus clientes un contenido o no dependiendo de su proovedor de banda ancha, sería una guarrada, siempre que la conexión sea de calidad supongo que funcionará el servicio. ¿Creeis que Bill va a dejar a todos los usuarios de la timo sin acceder a contenidos de pago por el Live?? Yo creo que no va con su estilo, intentará ganar lo máximo.


Otra cosa, que en Spain empiecen en octubre a ofrecer esto no quiere decir que no puedan meter trailers cinematográficos o de hddvd por el live, encima les iría bien para hacerle propaganda al addon...
muy buenas una consulta haber si alguien me saca de la duda.
me he comprado el addon hd dvd y cuando lo he conectado se ve muy bien pero en el receptor no me descodifica dolby digital me pone (pcm) no se por que no lo descodifica y cuando estoi jugando si haber si alguien me puede sacar de la duda gracias.el receptor es un onkyo 505
muy buenas una consulta haber si alguien me saca de la duda.
me he comprado el addon hd dvd y cuando lo he conectado se ve muy bien pero en el receptor no me descodifica dolby digital me pone (pcm) no se por que no lo descodifica y cuando estoi jugando si haber si alguien me puede sacar de la duda gracias.el receptor es un onkyo 505
muy buenas una consulta haber si alguien me saca de la duda.
me he comprado el addon hd dvd y cuando lo he conectado se ve muy bien pero en el receptor no me descodifica dolby digital me pone (pcm) no se por que no lo descodifica y cuando estoi jugando si haber si alguien me puede sacar de la duda gracias.el receptor es un onkyo 505
Jur...

¿Lo tienes conectado por cable óptico?

¿Tienes activada la salida como bitstream?

Un saludo.
donde esta esa opcion de bitstream solo encuentro salida estereo digital y dolby digital.
si que la descodifica, sera que no sabras configurarlo pregunta a alguien que tenga tu equipo en electronica de consumo aver si hay mas suerte, yo el 5450 me detectaba dolby, y ahora lo configure como DTS y se a quedado asi en DTS para el hd-dvd y cuando meto un juego suena en dolby, un saludo y suerte! que veras como no te arrepientes, el addon es la caña! saludos!!!
Yo tambien tengo una pregunta al respecto, ojala me podais ayudar.
En la configuracion de la consola (Console Settings -> Audio) solo salen 3 opciones: Digital Stereo, Dolby Digital y Dolby Digital with WMA Pro.
Decidme si me equivoco, pero quiere esto decir que la consola solo es capaz de sacar como mucho DD y no DD DTS? Es que aunque seleccione en las peliculas de HD-DVD el DTS el ampli siempre me dice que esta recibiendo DD.
En la PS3 no tengo este problema porque le digo que me lo saque todo en formato PCM sin compresion y le dejo a ella que decodifique el codec que sea.
El ampli es el Pioneer VSX-81TXV (specs) y claramente soporta cualquier formato. Hay alguna manera de recibir el DTS con el add-on?
A ver si alguien me puede ayudar por favor, en especial Ferdopa que esta puesto en el tema ;) Un saludo y gracias mil

Edito: se me olvido comentar que esta todo conectado por HDMI
Zeta69 escribió:Yo tambien tengo una pregunta al respecto, ojala me podais ayudar.
En la configuracion de la consola (Console Settings -> Audio) solo salen 3 opciones: Digital Stereo, Dolby Digital y Dolby Digital with WMA Pro.
Decidme si me equivoco, pero quiere esto decir que la consola solo es capaz de sacar como mucho DD y no DD DTS? Es que aunque seleccione en las peliculas de HD-DVD el DTS el ampli siempre me dice que esta recibiendo DD.
En la PS3 no tengo este problema porque le digo que me lo saque todo en formato PCM sin compresion y le dejo a ella que decodifique el codec que sea.
El ampli es el Pioneer VSX-81TXV (specs) y claramente soporta cualquier formato. Hay alguna manera de recibir el DTS con el add-on?
A ver si alguien me puede ayudar por favor, en especial Ferdopa que esta puesto en el tema ;) Un saludo y gracias mil

Edito: se me olvido comentar que esta todo conectado por HDMI

Tienes que configurarlo en el addon, mientras reproduces una pelicula, busca las opciones (no recuerdo como se sacaban), creo que era con el boton display del mando a distancia, y ahi en la configuracion de sonido puedes ponerle que lo saque como DTS.
Atencion corre el rumor en 2 hilos dde AVSforum que 2 peliculas de warner saldran exclusivas a final de este mismo año y apartir de hay warner podria ser exclusiva en HD-DVD no hai nada confirmado, pero dicen que este viernes diran lo de estas 2 peliculas dejo el hilo por que el ingles no es lo mio!!! pero espero no estar confundiendome!! un saludo!!!



aqui 1mer hilo

2º hilo
Around 1 hour a go. It appears Microsoft is offering a similar deal as they did to Paramount, although the number being thrown around is 225 Million.

Pues este tio dice que Microsoft estaría ofreciendo unos 225 millones de dólares por la exclusividad de Warner, y que de ser así, como mucho tardar el Viernes (mañana) se haría pública la noticia...
Jur...

y apartir de hay warner podria ser exclusiva en HD-DVD

Si eso pasara, sería más de lo que comentaba antes: alargar la guerra por más tiempo, y no definir a corto plazo un único formato... lo que en mi opinión sólo perjudica al mercado HD.

Sólo habría tres opciones:

- Comprarse un lector dual (el único que parece ofrecer garantías, y aún no ha salido, es el Samsung)

- Comprarse dos reproductores

- Pasar de la HD

Personalmente creo que la opción que gran parte de los usuarios tomarán (salvo que ya tengan uno de los dos formatos) será que el posible comprador llega a una tienda y ve títulos de Universal, WB y Paramount en rojo, y títulos de Sony, Disney y Fox en azul ¿Qué hace?... Pues seguramente comprar el DVD-Video.

WB es un pilar fundamental para el HD-DVD y el BD (como lo fue/es para el DVD-Video), más que Universal, Fox, Disney o Paramount.

Esperaremos acontecimientos.

Por otra parte, el salto definitivo a la HD comercial se dará cuando las compañías empiecen a anunciar que no editan en DVD-Video (o que determinadas películas sólo se editarán en HD)... pero visto lo visto creo que aún queda bastante tiempo para eso.

Un saludo.
toda la razon ferdopa, pero no compares, Warner + paramount + Universal no es por nada, pero esk solo Warner y universal ya es mucho mas valioso que Fox, sony, disney, la verdad, esque esto es asi, incluso sin paramount, los titulos punteros serian warner y universal, si le sumas paramount y dreamworks, alargarian la guerra de formatos pero el BRDse desinflaria,y si estas compañias son esclusivas, en EEUU que es donde se parte el bacalao, en cuestion de meses, esa diferencia de 2,2 vs 1,5 la diferncia no es tan grande y pasaria a ser superada en cuestion de aqui a navidades, por mucho titulo de disney y fox que saquen, esto es asi ahi que ser realistas, aun asi dudo que warner se pase!! y ferdopa, no te veo neutral pq hasta hace poco HD-DVD a tenido en rojo los titulos de universal, warner, paramount, y en azul, sony, disney, paramount, warner, etc y la gente no a pasado de la HD a seguido a la guerra de formatos, ahora si se pasan al HD-dvd, la gente pasara de la guerra ??? no ferdopa, se realista, las ventas del BRD caeran, las del HD-DVD seguiran, y acabaria la guerra con el hd-dvd como formato! ahora para todo esto Warner juega la pieza clave, es mas si sony compra la exclusividad, se acabo la guerra de formatos, esto es asi............
Jur...

y ferdopa, no te veo neutral

Si te refieres a que prefiero al BD al HD-DVD, evidentemente no soy neutral.

Si te refieres a que aún saliendo títulos exclusivos en HD-DVD no los compraría... pues te equivocas gravemente.

Mi caso, como el de algunos aficionados al audio-video, es bastante particular, porque solemos comprar de todo y por todo el mundo... y no es extrapolable este tipo de consumidor al gran mercado, que sólo prefiere un formato.

Como comentaba en algún mensaje anterior, si hay películas que salen en algún formato exclusivamente (sea HD-DVD o BD) y me interesan, no tengo ningún problema en comprarlas.

Me interesesan las películas y sus ediciones, no el formato en el que estén; otra cosa distinta es que quiero la mejor calidad, y el formato BD si se utiliza correctamente por las editoras es superior al HD-DVD (como formato/soporte per sé).

Como también comenté en otro mensaje, supongo que la gente que tiene HD-DVD como primera opción también pensará en comprar títulos exclusivos de BD que le interesen ¿no?

Creo que más neutral que eso no hay.

Warner y Universal ya es mucho mas valioso que Fox, sony, disney

Warner es mucho más importante que cualquier otra compañía a nivel de catálogo y ventas globales, con diferencia.

Las cifras en DVD-Video así lo demuestran... al igual que el número de películas editadas en ese formato.

en EEUU que es donde se parte el bacalao, en cuestion de meses, esa diferencia de 2,2 vs 1,5 la diferncia no es tan grande y pasaria a ser superada en cuestion de aqui a navidades

Yo no lo sé, no soy adivino :)

En mensajes anteriores también comentaba que uno de los motivos de la exclusividad con Paramount era respirar estas navidades, que de otra manera iban a ser duras, muy duras para el HD-DVD.

La historia, precdentes y las cifras demuestran que las películas más taquilleras son las que más venden en Navidad... por lo que las películas más importantes este año para el mercado son (por orden de recaudación):

Spiderman 3 (Sony)
Shreck The Third (Dreamworks)
Pirates of The Caribean 3 (Disney)
Transformers (Paramount)
Harry Potter (Warner)
300 (Warner)
Rattatouille (Disney)
Bourne Ultimatum (Universal)
Wild Hogs (Disney)
The Simpson Movie (Fox)

Antes del anuncio de Paramount, había 5 películas exclusivas de BD, 4 neutrales y sólo 1 exclusividad HD-DVD.

Después del anuncio, hay 5 exclusividades de BD, 3 de HD-DVD y dos neutrales.

Así que habrá que ver que pasa en Navidades... pero a priori , con estos datos y por lo precedentes de venta desde el 1 de enero de 2007, BD debería seguir vendiendo bastante más que el HD-DVD en Navidad.

no ferdopa, se realista, las ventas del BRD caeran, las del HD-DVD seguiran, y acabaria la guerra con el hd-dvd como formato!

Como te he comentado, no soy adivino :)

es mas si sony compra la exclusividad (Warner), se acabo la guerra de formatos, esto es asi............

Como te he comentado, Warner es la editora más importante de DVD-Video, y fundamental en el devenir de la HD hacia un lado y hacia otro.

Un saludo.
yo me referia si warner se declinava al hd-dvd, y la neutralidad lo decia por que, en ediciones superiores, como 300 seguro que cuando este en españa la compraras en bdr, estoy convencido de hay a la no neutralidad, y esta demostrado que 3 capas 51g mas la tecnologia mucho mas desarrollada a dia de hoy por el hd-dvd, el BRD no es superior ni en ediciones ni en calidad, por cierto muy buena tu contestacion ;) tienes toda la razon en todo, esperemos que pasa con warner, y sus exclusividades, este viernes por lo vista recibiremos noticias :O! un saludo !
Hombre

a mi hay más pelis de la fox que de warner que me interesan ahora mismo y me jode sobre manera que fox no edite en hd-dvd ni con blu-ray multiregion...la saga xmen, star wars, la jungla de cristal, los simpson, un montonazos de series (24,prision break, ally mc beal...), titanic fuera de eeuu...

Lo que pasa es que el conglomerado de la warner es inmenso, por ejemplo con new line. Pero yo creia que la productora que partia el bacalao era Universal a nivel de catalogo y ventas...

Yo creo que el grupo de hd-dvd ha visto cuales han sido las pelis más taquilleras este verano (que han sido shreck 3 y transformers ) y ha visto qu ede cara a navidades vale la pena.

Si este acuerdo se hace efectivo supongo que los 18 meses sera en plan de tener 2 navidades seguidas con la exclusiva...

newdreamer
Jur...

y esta demostrado que 3 capas 51g mas la tecnologia mucho mas desarrollada a dia de hoy por el hd-dvd

Lo de los 51GB cuando estén en el mercado habalré de ellos... cosa que deberían hacer también los usuarios y editoras exclusivas de HD-DVD, que dicen que con 30GB es suficiente y 50GB no son necesarios.

Si salen los famosos 51Gb... veremos lo que comentan :)

Ya comenté algo similar de los reproductores duales hace meses (el LG es una total decepción) y con los supuestos formatos duales (el Total HD ya ves donde ha quedado).

El BRD no es superior ni en ediciones ni en calidad

Hummm... si te refieres a extras, los extras del HD-DVD son a día de hoy superiores por el uso del IME.

En calidad de imagen, hay ediciones en BD superiores a cualquier HD-DVD (Dead´s man Chest) y otras en HD-DVD que son superiores a muchos BD (Batman Begins, Hulk).

Otro tema es que desde un punto de vista global y general, el BD y el HD-DVD ofrezcan una calidad para el espectador similar.

En cuanto a ediciones, no sé si te refieres a los títulos que editan o a la cantidad de títulos; en ambos formatos puedes encontrasr películas "malas", películas puramente comerciales o buenas películas... al igual que películas perfectamente editadas y otras que parecen sacadas de una conversión DVD-Video.

Un saludo.
yo de momento, las pelis que estan en los dos formatos version "cervantes" antes pillo hd-dvd que bluray debido al imei y al formato de audio (aunque no lo use ya que mi euipo de audio no soporta los ultimos formatos), ya que por el mismo precio pues me quedo con la version que trae mas mejoras.

La única excepcion, diamante de sangre que en hd-dvd no se pq narices esta retrasada y en bluray ya ha salido y no he podido resistirme.

PD: mi batalla particular. HD-DVD 12 -- BLURAY 5

Saludos
Henky escribió:Tienes que configurarlo en el addon, mientras reproduces una pelicula, busca las opciones (no recuerdo como se sacaban), creo que era con el boton display del mando a distancia, y ahi en la configuracion de sonido puedes ponerle que lo saque como DTS.



Joooder Henky, esto ni lo habia visto, ya decia yo XD Ahora si funciona, muchisimas gracias, la verdad es que se nota el cambio.
La opcion de WMA no es tan buena como el DTS no? Por lo menos me lo ha parecido en la pelicula que he probado, aunque tampoco he visto ninguna pelicula que venga codificada en WMA la verdad. Aun asi, cual se supone que ofrece mejor calidad?
A mi me da igual quien gane, ninguno me parece indispensable, pero lo que esta claro es que si Warner se hace exclusiva de HD DVD la guerra de formatos se decantará vertiginosamente a favor del HD DVD. Las únicas que quedarian en exclusiva para BD serian la FOX y Disney y no son ni por asomo comparables a Universal, Warner y Paramount (solo estas 3 representarian algo mas del 60 %). Luego estaria Sony Pictures que en ningun caso se pasaria a HD DVD salvo que se acabase imponiendo totalmente. Columbia/Sony Pictures tiene algunos taquillazos mas que imporantes como Spiderman 3 o ahora la saga de 007, pero en general tienen un catalogo muy pobre con peliculas de dudosa calidad. Disney tiene productos fuertes sobre todo orientados al mercado infantil, un mercado en el que la alta definicion dara bastante igual. La fox si la veo con un catalogo mas fuerte sobre todo por el peso de las series que tienen.

En mi modesta opinión creo que solo Time Warner y Universal ya decantarian la balanza hacia el formato que apoyasen. Si Warner se hace exclusiva de BD lo mismo, se acabaria rapidamente la guerra.
A ver, una cosa está clara, el bd parte con la ventaja de que las compañías que venden más reproductores (ahora de dvd claro) o más comerciales o mas "casuales" o que como queráis decirle y que más conoce la gente están con ellos, como Sony, Panasonic, Phillips, o hasta Pioneer y la mayoría de gente se comprará un reproductor de estos frente a un Toshiba o un Sanyo, a no ser que estos bajen mucho de precio.
También el bd "parece" superior por su mayor capacidad, que no se yo si en el producto final el usuario lo notará, ya que como se ha hablado antes esto tan solo lo aprovecha en algunos títulos alguna compañía como creo recordar que era Disney.


Pero lo que no podéis negar por mucha rabieta que os entre a algunos es que si se confirmase lo de la Warner sería un palo muy grande para el bd......JUR... [fumando]

PD: Personalmente me interesa más el hddvd que el bd por mis ideas anti ps3 y porque próximamente poseeré el addon de la 360, pero sigo pensando que la solución (cuando baje un poco más de precio) seguirá siendo un reproductor dual o combo y me resbalará las guerras que libren las grandes compañías por hacerse con el mercado, nos discutimos por ellos y están forrando....VIVA LOS REPRODUCTORES DUALES!
Y como diría John Rambo:......ESTA NO ES MI GUERRA CORONEL...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511