Dark__Alex escribió:hOLA sabe alguien de algun test para ver si soy homosexual? creo que tengo ciertas tendencias. Gracias por su ayuda
popelin13 escribió:Reportado. Tío, pírate ya, anda.
putowarrior escribió:Y que pasa con el chaval? A caso ha hecho algo malo? Solo ha pedido ayuda para saber si es homosexual....que tikis-mikis sois madre mia, saltais a la minima que os dicen algo.
popelin13 escribió:Anda, léete sus otros post, por favor.
Si me parece muy bien que pregunte y que pida lo que pide. Pero no me creo que lo diga en serio. Los mods supongo que estarán ocupados porque sino ese imbécil ya no estaría en EOL.
putowarrior escribió:Perdon entonces, pense que era su primer post aqui, ahora buscare sus otros post, me pica la curiosidad, mea culpa.
De buen rollo ehh![]()
![]()
. No sé si escuchaste la versión traducida al inglés de "Durch den Monsun" ("Through the Monsoon") pero a mi modo de ver es horrenda comparándola con la versión en Alemán. También están muy muy bien la de "Ich bin nich ich" y la de "Rette Mich" popelin13 escribió:Nada hombre, no pasa nada![]()
Por cierto, veo que te gusta Tokio Hotel. No sé si escuchaste la versión traducida al inglés de "Durch den Monsun" ("Through the Monsoon") pero a mi modo de ver es horrenda comparándola con la versión en Alemán. También están muy muy bien la de "Ich bin nich ich" y la de "Rette Mich"
otroclonmas escribió:bueno, popelin13, despues de estar toda la tarde pensando sobre esto, creo ke tienes razon, ke seria muy egoista por mi parte hacerle esto a mi novia (aunq a mi no me disgustaria en el caso contrario), pero ke eso, ke tienes toda la razon del mundo, ke a ella le puede molestar, y no merece la pena joder unos muy buenos sentimientos por echar un polvo.
Me centrare en ella y si el dia de mañana por lo ke sea nos separamos, ya me planteare si probar o no.
y SASUKE01, no, no es raro hacerse un clon para esto, ella sabe kien soy aki y me puede pillar.
thanks a todos de nuevo.
XabiB escribió:
me regalaron un libro para "curar" mi "enfermedad".....
putowarrior escribió:
LOL
Oye no os importa que os invada el hilo asi porque si, no?![]()
Un saludo
Oye no os importa que os invada el hilo asi porque si, no?
Esa opción sería la más egoísta.
¿Te has parado a pensar qué pensaría o cómo se sentiría tu novia?
Ryoohki escribió:PD: Please, Gen, si me vas a hacer un juicio cruel, a lo bruto como con Pirriaco o simplemente sin un minimo de sensibilidad hacia mi, te ruego que te abstengas de postear.
otroclonmas escribió:al final seguramente lo pruebe, pero si lo hago, sera con alguien bien lejano. de momento no me planteo contarle nada a mi novia, pues la kiero muxo y esto le sentaría fatal, y lo ke menos kiero es hacerle daño.
Ryoohki escribió:
Mientras no vengas a insultar, trollear o con rollos politicos diciendo que crees que el matrimonio gay deberia estar prohibido, eres bienvenido ^^
Digo esto pq mucha gente se cree que estos hilos son en los que tienen que protestar si estan en contra de esa ley, y aqui simplemente hablamos entre amigos, no somos politicos, ni estamos en un hilo politico (no lo digo por ti hombre, lo digo pq ya he visto esto en otros foros, y algun sudaca se ha pasado por aqui a llamarnos "maris" o cosas asi).
TiOBeN escribió:No viene a cuento pero... habeis notado el terremoto?? Mu p..ta madre !!! que bote he pegado en la cama
[url][URL=http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/12/espana/1186906018.html?a=011c7acb48c51b7a796e74ad3dcf4dc3&t=1186908160]AQUI[/url]
Simply_Gen escribió:Por cierto, señoroso, yo debo ser hetero a secas segun tu test, porque la tia es un pibón y el señor la verdad es que es antimorbo total, que ASCO, el tipico padre de algun amigo o algo :S. Y sí, sé que lo pones pq le molan al chico ositos como bueno, a todos los demás del hilo menos a mi y pocas excepciones más, pero por dios, incluso al actor ese que poniais le veia q podia tener un pase pero esto es que ya no hay ni por dnd pillarlo...
) y además, desde luego no se puede uno tomar un test para saber la identidad sexual en serio, y el mio mucho menos.bilinbo escribió: Otroclonmas, para empezar si estas con tu novia muy bien como dices, no la dejes. El sexo so es eso, sexo, y no te aportara nada mas que eso. Yo no le pondria los cuernos a nadie, y si me apetece probar algo nuevo, primero hablaria con mi pareja. Eso si, tienes muchas posibilidades de que no le guste nada lo que le cuentas, y que se sienta insegura y te deje. Pero si te quiere, al final lo entendera.
Aunque como bien dicen, antes de todo deverias de probar, para ver si te gusta o no, porque luego si no te gusta te quedas solo. Aunque eso implicaria ponerle los cuernos. Menudo lio.
y despues de esto se escusa diciendo que es que la quiere mucho, pero.... y pretenda seguir con lo que fuera que estuvierais haciendo, a mi se me baja todo
putowarrior escribió:P.D. Los sudacas deberian despreocuparse por la paja ajena y cuidar de la viga propia, no se si lo habre dicho bien jeje. En verdad leido asi de golpe suena fatalllll jaja.
Simply_Gen escribió:
PERDONA??? He sido el unico que me he quedado un poco así con este comentario COMPLETAMENTE fuera de lugar y que no sé a cuento de qué viene??? Mira, lo primero, yo soy brasileño (tb español, tengo la doble nacionalidad), y me sabe mal, como es obvio, comentarios de ese tipo. De hecho algunas de las broncas más heavys que he tenido han sido con un ex mio super racista y clasista con el que estuve (me hacia comentarios en plan "pero es que tu no eres mulato, ni pobre, ni nada de eso.."). Lo primero, englobar a todo un continente por problemas que puedas tener con una minoría (que la verdad ignoro si es que tienes algun problema o si es simple ignorancia) no tiene sentido. Lo segundo, creerte con más derechos que otra persona por haber nacido en un pais en vez de en otro, y más en el caso tuyo en que eres un niño (que incluso puedo entender un sentimiento así en alguien de 60 y muchos años que lleva toda su vida en un pais, luchando y defendiendolo, pero tu como mucho te habrás bajado el politono del himno español). Lo tercero, tener un concepto de que los sudamericanos son todos ilegales, se mueven en guetos y son miembros de latin kings y demás es algo tan estupido como el pensar que todos los españoles son o flamencas, o toreros, o sacadas de una peli de joselito o pueblerinos del RE4.
Y no me quiero enrrollar más porque no es el momento ni el lugar, simplemente que una persona solo puede enriquecerse conociendo otras culturas, aprender de ellas y ver nuevos puntos de vista. La gente que se cierra en su propia microsociedad (y esto va tanto para culturas fisicas como pueden ser diferentes nacionalidades (o la estupidez de los regionalismos españoles) o incluso solo su condicion sexual, en caso de heteros no juntarse con gays y VICEVERSA), acaba siendo gente limitada, que solo sabe vivir en ese entorno, el cual considera el mejor en vez de aprender de los demás.
Y sí, quizas me he alterado un poco soltando una parrafada con solo un comentario racista que ha hecho el chico, pero es que me parece tan ridiculo el racismo que no sé, no creo que pudiese decirlo de forma más cohibida. Y me parece insultante que nadie en un hilo de homosexualidad donde nos las tenemos que ver con gente homofoba por lo que sabemos lo que es esa sensación, NADIE haya saltado. Y por cierto, la gente que me conoce lo sabe, si salto no es por ser un estereotipo de sudamericano ni por sentirme personalmente insultado, de hecho no parezco sudamericano, ni hablando, ni fisicamente, ni socialmente (vine en primera clase y precisamente en un mcdonalds no trabajo), pero lo q tpc puedo hacer es quedarme callado. Ea.
+tan solo amo a España por ser el lugar en el que he nacido y me jode que venga gente a jodernos mas el pais
Ah bueno si solo te refieres a esos putos colombianos y ecuatorianos que solo vienen aquí a limpiar casas... ¬¬ Sí, tu opinas libremente sólamente por algo que tienen en común (en este caso el color de piel) y englobas a todos en un saco por problemas que has tenido con ellos... Si quieres opino yo y englobo a todos estos fans de España con los que he tenido problemasy por sudacas me refiero en su mayoria colombianos y ecuatorianos

Como si te saca 100, estás en un foro.y sacarme 5 años no te da derecho a creerte que puedes tratarme como a un crio porque ya te digo que no lo soy. Ale
Que pena te da eh??? [carcajad]y que llevas los calzoncillos 2 palmos por debajo del ombligo...
putowarrior escribió: tan solo amo a España por ser el lugar en el que he nacido y me jode que venga gente a jodernos mas el pais (chapó por los que vienen a currar y a ganarse el pan, esos tienen todo mi respeto) y creo que a que tipo de gente me refiero.
Pirriaco escribió:
me hace gracia este comentario cuando se lee claramente en el pie de foto de tu nick L.A California .![]()
putowarrior escribió:
¬¬ eso tiene que ver tambien con mi estado y el numero de la camiseta que llevo en el avatar, pero que ponga eso no quiere decir nada, o seo creo, no se.
La verdad que no, ninguna pena. Esto me pasa por ser un fetichista de la ropa interior y odiar los UNNO y demás calzoncillos de mercadillo.Cmonpo escribió:Que pena te da eh??? [carcajad]

Lo mismo podrán decir muchas personas de los homosexuales. No veo bien que los homosexuales pidamos respeto y sea nuestro propio "gueto" el que sea más radical en estos pensamientos. Yo siempre he conocido gente de otras razas buena y mala, de todas eh... gitanas, rumanas... un brasileño así raro...Aquí yo estoy con putowarrior, no soy una persona racista, pero cuando todo ecuatoriano/colombiano que ves, se dedica a tocarse las narices, en vez de a currar, acabas teniendo ciertos prejuicios...
y poca gente me ha defraudado.
. Bueno, luego me empezó a preguntar si tenía novio, que usara condón y esas cosas.
Lo mismo podrán decir muchas personas de los homosexuales. No veo bien que los homosexuales pidamos respeto y sea nuestro propio "gueto" el que sea más radical en estos pensamientos. Yo siempre he conocido gente de otras razas buena y mala, de todas eh... gitanas, rumanas... un brasileño así raro...y poca gente me ha defraudado.
el termino sudaca suena muy despectivo , independinentemente del significado ke kieras darle .
Pirriaco escribió:
macho pos tanto ke amas españa parece ke vives en california .
de donde : L.A carlifornia . Pero vamos ke no tiene nada ke ver lo uno con lo otro .
Saludos majete .
Joe, entro sin intencion de crear polemicas y vamos una tras otra.
Cmonpo escribió:
Esto ni son polemicas ni son nada ;)
SaluDos!!
Buf que aburrimiento a estas horas.
Tienes firma dinamica
Yo tengo muchas amigas transexuales, y la verdad preciosas muchas de ellas. por unos motivos u otros cambiaron su vida a los 15... o despues..
ami no me da verguenza ir por la calle con ellas.. son mis amigas vamos al cine salimos como una amiga mas..
me parece fuerte que amigos... k son MIS MEJORES AMIGOS... hablen de ellas como putas y zorras por el echo de ser transexuales.. ellos se piensan que por que un chico sea gay ya te va a dar x culo...
entonces con cada chica que quedaramos ya follariamos?... la verdad esque me sakan de mis casillas en mas de una ocasion los colegas...
perdon el offtopic
wow, que pedazo de amigos. te los cam