Lego73 escribió:Pues que os quereis que os diga, pero hemos echado al Capello para apostar por el futbol ofensivo y el "jogo bonito" y por ahora este es el 11 que me sale a mi:
CASILLAS
RAMOS----CANNAVARO-----METZELDER----CHIVU
DIARRA
CICINHO------------GAGO-----------------ROBINHO
SAVIOLA---------VANNISTELROY
Vamos, que este 11 lo firmaba el mismísimo Capello.... No hay criterio gente, no hay criterio. Estos momentos de desconcierto solo los salva ver a los culés diciendo ahora que el que interesaba era Milito y que Chivu es un mercenario... jajajaja, como si alguno se fuera a algún equipo por sentir los colores... pobrecitosss, ignorantesss!!!!
Lego73 escribió:Pues que os quereis que os diga, pero hemos echado al Capello para apostar por el futbol ofensivo y el "jogo bonito" y por ahora este es el 11 que me sale a mi:
CASILLAS
RAMOS----CANNAVARO-----METZELDER----CHIVU
DIARRA
CICINHO------------GAGO-----------------ROBINHO
SAVIOLA---------VANNISTELROY
Vamos, que este 11 lo firmaba el mismísimo Capello.... No hay criterio gente, no hay criterio. Estos momentos de desconcierto solo los salva ver a los culés diciendo ahora que el que interesaba era Milito y que Chivu es un mercenario... jajajaja, como si alguno se fuera a algún equipo por sentir los colores... pobrecitosss, ignorantesss!!!!
Blaiz escribió:
jajajaja pobrecito el que es un bocazas y no lee nada jajajaja
Porque MUCHOS deciamos que preferiamos a Milito incluso cuando daban por FICHADO a Chivu por el barça, pero oye tu a tu bola y lee lo que te interesa, lo que es gracioso es ver a listillos como tu quedar mal.
Ah, tambien recordar un articulo que salio en MARCA (por cuando daban a chivu fichado por el barça) que lo ponian a caer de un burro, vamos un central de lo mas paquete, eso si que es para "jajaja".
Ignorantes... y lo dice el tan alegremente (jajaja) que tio.
Reportado.Lego73 escribió: pobrecitosss, ignorantesss!!!!
Lego73 escribió:
Joder Blaiz, veo que te has dado por aludido, pues nada, que el que se pica ajos come. Y ten cuidado que a lo mejor vas a tener que empezar a rajar de Milito que parece que se va a la Juve... Quien será la portada de mañana en el Sport... Andrade???
Salu2
Hereze escribió:
pues si se va a la Juve, ponemos a Marquez, si será por jugadores.
Lego73 escribió:
Joder Blaiz, veo que te has dado por aludido, pues nada, que el que se pica ajos come. Y ten cuidado que a lo mejor vas a tener que empezar a rajar de Milito que parece que se va a la Juve... Quien será la portada de mañana en el Sport... Andrade???
Salu2
Blaiz escribió:Ah, tambien recordar un articulo que salio en MARCA (por cuando daban a chivu fichado por el barça) que lo ponian a caer de un burro, vamos un central de lo mas paquete, eso si que es para "jajaja".
Lego73 escribió:Quien será la portada de mañana en el Sport... Andrade???
al igual que milito lo veo un grandisimo central,a andrade lo veo un peldaño mas abajo sobretodo despues de la lesion que tuvo
henry ect........aunque ficharamos a kaka e barca seguiria teniendo mejor plantilla que nosotros.
que no hemos empezado la liga y ya estamos sin ilusiones,jaja.
SbArA escribió:
Nuestra alineacion por cojones va a ser peor que la del Barça o me diras tu donde encuentras un cuarteto mejor que el Messi, Ronaldinho, Etoo y Henry (por nombres) con gente como Iniesta, Xavi, Deco o Toure atras....por lo que nosotros mas que nunca tendriamos que ser un E-QUI-PO.
Para mejorar la alineacion del Barça, hay que fichar a C.Ronaldo y Kaka (y tener a Robinho y VN inspiradisimos).
Lego73 escribió:Por un momento he creido que me había equivocado y que estaba posteando en el hilo de barcelonismo, pero no, resulta que el hilo del madridismo es visita obligada para los seguidores del barça, curioso.
Yo no he insultado a nadie, , ni genérica ni específicamente asi que no se a que a venido ese reporte, si te sientes mejor, pues eso que has ganado. Mis opiniones, son eso, opiniones, y no se refieren necesariamente a los culés que postean en EOL, no os creais el centro del universo. No pretendo debatir del barça y de sus fichajes en el hilo del madrid asi que os podeis ir a trollear a otro lado. Por mi el tema está agotado. Si no os ha gustado le dais al boton de ignorar y santas pascuas.
Y volviendo al Madrid, que es la razón por la que entro a este hilo, espero que Chivu si al final lo traen no sea nuestro sigueinte Samuel... miedo me da.
Salu2
stos momentos de desconcierto solo los salva ver a los culés diciendo ahora que el que interesaba era Milito y que Chivu es un mercenario... jajajaja, como si alguno se fuera a algún equipo por sentir los colores... pobrecitosss, ignorantesss!!!!
Vorlander escribió:Reportado.
Y antes de decir semejante SANDEZ leete un poqutio los hilos, y verás lo contesntos que estan los ignorantes cules del sablazo que os han pegado y que os quedeis con el que nosotros no queriamos.
-
Uy que noklian escribió:Pero si nadie ha dicho que Chivu sea un paquete.
. Siguiendo con al baloncesto, parece que el Barcelona ha dado via libre a Navarro para pirarse a la NBA, a parte de que me alegro por el, me alegro por el Madrid
siempre es bueno que se piren los mejores de los demas
Coyote, te pido por favor que rebusques entre mis mensajes y veas las fechas.CoyoteWB escribió:pero antes, estabais muy contentos con Milito o Chivu, vasmo no te discutire q si os dieran a eleguir os quedabais con Milito (q no lo se) pero poniais a Chivu
Pero hombre, mandale eso por MPVorlander escribió:
Referente al personajillo este que nos llama Trolls e ignorantes:
Yo posteo donde me sale de las narices y no serás tu el que me diga donde puedo o no puedo postear.
Aquí si alguien se ha comportado como un troll y ha faltado al respeto en el hilo con su tono, sus ofensas y sin saber ni las chorradas que decia queda claro quien ha sido..

Pero di mas nombresVorlander escribió:Saludos a los merengues de pro y a coyote, CON QUIEN DA GUSTO DEBATIR DE FUTBOL A PESAR DE LOS COLORES QUE NOS SEPARAN.
que yo también quiero ser saludado
Not e pongas celosa coñe.daniel_5 escribió:Pero hombre, mandale eso por MP
Pero di mas nombresque yo también quiero ser saludado
![]()
daniel_5 escribió:Uy que no
Vorlander escribió:Coyote, te pido por favor que rebusques entre mis mensajes y veas las fechas.
-
.
Pero di mas nombres smile_XD que yo también quiero ser saludado smile_XD
CoyoteWB escribió:Estoy seguro de q a ti no te gustba Chivu, pero lo general era q o Chivu o Milito y despues ha sido Chivu es SATAN.
Tranqui te regalaré un DVD grabadorVorlander escribió:Not e pongas celosa coñe.
Tu estas en el grupo "merengues de pro" jolines, que hay que decirlo todo..
Yo lo decía por evitar chorradas, yo no le digo nada por que paso del temaVorlander escribió:Lo del MP , lo siento pero NOP.
El nos ha llamado trolls e ignorantes en publico, pues yo le contesto en publico, mas aun cuando despues de pegarse la vacilada de llamrnos ignorantes, no contento con eso, en luga de rectificar nos manda callar, que nos vayamos a nuestro hilo y dejemos de trollear.
No entiendo como vosotros mismos no le decís algo, pero bueno.
paz hermanos
se que si sigue asi pronto no los veremos
igual que no digo nada al que viene a tocarlos (Salvo que me pille caliente) Ya veras cuando se lesione para 6 meses dela rodillaVorlander escribió:MILITO POWAAAA !!!!!!!!!!!
igualq ue a este a Mexes y a alguno mas, y por aquel entonces iban a ser dioses para todo dios
CoyoteWB escribió:Estoy seguro de q a ti no te gustba Chivu, pero lo general era q o Chivu o Milito y despues ha sido Chivu es SATAN.
celtico escribió:Assamit a Chivu le matas de lateral, no tiene desborde, ni profundidad, ni tampoco es excesivamente rápido.
Cambirlo de banda, Torres jugaba de Lateral Izquierdo en el Castilla, creo recordar, aun siendo diestro.Assamit@ escribió:
Yo le he visto jugar de lateral, y se defiende, no es roberto carlos, pero mejor que cambiar a torres de banda, seguro.
yo creo que esta fichado con esta intencion ....
o que el LI no suba Assamit@ escribió:
Yo le he visto jugar de lateral, y se defiende, no es roberto carlos, pero mejor que cambiar a torres de banda, seguro.
yo creo que esta fichado con esta intencion ....
En negrita lsoq ue yo largaría en cursiva lso que no se Xd y en normal los que ni de coñaeimia escribió:Y cuantas mas bajas vamos a tener????????
cicinho? cannavaro? helguera? raul bravo?emerson? higuain?cassano?reyes?
Y Reyes yo lo fichaba, pero por menos de 10 millones de €. Es un reserva muy útil y si se ficha a Robben mucho más (por si se lesiona). Y una cosa voy a decir, de aquí a unos años si a Higuain se le da minutos y progresa llegará al nivel de los mejores delanteros del mundo.
, solo espero que traigan a Robben, a un constructor de juego y un delantero a parte de Soldado (Saviola
)
Seria una locura, pero esta gente es muy capaz, no lo dudes!! Ya echaron a Capello, asi que...daniel_5 escribió:En negrita lsoq ue yo largaría en cursiva lso que no se Xd y en normal los que ni de coña
Estamos locos largar a Cicinho
YknarF escribió:Yo si echan a Cicinho rompo mi carnet de madridista..., solo espero que traigan a Robben, a un constructor de juego y un delantero a parte de Soldado (Saviola
)
Saludos!
. Pasó de ronda en Wimbledon,no? A ver si puedo verla en algun partido, me encanta esa tia. A rodabrazo escribió:Esque el nuevo perfil no es futbol al ataque y nos olvidamos de todo. Que pintan a Schuster como si fueran a jugar como los angeles y yo tengo muchisimas dudas con eso..
Offtopic: Ana. Pasó de ronda en Wimbledon,no? A ver si puedo verla en algun partido, me encanta esa tia.
YknarF escribió:
Es que es eso,yo al Getafe le tenía por el típico equipo ordenadito y rocoso, pero resulta que jugaba como el Brasil del 70 (para los medios claro) y nos han encolomado a Schuster, a ver como resulta..
OT: Si, está en cuartos y jugará el jueves![]()
Saludos!
Hereze escribió:
esperemos que se clasifique para el Master Series de Madrid, que tengo ganar de verla junto a la Sharapova y a la Hingis.
Jaime escribió:Yo creo que Chivu se ha fichado para la banda izquierda y dar más terreno a Cicinho para que suba. Me da la impresión de que jugaremos con 2 centrales, un lateral defensivo y un lateral ofensivo, igual que este año pero cambiando al lateral ofensivo de banda quedando la supuesta defensa titular con Cicinho, Ramos, Metzelder y Chivu.
Un saludo.
De esa lista, te doy la razon, menos en el caso de Pavon. Yo le he visto mil partidos, y mil partidos con la cintura rota. Asi como a Mejía le he visto mas o menos bien para los minutos que ha tenido, a Pavon siempre le vi fatal, y siempre nos la liaba.CoyoteWB escribió:
Pues como cortemos la progresion de TOrres o lo cedamso o lo mal vendamos, me voy a empezar a cagar y aen el Gominas y en la puta costumbr eultimamente de joder a la cantera slavo q te salga un SAN IKER o un jugadorazo con unos numeros como el primer Raul.
Hay jugadores como Pavon , Mejia, De la Red, Jurado, Soldado, Torres q no son de tal nivel, pero con minutos y confianza lo mismo son mejores q muchos q vengan e incluso pueden llegar a un nivel superior.