Ps3 se me queda "colgada" cuando intento hacer un icono de video animado...

http://www.youtube.com/watch?v=0wHfV9ZMN_E

Poneros en situacion, me bajo un trailer, lo reproduzco, y le doy al triangulo para que me cree un icono animado de 15 segundos, para que luego se vea el icono en movimiento....supongo que sabeis lo que es....bien pues empieza la barra del porcentaje, y siempre se me queda parado en algun punto 43%........91%....cada vez en un sitio diferente nunca el mismo...y nada que no puedo hacer nada, me toca apagar la consola!

Os pasa lo mismo a vosotros o como lo haceis , porque esto me trae de cabeza! BUUUFFF!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
yo lo he hecho muchas veces, es posible que sea por la codificacion del video del que quieres realizar el icono
a mi me pasa algo parecido con la peli noche en el museo que codifique,intento crear el icono pero a mi no se me bloquea,a mi me da un error con una numeracion
}:/ ein? }:/
hombre pues yo lo intento con los trailers que bajo del store...y me pasa con todos.... cawento cawento cawento

he formateado rapido a ver si se me soluciona, sino hare un formateo completo y sino a restaurar la ps3..... ahora os comento... :-?

PD2 : pues nada estoy haciendo una restauracion con un formateo completo del sistema porque es lo ultimo que voy a intentar, siino que me recomendais hacer?¿?¿?¿? ein? }:/ ein? }:/ ein? }:/ }:/

joer 4 horas que dura, mañana lo probare de nuevo... [mamaaaaa]

Aqui mi problema!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0wHfV9ZMN_E

me pasa con todos los videos de la store! :( no puedo crear ningun icono...

PD 3: nada ni restaurando ni formateando completo, sigo igual, bajo video quiero crear icono y se queda pillado el porcentaje, por favor si alguien me puede decir algo lo que sea lo agradeceria, porque estoy por ir a devolverla [snif] [noop]

Y encima acabo de llamar al SAT y me salta un mensaje que esta ocupado y que llame mas tarde [noop]

estoy desesperao , pero porque cojones no se crea el icono de mierda! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD 4 : podriais subirme un poco el hilo para que lo vea la gente y opine por favor....acabo de llamar al SAT se han quedao de piedra! me han dicho que se la mande que me dan otra en un plazo de 15 dias...
Acabo de crear un icono del video de lair del store y no me ha dado ningún problema...
tengo la 1.82
1 saludito
He llamado a la tienda que la compre y me la cambian sin problemas, menos mal , esta tarde ire a cambiarla, porque ya estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero bueno espero que haya sido el unico sacrificado qe tenga asi la consola! :( porque mas de uno no sabe si como se hace esto igual se lleva una sorpresa....
javi_xavi escribió:He llamado a la tienda que la compre y me la cambian sin problemas, menos mal , esta tarde ire a cambiarla, porque ya estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero bueno espero que haya sido el unico sacrificado qe tenga asi la consola! :( porque mas de uno no sabe si como se hace esto igual se lleva una sorpresa....


Yo no sabía hacerlo :-p . Pero para probar si furulaba me leí tu post y me va bien. Tendrá algún fallito raro tu consola. Yo la mía me la compre hace 2 días con el pack del motorstorm.
1 saludito
miky1986 escribió:
Yo no sabía hacerlo :-p . Pero para probar si furulaba me leí tu post y me va bien. Tendrá algún fallito raro tu consola. Yo la mía me la compre hace 2 días con el pack del motorstorm.
1 saludito


Pues si algo tendria porque ni formateando ni restaurando ni nada se soluciona, menos mal repito que me la cambian! UFFFF
Podrias haver actualizado a ver si te funcionaba :-P
Magix escribió:Podrias haver actualizado a ver si te funcionaba :-P


Sisisi si he actualizado esta mañana y nanai con la 1.82 me dice la consola por aqui [poraki]
Hola...

Pos nada chico suerte con el cambio...

ademas gracias por decirlo puesto que yo nunca lo habia hecho... y lo has dicho tu y me he puesto a hacerlo y si ha ido bien... pero supongo que si me hubiera ido mal la hubiera cambiadocomo tu... la cuestion esque a lo mejor hay gente que se ha dao cuenta de ese fallo y ahora la cambiaran.....

venga....
En realidad ha sido por culpa de eso y por culpa de la intro del tekken donde vi que la cosa no iba fina, pero menos mal que no me han puesto pegas, solo que la lleve hoy sin falta! asi que nada ahora en llegar a casa a empaquetar se ha dicho! y en cuanto ponga la nueva a crear iconos de video como un loco! XD

PD: lo que tenia bajado de la store pagando (tekken, el del pato y el mortal koombat) me lo puedo volver a bajar como si nada ... no?
que raro ese problma, yo el otro di lo hice on todos los vidos k tenia (no me gusta el icono ese k sale...) y no tuve ni un problema...

Bueno ya probaras con la nueva k si funciona bien
ferdy_vk escribió:que raro ese problma, yo el otro di lo hice on todos los vidos k tenia (no me gusta el icono ese k sale...) y no tuve ni un problema...

Bueno ya probaras con la nueva k si funciona bien


Ya estoy aquiiiiii!!!!!! consola nueva actualizada a 1.82 por mi, pack motorstorm (que lo vendere), y lo mas importante.....

YA PUEDO CREAR ICONOSSSSS!!!!!!!!! biiiiieeeeeeeeennn!!!!!!

ufffff! que gusto me ha dao cuando ha llegao al 100%!!!!

ale problema resuelto! espero que no os pase a ninguno [maszz]
15 respuestas