Version del Firm y placa en la PSP de Banesto??

1, 2, 3
Si te ciñes a lo que dice la clausula estrictamente, es así, o sea, si ingresaste la nómina el 3 de noviembre, pues los 21 días hábiles empiezan a contar a partir del 1 de diciembre.

De todas formas, si dicen que la revisión la hacen el día 7, quiero pensar que todas las que reciban hasta ese día, le darán curso de envío. Yo por si acaso, daré la orden de traspaso el día 25 de noviembre, la cual se hará efectiva a lo más tardar, dos días después.

Puse como periodo de ingreso del 25 al 5,y este mes, mi
empresa todavía no hará efectiva la nómina en Banesto, por lo que la sustituiré por un ingreso en el que el concepto sea nómina. La que me atendió me dijo que valdría para que contara como nómina de noviembre!!

Hoy he visto los dos juegos de la promo en hipercor por 50 leros, cada uno [flipa] , y a un tío, soltando trompos por un tubo por la psp ein?.

ya queda menos [amor]
hola,me ha llegado esta mañaña la psp de banesto,es la basica trae psp,bateria,cargador,1 demo,sin tarjeta de memoria ,el firware es 2.71 y la placa 1003,un saludo
Que dia ingresaste la nomina?, es para saber más o menos cuando nos puede llegar al resto. Y de que provincia eres?. Por lo demas parece que vamos a tener suerte con la placa y la version. Muchas gracias por la información.
la nomina el dia 14 nov y la placa es la mala,no se puede cambiar firware al 1.5,solo juegos originales
La nómina el 14 de Noviembre, pero cuándo te cobraron el IRPF? Te han cobrado los gastos de envío?

Por cierto de dónde eres? es por conocer por dónde están realizando los envíos...

Muchas gracias por todo!!!
soy de cadiz y el irpf el dia 16 nov,supongo que los gastos de envio me lo cobraran entre hoy y mañana ,siempre despues de la entrega que a sido hoy 22-12-2006
mike5 escribió:hola,me ha llegado esta mañaña la psp de banesto,es la basica trae psp,bateria,cargador,1 demo,sin tarjeta de memoria ,el firware es 2.71 y la placa 1003,un saludo


Es la placa "buena" no?

Un saludo
pues te ha tardado poquisimo, si ingresaste la nomina el 14 de noviembre y dices que te ha llegado hoy 21-11-2006, solo te ha tardado una semana, y no un mes como me dicen a mi que me va a tardar. Ademas no has tenido de por medio el famoso dia 7 del mes, que es cuando por lo visto revisan si se ha hecho el ingreso de la nomina.

Lo llego a saber y me voy a cadiz a abrirme la cuenta
me acaba de llegar la consola, firmware 2.71 , en la caja pone el siguiente codigo : SS259 K

la consola es la básica, es decir, solo consola, sin funda ni nada.

Pues nada, lista para vender XD
gonzalog3 escribió:pues te ha tardado poquisimo, si ingresaste la nomina el 14 de noviembre y dices que te ha llegado hoy 21-11-2006, solo te ha tardado una semana, y no un mes como me dicen a mi que me va a tardar. Ademas no has tenido de por medio el famoso dia 7 del mes, que es cuando por lo visto revisan si se ha hecho el ingreso de la nomina.

Lo llego a saber y me voy a cadiz a abrirme la cuenta


Eso es imposible... el checkeo de las nominas lo hacen el dia 7 de cada mes, si la nomina la ha ingresado el dia 14 de noviembre no efectuarian la comprobacion hasta el dia 7 de diciembre....

no doy mucho credito a esa informacion....

DjTemplar escribió:me acaba de llegar la consola, firmware 2.71 , en la caja pone el siguiente codigo : SS259 K

la consola es la básica, es decir, solo consola, sin funda ni nada.

Pues nada, lista para vender


Puedes poner algunas fotos, scans de recibos... en fins... para comprobar las cosillas....
Yo tambien he pensado lo mismo, pero tu has sido más claro que yo. Tampoco me lo creo, es muy poco tiempo.
gonzalog3 escribió:Yo tambien he pensado lo mismo, pero tu has sido más claro que yo. Tampoco me lo creo, es muy poco tiempo.


Es posible que se haya equivocado en eso del 14 de noviembre....porque el 9 de noviembre ya estaba diciendo que tenia que estar apunto de llegarle...para mas datos a eso de las 16..y algo....
Así que no se que pensar....y como no se que pensar...solo me queda esperar a que alguna alma caritativa que la haya recibido nos postee unas fotos del recibo..etc...si nos quiere hacer un video y colgarlo en videotube del recibimiento del transportista tb se agradecera....pero vamos que con unas foticos nos achantamos la mar de rapidos.
yo dejo estas imagenes y creo q con la bolsa del fondo sobra XD, no voi a escanear recibos ya que los tienen mis padres guardados, pero os digo que los tramites de la cuenta y eso se hicieron el 31 de octubre.

http://img472.imageshack.us/img472/1341/2111061636tm9.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/2966/2111061638yq9.jpg

un saludo;)
DjTemplar escribió:yo dejo estas imagenes y creo q con la bolsa del fondo sobra XD, no voi a escanear recibos ya que los tienen mis padres guardados, pero os digo que los tramites de la cuenta y eso se hicieron el 31 de octubre.

http://img472.imageshack.us/img472/1341/2111061636tm9.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/2966/2111061638yq9.jpg

un saludo;)


gracias tio....es una putada pero almenos se que es una realidad!!!
Te lo agradezco de coraón, siento haber dudado. ;)
ahora nos queda esperar si sacan algo para estas placas

Muchas graciassssss, DjTemplar
DjTemplar una cosa q placa tiene ? pq segun te he leido nunca has dicho q sea la 'maldita' TA-082 es decir la q al mirar dentro se via IC1003

lños unicos datos q has dado es q es una
K = 2.71
y una SS259

por lo poco q se solo mirarndo dentro se sabe si es una TA-082

me lo confirmas ??
pues si ijo, tiene la placa mala :(
weno no pasa na, puedes usar el henc y el devhook para 2.71 y cargar tus backups y emuladores :)

Por cierto de donde eres templer? para saber mas o menos lo ke me tardara en llegar...
soy de madrid, me ha llegado por seur
Soy un poco novato en estos temas.
¿Es sencillo y no arriesgado el usar el henc y el devhook para 2.71 y cargar los backups?

Yo pensaba que con esa placa "xunga" estaba todo perdido a ese respecto.
Gracias
Vaya, no sé por que me imaginaba que esta gente tendrían un saco de pspes con la placa chunga pa largarlas. De todas formas, enhorabuena por tu nuevo juguete.

¿Te han llegado tambien los juegos, o no te acogiste a esa opción?

Tiene sentido comprarse la tarjeta de memoria con esa placa???
se puede hacer algo con ella???? hay alguna esperanza de hacer algo con ella, y que no sea el F1 y el daxter???

saludos
Puedes utilizar el Hen C con esa version de fw ya que no tienes que bajar a 1.5 y por lo tanto lo de la placa no importa. Usa la busqueda para la proxima que esto se ha dicho muchas veces (pero de buen rollo)

Un saludo y enhorabuena si tu tb te la has pillado
Hola a todos. A mí me ha llegado hoy la PSP del Banesto. No tengo ni zorra idea de esta consola, ni de downgradear, ni de nada, pero por lo que he leido en este hilo (que es el primero) parece que está bastante complicado el poder jugar con backups, ¿no es así?
De todas formas seguiré investigando porque el tema de la placa no me ha quedado claro y a ver si se puede bajar a la versión 1,50 que es con la que se pueden cargar las isos, no?

Saludos a todos.

P.D. Perdonad mi ignorancia. Si alguien me puede pasar la direccion de algun post donde pueda aclarme, se lo agradeceré, aunque mientras seguiré buceando en el mar de post al respecto.
PSP recien salida de Banesto:


PSP Negra
Firmware: 2.71
Placa B: IC1003


Salu222
AracniC escribió:PSP recien salida de Banesto:


PSP Negra
Firmware: 2.71
Placa B: IC1003


Salu222


Hola , podeis decir por favor los que la habeis recibido de donde sois, para hacernos una idea de lo que tardan? [mamaaaaa]
vaya faena con la placa, vaya manera d equitarsela de encima y encasquetarnosla, y encima les hacemos un favor pq sino no las hubiesen vendido [uzi] ,saludos
jaes escribió:Vaya, no sé por que me imaginaba que esta gente tendrían un saco de pspes con la placa chunga pa largarlas. De todas formas, enhorabuena por tu nuevo juguete.

¿Te han llegado tambien los juegos, o no te acogiste a esa opción?

Tiene sentido comprarse la tarjeta de memoria con esa placa???
se puede hacer algo con ella???? hay alguna esperanza de hacer algo con ella, y que no sea el F1 y el daxter???

saludos


hola yo la oferta de los juegos no la hice, como dicen por ahi arriba se pueden cargar isos y cierto homebrew en la consola, ya q al ser 2.71 se puedeusar el HEN C. PEor hubiese sido que la version de la consola fuese 2.81 no?

un saludo [jaja]
podeis decir, a los que le ha llegado, que dia os pasaron lo del irpf, y si habeis pillado los juegos, o no.

Muchas gracias
hola yo recibi hoy la psp

mi version 2.71
placa ic003 de las narices
con recuerdos de la familia botin

saludos
bueno a los que no me creian ya ven que tenia razon ,no desconfien de todas las personas hay gente legal que solo quiere ayudar e informar un saludo y que tengais suerte con la que os toque
alguno de los que le ha llegado la psp, se acogió tb a los 2 juegos?, que dia os pasaron el cargo del irpf?, y los gastos de envío ya lo habeis pagado?...Es que yo he hecho los tramites tb el dia 28 de octubre y aun no me ha llegado ni me han pasado el cargo del irpf, pero yo si que acepte la oferta de los 2 juegos. Soy de sevilla.

Quien sepa algo a ver si nos puede aclarar estos temas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
hola solo decir que recibi psp ayer y cuando la probe por la noche mas detenidamente cual fue mi sorpresa tenia 12 pixel entre muerto y vagos ,solo decir que la mireis bien ,sony esta mandando lo peor para esta promocion de banesto,llame a sony y me dijieron que los primeros 15 dias es banesto quien se hace responsable del cambio y despues es sony 2 años,tiene que tener mayor 6 megapixel muertos,para que te la cambien,he ido esta mañana a banesto le comente el fallo de la psp y pusieron un parte de incidencias se quedaron con mi psp en banesto y a esperar que me manden una ,un saludo
mike como se mira lo d los pixels muertos o vaguetes xDD .. no habra q ir contando uno a uno,nop?

muxas gracias.

(se nota q no entiendo ni papa¿¿??)

:D
pues yo lo detecte con la demo que trae del spiderman puse la imagen en pausa en un momento que se queda la pantalla en negro,te vas a un sitio que no tenga mucha luz y hay se ven puntos blancos o de colores parpadeantes,si tienes alguna duda preguntame un placer,saludo
joder 12 pixels y la placa maldita, se estan luciendo...
Me acaba de llegar:

PSP Negra
Firmware: 2.71
Placa: IC1003

No tengo mucha idea pero por lo que he leido en el post de [TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX y mirando que en la parte derecha arriba pone IC1003 y en la izquierda un poco debajo del chasis de los UMD pone IC-6001 por lo que entiendo es que con esta placa si se puede Dongradear a la version 1.50 no?
Please si estoy equivocado decirmelo pa no cagarla.

Un Saludo.
a mi tambien me ha llegado, tambien con la placa maldita. saludos.
Alguien que la haya pedido con la opción de los dos juegos, ¿te llegan estos junto con la psp, o en otro envio aparte?

si es envío aparte, ¿sabe alguien cuanto tiempo tarde aprox.?

saludos
Muy buenas,

Esta mñn me ha llegado el dixoso caxarro y como no puede ser menos ... version IC1003 asi que bajon total.

En fin .. espero que os sirva de algo aunque por lo que he leido en el foro me puedo morir del asco :P

Enga un saludico,
- KyRe -
Tonces, a ver si me queda claro, cuando me llegue no podre cargar backus ni nada?
Gracias.


AUs
el_campi escribió:Tonces, a ver si me queda claro, cuando me llegue no podre cargar backus ni nada?
Gracias.


AUs


Eso no es cierto.

Usa la busqueda y pon :

Homebrew Enabler 2.71 + Devhook

ahi lo tienes todo
^TxTeZ^ escribió:
Eso no es cierto.

Usa la busqueda y pon :

Homebrew Enabler 2.71 + Devhook

ahi lo tienes todo


Muxisimas gracias, no sabes la alegria q me acabas de dar, es q como no paraba de leer que la gente staba mosqueada con el tema de la placa.


AUs
Una preguta, si los que hemos pedido los juegos nos viene la placa y la version .71, al meter los juegos puede ser q la actualice a la 2.80, o esos juegos son para 2.71.

A ver si por meterle los juegos la actualiza y la liamos. En el juego pone algo de la versión antes de meterlo.?
manupsp escribió:Una preguta, si los que hemos pedido los juegos nos viene la placa y la version .71, al meter los juegos puede ser q la actualice a la 2.80, o esos juegos son para 2.71.

A ver si por meterle los juegos la actualiza y la liamos. En el juego pone algo de la versión antes de meterlo.?


Cuando la PSP necesita actualizacion te pide una confirmacion... asi que ya sabes...

de todas maneras esos con un 2.71 vale, con lo cual no tienes problemas....
Yo pense q igual a los que pedimos con juegos nos llegaría en un pack, aunque no sea el 1º q lo diga, ¿Alguien de los que lo pidio con juegos le ha llegado?
Gracias.


AUs
el_campi escribió:Yo pense q igual a los que pedimos con juegos nos llegaría en un pack, aunque no sea el 1º q lo diga, ¿Alguien de los que lo pidio con juegos le ha llegado?
Gracias.


AUs


A mi... juegos, IC1003 y 2.71


Esto es lo malo de los hilos repetidos, o en este caso paralelos...

Todo esto esta mas que requetecontado Aki
A un colega le toco una Ta82 intento down la jodio y pidio otra diciendo que no funcionaba y se la cambiaron por una dowgradeable xD
Pa los que sean positivos como yo...


Pincha aki
ParanoidArtur escribió:
Igual que yo... La mia es de la promocion de Banesto tambien. Arriba a la derecha IC1003, y debajo del chasis, a la izquierda IC-6001. Tonces le hacemos down o que? [babas]


Tio.... lee un poco que la vas a cagar.....
140 respuestas
1, 2, 3