Version del Firm y placa en la PSP de Banesto??

1, 2, 3
Hola, acabo de pillar la promocion de banesto en la que te regalan una PSP al domiciliar la nomina, el caso es que hasta que no llegue la proxima nomina (la de este mes ya no vale) no me la mandan y estoy con la duda de que firm puede traer y si sera una TA.

Alguno la ha pillado por esta promocion y me puede sacar de la duda??

Un saludo.
a caballo regalaó no se le mira el diente. X-D (tono broma)

espera a tenerla y ya lo ves con tus ojos...digo yo...porque no creo tenga nada que ver que en una sucursal den una TA-082 y en otra no...eso sera como la loto que te toca o no te toca...suerte por eso...ehh...

Salut2
Siento decepcionarte pero las psp de banesto bienen con el F12006 o con el MOTO GP verdad? por lo tanto firmware 2.8

A esperar que el genio lo pueda destripar!!

De todas maneras no pierdas la esperanza
que yo sepa ninguno de esos juegos(ya que los tengo los 2)requiere del firmware 2.80....como mucho el 2.60 ó el 2.71....que me corrijan si me equivoco.
asi que mientras no te toque la placa chunga como mucho te van a dar una 2.71..
pues yo he leido que moto gp y f12006 psp nuevas! chungo



mirar este post
ayer fuimos al mediamark y al carrefour y en el mediamark todas las psp traen la placa IC1003 con el F12006 y el motogp,y el pack basico tambien...ya que en la caja pone:
SS259 J

lo cual quiere decir que tiene el firm 2.71(sino me equivoco)
y la placa IC1003 pude verlo con mis ojos ya que le hice abrirme una, para no comprarla, al ver la placa claro.
el tio me dijo: no digas por ahi que tiene la placa esta.
y le dije: no lo dudes.

nos fuimos al carrefour y alli en cambio tenian todas las psp asi:
WS259 H

lo cual quiere decir que trae el firm 2.50 y la placa sin ningun tipo de letra.(esto lo aseguro)
lo cual pude comprobar ya que hice que me abrieran,para ver la placa, con lo cual la compramos,ya que no pone nada en ningun sitio.
y el tio me dijo: como sabes que es buena? explicamelo anda.
y yo con sumo gusto se lo explique y tambien lo del mediamark.

todo lo demas es un feliz 2.50-->1.50(con gta)-->2.71_SE_B' y mi colega tan contento.


Salut2
En la promocion de banesto se incluyen los juegos SEPARADOS si domicilias dos recibos, yo solo he metido la nomina asi que me caera una PSP basica....

Siempre quedara el corte ingles y su famoso: si no queda satisfecho le devolvemos el dinero....

Un saludo
El MotoGP requiere 2.71.
a un kolega mio teorikamente le llegará la semana ke viene... aver ke lleva y aviso xD
Chicos, pregunta: te la regalan pero tienes que pagar comisiones, no? Una especie de tarifa Plana que tiene banesto o algo parecido...
¿Qué sucede si antes de los 25 meses uno se queda en paro o retiras la nómina de Banesto? [angelito]
entonces todas las que en la caja no pongan SS259 son buenas para downgrader y cambiar de firm, no?

para verlo en la caja ya mas o menos se donde esta pero...para verlo en la psp en sí, donde se mira???
kon la psp en la mano... ajustes de sistema... informacion de sistema... [maszz]
que relacion hay entre TA-082 y IC1003??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ta-082 placa

Ic003 o lo que sea tipo de infrarojo

suele ir ligada una placa al dicho tipo(o eso creo)
ixiris escribió:Chicos, pregunta: te la regalan pero tienes que pagar comisiones, no? Una especie de tarifa Plana que tiene banesto o algo parecido...
¿Qué sucede si antes de los 25 meses uno se queda en paro o retiras la nómina de Banesto? [angelito]


Si te vas antes de los 25 meses pagas 201€ asi que bien seguro tienes que estar de que no te vas a tener que cambiar.

Luego al pedirla tienes que abrir una cuenta (si no tienes) y te cobran 50 € de gastos de envio y retencion y a parte, al año, las tarjetas de credito y debito, unos 40€ las dos.

Total que te sale por unos 120€ menos, vamos regalada regalada no es.... pero bueno... mas tiempo llevaba la nomina en cajamadrid y no me han dado ni las gracias.....

un saludo
Dasato escribió:[...], al año, las tarjetas de credito y debito, unos 40€ las dos.
[...]


No creas, las tarjetas de credito y debito puedes elegir que no te las hagan, con lo que no pagarias nada al año por ellas y la PSP solo te saldria por esos 50€. De esa "oferta" lo unico coñazo es tener que estar 25 MESES!!! lo que me parece una barbaridad de tiempo.
Ya, ya lo habia pensado pero vamos, que quedando un año todavia para eso....

Y lo de los 25 pues tb es mucho tiempo pero lleva 4 en cajamadrid y creo qeu en intereses me ha rendido 48 centimos....

Un saludo
bueno y no no te das de baja pero sin embargo te quedas sin curro y sin paro tb tienes que apokinar los 201€?
Pues no se pero espero no tener qe saberlo....

en http://www.banesto.es esta la promocion y hay un telefono para dudas.

Un saludo
AKi

Hemos hablado bastante del tema, solo recordaros que el ingreso en el banco de los 700 eruros no tienen por que ser "distintos" cada vez, es decir, puedes meter 700 euros y sacarlos al dia siguiente, y el mes siguiente hacer lo mismo con los mismos 700 euros.... solo tienes que tener un saldo medio de 100 euros.


Un Saludet
Buenas, es la primera vez que posteo en EOL. [chulito]

Sólo quería decir que mi novia me ha conseguido una de estas por la patilla (trabaja en uno), y los juegos que vienen son el F1´06 y el Daxter, no el motogp; así que no sé cuál será la versión de la psp.

Lo malo es que me tarda un mes en llegar y que no tengo ni idea de downgrades, pero ya me estoy leyendo los tutoriales.

SALU2! al foro
Hola amigos.

Yo también me he acogido a la promoción.

Y me han dicho que por domiciliar la nomina no pago comisiones, ni gastos, ni nada en la cuenta que he abierto.

Y si me quedo parado con ingresar los 700€ como nomina, me siguen manteniendo la promoción de la psp, vamos, que no me cuesta un duro el habérmela pillado.

Un saludo.
nadie tiene aun una consola de esta promocion?
yo me compre el value pack del F1-06 y me bino sin placa y en 2.01
gaaradark escribió:yo me compre el value pack del F1-06 y me bino sin placa y en 2.01


sin placa???????? xDDDDD

Es coña amiwuo ma exo gracia na mas
gaaradark escribió:yo me compre el value pack del F1-06 y me bino sin placa y en 2.01


Te vino sin placa????.... ummm y como te funciona el cacharro???



Un Saludet
me han dicho en el banco q la semana q viene me llega...
uuuuuupsss... a ver que nos trae.....

Espero que con una mano estes desenbalando y con la otra dandole al teclado.....


Un Saludet
Cutreman escribió:Hola amigos.

Yo también me he acogido a la promoción.

Y me han dicho que por domiciliar la nomina no pago comisiones, ni gastos, ni nada en la cuenta que he abierto.

Y si me quedo parado con ingresar los 700€ como nomina, me siguen manteniendo la promoción de la psp, vamos, que no me cuesta un duro el habérmela pillado.

Un saludo.

Pero has tenido ke pagar gastos de envio????, y he leido en otro hilo ke te cobran 32,5 € de IRPF, es asi????
Un saludo.
Ahi que pagar los gastos y la retencion por ser una retribucion en especie. Total algo menos de 50€

Nadie la tiene todavia??
jeslid97 escribió:Pero has tenido ke pagar gastos de envio????, y he leido en otro hilo ke te cobran 32,5 € de IRPF, es asi????
Un saludo.


Hola amigos:

Si te cobran los gatos de envio y el IRPF, más o menos unos 40 €. Total, te sale la PSP por 40€.

A mi me merece la pena. [jaja]

Un saludo.
Hola a todos.

Yo también estoy muy interesado en la versión del Firm que incorpora la PSP de Banesto y de su placa, ya que es muy probable que también haga uso de la promoción.

Por favor si a alguien le ha llegado ya la consola que comente en el foro su experiencia.

Gracias!!!!
a mi me tiene q llegar en breves....
mantenernos informados que a mi tambien me interesa esta oferta
Yo tambien he cogido la promo , los que deciais si sólo eran de gastos el envio y el irpf es verdad , para más info os dejo un trozo del contrato psp :

El banco,a partir de esta fecha y mientras el cliente cumpla el compromiso de domiciliación de nómina adquirido en este contrato,se compromete a aplicar a la cuenta las siguientes condiciones siguientes:

- comision admin 0
- comisión de mantenimiento 0
- Transferencias en euros hasta 50000 euros gratuitas
- consulta en los cajeros banesto gratuita.
- Disposición de efectivo en cajeros Banesto gratuita

.....

Creo que de todas formas ,el tema estaba aclarado,pero por si acaso...
El importe que vas a desembolsar son sólo 14,39 de envio y 32,39 de retención fiscal correspondiente a retención fiscal.


Yo tb estoy interesado en saber que contiene el pack y que versión es ,en banesto no tienen ni PI. Yo calculo que la tendré para Papa Noel :)
DjTemplar escribió:a mi me tiene q llegar en breves....


Pues estamos a la espectativa de q placa trae y version del firm.

Vamos chavales, nadie la tiene aún???
La curiosidad me corroe!!
Hola chicos, soy nuevo por aqui, y quiero pillarme una psp, he visto en una tienda una que pone en la caja lo siguiente

PSP-1004
WS259 H

S01-1808149-H

Quisiera saber si esta es la que tiene la placa esa chunga de la que todo el mundo habla, en fin que si se le puede hacer lo del downgrader ese, es que aún no estoy muy puesto en el tema.

Gracias de antemano
manupsp escribió:Hola chicos, soy nuevo por aqui, y quiero pillarme una psp, he visto en una tienda una que pone en la caja lo siguiente

PSP-1004
WS259 H

S01-1808149-H

Quisiera saber si esta es la que tiene la placa esa chunga de la que todo el mundo habla, en fin que si se le puede hacer lo del downgrader ese, es que aún no estoy muy puesto en el tema.

Gracias de antemano


¿Que tiene esto que ver con el tema del hilo?

Version del Firm y placa en la PSP de Banesto??


mmmm que coño!!!!... si tienes razon, ya puestos.... ¿a como sale el kilo de alcachofas en bollullos del condado?
^TxTeZ^ escribió:mmmm que coño!!!!... si tienes razon, ya puestos.... ¿a como sale el kilo de alcachofas en bollullos del condado?


Usa la busqueda avanzada!!! XD
taphs escribió:
Usa la busqueda avanzada!!! XD


Joder tio... te juro que la he usado... he mirado un huevo de hilos, pero sigo sin saber donde comprar al mejor precio..... ¿no me puedes poner un link directo? X-D









ayyyyy que mal estamos ya a estas horas.....
yo todavia tengo muchas dudas en cuanto a la "oferta" de Banesto porque además de tener 25 meses la nómina domiciliada creo que tienes que aceptar un plan de Tarifa Plana por el que te cobran 6 euros al mes. Por lo tanto, al año son 72 euros más otro año otro 72 mas las comisiones y gastos de tarjeta y todo eso, pues como que no termino de verlo...
Vamos en la primera pagina del hilo habla exactamente de lo que yo he preguntado, pero no os pongais asi, lo pongo en otro sitio y listo ok?

¬_¬
Evitta escribió:yo todavia tengo muchas dudas en cuanto a la "oferta" de Banesto porque además de tener 25 meses la nómina domiciliada creo que tienes que aceptar un plan de Tarifa Plana por el que te cobran 6 euros al mes. Por lo tanto, al año son 72 euros más otro año otro 72 mas las comisiones y gastos de tarjeta y todo eso, pues como que no termino de verlo...


Citandome a mi mismo:

^TxTeZ^ escribió:AKi

Hemos hablado bastante del tema, solo recordaros que el ingreso en el banco de los 700 eruros no tienen por que ser "distintos" cada vez, es decir, puedes meter 700 euros y sacarlos al dia siguiente, y el mes siguiente hacer lo mismo con los mismos 700 euros.... solo tienes que tener un saldo medio de 100 euros.

Un Saludet



Si te pasaras por ese hilo, verias que no es complicado, verias tb que no tienes que pagar mensualidades, comisiones, tarjetas etc etc... Uno tiene dudas cuando no se informa o cuando no tiene conocimiento de las cosas. Pasate por ese hilo, lo lees y si aun asi, que lo dudo, te quedan dudas, yo gustosamente te lo explico.
A nadie le ha llegado todavia la psp ???
Esta mañana he estado en la oficina de banesto para preguntar que cuándo voy a recibir la PSP que solicité a mediados-finales de octubre. Segun me ha dicho la persona que me ha atendido, los que solicitamos la PSP en octubre recibiremos la PSP en diciembre, y los que la solicitaron en noviembre la recibirán después de reyes...

No se si este hombre está bien informado o no, pero es lo que me ha dicho.

Lo que me parece muy mal es que Banesto cobre el importe de las tarjetas de credito a los 2 dias de domiciliar la nomina y sin embargo para ver la PSP haya que esperar cerca de 2 meses... que sean igual de rapidos para las 2 cosas.
vamos a ver,

yo tambien me he sumado a la oferta de banesto, pero hasta final de este mes no ingreso la primera nómina. La niña que me atendió, leyendo el comunicado que tenía en el ordenador y que el banco manda a los empleados como info de la promoción, me dijo que si se quería tener para reyes, pues eso, que la nómina máximo en noviembre.

Otra cosa, si te lees una de las primeras cláusulas del contrato, pone algo así; que Banesto se compromete a "entregar" (no a eviar, eh!) una PSP al cliente en su domicilio en el plazo no superior a 21 días hábiles, a contar a partir del primer día del mes siguiente a aquél en el que el Banco reciba el abono de la primera nómina,...

Lo que flipo es que tú, no hayas recibo ya la tuya, si ingresaste la nómina el octubre!!!
pos entonces yo se supone q la tendria q recibir esta semana :-|
Bueno! es que nadie tiene todavía una psp del banesto??

por lo de la placa, vamos!!, a ver si no servir de nada, los juegos de los que me estoy haciendo... [chulito]
Yo me he apuntado a la oferta de banesto, y la revision de que la nomina se ha ingresado la hacen los dias 7 de cada mes, por lo que la gente que haya ingresado la nomina despues del 07 de octubre, ha tenido que esperar al 07 de noviembre para que se le verifique el ingreso nominal. Una vez que se verifica, el empresa de envio le ha dado un plazo a baneto de 1 mes para entregarla. Asi que yo, que he metido mi nomina antes del 07 de noviembre la debo recibir en la semana del 04 al 10 de diciembre (lo que pasa que esa semana está llena de fiestas, y supongo que puede que me llegue la semana siguiente).
Me parece que nadie ha recibido aun la PSP ya que la oferta salió a mediados de octubre y la primera revisión de nominas que ha habido ha sido el dia 07 de noviembre.
Espero que el primero que la reciba, lo diga para ver que ya se están entregando, y que placa trae. Si soy yo el primero, tambien seré el primero en compartirlo con la comunidad.

P.D.: Una buena forma de ver si ya está proxima tu entrega de la psp es ver en los movimientos de tu cuenta banesto si ya te han cobrado los gastos de envio, estos gastos casi seguro que lo cobrarán antes de que te llegue la psp, así que cuando veais que os han cobrado los gastos, iros preparando que vuestro "tesoro" se acerca. :cool: :D

Adjuntos

Hola a todos,

Como bien a escrito Jaes

Otra cosa, si te lees una de las primeras cláusulas del contrato, pone algo así; que Banesto se compromete a "entregar" (no a eviar, eh!) una PSP al cliente en su domicilio en el plazo no superior a 21 días hábiles, a contar a partir del primer día del mes siguiente a aquél en el que el Banco reciba el abono de la primera nómina,...


segun leo y entiendo la fecha de inicio a contar para los 21 dias hábiles, en mi caso que ingrese la nomina el dia 03/11 y la revisarian el 7 del este mismo mes, seria el primer dia del siguiente mes del ingreso, en mi caso, el 01/12 asi que para antes de reyes mas o menos, o eso creo entender.

Corregidme si me equivoco


PD: a mi me han cobrado en concepto de irpf, 7.07€, les llame y solo me dijeron que era por la promocion de la psp, pero no sabian mas...

chao
140 respuestas
1, 2, 3