Redes escribió:Hola
Heexo pruevas con mi nuevo monitor. Flat LCD TV&Monitor Samsung SyncMaster 940MW 16/10 19" i resolucion max recomendada de 1440x900 a 60Hz con el cable por componentes i sin poder deformar la imagen.
Prueba con Jak3 k tiene 16/9, 50/60Hz i 480p
Juegos k tienen 480p al pasarlos a 720p: se ve axatado i un pelin mas rapido
Juegos k tienen 480p al pasarlos a 1080i: se ve aun mas axatado i pelin mas rapido
Para estos juegos esta claro k no sirve para nada.
Con Soul Calibur III k tiene modo 50/60Hz
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 480p 60Hz: se ve muy bien (no se decir si mejor k a 576i su resolucion PAL) pero algo rapido
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 576p 50Hz: se ve axatado pero esta vez por los lados! tb un poco rapido el juego
en ambos modos escojo el refreso adequado para no causar conflicto.
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 720p a 60Hz: se mas axatado i tb un poco rapido el juego
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 1080i a 60Hz: se ve MUY axatado horitontal i verticalmente pero a velocidad normal
En MGS3 lo mismo pero sin acceleracion.
Al imponer el modo NTSC 480i a (60Hz) a los juegos k no tienen 60Hz: se ve a pantalla completa a 60Hz pero cortado por abajo solo 2 cm
Solo queda provar k pasa con el cable VGA con los modos VGA i/o con un monitor que permita ensanxado.
Vamos k de momento lo mas bueno es el cable pq lleva componenetes audio i composite.
pero mi pregunta es, se necesita algun cable especial o con el mismo euroconector de la ps2 vale??? katus escribió:hola yo tb estoy interesado en esto pq mi tele nueva es de HDpero mi pregunta es, se necesita algun cable especial o con el mismo euroconector de la ps2 vale???
campeon1982 escribió:Hola el que yo tengo si que funciona, me crea en la memory card el icono y todo, pero no me carga ningún juego original ni el swap magic.
lo cargo swap magic cd y me deja trastear lo de las resoluciones pero con le doy a start ahí se me queda...
Creo que no hace ni ruido de leer el juego...
Por cierto, en mi tele no puedo poner a pantalla completa, si pongo 720p se me achatado, vaya mierda jeje![]()
![]()
EDITO: bueno he conseguido el programa en .elf, lo he instalado en el keylauncher y arrancado con el breaker pro, llego a la pantalla que pone insert game and press start, meto el juego que sea original, le doy al start y se queda iniciando el juego pero yo creo que nunca lee del dvd... solo da vueltas que mierda jeje
Redyck escribió:
Yo lo he conseguido funcionar por el keylauncher y me va perfectamente(el RE4 a 720p 60 Hz y en modo panorámico se ve de muerte en mi Bravia 32'). Para cargar cualquier juego o Swap Magic hay que meter el DVD en la pantalla del keylauncher antes de elejir que te cargue el HDTV Player.
Redyck escribió:
Yo lo he conseguido funcionar por el keylauncher y me va perfectamente(el RE4 a 720p 60 Hz y en modo panorámico se ve de muerte en mi Bravia 32'). Para cargar cualquier juego o Swap Magic hay que meter el DVD en la pantalla del keylauncher antes de elejir que te cargue el HDTV Player.
Redyck escribió:No es exactamente un boot-cd que se arranque con el breaker pro, sino un programita que aprovechando el xploit de la PS2 (un fallito de nada). Así puedes instalar y ejecutar todo tipo de programitas caseros desde la memory card, y solo usando un juego de PSX original.
Realmente no es necesario tener ningun chip para ejecutarlo, pero si es necesario para intalartelo en la memory.
dinamita4922 escribió:mcfly yo tengo una vida aparte de estar todo el dia sentado delante de mi tv y la ps2...asi que te indico...
solo quise aclarar algun concepto al que vaya un poco perdio....asi no pierde el tiempo como lo he echo yo y algun compañero mas...pero por lo visto no es suficiente...
el que quiera saber que se compre el programa y pierda el tiempo el...por mi parte no vuelvo a comentar nada mas del mismo...
eso si..esto es cuestion de probarlo en grupo y sacar entre todos conclusiones y no largarle el mochuelo a uno solo y despues encima recriminar o exigir...que eso es muy facil de hacerlo...
saludos
Ozule escribió:LO ejecuto desde la memory card con el keylauncher y sigue quedandose en lo de arrancar el juego![]()
Si alguien consigue una solución que lo diga![]()
Redyck escribió:Respecto al PES6, pues no, no lo he probado.
Para cargar copias de seguridad yo lo hago cargando el Swap Magic en vez de cualquier juego y una vez me lo ha cargado hago el cambio.
Ozule escribió:Con el Swap Magic 3.6 ese se pueden cargar Elfs desde usb??, es que sería ya la última forma que me qedaría por probar para hacerlo funcionar
campeon1982 escribió:Yo arranco con breaker pro, siento no poder ayudaos...
Redyck escribió:Haber, yo tengo en la memory instalado el keylauncher-0.2 (+ el elf del Xploder claro) y lo ejecuto gracias a un juego de PS1 (hasta ahí no creo que se pierda nadie). Antes de ejecutar el Xploder pongo el Swap Magic DVD que tengo (versión 2). Espero que lea el disco y ejecuto el Xploder. Y YA ESTÁ. Ya puedes elejir el modo que quieras y cuando le das a Start se ejecuta el Swap Magic. En ese momento haces el cambio a una Copia de Seguridad y pulsas X. Facil.
Tengo una PS2 V3.
Redyck escribió:Haber, yo tengo en la memory instalado el keylauncher-0.2 (+ el elf del Xploder claro) y lo ejecuto gracias a un juego de PS1 (hasta ahí no creo que se pierda nadie). Antes de ejecutar el Xploder pongo el Swap Magic DVD que tengo (versión 2). Espero que lea el disco y ejecuto el Xploder. Y YA ESTÁ. Ya puedes elejir el modo que quieras y cuando le das a Start se ejecuta el Swap Magic. En ese momento haces el cambio a una Copia de Seguridad y pulsas X. Facil.
Tengo una PS2 V3.
PHONO escribió:¿Alguien ha puesto algun juego de PSONE en la PS2 con el HDTV X-PLODER en 720 o 1080?
Saludos.
katus escribió:si tienes chip para poder cargar el HDTV player tb tienes que andar con todo eso o carga automatico? me estoy haciendo un lio![]()
![]()
mcfly escribió:
Podrías especificar que version del breaker pro utilizas,que version de ps2 tienes,y que pasos has seguido para poder hacer que funcione correctamente?
EDITO:Bueno pues ya está,ahora sé porque no funciona y es que nadie ha comentado que aunque tengas chip o hagas swap,si el juego no es original,NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!he utilizado una copia del swap magic coder 3.8 y el hdtv en .ELF lanzado desde el USB,y cambio el disco antes de ejecutar el hdtv.No sé si ejecutandolo con un chip con modo DEV funcionaría con backups,al igual que si el HDTV es original,pero en ambos casos lo dudo mucho.Y decir que peliculas tampoco funcionan,que no me acuerdo quien lo comentó.