.
Det_W.Somerset escribió:A mí me hacen muchísima gracia cosas como que por ejemplo, hace unos años, Puma era la marca más cutre que te podías echar a la cara (de pequeño tenía unas Puma y no las quería llevar al cole), y sin embargo desde que a la peña le dio por comprarlas el año pasado, cuestan 100 EUROS un puto par. Impresionante el borreguismo.
eL EsE escribió:Y las reebok pump ke? cuando era pekeño nunca pude tener unas y esta semana me pille unas botas de basket y ahi estaban todavia, yo pensaba que eso ya no existia¡¡
Ryoohki escribió:Yo me quedo flipado cuando en la facul se te queda una niñata mirandote pq no llevas camisetas quicksilver o unas zapas nike.
.
Alejo I escribió:Na, para moda ridícula las chanclas. Ayer me lo pasé de puta madre en el casco, no sé cuanta gente vi cagándose en los muertos de otro porque le había pisado o tenía los pies empapados en cubata de garrafón.
Y yo más feliz que nadie con mis zapatos negros.
MUHAHAHAHAHAHA
Det escribió:A mí me hacen muchísima gracia cosas como que por ejemplo, hace unos años, Puma era la marca más cutre que te podías echar a la cara (de pequeño tenía unas Puma y no las quería llevar al cole), y sin embargo desde que a la peña le dio por comprarlas el año pasado, cuestan 100 EUROS un puto par. Impresionante el borreguismo.
Kojimasex escribió:
Ahora si vas con un casco integral parece k vas haciendo el ridículo. Y por seguir con la chorrada, me pillé un casco militar de vietnam, me gustaría ponérmelo sólo para ver cuánto tardan en multarme, cuando a los de los cascos de hípica no les dicen nada.
Saludos
Darkcaptain escribió:
Lo mismo digo de la moda de los "piercing" o los "tatoo".. ke ya es raro ver a una chica sin alguno de estos.
) pero vamos, moda los tatoos y los piercing en si no.Mira, ahora que lo pienso, que sigan existiendo las modas, asi sabre quien es una mala persona (los que te miran por no ser tan guays como ellos), y asi me ahorro conocer a gente con bajos valores.
Curioso, malas personas los que siguen la moda.
capzo escribió:Una cosa que odio... me cuesta HORRORES conseguir unos pantalones tejanos normales, sin nada de campana, ni que arrastren por los suelos.
Al final, me tuve que comprar unos de los que arrastran pero poquito y me los subo en plan pesquero, como se llevaban antes en los 80, tambien![]()
Nadie se acuerda cuando se puso de moda? joder que viejo soy![]()
Me ha salido buenisimo, tiene 2 años y esta como nuevo, desde ese dia, siempre me compro los vaqueros alli, pq aunque sean 50 euros, compras calidad (y no moda) eL_GekO escribió:Mirad, si quereis vaqueros normales, id a una tienda de ropa floja en plan Hip-Hop y eso, que tienen de todo, yo allí me compro los pantalones flojos, pero los hay en menos talla con la misma cintura, pasaos por una de esas... Por lo menos a la que yo voy hay tallas "normalitas"
PD: Y ateneos al precio xD
PD: Si quereis vaqueros casi ajustados si que no hay xD
Ryoohki escribió:
vaqueros flojos quieren decir de hiphop?
Es que yo por vaqueros normales me refiero a normales, no destintados, pero tampoco de esos que tienen la cintura de monserrat caballé y se te ven los calzones.
Alejo I escribió:Na, para moda ridícula las chanclas. Ayer me lo pasé de puta madre en el casco, no sé cuanta gente vi cagándose en los muertos de otro porque le había pisado o tenía los pies empapados en cubata de garrafón.
Y yo más feliz que nadie con mis zapatos negros.
MUHAHAHAHAHAHA
Bueno... si yo te contara smile_XD
Una odisea irme a comprar unos vaqueros...
Fui a 4 tiendas, pues bueno en NINGUNA tenian vaqueros normales.
Zara, pull&bear(o como se diga), y otras 2 cuyo nombre no recuerdo.
PD: Y ateneos al precio xD
capzo escribió:El precio. Y no creo que sea por lo tipico de "Se vende lo que la gente quiere y lo que no, poco y a pagarlo".
Y una mierda, no creo que sea la unica persona de mi edad, que se quiera poner unos tejanos normales y no disfrazarse de Bisbal, que además, las camisas es otra historia, e incluso la moda de las camisetas ajustadas, casi todas con alguna referencia al sexo o algo asi. Y no es por puritanismo, es que no me gusta ponerme algo asi. Me sentiria falso conmigo mismo, no encajaria conmigo ni fisica ni mentalmente.
Otra cosa, en la etapa en que os comprabais la ropa con vuestras madres o hermanas, (confesad malditos!!!) no os daba rabia que por la edad, 14,15,16 años os sacasen ropa "moderna"??? Yo me cabreaba mucho y decia," no, lo que yo quiero es ropa normal" . Y si a esa tienda no habia ido a comprar antes, se me quedaban mirando como a un bicho raro.
Snape escribió:
Eso no es una moda en absoluto, que los tatoos llevan siglos y siglos, otra cosa es que esta la moda de los tatoos tribales, o de los piercing en la ceja, las chicas ahora que los llevan en el ombligo o el labio (los del ombligo) pero vamos, moda los tatoos y los piercing en si no.
RMX escribió:PD:son un asco las modas
no sabes el dinero que me ahorro
) Benzo escribió:Lo malo de vestir en Zara o Pull, es que te compras la misma camiseta que media ciudad.
The_Edge escribió:Me parece de lelos lo que estais debatiendo.
Es como los que tienen todas las consolas.
Eso no es ir a la moda??
Porque a mi me parece eso peor q gastarse la pasta en ropa.
eso si es una moda.
Ryoohki escribió:Me estas diciendo que te parece mejor gastarte 300 euros en ropa, a gastarte 100 y que te sobren 200?
Pq que yo sepa, el conjunto que vale 100 te cubre entero, no es un taparrabos.
Ryoohki escribió:
Y muy carasno sabes el dinero que me ahorro
Mucha gente me dice, tio como puedes tener ps2, psp, ds, etc... si no trabajas, todavia eres estudiante!
Es facil, yo no me gasto 100 euros cada vez que me compro unas zapas, o 40 euros en una camiseta... o por ejemplo 80 euros (si, como suena), en un pantalon "surfero".
Asi que nada, fuera modas, que con todo lo que te puedes ahorrar te puedes comprar mil cosas mas utiles (y con garantia de 2 años)
The_Edge escribió:
Por cierto, estoy loco por conseguir una camiseta de esta tienda.
http://www.wesc.com
Me encanta el logotipo.
Y ahora q me da por mirar la colección, veo q me mola bastante ropa de la que venden.
Me parece de lelos lo que estais debatiendo.
Es como los que tienen todas las consolas.
Eso no es ir a la moda??
Benzo escribió:OMG yo tengo unas Puma como las de la foto, pero en azul y el puma en naranja 90€ me clavaron en Andorra a mi me gustan y por ese precio aun q pasen de moda yo las llevare un buen tiempo q a mi me duran años las bambas xD
Lo malo de vestir en Zara o Pull, es que te compras la misma camiseta que media ciudad.
Y vestir a la moda q es? Bambas Puma + Tejanos Levis o Energie + Camiseta + Hilfiger, America Blend, Energie, XYDE, Franklin & Marshal, Dokers o Ralph Lauren?
Pq si eso es moda, no te vistes por menos de 300€ xD
Las Converse o Jhon Smith me costaron las últimas que pille 30€.
Darkcaptain escribió:con las "pepino" nike..
mopas69 escribió:Las nike pepino son esas que acaban en punta redondeada... Vente a madrid y te las enseño payaso...![]()
![]()
![]()
Ryoohki escribió:Asi que nada, fuera modas, que con todo lo que te puedes ahorrar te puedes comprar mil cosas mas utiles (y con garantia de 2 años)
YE (no me gusta nada esta ropa, la del Zara algo) con marcas mas serias, Energie, Gas, otras tantas, lo que pasa es que valen un paston y no me compran muchas cosas de esas marcas, aunque siempre que puedo cae algo.
The_Edge escribió:cuales son esas nike?