Guild Wars EOL Clan V3.0 (#5)

IP: 217.172.177.113:8767
CANAL: EOL
PASW: 12345

no escribo mas pk vi a comer ^^ tahora
Asthar y todos:

TEAM SPEAK-> bajaros el Cliente de aquí

*IP: 217.172.177.113:8767
*Canal: EOL
*Pass: 12345


Rankatanaaaaaa!!!! no te me escaparàs XD

Salu2


Edito

LoL letro, te me adelantaste, por un minuto! xDDD
Pos yo tmpoco tengo mascara, a quien le sobre alguna q me la regale xD

-------Off Topic On-------

Yo tendré una DS (si todo va bien) he hecho un pedido a esa we canadenca donde la venden por por poco mas de 100€ gts. de envio incluidos :D

Mmmm duda... se necesita algun cacharro adicional para conectar la wifi? para q la conectais al router? (o he entendido mal..)

-------Off Topic Off-------

Byeah!
D3 The BesT escribió:Pos yo tmpoco tengo mascara, a quien le sobre alguna q me la regale xD

Me temo que no puede ser, ya que las máscaras son personalizadas. Pidele a Ranka 250 esferas y pillatela tu mismo ^^ eso sí, el resto de esferas son pa mi xDDD

Ah, y se me está pasando por la cabeza hacer un clan de DS para los juegos Wi-fi, así no tendríamos que estar siempre poniendo offtopic jeje :p

Enga, nos vemos dentro!

Salu2
Pos si el domingo noxe aun estoy a tiempo de pillarme una mascara ya os pedireb bolitas mágicas :)

Ale! pir0 pa tarragona!

Byeah!
Tienes hasta el miércoles o jueves, no estoy segura, pero el domingo aun la puedes pillar de sobras ;) vaya bien por tarraco!

Salu2
Yo creia que las esferas solo valian hasta el dia cinco, por melon he tirado las 190 que tenia.
No me hubiera importado regalarlas.
Sammocz escribió:Yo creia que las esferas solo valian hasta el dia cinco, por melon he tirado las 190 que tenia.
No me hubiera importado regalarlas.

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mira que lo he dicho veces xDDDD incluso esta en el mensaje del clan [mad] el próximo que tire esferas a la basura le doy una colleja xDDDD

Salu2!!! ^^
Pucka escribió:Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ mira que lo he dicho veces xDDDD incluso esta en el mensaje del clan [mad] el próximo que tire esferas a la basura le doy una colleja xDDDD

Salu2!!! ^^


aparte de prendas de ropa o armas, aplikadas a un pj expecifico, aki no se tira nunka na, siempre se pueden vender o cambiar por cosas :p



bueno tengo algunos artikulos okupando espacios y aunke an comentado eso de aumentar los espacios de las agentes xunlai, ya veremos cuando lo hacen

paso de llevar tanto peso [qmparto]

-MAZA PESTILENTE DAÑO ARDIENTE (GUARDIA)
daño fuego: 14-24 (nece martillo 10)
armadura +6 atakes elementos

-BACULO HIPNOTICO
energia +10
daño caos 11-22 (nece ilusion 10)
reduce al 50% recarga conjuros inspiracion

-HACHA ESPECTRAL
daño cortante 6-26 (nece hacha 9)

-KAMAS
daño cortante 4-7 (nece daga 3)
daño +15 (salud menos del 50%)

-FOCO MISTERIOSO
energia +7 (nece comunion 5)
salud +38 (mientras estes encantado)

-EMPUÑADURA DE ARCO (REFUJIO)
ARMADURA +4 (ATAKES FISICOS)

-ARCO CORTO VAMPIRO (MATADRAGONES)
daño perforante 12-19 (nece punteria 7) editado, perdonen las molestias, era una ora mu mala [triston]
robo d vida 5
regeneracion salud: -1
daño +19% (contra dragones)

-ARCO CORTO (CON PODER)
daño perforante 13-24 (nece punteria 8)
daño +15% (contra maleficios)
salud +29

-ESPADA DRAGON DAÑO ARDIENTE
daño fuego 14-20 (nece esgrima 7)

-BASTON CON PINCHOS DE AFAN ( CON PODER)
daño contundente 15-26 (nece martillo 5)
daño +19% ( -50% de salud)
energia por golpe +1
regeneracion energia -1
salud +29

-MARTILLO BLUDGEON DE AFAN (DE REFUJIO)
daño contundente 15-24 (martillo nece 9)
daño +14
energia por golpe +1
regeneracion energia -1
armadura +7 (contra atakes fisicos)

-MARTILLO DE LA CIMA CON DAÑO GRANITO (CON PODER)
daño tierra 13-20 (nece martillo 6)
daño +16% (mientras hechas maleficios)
salud +27

-EMPUÑADURA DE DAGA (DE PROTECCION)
armadura +4

-CIPON MACABRO
energia +7 (nece maldiciones 7)
reduce al 50% recarga conjuros

-BACULO CON GRABADOS
energia +6
daño caos 7-11 (nece dominacion 6)
reduce al 50% la recarga de magia dominacion

-ARCO RECURVADO PESTILENTE CON ESPINAS (DE REFUJIO)
daño perforante 12-21 (nece punteria 5)
daño +14% (contra maleficios
armadura +6 (atakes fisicos)
los efectos de hemorragias duran un 33% mas en el enemigo

-DAGAS PESTILENTES (DE REFUJIO)
daño perforante 6-12 (nece dominio dga 8)
daño +14% (maleficios enemigos)
armadura +6 (atakes fisicos)

-MAZA PESTILENTE
daño contundente 15-27 (nece martillo 10)
daño +14% contra maleficios enemigos )

-EMPUÑADURA DE DAGA (CON PODER)
salud +25

alguno esta interesado en algo [sonrisa] [buenazo]
A mi me llama la atención este:

ARCO CORTO VAMPIRO (MATADRAGONES)
daño perforante 12-29 (nece punteria 7)
robo d vida 5
regeneracion salud: -1
daño +19% (contra dragones)

Si le quitas lo de los dragones (con otra actualizacion, por ejemplo de vida), te queda un arco bastante bonito. Lo que no entiendo és lo del daño 12-29, que yo sepa, el daño màximo és 28 :p pero aun i así, lo que solo necesite 7 de puntería està muy bien ^^ si nadie lo quiere, me lo quedo yo y ya lo arreglaré, y sinó, le sacaré la cuerda de vampiro y la venderé jajaja o intentalo tu, que va cara ;) pero con esa base... no sé no sé... dámelo dámelo XD

Y creo que no hay nada más que me interese...

Enga, nos vemos dentro!

Salu2
sera daño 12-25 o 12-27 o algo asi pk el maximo empieza por 15-28, bueno vi a mirar 4 paginas uqe ya lllegao del curro i entro un ratito asta la hora de comer.+
[reves] ya e solucionado la "distraccion" [maszz]

y el arco retorcido no te interesa mas, no entiendo de guardabosques, pero crei que seria mejor que los otros ein?

pues nada en cuanto entres y coincidamos (acabo de entrar y no tas conectada desde hace oras [buenazo] ) todo tuyo



P.D.: me an entrado unas ganas locas de crear un Pj Ritualista, despues de leerme la guia [looco] , pero con el guerrero recien creardo y en Lvl 17´5 y aun en la isla metido, no se si crearlo o esperar, a parte de lo poco que me queda de tener conexion, no merece la pena

P.D.2: estoy recojiendo esferas de la alianza para los ke no teneis mascaras okis, no son muchas pero son algunas [sonrisa]
Imagen

Ala ya tengo mi armor y ya he vuelto :D

Soy Speedy Gonzalez :$

Ahi os dejo una imagen para q os emociones y descuadro el foro por q, q coño, se lo merece :)

Un Saludo [sati]
Szakach escribió:
Ala ya tengo mi armor y ya he vuelto :D

Soy Speedy Gonzalez :$

Ahi os dejo una imagen para q os emociones y descuadro el foro por q, q coño, se lo merece :)

Un Saludo [sati]


recorta la imagen kaxo perro, se ve mas fuente ke armor [+risas]
NEWREGALO escribió:[reves] ya e solucionado la "distraccion" [maszz]

y el arco retorcido no te interesa mas, no entiendo de guardabosques, pero crei que seria mejor que los otros ein?

pues nada en cuanto entres y coincidamos (acabo de entrar y no tas conectada desde hace oras [buenazo] ) todo tuyo

P.D.: me an entrado unas ganas locas de crear un Pj Ritualista, despues de leerme la guia [looco] , pero con el guerrero recien creardo y en Lvl 17´5 y aun en la isla metido, no se si crearlo o esperar, a parte de lo poco que me queda de tener conexion, no merece la pena

P.D.2: estoy recojiendo esferas de la alianza para los ke no teneis mascaras okis, no son muchas pero son algunas [sonrisa]

Pues la verdad es que ahora el arco ha perdido bastante valor xDDD intenta reciclarlo a ver si te sale la cuerda, y véndela por ahí, que te puedes sacar un dinerito ^^

Yo acabaría antes con el Gr... yo tengo 5 pj de pve, y todos los tengo a medias (menos la Gu que se ha petao el prophecies...) xD

Y las esferas no serían pa mi, serian pa Gomker, un antiguo miembro del clan que fué el líder una temporada, antes que Lobo. Así que saldrían del clan, pero a medias :p como tu consideres ^^

Re-bienvenido Szakach ^^ qué rápido la has conseguido jeje y está chula ;)

Weno, hago una lavadora y pongo una secadora y entro xDDD nos vemos! :)

Salu2


EDITO

Misión cumplida, Gomker ya tiene las esferas... asias Nash!!! te lo has currao [oki]
creo que aun tengo esferas para quien las quiera, no se ni cuantas, pero no muchas.





... alcohol maaalo.....
Buenas chicos, acabo de llegar y la verdad es q no puedo domir (demasiado alcohol en sangre) pos nada veo q os va bien, cosa de la q m alegro, desde q curro tengo poquito tiempo y solo m puedo conectar por las noxes, con lo cual solo coincido con zakazh y pucka y de vez en cuando con letro y otros. Aun no e encontrado clan, pero si un grupo de blanced para acer ascenso. la gente es muy pro, casi todos tienes rank 6 y dos rank 9, pero la verdad es q son algo acabados de la vida, es todo mu serio y no se puede acer nada mal, aunq m e dado cuenta q soy mejor con el monk de lo q pensaba, sino m ubiesen mandado a casa en la primera partida, por eso aun sigo en mi busqda de clan, mientras tanto sigo consiguendo fama y experencia con esta gente ando cerca del rank 4.
Haber si m puedo conectar mñn y examos alguna partidillas juntos.

Saludos Lume. [oki]
Si alguno esta tarde se aburre y le apetece echarme una mano en Anilo de Fuego.... (en el GW prophecies)


porque con bot es imposible pasarse la puta coop XD y quiero terminarme el prophecies de una vez XD (y si me apetece me pillare el factions :) )


despues del partido del nadal mas o menos [oki]



Salu2! y gracias :-P
ola soi un nuevo aprticipante de esta pagina y tb juego a gw
no tengo clan por k se disolvio el nuestro [mamaaaaa] .lme gustaria pertenecer al vuestro osea k a aver si alguien me envia una invitacion para entrar


asias [oki]
si dices el nombre de tu personaje se te mandara la invitacion [oki]
Hola Zagales .. ya he vuelto de san Fermin ,.. sigo vivo y todo :) aunke un poco hecho polvo.

Swordfish ... para entrar en el clan dejanos aki el nombre completo de tu personaje por ejemplo el mio "Morning Healer" y te enviamos a invitacion lo antes posible.

Voy a asearme un poco ke vengo hecho una piltrafa ... hasta ahora gente ¡¡¡
en gw me llamo "barduk war"o "lord barduk"
uno es un gr y el otro un farmer



asias ya nso veremos ai X-D
Ok invitacion realizada XD .. la prioxima vez ke hable te hable te veo dentro .

Bienvenido XD ¡¡

Me piro a la cama ke me muero :(

¡¡ ta luego ¡¡
Bienvenido SwordFish [beer] espero que lo disfrutes mucho con nosotros ^^

Yo este finde no he podido jugar demasiado, pero mañana por la tarde vuelvo al ataque jeje XD

Nos vemos dentro!

Salu2
hoy fue un buen dia para mi [360º]

emprendi mi camino en cantha, y me pase dos coops que las tenia aparcadas por vago y ya estoy en la torre del trueno

y me quedan muy pocos puntos kurcik (100) para pasar la mision esa q te piden 10000 y poder continuar con las coops del factions

y me queda una semana menos para las vacaciones [+risas]


p.d. sigo teniendo las esferas, metal si no tienes maskara pidemelas [toctoc]
soy yo k me rallao o ahora la letra del foro es mas pekeña? pk en mi explorador no he tocao na raro, ayer fue uno de mis mejores dias, me cayo un escudo k vale sobre 100k, el vera, un martillo k vale sobre 100k, 2 sskai que no fueron para mi :) un escudo como el de victo pero con otra skin, y nada mas pk no fui a por mas verdes ^^ lo mejor de todo es k no son pa vender, eran verdes k keria i es pasta k no he tenio k gastarme ^^. Si kereis pasta dedicaros al comercio me saco 100k casi en 1 o 2 dias vendiendo 4 cositas, aver si me meto un poco en 12vs12 k hace mucho k no lo practico i tengo k sacarme el dixoso titulo, bueno nos vemos despues de comer, chaoo!
Eres tu que estas rallao, el calor hace esas cosas, a mi ya me ha pasao alguna vez [jaja] [jaja] [jaja] así que te cayeron verdes... pues podrían haber caido el sábado, con la de horas que estuvimos con ese jefe.......... xD

Enga, hago 4 cosillas y nos vemos dentro ^^

Salu2
letro... me voy de farmeo contigo, debo de ser el mas pobre y desgraciado de todo GW , no me sale una mierda, y lo que me sale no vale un cagao o no es para ninguno de mis profesiones :(
asthar escribió:letro... me voy de farmeo contigo, debo de ser el mas pobre y desgraciado de todo GW , no me sale una mierda, y lo que me sale no vale un cagao o no es para ninguno de mis profesiones :(

No eres el unico, yo desde que llevo jugando a Guild Wars, ni me salen armas en condiciones, ni tintes caros, ni nada de nada.
:o
asthar escribió:letro... me voy de farmeo contigo, debo de ser el mas pobre y desgraciado de todo GW , no me sale una mierda, y lo que me sale no vale un cagao o no es para ninguno de mis profesiones :(

[ [looco] ]
Asthar, joder, deja de decir palabrotas de una puta vez que no cuesta una puñetera mierda (coño!)
[/ [looco] ]

Nenes, me ha salido una verde de nigro con regeneración de energia -1... alguien me puede explicar pa qué sirve eso? :p

Salu2
En realidad estoy convencido de que uno de los procesos de GW es detectar las profesiones de los personajes que usas habitualmente, e intentar por todos los medios que NUNCA te caiga algun arma, utensilio o cualquier cosa que te sea realmente util.

Si llevas un monje te caeran espadas... siempre y cuando NO tengas un personaje que sea un guerrero, y asi hasta el absurdo.

Bueno, la semana pasada mientras recogia esferas me cayo un tinte negro... no es mucho pero algo es.

Y ayer mientras me daba un paseo a pata desde el templo de las edades hasta el mirador del druida (un paseo muy pintoresco y mono) me soltó un zafiro un diablillo... ni repajolera idea de que hago con ESO... ¿vale para algo?

Pase junto a un bonito sitio lleno de monstruos, clerigos oscuros, un par de dragones de hueso y un tal alapodrida. Por motivos que no vienen al caso, y porque iba solo con esbirros decidi esto.... "perdonarle la vida". Mas que nada porque para matar tanto bicho me habria tirado horas... (Yaaaaaa... claaaaaaaaaaaaaro)

Estare ahora un par de dias "off-line", estoy enganchadisimo leyendo el primer volumen de "Genji Monogatari" (Clasico japones del siglo X) y viendo "Mai Hime Otome" como un friki, asi que como si no estuviera.

Claro que cuando estoy... tampoco es que sirva de mucho, pero aviso.
el franitoconsejo del dia es:
NO AHORREIS, PODREIS HACER FRIKADAS COMO ESTA:

Imagen

180K <-------- [burla2] [burla2] [looco]
te he dicho que te odio?

180k?

pero si no he tenido esa pasta , ni juntando todo lo que ha pasado por mis manos!!

la verdad visto asi, tengo mas merito, debo de jugar con una mierda de armas y objetos, y no lo hago nada mal ;)
Franito escribió:el franitoconsejo del dia es:
NO AHORREIS, PODREIS HACER FRIKADAS COMO ESTA:

180K <-------- [burla2] [burla2] [looco]


eres un putobastardodemierda [poraki]................. [sonrisa]

como cojones as sacado esa pasta, por que mira que letro tiene suerte y siempre tiene mucha pasta, pero ostias 180 K´s na menos [triston] cagonlaputa

me a punto a lo que dice asthar, el resto de miembros del clan somos unos machotes... y una mujer de pies a cabeza he [ginyo], por estar donde estamos, con los poko ke tenemos


la ostia puta, me as kitao las ganas de jugar tio, eres un mamon [+risas] ,
pensaba "engañar" con un wifi asta poder tener adsl en mi casa, pero creo que el prosimo finde cuando me despida, lo hare por unos meses, a ver sai se me pasa el berrinche dios...[jaja]
Tio siento decepcionarte pero esa axa la puedes conseguir por no muxo mas de 90k, t lo digo por experiencia personal. Si t as gastado toda esa pasta en el axa as exo feliz a la persona q t la vendio, ya q la actu 30hp se encuentra facilmente por 30k y lo mismo con la 20 de 20 q por 35k la consigo en 5 min, y la base la puedes buscar en cualquier sitio por 20-30k ya q el req q tiene es mu alto, es mas yo pensaba comprarme un perfecta req 8 y estube exando cuentas y buscando y solian pedir sobre 100k y 15-20 ectos q suele ser sobre 200-300k y date cuanta q el req cuenta muxisimo en este juego, al final m exe para tras por q ya tengo 3 req 8 15^50 con extras perfectos, y m iba a psar lo mismo q con los arcos q tengo 9 perfectos y nunca los utilizo.

PD: tio la proxima vez q t pilles algo tan caro dame un toq q quiza t pueda ayudar q para algo estamos.

PD2: "Puto Franito" no sabia q tenia tanta pasta.

PD3: A mi nunca m a salido una arma decente q vender , a no ser q sea verde, todo lo q tengo a sido comerciando. Si os poneis en 1 semana sacais 300k faciles pero ai q ponerse, cosa q a mi m raya muxo ya.
wenas tios ya he recibido al invitacion pa unirme al clan spero k nos sea util a tos y si necesitais ayuda(no creo k pueda ofrecer muxa)pedirmela


aademas de esto m gustaria acer una pregunta teniendo un gr y un nigro cual es la mejor y mas rapida forma de sacar dinero?¿¡'

asias un saludo a tos [ginyo]
Ahora voy a bajar a comprar el Guild Wars ( el 1º, no la expansion), pero he visto que por internet hay dos tipos de personajes.

PvP que empiezas desde el nivel 20
De rol, que empieza desde el 1

Me creo el de rol verdad?¿?¿

Ahora cuando suba de la tienda y lo pruebe un poco, pondre el nombre del personaje para que me inviteis a vuestro clan. [sonrisa] [oki]

Saludos
Puedes elegir el tipo de juego, pvp es player vs player, empiezas como dices con lvl 20, y algunas magias y armaduras, pero solo para batallas.

Pve es mas rol, una historia, un tutorial, muxo aprendizaje y muxas horas de juego xD

Byeah!
Ya se me esta instalando. Una pregunta:

Vosotros usais una copia de seguridad, o un crack no cd?¿ Es que me da miedo que se me raye el cd....


Saludos
No hace falta ke metas el Cd para jugar .. de hecho el cd no hace falta ni para instlar XD ... te lo puedes bajar de la pagina web del juego :).

Digamos ke el cd solo sirver para instalarr y no tener ke luego pasarte 30 minutos bajando mapas XD.


Es lo guapo ke tiene yo lo tengo instlado en casa, en el currro y mas sitios ... sin tener ke llevarme el cd a todos lados :).
Ah ok, asi mejor [qmparto]

Bueno pues ya lo he probado un poco, de momento me está gustando....

El nombre de mi personaje es: Maestro Trancos

Me gustaria entrar en el clan, así que si quereis podeis enviarme la invitacion.

Saludos
Welcome tio :) , ya te he enviado la invitacion cuando tengas la oportunidad aceptala ( le das a la G )

Al principio te parecera todo complicaete .. XD .. iras perdidillo XD , pero tu tranki no te frustres ... aki tamos pa ayudarte xD.


¡¡ Yo soy morning healer :) si tienes cualkier cosa ya sabes kien soy
ciao ¡¡
jajajaja morning, te me has adelantao por 1 segundo xDDDD que bueno :p

Bienvenido Zejio, espero que lo pases bien con nosotros [beer]

Salu2
Pucka esto es como la vida ...y el Mario Kart , hay gente que va por delante y otra ke va por detras [carcajad]
noto cierto pique a la DS por ahi, no? XD
Morning apa :3

xD


zejio bienvenido! cuando necesites ayuda pregunta por la ventana del clan!

Ale, hoy no nos veremos, a ver si mañana puedo pegarme un vicio por la noxe :D

Byueha!
bueno tengo algunos artikulos okupando espacios y aunke an comentado eso de aumentar los espacios de las agentes xunlai, ya veremos cuando lo hacen

paso de llevar tanto peso [qmparto]

-MAZA PESTILENTE DAÑO ARDIENTE (GUARDIA)
daño fuego: 14-24 (nece martillo 10)
armadura +6 atakes elementos

-BACULO HIPNOTICO
energia +10
daño caos 11-22 (nece ilusion 10)
reduce al 50% recarga conjuros inspiracion

-HACHA ESPECTRAL
daño cortante 6-26 (nece hacha 9)

-KAMAS
daño cortante 4-7 (nece daga 3)
daño +15 (salud menos del 50%)

-FOCO MISTERIOSO
energia +7 (nece comunion 5)
salud +38 (mientras estes encantado)

-EMPUÑADURA DE ARCO (REFUJIO)
ARMADURA +4 (ATAKES FISICOS)

-ARCO CORTO VAMPIRO (MATADRAGONES)
daño perforante 12-19 (nece punteria 7)
robo d vida 5
regeneracion salud: -1
daño +19% (contra dragones)

-ARCO CORTO (CON PODER)
daño perforante 13-24 (nece punteria 8)
daño +15% (contra maleficios)
salud +29

-ESPADA DRAGON DAÑO ARDIENTE
daño fuego 14-20 (nece esgrima 7)

-BASTON CON PINCHOS DE AFAN ( CON PODER)
daño contundente 15-26 (nece martillo 5)
daño +19% ( -50% de salud)
energia por golpe +1
regeneracion energia -1
salud +29

-MARTILLO BLUDGEON DE AFAN (DE REFUJIO)
daño contundente 15-24 (martillo nece 9)
daño +14
energia por golpe +1
regeneracion energia -1
armadura +7 (contra atakes fisicos)

-MARTILLO DE LA CIMA CON DAÑO GRANITO (CON PODER)
daño tierra 13-20 (nece martillo 6)
daño +16% (mientras hechas maleficios)
salud +27

-EMPUÑADURA DE DAGA (DE PROTECCION)
armadura +4

-CIPON MACABRO
energia +7 (nece maldiciones 7)
reduce al 50% recarga conjuros

-BACULO CON GRABADOS
energia +6
daño caos 7-11 (nece dominacion 6)
reduce al 50% la recarga de magia dominacion

-ARCO RECURVADO PESTILENTE CON ESPINAS (DE REFUJIO)
daño perforante 12-21 (nece punteria 5)
daño +14% (contra maleficios
armadura +6 (atakes fisicos)
los efectos de hemorragias duran un 33% mas en el enemigo

-DAGAS PESTILENTES (DE REFUJIO)
daño perforante 6-12 (nece dominio dga 8)
daño +14% (maleficios enemigos)
armadura +6 (atakes fisicos)

-MAZA PESTILENTE
daño contundente 15-27 (nece martillo 10)
daño +14% contra maleficios enemigos )

-EMPUÑADURA DE DAGA (CON PODER)
salud +25

alguno esta interesado en algo [sonrisa] [buenazo]
Invitarme anda.. [agggtt]


DjScream War ... [ginyo]
Anda, si ya estás invitao! [ginyo]

[Está vez he sido más rápida que tu Morning xD]

Salu2
se que estas un poco mal hoy .. y te kise dar una alegria XD ,,, no te acostumbres ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711