Hilo oficial: Soul Calibur III

13, 4, 5, 6, 7
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje hombre nornim,claro q se q hay q esquivar la rueda XD,pero no se,se podian haber lucido un poco mas y haber incluido distinas escenas pa cada personaje no?toy de la rueda hasta los webos XD.
moli_malone escribió:podian haber lucido un poco mas y haber incluido distinas escenas pa cada personaje no?toy de la rueda hasta los webos .


Que razon tienes anda k no cansa siempre la misma escena, podrian almenos haber hecho 3 distintas, que lo de esquivar la rueda al principio esta chulo pero al final cansa tenerle k dar al boton. Igual k kuando te enfrentas con Abssy k te tira la guadaña.

^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,exacto,o al menos poderlas pasar,aunque te quitaran vida XD,eso si,las primeras vezes q las ves son sublimes,pq unidas a la excepcional musica...bua,la de tira tbien ta mu wai.
hombre, pero que quieres yo cuando veo esa escena le doy a la cruceta a la derecha mientras me entretengo con otra cosa, pongo la tele o cosas asi XD a mi no me molesta. ademas el modo historia con hacertelo con uno cada vez vas sobrao
El problema de la escena es que dura mucho y es un toston. otras se hacen más rapidas.
oh vamos tampoco es para tanto, yo por suerte me entretengo con otra cosa, como q puedo ver la tele y jugar a la play a la vez en la misma tele, pongo el juego en esos momentos en un cuadrito y mientras veo las noticias o algo asi. a mi no se me hace nada de pesao [pos eso]
moli_malone está baneado por "Troll"
No hombre,q tpoco es un fallo gordo...pero podian haber puesto mas escenas pa q fuese mas ameno con otros personajes...
VAYA KENSHIN Q ME E ECHO,HABIA Q HACER UN HILO DE PERSONAJES CREADOS Y COLGAR LAS FOTOS!LA OX TIA!
Yo quiero ver a Kenshin, moli_malone, mis personajes pues yo los invento siempre en los juegos... XD es que estoy escribiendo un libro
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos en cuanto me compre un cable pal movil,os hago una foto y os enseño,es la polla jaja,ademas lo puedes hacer con pelo suelto a lo batusai jeje.
enga quien abre el hilo para poner a nuestros perosonajes creados? xD
Enga que tengo a scar de full metal alchemist
a dante mas cutre xD
cloud tambien cutre xD
sephiroth
ikkaku de bleach (el calvito xD)
y gandalf [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJA A GANDALF,yo pense en merlin al ver al barbas sabio XD,pues si quereis inicio el hilo yo,lo que al lao de la foto,habria q poner los objetos con los q sa echo,asi la gente lo veria y podria hacerselos,lo unico q yo no puedo poner ninguna foto aun...
moli_malone escribió:lo unico q yo no puedo poner ninguna foto aun...


Hombre... si pones con qué "ropas y objetos" están hechos los personajes tampoco creo que haga falta foto. Que la gente vaya probando y vaya viendo (aunque si es con foto claro que es mejor) XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,tienes razon,no todos tienen pa hacer fotos incluido yo...bueno ya e creado el hilo en este mismo foro,pasaros por ahi pa explicar vuestras creaciones,yo e creao a sanosuke,y e visto por ahi a seiya jeje.
venga me apunto a hacer fotos de personajes jajaja se me ha ocurrido uno muy bueno a ver si me sale.

Bueno moli ya puedes ir abriendo el hilo q quiero ver tus personajes jajajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ta creao tron!en cuanto pueda os digo como ize a ken y sano,aunque ahora toy ocupao...ME ACABO DE PILLAR LA PSP!
Yo tengo una pregunta: un amigo me ha dejado el SC3, pero en versión americana (no tiene selección de modo 50/60 Hz, arranca en modo 60 Hz directamente (mi amigo me decia que se le veia en blanco y negro, por suerte mi television es compatible con NTSC), está en un perfecto inglés, sin posibilidad de cambiar idioma, pero como me defiendo hablando inglés, pues me tiene igualmente viciado el jueguecito).

A lo que quería preguntar, me he pasado el juego con bastantes luchadores, y tengo el archivo en la memory, lo que me preocupa es si podré usar esa partida con el SC3 PAL.

Y como bien habían dicho por ahí antes, es muy jodido acabar con Setsuka, es muy rápida y mete unas hostia de la hostia (nunca mejor dicho [poraki]

Saludos.
cracker_ct escribió:A lo que quería preguntar, me he pasado el juego con bastantes luchadores, y tengo el archivo en la memory, lo que me preocupa es si podré usar esa partida con el SC3 PAL


Pues a ciencia cierta no lo sé, pero creo que no... es decir las partidas guardadas en NTSC no son compatibles con el juego PAL. Creo haber oido que hay un programa de PC que te "transforma" dichas partidas NTSC en PAL.
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero algo así he oido.
cracker_ct escribió:
A lo que quería preguntar, me he pasado el juego con bastantes luchadores, y tengo el archivo en la memory, lo que me preocupa es si podré usar esa partida con el SC3 PAL.

Saludos.


Poz no funcionan y te lo digo pq a mi me ha pasado por eso no estruje mucho el juego en 1 player y me espere al PAL , pq ya me temia que lo tendria que repetir todo.

Nus vemus!!!!!!!!
Pues que bien, tantas horas de vicio echadas a perder, tendre que volver a pasarmelo en la version española con todos los personajes, que laaaaaaaaaaaastimaaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
YUHUUUUUUUUU!ayer na mas pasarme el modo cronicas de la espada,jeje,ye vereis q wai:DATOS DAÑADOS,A TOMAR POR CULO LA PARTIDA Y SU...vaya warrada...tenia el cronicas pasao,todos luchadores,casi toas armas...bua,no podriais colgar ninguno de vosotros vuestra partida si esta asi un poquillo completa?es q vaya warrada...y luego q si hay q pillar los juegos por 60....mecaguen namco...crean una obra maestra y la pifian con esto....
Bueno,pos eso colegas,os lo agradeceria...talue!
Jej,pues lo mio fue mas bizarro aun.
Yo no he probado el modo crónIcas de la espada para nada y me voy de puente a pasar unos dias a tarragona y zaragoza y kuando vuelvo...lo que se habia ido de puente era la partida del SC3.Así,si más....
Anda ke menúa kagaíka....BIEN POR NAMCO......
Sería cuestión de tomar algún tipo de medida de protesta. No sé, enviar mails a Namco Europa, petición online para que reparen el error y cambien las unidades defectuosas (es decir, todas) o algo por estilo.

El SCIII era uno de los juegos que esperaba con más ganas pero no me lo voy a comprar tal y como está ahora. Para eso me espero a la odiada versión platinum donde supongo que el error estará corregido.
moli_malone está baneado por "Troll"
Contad con mi firma pos es una verguenza,y encima en la platinum lo corregiran,costando mas barata...osea contra mas pagas,peor...
Bueno,creo q una partida completilla seria util PARA TODOS,pues cualquier dia se os borrara la partida,y podriamos tenerla por si acaso...yo os lo agradeceria mucho...pues soul blade,soul calibur1 y soul calibur 3 son los mejores juegos de peleas q e jugado nunca,y me joderia mucho perderme la 3 parte al completo...(aun no e visto a last nightmare...)
No me he leido e post entero, lo siento era muy grande [angelito]

Keria preguntar algo, como demonios me nfrento a night terror?

Si, me he pasado el juego sin kontinuar y solo obtuve la soul calibur, sabeis ke he de hacer o ke kamino debo seguir?,
por cierto uso a Talim.

Si conoceis algun sitio donde describan los caminos de todos los personajes, por favor ponedlo, gracias ^^

Un saludo
Moli, personalmente puse varios "AVISO" en varios foros sobre el bug de marras instando a todos los que se lo leyeran a que hicieran copia DIARIA de su partida.

A mi me pasó, más de 1800 batallas y casi el 99% desbloqueado. Desde entonces no he vuelto a tocarlo más que para usarlo de papel higiénico.

Las respuestas fueron entonces...;

- "Sólo pasa con la versión bajada de internet que es una beta"
- "Sólo pasa con la versión americana"
- "Como te ha decepcionado, se estropea, ¿verdad? [burla2] "

Y ahora son...;

- "Ayuda, se me ha borrado todo, AYUDAAAA"
- "¿Cómo puedo recuperar lo que se me ha borrado?"
- "Me sale 'Partida Corrupta', ¿qué puedo hacer para arreglarlo?"

En este caso, siento una gran satisfacción [fies] al decir;

Os lo advertí [beer]

Un saludo

PD: Si, vaya gigantesca cagada la de Namco, y por ahora no hay planes de que vaya a sustituir las copias jode-partidas.
moli_malone está baneado por "Troll"
metis,si a mi me lo dijistes(cosa q te agradezco)y te dije q no podia hacerlo,pues solo tgo una memory card de ps2...

En serio,creo q estaria bien,q los q podeis colgarla lo izierais...yo al menos si pudiera lo haria por vosotros,pq jode mucho,y mas en un juegazo asi...
Acabo de enviar un mail a Namco Europa comentándoles el tema. Cuando me digan algo lo pondré aquí:

servidor escribió:Hello

I'm a great fan of the Soul Blade / Soul Calibur saga, but I'm a little afraid of that nasty bug found in Soul Calibur III that erases the save data, and that's definitely keeping me from buying the game, although it was one my top priorities for Christmas.

I've been reading a lot about it and it seems it happens to almost everyone so I'd like to know if Namco is preparing something to fix the problem or if faulty copies would be replaced. I'd really like to play this game but I don't want to spend my money in something defective.

Thanks in advance for your reply
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy bien Icarus!al menos q se enteren esta banda....pero en serio,nadie puede colgar su partida????
A ver, yo puedo colgar mi partida, sólo que es para la versión NTSC, porque me pillé el juego y era la versión NTSC, vamos, que me pasé todo el Tales of Souls con todos los personajes leyendome el argumento y la historia todo en inglés, menos mal que me defiendo hablando yanki.

La partida está con buena parte de los personajes desbloqueados, no todos claro, y no he jugado nada del Chronicles of the Sword.

Si queréis que la suba avisad.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues te lo agradezco mucho cracker,pero yo al menos la querria para el pal,aunque si q puede haber gente q le interese,ellos diran...
Ya que nadie lo pone... ahi va el save.
Faltan las ancients de todos menos cervantes.

Save PAL SC3
moli_malone está baneado por "Troll"
JODER BAHAMUT,GRACIAS TRON!menos mal q alguien sa animao,gracias de veras! [ginyo] si quieres algo,aqui me tienes!te hago unas preguntillas por privi....XD
Ya me han respondido los de Namco, pero se lavan las manos y me remiten a SCEE:

Namco Europe escribió:Hi Christian,

Please contact Sony Computer Entertainment Europe Ltd. (http://www.playstation-europe.com) directly with your enquiry, as they published this title for us and will be able to help you with any concerns that you might have.

Kind regards,

Namco Ltd., Consumer Division



Así que he hecho lo que me decían y he enviado un mail a SCEE:

Yo escribió:Hola

Soy un gran fan de la saga Soul Blade / Soul Calibur y tenía pensado comprarme el reciente Soul Calibur III (Namco) en cuanto saliese a la venta. Sin embargo, desde que el juego fue lanzado he estado escuchando muchas quejas de usuarios con respecto a un bug que afecta a las partidas guardadas y que hace que se pierda información. Como parece que el problema es generalizado y se da en todas las copias del juego, he estado esperando a ver si Namco o Sony Computer Entertainment Europe hacían alguna declaración al respecto o si se daba alguna solución al problema. Al ver que nada de esto ocurría, envié un email a Namco Europa en el que me remitieron a ustedes. Así que les planteo la misma pregunta que les hice a ellos: ¿se va a dar alguna solución al respecto? ¿Alguien se compromete a reemplazar las copias defectuosas?

Si no es así, creo que será el primer juego de la saga que no adquiera, porque pagar por un producto que es defectuoso (y más siendo algo de dominio público) es bastante estúpido.

Les agradezco por adelantado su ayuda

Christian Olivares


Seguiremos informando XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Escrito perfectamente tio,a ver q te dicen...repito,es una verguenza vender un juego a 60 euros,pero venderlo ya defectuoso encima...
Ya tenemos respuesta:

SCEE escribió:Estimado usuario:

Somos conscientes del fallo que se produce con el juego Soul Calibur 3. De momento lo que sabemos es que se esta reprogramando el juego para solucionar este problema para en un futuro sacar copias que no tengan este defecto. No sabemos como se va a proceder cuando se resuelva este problema. Posiblemente se quiten del mercado la copias anteriores y se emita un comunicado para sustituir las copias con este defecto, pero aun no tenemos detalles si esto se va a realizar de este modo.


Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com


Es esperanzador eso de que se está reprogramando, pero si no retiran las copias ya existentes, nunca sabremos si estamos comprando una copia de las nuevas o de las defectuosas.

Os aconsejo que escribáis a la dirección de contacto de SCEE - España y les preguntéis todos por lo mismo. Cuanta más gente les proteste sobre el tema, más se esforzarán en arreglarlo, especialmente los que tengáis el juego.

Os dejo la dirección de correo electrónico: support@es.playstation.com
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno....deberian de comerse ellos las copias defectuosas...pero al menos tan trabajando en ello...apuesto por la version platinum ya...voy a escribir yo tbien,al menos q sepan q no nos gusta comernos los mocos....muy bien echo icarus,yo tbien os aconsejo q escribais,y no ya solo por el sc3,si no por cualquier juego,como vean q nos da igual juegos defectuosos q no,seguiran haciendonoslo....
ya he visto ke hay uno pero si no me equivoco es para una max memory y yo no tengo.

me hace falta un save normal
Zebadera, eso no es problema que tenga extensión .max, bajate un programa que se llama PS2 Save Builder, y con ese programa abres el archivo .max, y lo guardas en .NPO, que son los saves normales y corrientes.

Saludos.
pos no lo sabia!!!!
gracias de antemano

ahora lo pruebo

pos vaya, he abierto el .max lo he guardado .npo
lo he cambiado el nombre por el original que me sale en el juego y lo he sustituido y me da igual datos dañados.

ke put....
No zebadera, no se hace así, yo lo que hago es que elimino de la tarjeta de memoria el save antiguo (eso si, haciendo si es posible una copia de seguridad). Todo esto lo hago con el PS2 Keylauncher, que le das al start y puedes elegir un navegador, pulsas r1 para elegir el medio (yo elegia usb mass porque uso un lector de tarjetas), y al seleccionar el archivo npo, no es copiar, sino EJECUTAR, así ya se encarga de copiar los archivos necesarios a la tarjeta de memoria.

Saludos.
ok, he echo un cursillo rapido de keylauncher de un par de horitas y ya esta to claro, gracias por el primer paso.

ya he puesto la partida y todo
Icarus escribió:Ya tenemos respuesta:



Es esperanzador eso de que se está reprogramando, pero si no retiran las copias ya existentes, nunca sabremos si estamos comprando una copia de las nuevas o de las defectuosas.

Os aconsejo que escribáis a la dirección de contacto de SCEE - España y les preguntéis todos por lo mismo. Cuanta más gente les proteste sobre el tema, más se esforzarán en arreglarlo, especialmente los que tengáis el juego.

Os dejo la dirección de correo electrónico: support@es.playstation.com


Yo tengo el juego original y de momento no me ha pasado nada, eso si soy un gran fan y viciado ( pq no reconocerlo, voy a torneos y me considero buen jugador) y se ve que en japon ha salido el Soul Calibur ver. 2.0 que ya no tiene el bug de borrar las partidas a parte de la correccion de bugs que afectaban a la jugabilidad directamente, por eso me interesaria bastante disponer de esa versión mejorada . Mi pregunta es cambiaran los juegos o que? No se si esta nueva versión llegara al territorio PAL. A hora enviare un mail a SCEE haver que me dicen por que esta version nueva japonesa no se ha avisado que salia a la venta ni nada y diria que las otras no las han retirado del mercado.
A mi me seria indiferente obtener esa versión B del SC 3 japones pero yo estuve jugando en la USA en mi consola PAL y la verdad que tenia unos slowdowns del cupon y no se por que , pq todos los videos yankis que he visto no hay ningun efecto blur de esos y en la versión PAL las bajadas de frames son casi inexistentes. Es por algun tipo de imcopatibilidad? A parte que de la versión USA a la PAL ya havia cambios en algunos moves y correcciones u.u'.

Nus vemus!!!!!!!

EDIT: Ya he mandado mi mail al soporte de Sony haver que dicen.

Hola,

Me compre el juego Soul Calibur III de Namco y he estado disfrutando de él durante mucho tiempo, pero cual fue mi sorpresa al ver que mi partida se borro misteriosamente de mi memory card. Tengo constancia que a otros usuarios del juego les ha sucedido lo mismo y mi pregunta es, si se esta haciendo algo al respecto para solucionar el tema? Si la respuesta fuera afirmativa las copias defectuosas serian cambiadas por una de nueva?

Gracias

Ivà Martí Suñer
Pues he seguido todos las pasos pero no me deja instalar la partida en formato .npo en la memory card, tengo el keyLauncher 0.53, pongo instalar desde el cd donde esta guardada y no me hace ni caso.
Alguien tiene otra partida haber si me funciona con otra?
Baltander, si no recuerdo mal, los cds para la ps2 tienen que estar grabados con cierto orden o yo que se que historias, usa un lector de tarjetas de memoria con una tarjeta, un pendrive o algo por el estilo, que es lo que uso yo y me va de lujo.

Saludos.
que job tiene el alma de zasalamel?
B4HaMuT escribió:que job tiene el alma de zasalamel?


Asesino
con asesino he conseguido lizardman, y tira... aun queda por desbloquearse zasalamel? pensaba que no tenia más gracias!
edit: pues va a ser que no... el alma de zasalamel la tien el santo.
Uis, es verdad xDD
Es el Saint quien tiene Soul of Zasalamel xD
Algún consejo para la crónica 20 (la última)? Tengo nivel 58 con el personaje principal pero... tururú
Light_lord escribió:Algún consejo para la crónica 20 (la última)? Tengo nivel 58 con el personaje principal pero... tururú


Repitela varias veces para subir de nivel.

Limitate a enfrentarte a todos los adversarios sin entrar en modo batalla; vamos, estando en el mapa todo el rato.

Si envias a todos tus hombres a la vez podran cargarselos a todos y no perderas a nadie, despues a luchar con el final boss, repitelo las veces que haga falta.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7