Hilo oficial: Soul Calibur III

1, 2, 3, 4, 57
Portada americana:

Imagen

Género: Lucha

Número de jugadores: máximo de 2

Selector de hertzios: en U.S.A y Japón 60 hz y PAL lo más probable es que incluya selector.

Sonido: Dolby Pro Logic II con certificación THX.
Vibración: si

Tarjetas de memoria: si

Dual Shock: si

Fechas de salida: 25 de Octubre de 2005 en U.S.A, 24 de Noviembre de 2005 en Japón y 23 de Noviembre de 2005 en España.

Características:

- Nuevos modos de juegos: Character Creation, Chronicles Of The Sword, museo, Soul Arena, Tales Of Soul y World Competition..

- Nuevos personajes (a destacar Setsuka, Tira y Zasalamel).

- Gráficos mejorados en general (ha destacar el detalle de los personajes y los efectos de luz).

- Escenarios con mayor interactividad.

- Podras crear tu propio personaje consiguiendo ropa, armas etc en el modo Character Creation.

- Chronicles Of The Sword es una version mejorada del modo maestro de armas, pero con un sistema mejorado del modo RPG

- Museo: una vez hayas desbloqueado todos los secretos podras ver diferentes elementos de las sagas anteriores.

- Soul Arena es un conjunto de mini juegos, tales como vencer a un coloso griego, ganar al enemigo disparando magias, recoger monedas de oro a base de golpear al enemigo y el modo squash golpeando al enemigo contra la pared.

- En el modo Tales Of Souls se podra jugar con un total de 25 personajes incluyendo los clásicos, es el modo arcade y cada personaje tiene su historia final.

- World Competition, como dice su nombre, es el modo torneo, competiras con diferentes luchadores hasta hacerte con el trofeo.



Arte conceptual:

Imagen

Imagen

Imagen

Capturas del juego:

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Páginas oficiales:

http://soulcalibur3.namco.com

http://www.soularchive.jp

http://namco-ch.net/ps2_soulcalibur3




Fuentes de información:

http://www.fightersgeneration.com

http://www.gamespot.com

http://www.ign.com

http://www.meristation.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si me equivoco en algo comunicarmelo, gracias.
Me has matado. Estaba confundido sobre la fecha de salida, yo creia que salia el 25 de este mes en españa. JO, lo estaba esperando ansioso, ya que se que vuelve Siegfrid. Estoy deseando blandir el montante( espadon).
Probotector, te has currado el post que d gusto, un 10 para ti :)
Tio haber cuando nos hacemos con él que hay q fundirlo, eh? xD
Sly_Marbo135 escribió:Probotector, te has currado el post que d gusto, un 10 para ti :)


Y tambien un 10 para Tira [babas]

[oki]
Gracias, yo no veo las fotos, pondre otras.


Salu2

Edito: arreglado los enlaces (solia fallar la carga de imagenes) y añadido las webs oficiales
Gracias por la información.
Tenia entendio que salia antes en Japón pero ya veo que no.

Me encantan los nuevos personajes, que ganas tengo de pillarlo...
joer me has dado un susto q pa que XD pensaba que habia salido ya el juego. de todos modos no creo q pueda esperar a la pal, asi que habra q esperar al martes por la usa...
animo ya keda menos para el 15 de noviembre xD

Aciendo la cuenta atras....


Me muero de ganas x tenerlo ya!!!
[mamaaaaa] no puedo esperar 4 dias ¡Lo quiero ya! Claro, primero necesito hacer que mi PS2 funcione; esta es una buena razon para componerlo lo antes posible
Revivo el hilo, por que me parece un poco fuerte que uno de los mejores juegos de esta consola este marginado (parezco el unico que le gusta el juego xD).

Bueno, para vuestra informacióin, HOY SALE EL JUEGO EN U.S.A.


El primero que lo cate (cuidado con los comentarios posteriores) que pongas sus impresiones aqui, que para algo es el hilo oficial :p


Salu2
A mi lo que me gode es que sólo salga en ps2...por que es uno de mis preferidos. Probotector, no eres el único...hay bastante gente que le encanta esta saga [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
espero que tenga un modo progresivo mejor que el del dos.. mas en plan tekken 5 que estaba mas depurado.. por lo demas lo espero mas que a cualquier otro juego inclusso mas que a la 360 ya que el doa 4 tiene que ser un ñurdo al lado de este soul 3.

ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos para el mejor juego de lucha!!!

salu2.
BuBaX escribió:espero que tenga un modo progresivo mejor que el del dos.. mas en plan tekken 5 que estaba mas depurado.. por lo demas lo espero mas que a cualquier otro juego inclusso mas que a la 360 ya que el doa 4 tiene que ser un ñurdo al lado de este soul 3.

ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos para el mejor juego de lucha!!!

salu2.

Lo que toca leer por eol, macho xD
Yo ya no digo nada, que luego se monta.

PD: Yo tb me muero de ganas por jugar al SC3
No quiero un DOA Vs. Resto del género, que sino ensuciamos el hilo.

Cada uno con sus gustos.

Salu2
Otro por aquí deseando que salga. Yo sólo espero que se hayan currado el modo de creación de personaje y que no haya más mazmorras largas y aburridas en el modo edge master (o su sucesor).
Probotector escribió:No quiero un DOA Vs. Resto del género, que sino ensuciamos el hilo.

Cada uno con sus gustos.

Salu2

Kerras decir "SC3 vs resto del genero" por que el tio de arriba, ya ha empezado con las tediosas comparaciones.
Sólo de ver esas capturas de pantalla con mis dos personajes preferidos (Seung Mina y Siegfried)... [babas]

No sólo es técnicamente hablando uno de los grandes (más bien uno de los gigantescos), sino que además tiene una historia muy atrayente, con unos temas principales pa correrse (ese "Feather in the Wind" mientras corrían las imágenes de la historia del Soul Calibur eran un orgasmo, y el tema de la 2ª parte (cuyo nombre no recuerdo) también era la leche).

El pobre Siegfried siempre me ha parecido uno de los mejores personajes, por eso disfruté tanto con su historia en el Soul Calibur. Además tiene un final perfecto como Nightmare, por dios, estaba como una cabra (matar a tu padre y buscar a su asesino no es muy lógico [reojillo] ) no podía terminar bien, y me parece perfecto por otra parte que "despierte" su lado bueno de una vez por todas (ya en el SC2 te dan a entender que su parte "buena" cada vez gana más terreno a la espada maldita).

¿Cual será la historia de Maxi? Tengo mucha curiosidad y sí, sé que por internet ya rulan las biografías de muchos de los luchadores de SC3, pero prefiero leerlas por mi mismo con el juego delante [barret]

Lo que más me llama;

Vi un video en el que uno de los personajes tenía que tomar decisiones en el modo "historia" como "Girar Derecha, Girar Izquierda", y eso en un juego de lucha que es más que profundo, y además incorpora otro omdo ranking como el Tekken 5...

Y me parece absurdo que cuestioneis si va a tener o no selector; Namco lo trae en todos los de lucha, si no estuviera en este sería para asesinarlos. Apuesto mi (futura) Ps3 a que lo trae ;)

Creo que el juego éste representa claramente el último y mejor exponente de lucha en la Ps2. Un colofón perfecto por otra parte :D

Un saludo

PD: En Centro Mail pone que sale el 23 de Noviembre, paso de pillarme la versión americana. La espera será larga, menos mal que tengo el Tenkaichi para matar el tiempo.

EDIT; ¿Por qué comparar la saga DOA con SC? Adoro los DOA desde el 1, y mi enfoque a la hora de jugarlo es radicalmente distinto de cualquier otro, incluidos Tekken y SC. Mucho más frenético, de reflejos ultra rápidos. Es otra manera de enfocar la lucha, precisamente por eso es bueno jugar a los dos [360º]
Sly_Marbo135 escribió:Kerras decir "SC3 vs resto del genero" por que el tio de arriba, ya ha empezado con las tediosas comparaciones.


Me da lo mismo poner SC3 que DOA, por que hay gente que le gusta uno mas que otro...
Pero mas tonto eres tu (te lo digo de buen rollo) si te dejas llevar por esos comentarios, que mas te da que funalito diga que un juego es mejor que otro, tu juega al que te gusta y punto pelota, ni si quiera la prensa acierta con las puntuaciones ni las webs tipicas de juegos, cada uno barre pa su casa.

La gente es dura de moyera y no vas a lograr hacerla cambiar de gustos u opiniones...

Ni que fueramos hitlers joder....


Venga que dentro de na nos vamos a "pegar" (nunca mejor dicho) unos vicios del 15 [oki]


Metis Connetis segun gamespot el 18 de noviembre, yo creo que esta sin determinar, y japon el 23 tb segun gamespot.


Salu2
Ya tio, si siempre es lo que pienso, pero es que a subnormales como esos no los puedo ni ignorar, es casi como si se meten con mi madre macho.
Es decir a mi no me puede gustar "el señor de los anillos" pero no por eso digo que por ejemplo la saga "Alien" las barre por que para mi es mejor, simplemente reconozco que estan muy bien echas y demás, pero me callo, por que es algo que no me llama.

Pero no puedo tolerar a subnormales, o que al menos sepan que han tenido una actitud troll.
Seguro que el juego salia hoy??????? Como que ya esta tardando la cosa :-(
Sly_Marbo135 escribió:Ya tio, si siempre es lo que pienso, pero es que a subnormales como esos no los puedo ni ignorar, es casi como si se meten con mi madre macho.
Es decir a mi no me puede gustar "el señor de los anillos" pero no por eso digo que por ejemplo la saga "Alien" las barre por que para mi es mejor, simplemente reconozco que estan muy bien echas y demás, pero me callo, por que es algo que no me llama.

Pero no puedo tolerar a subnormales, o que al menos sepan que han tenido una actitud troll.


Y eso lo dice alguien que lleva de status "anti-sony" y se pone a llamar subnormal a la gente... lo que hay que leer :o


En fin... yo ya me estoy mordiendo las uñas... aunke bien es cierto que lo que mas me atraer es el "diseñador de personajes", he jugado la demo y visto videos, y se han pasado, para mi gusto, con los "colorines" y las "lucecitas", al Soul no le hacen falta tantos efectos para ser epectacular
Seré anti sony pero no soy tonto, es decir, a mi soul calibur me encanta y si de momento sera exclusivo para ps2, pues no sere tan tonto como para no jugarlo.
Y no es lo mismo ser anti sony que anti ps2
Mira chico, que el chaval ese diga que el doa 4 debe ser un ñurdo al lado del soulk III es una opinion suya, con eso no te ha faltado al respeto, no como tu que le has llamado subnormal, asi que cuenta diez para relajarte antes de postear, pq en este hilo por ahora tu te llevas el premio de troll.
Sly_Marbo135 asi te buscaras problemas, intenta controlarte (aunque sea dificil).

Bien, esta noche me hare con el juego, lo jugare y mañana por la mañana pondre mis impresiones.

Salu2
Yo no se..., pero ultimamente estoy viendo que la gente está muy susceptible por estos foros; lo que dice mi firma...más tolerancia por favor, que los gustos no son "standar".

Sip, lo de crear un luchador es algo que atrae mucho...a ver que se han currado estos de namcot.

P.D. Ya tengo un coleguilla para intercambiar su Ps2 por mi Xbox para arrasarme este juego y el Colossus [risita] Je je je Espero que no me defraude este SCIII
Joer, ya no me acordaba del Soul 3.
Es Online, no?? Le tengo en casa desde hace 2 semanas y aun no le he sacao de la caja.
Esta noche le pruebo fijo ... antes de cebarme al PES5 online.
Salu2
Lo haré por ti, probotector.
Pero ha "salido" ya o no?
gracias
Cadim escribió:Joer, ya no me acordaba del Soul 3.
Es Online, no?? Le tengo en casa desde hace 2 semanas y aun no le he sacao de la caja.


o_o
Online? No, no es Online. La PS2 dudo q pueda aguantar un juego de lucha con buenos graficos y muchos movimientos en Online sin q reviente xD(aq el Deception tenia Online no? o_O)

Y...q lo tienes desde hace 2 semanas? El juego lo mandaban ayer a las tiendas en USA. A q te refieres?
Pos eso, ke me mandaron hace 2 semanas el juego, y la semana pasada el WRC y por falta de tiempo, aun ni les he probao.
Creia k el Soul Calibur3 seria online, sino no se porque me le habran mandao [flipa] Y la version PAL.
Esta noche probare el WRC, k ni le he abierto aun jeje

Imagen

Salu2
Ah vale xD
Eres Beta-tester de PS2?
Pq a los Betas les enviaron una demo, la demo PAL, no una beta para probar el modo Online
Y viendo esa foto, parece un sobre y no una caja
sip, soy Beta-tester, habeis recibido todos los betas estos 2 juegos??
Ya me extrañaba a mi , no ponia ni remite ni naa. Lo raro es k no me han mandao ni email ni naa avisandome k lo iban a mandar.
Sino es online, para k lo mandaran a los Betas?? ¬_¬
El WRC todavia (supongo k me habra tocao por no jugar en las pruebas [toctoc] ) porque es Online, pero el SC3 ¿?
Salu2
weno pues yo acabo de probar el usa y mi primera impresion es ... bastante pesimo. Me explico la verdad es que no aporta nada nuebo graficamente , los muñecos son pequeños,los colores de los personages si no son el color original parecen que esten echos por niños y por no hablar del trage de siegfried de color oro que parece sacado de los caballeros del zodiaco , los escenarios estaban mejor en el 2 ( aun que en este estan muy guapos) ,la musica por lo poco que e podido escucharla sigue siendo genial,los golpes cuando pegas al enemigo parecen que los estas cortando plastelina no dan la sensacion que tenia el 2 y no se miles de fallos que e visto ,siempre en relacion con el 2.
A mi la verdad es que me a defraudado y me sigo quedando con el 2.
Ahora eso si los modos de juego prometen muchisimo ,la creacion de personages esta muy bien , ay muchas cosas para crearlos y parece ser que se desbloquearan nuebas piezas de armadura , pantalones, muñequeras y etc.
El modo historia (arcade) esta bien pero las cargas se acen pesadas y ya no es como el de toda la vida ,ahora en algunos escenarios interactuas pulsando algun boton en el momento que te indican y al igual luchas contra un personage creado por la maquina y en el segundo round sale uno de los principales y cosas asi.

en fin no digo que sea mal juego pero a mi por lo que e estado jugando no me a combencido .

Por cierto cosas para algunos interesados el modo online no lo e visto por ningun sitio ( el juego es usa no es ninguna beta ni nada raro)
y para los que tengais hdtv olvidaros del escaneo progresivo otro de los puntos en los que el juego falla pero weno al menos las intro es brutal XP.

Nada seguiremos jugando al dead or alive ultimate online hasta que salga el 4
Pero si ya avisaron que no tendria on line. No se a que vienen ahora las dudas.

Vale, veo que la primera impresion es igual que la que tuve yo con la beta, mucho colorcito, demasiado. Parece que no se han dado cuenta q la esspectacularidad de este juego no depende de las los lucecitas y los hazes de colores que sueltan las armas....

En fin... ahora me toca a mi probarlo, ya comentare, lo que mas me intriga por ahora a parte del diseño de personajes, es si hay mucho movimientos nuevos, a Mitsu ya le vi alguno en la beta.... a ver si hay alguna sorpresa :P
Yo me sigo quedando con el uno y sus graficos, ese mitsurugi con el kimono al viento y su melena al viento y no como en el 2 y el 3 que parece que le hayan pulido la cara con cera de lo que reluce.
Ya he probado EL JUEGO, que decir, es el mejor juego de lucha 3-D que he probado en toda mi vida, para gustos los colores (por lo comentarios de mas arriba), pero este juego es superior artísticamente a sus predecesores y de largo.

Certificación THX con Dolby Pro Logic II (han hecho un guiño dificil de olvidar), una intro SOBERBIA, un menu precioso para mi gusto acompañado de una cancion elegante, los escenarios son lo mejor que he podido ver, espectaculares a mas no poder, aunque solo son interactivos en suelo y pared (que yo sepa), los gráficos de los personajes han mejorado (sino mirar bien a Kilik, alucinante), y esas lucecitas que llamais, son Sparks y son wapos y quedan de puta madre (a mi me mola xD), y los modos citados en este hilo son para tirarse muchas horas de juego, fantástico.

Que os va a decir un FAN de toda la vida, que un trabajo muy bien hecho por parte de Namco, los que esperabais mejores gráficos (aun) y mas cosas, solo deciros que esperaros a la proxima generación de consolas que esta a punto de llegar (ahi si que fliparemos).


Buen vicio chavales [oki]

PD: ya pondre los puntos malos, pero son tan insignificantes para mi que no estropean nada el juego.
Uff... no estoy muy de acuerdo. Yo tb soy fan de la saga, y este no me esta convenciendo tanto.
Mucha particula, mucho blur, muchos haces, y bueno, en el escenario del reloj las relentizaciones que he visto han sido un exceso, los delays de los golpes los han jodido por completo, han reducido muchisimo el intervalo para hacerlo, con lo que pierde toda la gracia y toda la utilidad.
Por ahora solo he probado a Mitsu, y le han cambiado unos cuantos movimientos, alguno bien y otros no tanto.

Solo son unas horas jugando, asi que tp voy a emitir un jucio definitivo, pero por ahora me quedo con el 2 en cuanto a combates
Ufff...no me gusta que los dos tengais esas opiniones tan dispares. O uno de los dos lo está calificando desde un punto de vista "erroneo"(no se muy bien como expresar lo que quiero decir...) o el juego se ha kedado a medio camino en algo... [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el 2 me mola mu poco...el diseño de muchos personajes como kilik lo veo desatroso en comparacion con el 1,el argumento tbien...y los graficos me gustaban mas lo de dreamcast,aunque sean inferiores(pero ese kilik y ese escenario de venecia,eran insuperables...)bueno probe la demo del 3,y me gusto mucho,tgo ganas de probarlo....pero al contrario q con el 2 me sorprendio gratamente.
Yo solo he dicho que me gusta y digo por que, no estoy tratando de decir que es mejor este que otro juego, solo os lo digo para que tengais un punto de vista mas, no trato de convencer a nadie.


Nos vemos

PD: y de error nada, no me engaño a mi mismo...
Con estas impresiones me estais asustando, no espero muchos cambios con respecto al 2 pero si alguna mejora. Me gustaria que fuese como el 2 pero con algun personaje mas, un mejor modelado de los personajes y un modo historia mas completo, con eso ya lo tendria todo.
En fin cuando juegue ya os hare llegar mi opinión.
He estado probando SCIII un buen rato y la verdad es que mi primera impresión es positiva. Al que le gustan los Soulcalibur y no espere grandes cambios o mejoras en cuanto a la jugabilidad pues le gustará, el que este esperando que sea un juego completamente distinto de los anteriores se verá defraudado, esa es la conclusión final.
Graficamente es el mejor de los Soulcalibur, movimientos fluidos , además los escenarios me han parecido más detallados al igual que los movimientos de las ropas de los personajes. En cuanto a la jugabilidad no he notado ningun cambio drastico, de hecho despues de estar un monton de meses sin jugar he usado los personajes que solia usar en el anterior y me salian casi todos los golpes de la misma forma, por supuesto que tiene golpes nuevos pero la mayoria de los movimientos anteriores se mantienen. Para mi como aficionado a los juegos de lucha es un gran juego, un pequeño paso mas, como vienen haciendo todas las grandes sagas de lucha 3D, mejoras graficas, más personajes y algunos retoques en la jugabilidad, para ver grandes cambios habra que esperar a la nueva generación o a la entrada de nuevas franquicias...

Edito para poner que como ha dicho un compañero anteriormente, el tamaño de los luchadores parece menor, no el tamaño en sí, sino el zoom que tiene el juego , al acercarse no es tan bestia como en el anterior, aún así , sigue estando muy bien...

Edito para poner que si se notan unas pequeñas ralentizaciones cuando aparecen muchos efectos de luz, como en el anterior.

Un saludo a todos....
Probotector tranki... [ayay] sólo intentaba decir que a lo mejor alguno tenía una primera mala impresión(es que no sabía como explicarme bien lo que quería decir...)destas de que te pillas el juego, la ves, y luego sólo haces verla una y otra vez y te parece una gran cagada
Ok [tomaaa]

Pero por lo poco que jugue ayer (me pase el Tales of Soul con Zasalamel, Taki, Cervantes, Nightmare y Siegfried), me ha parecido (realmente) una buena actualización del 2, con solo ver que esta en el juego Rock, ya me entran ganas de jugar, han fusionado movimientos de toda la saga y tambien las canciones, me parece completisimo el juego, y era dificil ver un cambio significativo en esta 3ª parte, ya que tecnicamente el juego esta limitado por la consola (ademas de con tanto hype ya es dificil sorprenderse y enamorarse de un juego).

Hoy cuando llegue a casa probare todos los modos de juego.


Salu2
buenas. Yo tadavia no he probado el Sc3, pero espero que se parezca la jugabilidad al de la Dreamcast. Tambien tengo el Sc2, pero me gusto mas el primero, supongo que el hecho de que me quitaran a Siegfrid influyo bastante, y no me digas que era nighmare, que no es lo mismo.

Estoy deseando cogerlo y modificarlo para pode poner el segundo traje que tenia en la Dreamcas ( una armadura completa negra que lo flipas).

Estoy deseando que comience el reinado del espadon!!!!!!!!

saluditos
Wenas de nuebo XDD aqui tamos con la segunda opinion despues de unas cuantas horitas XDD.

Weno pues despues de estar jugando un ratito e apreciao algunos detallas que no te fijas la primera vez que juegas,por ejemplo los muñecos estan muy bien articulados ,me explico si cojeis a alguien que tenga armadura ( seguro que todos pensareis en el mismo XD ) podreis apreciar que todas las partes de la armadura se mueven como si fuesen de verdad y la verdad es que mola muchisimo ,otro detalle son los musculos que se tensan y destensan dependiendo de el golpe. Detalles de estos apreciareis muchisimos durante el juego , en cuanto a los escenarios para mi guston son muy guapos pero sencillos aunque ai uno en llamas que el efecto de calor esta muy logrado.
La musica ummm .. sobran las palabras es un soul calibur y cualquiera que aya jugado a alguna de sus partes anteriores save que le deparara el juego XD.
Mi opinion es un gran juego en la maquina equivocada (lo admito a mi me tira la x mas que la ps2) pero es una pena ver este juego en estas condiciones en las que esta la ps2 an echo perder mucho a este juego, el peor fallo que le veo es que a estas alturas no aya un modo online por que todos savemos que el auntentico vicio en un juego de lucha es machacar a los colegas y para los que tenemos 25 años ya no nos es tan facil acer quedaditas con los colegas ( consejo para los mas jovenes : NO OS ECHEIS NOVIAAA ) asi que la solucion estaria en un modo online y bueno nada mas deciros que no temais por que el juego esta genial pero para mi
no a sido lo que esperaba y por cierto se me olvidava los rallitos ,destellos y luces que salen cuando pegas a mi me parecen de lo mas cutre ( solo es mi opinion ).
un saludoo
hiryu escribió:pero para mi
no a sido lo que esperaba


¿Y que esperabas?

Tengo curiosidad
Para los que lo "tengais", una duda:

¿El juego USA tiene selector de idioma de las voces entre inglés y japonés?

¿O solo están en inglés?

Gracias anticipadas y saludos.
Dash escribió:Para los que lo "tengais", una duda:

¿El juego USA tiene selector de idioma de las voces entre inglés y japonés?

¿O solo están en inglés?

Gracias anticipadas y saludos.


Si que tiene selector de idioma en japo y en ingles y opcion de subititulos en ingles
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57