Hola chavales, acabo de ver en la web del marca que se ha abierto el plazo de inscripción de la liga fantástica de este año , pero sólo está abierto durante 5 días, del 14 al 19 de noviembre, asique hay que darse prisa.
He pensado que podíamos hacer una peña EOL como estos años pasados, y competir por la honrilla o por algún premio, como veais.
El sistema es como el del año pasado:
OBTENCIÓN DE LOS CRÉDITOS
Para poder crear equipos (3 créditos por equipo creado) o efectuar los cambios (1 crédito por cada jugador cambiado) a través de Internet, el participante deberá disponer de un saldo que le será habilitado en su cuenta de usuario. ¿Cómo puede conseguir este saldo?:
· Pinchando aquí e introduciendo el Código Marca, obteniendo así 12 créditos.
· Enviando un mensaje corto (SMS) al 7654 con el texto: LFM 1266927 obteniendo así 6 créditos. Coste del mensaje 0,90€ + IVA
· Enviando un mensaje corto (SMS) al 7654 con el texto: LFM 1266927 seguido de un espacio y del Código Marca, obteniendo así 17 créditos. Coste del mensaje 0,90€ + IVA
Qué es el Código Marca: Número que aparece normalmente en la contraportada del diario Marca los martes, miércoles y jueves previos a cada jornada. La semana de inscripción aparecerá de lunes a sábado.
Yo voy a darme de alta ahora, eso si, no me pienso gastar más de 2 sms en toda la liga
Saludos!