gaditanoerrante escribió:5.- Chevrolet corvette con 344 caballos, descapotable, cambio automatico, plateado y si si, es ese, si leyeras sobre automoviles sabrias que las suspensiones son blandas para el gusto europeo...
Los japoneses innovan, motor hibridos:japon, motores como los honda, toyota, etc...
Por cierto se dobla literalmente comparado con que... mira tio tu el corvette lo has visto en la tele y YO LO HE CONDUCIDO, no digas tonterias, para el precio que tiene es una maravilla... Por cierto de que numeros hablas, enseñamelos por favor....
Por cierto me gusta mas un porsche, pero eso no significa que el corvette sea una caca...
y te digo que no he dichoq ue sea una caca, pero me lo comparas con un porche y lo parece.
y dale, que a los europeos nos puede gustar la cocacola, pero en los burguers y en los mcdonals te la ponen con agua. no se si sabes a que me refiero con esta comparacion.
los japos innovan, si,...........cuando los alemanes lo llevan en desarrollo unos años. a ver, es facil, la tecnologia alemana hoy en dia no tiene comparacion con ninguna otra, en lo que tu quieras. lo unico que los japos son bastante estramboticos. pero ya te he dicho, Alemania inventa el resto copia. y otra vez, como los motores alemanes no vas a encontrar en ningun sitio.
no digo tonterias otra cosa esque te lo creas o no. chico, que pr conducir un coche no sabes si es resistente o no hasta que te la pegas, o hasta que lo tocas. solo haz una cosa, te vas a la partede detras del coche, y tocas el lateral, por encima de la rueda.....joder, que no lo digo yo, que es asi leches!!
numeros? la verdad no me acuerdo por que lo puse pero seguramente por las ventas debia ser.
por cierto, si majo si, sujeta tu un motor de semejante potencia con suspensiones blandas...........venga.............joder, mira que sois. y alo he explicado arriba con un ejemplo, respondiendo a j Aeri. leetelo. y no son blandas......ya por no secuantas veces.
y llora de que? pero si es como te estoy diciendo!!!!! otra cosa esque se pueda regular en la version no se que no se cuantos, joer, como os gusta quedar por encima, ................se puede variar a una supension mas blanda............pero chevrolet noo tiene suspension blanda en el corvette¬¬