Landwind (coche chino cutre barato) 0 estrellas

1, 2, 3, 4
El Landwind es el primer coche Chino homologado en Europa. Ha sacado un 0 patatero en el test euroncap, aún asi, se venderá aqui. (menos mal que se está intentando reducir el indice de mortandad en accidentes... en fin). Os dejo un link a la noticia y el video del crash test [lapota] :

http://driving.timesonline.co.uk/article/0,,22749-1783784,00.html

http://www.anwb.nl/published/anwbcms/content/binaire-bestanden/mpg/auto/tests/crashtest-landwind-1-467150.wmv
estas eran las replicas warras de las que se hablo tanto?

por mi que se las queden ellos.

edit: despues de ver el video es mas seguro que te atropelles¬¬ saldrias con menos daños incluso.
Claro eso esta bien, que vendan las mierdas esas, y despues segun trafico nosotros somos unos asesinos por ir a 160km/h... MIERDA PA ELLOS

EDITO: ¡¡¡¡¡DIOS!!!!! he visto el crash test y se me han erizado los vellos, JODER entra todo el salpicadero y el motor dentro del salpicadero....
ir a 160 ya se sabe que es, como si vas con un mercedes.

la cosa esta en esos coches, que son una basura integral, y noo creo que alguien sabiendo los resultados se lo compre por muy barato que este.

para eso me compro uno de 2º mano o deKm 0 que es lo que voy a hacer, me gasto unos miles de euros mas y salgo vivo.
Adris escribió:ir a 160 ya se sabe que es, como si vas con un mercedes.

la cosa esta en esos coches, que son una basura integral, y noo creo que alguien sabiendo los resultados se lo compre por muy barato que este.

para eso me compro uno de 2º mano o deKm 0 que es lo que voy a hacer, me gasto unos miles de euros mas y salgo vivo.

Asi como en el anuncio del laguna decian que éra el primer coche con 5 estrellas en la EuroNCap espero que éste al venderlo quede bien claro de lo que és. Aunque ya se sabe, la pela es la pela....
Joder.., pa eso q no salte el airbag... [mad] [mad]

Por cierto son los coches pa los q abrí este post?? :
Coches chinos de 4000 a 8000 euros??
Adris escribió:para eso me compro uno de 2º mano o deKm 0 que es lo que voy a hacer, me gasto unos miles de euros mas y salgo vivo.

Te cuento, yo me compré el mio km0, jejeje, tenia 26kms creo y...

1.- Me quitaron 3.000€ del precio
2.- Me regalaron 5 cuotas
3.- Llantas de 17", cargador y manos libres del bueno....

Sí tio, mejor un km0 que una mierda de esas

PD: Mi coche es un Ford Mondeo 2.0 TDCI

PD2: no confundir esta chinada con los LOGAN, que son de Renault y ya se venden en España por unos ocho mil euros
Torres escribió:Joder.., pa eso q no salte el airbag... [mad] [mad]

Por cierto son los coches pa los q abrí este post?? :
Coches chinos de 4000 a 8000 euros??

Si, es uno de ellos.
DIOS MÍO, PERO ESTO QUÉ ES??? EL PEOR COCHE DE LA HISTORIA O QUE?!?!?!

siento gritar, pero me parece in-creíble lo de éste coche...lo peor de todo es que pagas 10.000 libras por una muerte segura.

y yo me pregunto: para qué narices le ponen el airbag?????????
este coche si se llega a vender y alguien pregunta al vendedor, se callara como un perro y dira otra "cualidad" quet enga esta mierda.

todos los coches para un vendedor son buenos.
fuí a preguntar por el WV Fox y todo eran maravillas, y es como mi seat ibizaXD

asique es cada uno quein se tiene que dar cuenta de los defectos de cada coche, es muy jodido pero teniendo a alguien que entienda no hay problema.
Vi el video hace una semana, y las fotos de como quedo el dummie atrapado, con las rodillas en la cara, y no entiendo como se puede permitir un salto evolutivo tan hacia atrás.

Pero todo esto ya empezo hace mucho permitiendo los vehiculos sin carnet.

Espero que al menos no se venda mucho

El airbag lo ponen pq lo tienen que poner, no pq vaya a hacer algo en este caso.

Si en vez de un dummie fuera una persona hubiera muerto seguro, pero aun asi se venderá
gaditanoerrante escribió:Te cuento, yo me compré el mio km0, jejeje, tenia 26kms creo y...

1.- Me quitaron 3.000€ del precio
2.- Me regalaron 5 cuotas
3.- Llantas de 17", cargador y manos libres del bueno....

Sí tio, mejor un km0 que una mierda de esas

PD: Mi coche es un Ford Mondeo 2.0 TDCI

PD2: no confundir esta chinada con los LOGAN, que son de Renault y ya se venden en España por unos ocho mil euros

esque estamos pensando en cambiar los dos coches, y estamos mirando ese tipo de coches, mi padre un honda acord y de 2º coche otro, el que sea total me da igual, y lo mas seguroq ue al final me quede con el mas nuevo que tenemos.

y los precios , a parte de rebajarse un monton, los coches estan impecables.

vimos tambien un saab 9.3 y 9.5, baratisimos comparados segun salen de fabrica, y con Km despreciables, uno tenia 32 y el otro, de llevarlo de donde el tio lo compro a este concesionario.

y el acord por 22mil euros. opel vecrtra dti 2.2 23 y el otro 19mil.

espero que la gente no se compre estas birrias porque saldrian muy mal paradas, merece la pena pagar, 6mil o 8mil euros mas, por un coche de dos años, que los hay por ese precio, a meterse en semejante mierda.
dios mio... se me han puesto los pelos como escarpias al ver el video y eso que lo que iba dentro es un dummie :O

no existe ningun tipo de organismo que impida vender esta chatarra a alguien?

ouuu!!!
Pero si parece de papel!!!! [buaaj]
oslando escribió:no existe ningun tipo de organismo que impida vender esta chatarra a alguien?
ouuu!!!

Los organismos estan para hacer CAJA, demostracion de que les importa un CARAJO la seguridad y si el cobrar...
esta claro que no es un coche para salir a situaciones peligrosas.

Pero YO, si necesito un coche para ciudad unica y exclusivamente, tengo bien claro que esta seria una opcion a tener en cuenta.

Tambien hay fotos del crash test del primer todoterreno chino, y bueno, espeluznante, y eso que son hostias a 50km/h.

Y el logan aprobo el examen por los pelos, tambien teneis imagenes del logan dando vueltas de campana en un giro cerrado (es un coche con suspension blandisima y mucho mas alto de lo normal, se ideo para vender en paises con carreteras no asfaltadas, no tiene direccion asistida, etc etc)

Y el logan es de DACIA, solo se vende bajo el nombre Renault en Rusia. Aunque lleva motores renault en toda la gama

Edit: que gracia poner un airbag, cuando el volante te rebienta el cuello
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Vosotros veis moral que pueda venderse en el mercado español semejante basura?
Enanon escribió:esta claro que no es un coche para salir a situaciones peligrosas.

Pero YO, si necesito un coche para ciudad unica y exclusivamente, tengo bien claro que esta seria una opcion a tener en cuenta.

Tambien hay fotos del crash test del primer todoterreno chino, y bueno, espeluznante, y eso que son hostias a 50km/h.

Para ciudad??? que quieres decir??? venga hombre comprarte eso es para 2 cosas, matarte o matar a alguien. Como te des con una farola a 50km/h con ESO te matas tio, no digas tonterias por dios, que es mu serio

PD: Explicame eso de "salir a situaciones peligrosas"....
Pues salir a autopista, sabiendo que puede venir alguien por detras en un BMW a 180.

Pero vamos, como segundo coche, para ir de casa al trabajo, que no paso de 50 nunca, es la mejor opcion. ademas llevan motores muy pequeños (incluso creo que tiene 4 marchas), diesel, y consumira 2l a los 100 por ciudad.

Para todo lo demas, mi otro coche va bien. Pero usarlo en ciudad me cuesta una pasta gansa, y tengo muy claro que una opcion seria uno de estos coches por 3.000E. que conque te dure 6 meses, si da algun problema, te compras otro y fuera.

acaso creeis que un SMART queda mejor que ese coche en una hostia? y eso que nos cuesta... 5 veces mas?
pechelin escribió:¿Vosotros veis moral que pueda venderse en el mercado español semejante basura?

Os sorprenderíais de la "basura" que sale cada día a la calle nuevecita... y de la cantidad de coches que parecen basura pero son mejores que otros más caros.

Pensad que tiempo después de que un coche salga a la venta todavía se le hacen tests para bajar la calidad de ciertas piezas hasta un límite... digamos no sospechoso y abaratar costes.

Enanon escribió:acaso creeis que un SMART queda mejor que ese coche en una hostia? y eso que nos cuesta... 5 veces mas?

Mira, uno que piensa lo que dice... :p

Ciertamente a 100 km/h un airbag importa bastante poco; se trata más bien de la posición del motor, los materiales utilizados, etc...
Enanon escribió:
acaso creeis que un SMART queda mejor que ese coche en una hostia? y eso que nos cuesta... 5 veces mas?

Evidentemente Sí:

Crash Test Smart

No compares hombre, no compares... y de paso no confundas...

Crash test por marcas
Solo hay que ver el grafico del monigote, con una parte roja incluso.

Y la diferencia de precio es abismal.

(aun asi quedan mejor de lo que recordaba)

Pero vamos, me parecen opciones cojonudas, que haran que los precios globales bajen un monton.
gaditanoerrante escribió:
Evidentemente Sí:

No compares hombre, no compares... y de paso no confundas...

Tu tampoco... el choque del vehículo chino es contra una esquina -casi el peor tipo de choque frontal que puede haber-, el del smart es totalmente frontal... también habrían que ver las velocidades.

Está claro que el Smart puede ser más seguro, pero lanza un smart contra un obstáculo como el del vehículo chino y verás que la diferencia no es tanta.

En otras palabras: depende de a qué velocidades y qué tipo de choques, las diferencias se reducen (mucho).
PERO ESTAMOS TONTOS!!!!!???????

Joder, que es un choque a 50 puñeteros kilómetros hora!! ¿cómo coño os puede dar igual?????????

Dios... y luego me gritábais a mi por defender que los límites de velocidad están desfasados [enfa]
joer,no trateis de justificar una compra que te asegura la muerte joer.

ese coche es una mierda, el precio que pagas del smart es de la marca mercedes, no pagas otra cosa, porque es una basura igualmente.
Adris escribió:ese coche es una mierda, el precio que pagas del smart es de la marca mercedes, no pagas otra cosa, porque es una basura igualmente.

A ver macho, pero estais viendo las pruebas, pq el smart tiene 3 estrellas, y el chino 0....

Enga hombre dejaros de rollos....
Joder, que es un choque a 50 puñeteros kilómetros hora!! ¿cómo coño os puede dar igual?????????

Porque de mi casa al trabajo, la mayor recta que pillo no llega a 100 metros sin que tenga que frenar para un semaforo. Y me toca los cojones estar gastando 14 litros a los 100 en esas condiciones, cuando no paso de segunda.

Yo no digo que sea un coche seguro, ni mucho menos, pero ya hay que ser PATAN para hostiarse a mas de 50km/h por ciudad con eso.

si quieres seguridad paga. yo para ir al curro quiero algo que ruede, nada mas.
si, si las he visto, y el Smart sigue siendo basura.

es un huevo inestable y el volante lo llevas pegadito a la nuez. no tiene morro, osea que un chocque frontal hace lo mismo que el coche chino., ls puertas las he visto, y son como las de mi opel vectra de anchas(y es del 92`).

esta muy elevado para lo pequeño que es, y un choque trasero te pone en la misma situacion que en uno delantero.

asique no me invento nada, el Smart es un jodido capricho y muy caro, para eso me compro un ford fiesta, o un opel corsa, seat ibiza o lo que sea.
Dj-Aeri escribió:PERO ESTAMOS TONTOS!!!!!???????

No. Te aseguro que sé de lo que hablo.

gaditanoerrante escribió:A ver macho, pero estais viendo las pruebas, pq el smart tiene 3 estrellas, y el chino 0....

Vosotros id fiándoos de las puñeteras estrellitas. Id fiándoos.
Enanon escribió:Pero YO, si necesito un coche para ciudad unica y exclusivamente, tengo bien claro que esta seria una opcion a tener en cuenta.

Yo hace relativamente poco tiempo (unos 4 meses o así) tuve una ostia en ciudad (en una rotonda, vino un capullo por detras, cruzando del carril de dentro hacia el de fuera) y te aseguro que ese cochecito de juguete hubiera sido mi taud....

En cambio, aqui me tienes, sin un rasguño.

Quieres otra? Hace escasamente un mes. Un camion frigorífico, en ciudad, se salto un STOP bien grande y me arrolló. Yo, ni un rasguño, al coche, aboyado, nada mas...

Supongo que con ese cochecito Chino otro gallo hubiese cantado... (o no, pq, como ya la habria palmado en el anterior accidente... [pos eso] )

Enanon escribió: Pero usarlo en ciudad me cuesta una pasta gansa, y tengo muy claro que una opcion seria uno de estos coches por 3.000E. que conque te dure 6 meses, si da algun problema, te compras otro y fuera.

...lo malo es que, puede ser que, cuando te de el problema, te lo de para siempre....

Enanon escribió:Pues salir a autopista, sabiendo que puede venir alguien por detras en un BMW a 180.

[maszz] ahora eso es mas peligroso que ir en un coche chino como el del test[maszz]

Gendo_hikari escribió:... el choque del vehículo chino es contra una esquina -casi el peor tipo de choque frontal que puede haber-, el del smart es totalmente frontal... también habrían que ver las velocidades.

¿tienes los tests del coche chino contra una pared plana?

...me diras que no sigue siendo una caja de muertos...¬¬

saludos!
Enanon escribió:

Porque de mi casa al trabajo, la mayor recta que pillo no llega a 100 metros sin que tenga que frenar para un semaforo. Y me toca los cojones estar gastando 14 litros a los 100 en esas condiciones, cuando no paso de segunda.

Yo no digo que sea un coche seguro, ni mucho menos, pero ya hay que ser PATAN para hostiarse a mas de 50km/h por ciudad con eso.

si quieres seguridad paga. yo para ir al curro quiero algo que ruede, nada mas.

Y te compras un TT de 2000 kilos para ir al trabajo al lado de tu casa????
Adris escribió:si, si las he visto, y el Smart sigue siendo basura.

es un huevo inestable y el volante lo llevas pegadito a la nuez. no tiene morro, osea que un chocque frontal hace lo mismo que el coche chino., ls puertas las he visto, y son como las de mi opel vectra de anchas(y es del 92`).

esta muy elevado para lo pequeño que es, y un choque trasero te pone en la misma situacion que en uno delantero.

asique no me invento nada, el Smart es un jodido capricho y muy caro, para eso me compro un ford fiesta, o un opel corsa, seat ibiza o lo que sea.

Mezclas churras con merinas... te voy a debatir:

1.- Es huevo inestable, lo piensas o lo afirmas... porque te equivocas, el smart tiene la misma estabilidad q puede tener un scenic

2.- Choque frontal: 3 estrellas, chino 0....igual, si hombre si...

3.- Muy elevado... te digo lo mismo, percepcion, yo me metí una ostia en curva con un toyota paseo, de los mas bajos que hay...

4.- Es un capricho? si, como el mini y que quieres decir, hablamos de seguridad, tambien el beetle o el a2 son caprichos....

5.- Un Corvette vale 64.000€, con mismas prestaciones que un porsche po 90.000, cual te compras, si tienes € el porsche, diferencia, el porsche es un capricho....

6.- Sí comprate el fiesta, el corsa, el c2, el 107... pero el coche ese que se lo metan los chinos por donde les quepa
1.- Es huevo inestable, lo piensas o lo afirmas... porque te equivocas, el smart tiene la misma estabilidad q puede tener un scenic

Si, con esa distancia entre ejes del smart tiene la misma estabilidad que un hamer verdad? pffff

Esta claro que si te sobran las pelas, te compraras lo que te salga e los webos. pero para los que no tienen pelas, es una opcion cojonuda.

Y te compras un TT de 2000 kilos para ir al trabajo al lado de tu casa????

Para nada. de donde sacas eso del TT??? :?

Que mala suerte txavi, a mi esas cosas no me han pasado nunca.
gaditanoerrante escribió:Mezclas churras con merinas... te voy a debatir:

2.- Choque frontal: 3 estrellas, chino 0....igual, si hombre si...

3.- Muy elevado... te digo lo mismo, percepcion, yo me metí una ostia en curva con un toyota paseo, de los mas bajos que hay...

4.- Es un capricho? si, como el mini y que quieres decir, hablamos de seguridad, tambien el beetle o el a2 son caprichos....

5.- Un Corvette vale 64.000€, con mismas prestaciones que un porsche po 90.000, cual te compras, si tienes € el porsche, diferencia, el porsche es un capricho....

6.- Sí comprate el fiesta, el corsa, el c2, el 107... pero el coche ese que se lo metan los chinos por donde les quepa

no las mezclo. es asi, joder, o esque no se ve?
que tiene de % mas de seguridad el smart que el chicno? nada, jdoer, pero en serio tu has visto un Smart? pa mi que no.

1º.- decir que teine la misma estabilidad que una sceniic es como decir que mi seat ibiza es igual igual de seguro que un Mercedes slr. no hay color.

2º.- choque frontal con un smart es meterte contra el salpicadero, te la llevas igual. es mas seguro? si, pero no es de los mas seguros que hay, sigue siendo un peligro, no tiene suficiente material como para absorber el golpe. me fio mas de un opel. uq e no cuenta que sea mas rigido si noq ue absorva el impacto y ya me diras tu de donde saca el material ese coche.

3º.- si, esta muy elevado para ser un huevo. tendria que estar mas pegado al asfalto, cuanto mas bajo mas estable, es logico,asique si, esta muy elevado apra ser eso.

4º.- si lo es, si queires seguridad, un motor en condiciones, y un coche por el precio de ese, te compras otros tantos mejores. no es un coche practico.

5º.- un corvet no me lo compares con un porche porque no hay color,. un corvet tiene la carroceria de plastico, un porche es muchisimo mas seguro. un corvet tiene una suspension durisima, una mierda para un deportivo, que notas hasta las chinas del asfalto, un porche no. un corvete no es mas seguro ni tiene las mismas prestaciones que un porche. por favor, comparar chevrolet con porche............

y en la 6º.- mira, efectivamente, que se metan ese coche por donde les entre a los chinos.
Enanon escribió:

Si, con esa distancia entre ejes del smart tiene la misma estabilidad que un hamer verdad? pffff

TODOS los coches han de pasar por un test de estabilidad. Consiste en pasar "zigzageando" entre unos conos. Si el coche vuelca (cosa que pasó con los mercedes clase A) no se saca al mercado hasta que se solucione el problema. (alugnos ya recodaréis lo que pasó con lo mercedes)

Esta claro que si te sobran las pelas, te compraras lo que te salga e los webos. pero para los que no tienen pelas, es una opcion cojonuda.

¿De veras lo crees? Oooh Oooh

Para nada. de donde sacas eso del TT??? :?

El Landwind del video es un TT (copia del frontera, encima)
http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=1&id2=29

El smart saca un 3 en el euroncap y no se deforma como si fuera de queso.
Adris escribió:ir a 160 ya se sabe que es, como si vas con un mercedes.

La gente es muy racana y por ahorrarse unos euros se lo comprara ya veras... Aunque luego no viva lo suficiente ni para usar la garantia del coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TODOS los coches han de pasar por un test de estabilidad. Consiste en pasar "zigzageando" entre unos conos. Si el coche vuelca (cosa que pasó con los mercedes clase A) no se saca al mercado hasta que se solucione el problema. (alugnos ya recodaréis lo que pasó con lo mercedes)

Eso mismo que le ha pasado al LOGAN el cual YA se venden en españa? algo no cuadra...

Racana? en serio a ti te sobran 30.000E para darlos para un coche de categoria?

Imagen

Imagen
Enanon escribió:

Eso mismo que le ha pasado al LOGAN el cual YA se venden en españa? algo no cuadra...

Imagen

Imagen

quiero ver un video de este test!!
Enanon escribió:

No conozco ésa mierda de coche xD no se nada de el.

¿Sobrarme? no, por eso ahorro para un coche "decente". Para pillarme una mierda lo habría hecho hace tiempo.
Enanon escribió: Que mala suerte txavi, a mi esas cosas no me han pasado nunca.

Pues ojalá no te pase nunca uno de esos coches chinos...y, si te pasa, que todo sean rasguños.

No me gustaria tener que decirte...

¡te lo dije!

Por otra parte, Dj-Aeri tiene toda la razon, es una copia del frontera. Y os aseguro que, en un choque de esos, mi padre no quedaria aplastado por el morro del coche.

Mi primo se comio un arbol con un Lan Cruiser y...a él no le pasó absolutamente nada (weno, algun golpecito si...pero, mucho menos de lo que te puede pasar tropezandote por la calle:o ). Y, el coche, se quedó con la marca del arbol en la zona central del morro. Le costó una pasta repararlo, pero...él sigue viviendo.

un saludo!
Pues macho, es muy famoso por su precio. Ha sido el primer coche de bajo coste que ha llegado a españa.

Es un modelo de Dacia (ni idea de donde es) que ha adquirido renault. Montan sus motores, el chassis esta basado en el de un R19 modificado, lleva suspension muy alta, es un coche grande, ideado para los que necesian coche y punto. No tiene direccion asistida por ejemplo.

Precio? 7.500 euros. Un turismo cojonudo para lo que es. cargar el maletero e irte sin prisas. Al igual que el chino, cojonudo para trayectos cortos y lentos. Al igual que el porche, para darle zapatilla.

Que cada uno actue en consecuencia de lo que lleva entre las manos.

Que son copias esta claro, las piezas que montan son los restos de otras compañias. TODOS los modelos de estas marcas son copias de algo que ya conocemos. Incluso el modelo deportivo ese lleva el parachoques trasero de un modelo muy conocido por europa [+risas]

Y?
enanon lleva razon,hay gente que como dice el anuncio de c1,hay gente que no quiere gastar todo su dinero en un coche.

y solo te lo compras para tus necesidad.
Pero de veras van a comercializar "eso"
por lo que se ve en el pilar delantero, eso solo ocurre en coches de hace 20 años o mas.... osea el salpicadero acaba en el reposacabezas... cuando no se deberia ni mover... hay que recordar que no vas solo por la carretera, muchas veces, los accidentes son por imprudencias de los demas... un despiste... osea que estos coches cuanto mas lejos mejor [agggtt] [agggtt] [tomaaa] [tomaaa]
Enanon escribió:Pues macho, es muy famoso por su precio. Ha sido el primer coche de bajo coste que ha llegado a españa.

Es un modelo de Dacia (ni idea de donde es) que ha adquirido renault. Montan sus motores, el chassis esta basado en el de un R19 modificado, lleva suspension muy alta, es un coche grande, ideado para los que necesian coche y punto. No tiene direccion asistida por ejemplo.

Precio? 7.500 euros. Un turismo cojonudo para lo que es. cargar el maletero e irte sin prisas. Al igual que el chino, cojonudo para trayectos cortos y lentos. Al igual que el porche, para darle zapatilla.

Que cada uno actue en consecuencia de lo que lleva entre las manos.

El mio me costó 10.000€....

Tiene direccion asistida, la suspension no es alta, es relativamente grande.

Sirve para trayectos cortos y largos. Consumo aprox 6l/100Km (sin el climatizador puesto, claro)

Un saludo!

EDITADO:

Habeis pensado que sentimiento de culpa se le puede quedar a alguien que, POR ACCIDENTE se choque frontalmente con un coche chino de estos(y os mate)?

...no habeis pensado en las secuelas psicologicas que podeis dejar en el pobre desgraciado que os de (o le deis) de frente?
Pues ahi esta txavi. A mi me viene bien un coche con suspension alta, me muevo mucho por sitios de tierra por donde no deberia meter mi coche. de hecho tengo el tubo de escape rajado de hace poco. pero no tengo mas remedio.

3.500 de diferencia. que hay mucha gente uqe no llega a fin de mes y no tienen casa propia!!!

Te lo pregunto al reves. porque te comprastes uno de 10.000 y no uno de 14.000???

Aeri es de los que se tiraran unos años asfixiados por el tema del coche. y seguro que lo disfruta, pero hay gente que no hace eso.

Y te dire un secretillo, yo tambien estoy pensando en apsar unos años jodidos para comprarme un coche mejor del que tengo en mente, pero lo valoro y no me merece la pena.

un despiste... osea que estos coches cuanto mas lejos mejor

Mejor que se hostie contra tu coche uno de estos que un tanke como pueda ser un opel no?
txavi escribió:Habeis pensado que sentimiento de culpa se le puede quedar a alguien que, POR ACCIDENTE se choque frontalmente con un coche chino de estos(y os mate)?

...no habeis pensado en las secuelas psicologicas que podeis dejar en el pobre desgraciado que os de (o le deis) de frente?

Joder, que casualidad. Es lo que iba a postear yo ahora...
Dios que flipada de video.. si lo hicieran con gente e verdad lo mas seguro que la gente acabaria estallando por la presion del volante... lo gracioso es lo del airbag... creo que seria mas util una pistola para suicidarte antes de sufrir el golpe o una inyeccion letal...
Habeis pensado que sentimiento de culpa se le puede quedar a alguien que, POR ACCIDENTE se choque frontalmente con un coche chino de estos(y os mate)?

La misma que si se lleva por delante a un motorista, o a un ciclista. O si le da un golpe mal dado a un coche bueno.
Enanon escribió:Pues ahi esta txavi. A mi me viene bien un coche con suspension alta, me muevo mucho por sitios de tierra por donde no deberia meter mi coche. de hecho tengo el tubo de escape rajado de hace poco. pero no tengo mas remedio.

joer, comprate un lada niva o busca algun otro coche. El mio es de segunda mano. Supongo que, buscando, encontraras algo mucho mejor.

¿quieres un todo terreno?

Te vendo el de mi padre [burla2] (OPEL FRONTERA ARIZONA). Y te puedo asegurar que no tendre que decirte un: 'te lo dije!' [buenazo]

Enanon escribió:3.500 de diferencia. que hay mucha gente que no llega a fin de mes y no tienen casa propia!!!

Yo no tengo casa propia. Vivo con mis padres que se esta muy bien.

Un coche es un lujo segun dicen. Existe el transporte publico,no? ;)

Ademas, un coche no tienes pq pagarlo en un mes. Puedes ir ahorrando durante muchos años para comprartelo. O pedir un credito.

Enanon escribió:Te lo pregunto al reves. porque te comprastes uno de 10.000 y no uno de 14.000???

Pq ese ya me ofrecia lo que yo queria:

*Un coche 3/p.
*Seguro.
*Estable.
*Con garantias.
*Potente (relativamente)

Si me dan uno de 10.000€ de "plastico" y uno de 14.000€ de hierro...esta bastante claro. Prefiero ir collado durante unos años pero tener algo DECENTE.

...y no ir metido en esa cajita temiendo a que aparezca alguien, me de un golpe y me destroze vivo...

Enanon escribió:Mejor que se hostie contra tu coche uno de estos que un tanke como pueda ser un opel no?

Hombre....si, pero...mirate lo que he puesto antes del sentimiento de culpa que se te quedaria...

No se que es peor. Si morir en ese supuesto choque o que te queden secuelas psicologicas...

Un saludo!
154 respuestas
1, 2, 3, 4