Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#2)

Buenas

Pues Bourch por lo que cuentas vas a tener que ponerle ventis en muchos sitios a la placa... no se, digo yo que eso estara estudiado y no pasara nada que se caliente... las memorias apostaria que las tienes en 2T, pq un 260 2-2-2 rinde muchisimo... ten en cuenta que yo para el 1.12 las tenia a 245 2.5-2-2 y no creo que 100Mhz se noten tanto, asi que investiga eso... ( claro que a 1T fijo que suben menos)

Viddax escribió:Me da q por mi parte al menos no habra competi...


Como que no, tu a dar guerra conmigo[sati]

A ver si monto la RL bien puesta, que ThePredator esta hay muy comodico y eso no puede ser, hay que meter tensionXD

Salu2.
Porsupuesto que 1T, a dos ni probar y los 100mhz te aseguro que se notan. Unas 2-2-2 sí que podrían comensar 100 y más frente a unas latencias altas pero... en este caso no hay nada que rascar por ahi.

Este mediodía he hecho un apaño con un blower y ahora el chipset ya no da guerra por temp. El único que me la está dando es el micro, que con un 12x12 a 2000rpm encima del XP120 no tiene sufi. Al cambiar de fuente sacrifique la ventaja que me aportaba la enermax al tener un ventilador inferior que se tragaba el calor por lo que ahora me planteo hacer un apaño en el lateral del a caja y poner un ventilador majo soplandole aire del exterior al propio ventilador del disipa. Mi idea inicial es poner un ventiladore hermosillo que no vaya a muchas revoluciones y entre este y el interior apañar algún filtro pa no llenar la caja de polvo en dos días.

Os pongo un par de imagenes con el apaño que he hecho para el chipset y la configuración de memoria para que veais que no me he pasado por alto ningún detalle como el de 1T. He jugado con bastantes combinaciones diferentes a las que os envío pero esa es mi config actual. De todos modos las memorias estas no creais que suben mucho más sin relajar los timings, para eso están las TCCD aunque ya probaré cuando ande con más tiempo a poner un 2.5 o así y meter unos mhz más. Primero tengo que conocer bien el maximo posible del micro.

Por último tengo la lamentable esperanza de que la grafica me ayude. Sí, habeis leído bien. Sé que suena a locura pero si vierais como, por ejemplo, el takmanager, se me come un 3% por eso de estár refrescandose a cada segundo, ya no lo veríais tan locura. No descarto que al dibujar lineas de tiempos del superpi esté perdiendo algo. Si esa chorrada sirve para arañar un segundo, vienvenido sea ese segundete :P

ImagenImagen
Valla, pues con ese jaelo de ventis tiene que sonar un poquito... pero bueno, si solucionas el problema de temperaturas pues perfecto... con ese venti de 12cm y el XP-120 tienes que tener unas temperaturas de escandalo.. yo lo tengo asi

Imagen

El ventilador que tengo es el que traia la caja en la puerta, no vale un duro, pero esque no tengo otro de 9cm... a ver si ya acabo los examenes y le pongo la rl que este artilujio tiene que rendir bastante bien...

Salu2.
jeje, si chikitano, habra q dar guerra [fies]

Por cierto, nosabeis como es la caja de un overclocker?? Enga os la voy a enseñar. el primero q se ria me lo cargo xD [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En seguida pongo unas foticos


Salu2


Enga edito:

Aqui de pruebas el dia del montaje (aun no tenia x800xl)

Imagen

Imagen


una de regalo para bourch XD

Imagen

... q sean dos...

Imagen


Ahora el pc y su aspecto actual (no era plan de dejarlo en la mesa, os podeis imaginar a mi madre cawento ) [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y para rematar la faena, ahi qdan el aspecto q deberian tener todos los cajones del mundo:

Imagen

Imagen

Ahi qda eso, el q me supere en caja economica/comoda se lleva un chupachups [qmparto] [qmparto]

WEno a alguien le apetece hacer una colecta para una caja para un pobre overclocker xD [qmparto] [qmparto]

Un saludo chicos
Bueno, ya tengo micro y placa nuevos, he pasado el superpi de rigor, yo no voy a pelearme por los primeros puestos :-P, ya me ha salido cara la broma (bueno en realidad menos de lo que pensaba 260€) de haberme cargado el anterior micro+placa, espero no meter la zarpa de nuevo.

Imagen

Saludos.
weno mi post de arriba editado...

Madre de dios esto parece la guerra [uzi] [uzi]

El otro dia soñe q mi winchi explotaba en spi :-O


X-D X-D

Salu2
Caja?¿ Que coño es una caja?¿ Sirve para ganar algun mhz? ;)

ImagenImagen

Saludos
Yo estoy un poco jodido. Todo me va muy bien menos el procesador :-( se ve k es un step bastante malo. Lo máximo k he conseguido es esto:
Imagen
Pero aunque suba el voltage no sube nada. No lo entiendo. Por cierto, si le meto divisores a la memoria, no consigo arrancar. Supongo k es por la bios de la DFI, k aun es muy nueva. Espero k con alguna nueva bios suba algo más.
Eso si, lo bueno k tiene es k no se calienta nada. Con el voltage k tengo y todo, se me para a veces el ventilador (- de 25Cº)
Una pregunta... ¿considerais mi overclock demasiado alto para uso diario???
Por cierto, mi step: ADA3200DIK4BI
CBBID 0451BPMW
1172347A50451

No se puede hacer RMA por ser un mal step no???(esta pregunta me parece k es estúpida, pero es k justo me tocó el peor step, k mala suerte(en xtremesystems hay un hilo entero sobre los [lapota]CBBID 451 )
Lo compré en izarmicro... no se si hablar con ellos...
Decidme algo please.[buuuaaaa]
Eso de los divisores me parece q a cada uno los micros van como quieren, a mi no me deja pasar de 270 de ningun modo el HTT (aun no he probado sincrono)

Sobre tu step, es BPMW 0451 , lote alto y step no demasiado llamativo (SPAW es lo ideal)

No se puede hacer RMA de un micro, sino serian todo RMAs [jaja] , fijate si hay tiempo a probar en 7 dias xD. Los micros y consumibles a no ser q esten estropeados no se cambian por RMA...

POr lo q veo no todo son rosas en la semana 50 palante...

Sobre lo del overclock para diario, hombre el voltaje no es alto, pero no se yo hasta q punto es weno tener ese Vcore 24/7 por aire...

Un saludo
xDDD estoy un rato ausente y la q se lia......
deberiamos abrir un hilo titulado : enseña tu PC , o tb ese espacio reducido q alguna vez pudo llamarse cuarto hasta q nosotros pasamos a ocuparlo y llenarlo de cables.....

viddax yo tengo un cajon con mas cables me vas a tener q pagar ese chupa-chups [qmparto]
yo mañana me dispondre a agujerear mi caja por debajo para ensamblar la vapo....por fin!!!
tb pondre unas fotillos xDDD

saludos

PD: ya q estamos mi stepping es este (aunque en un FX da un poco igual no?)

ADAFX55DEI5AS
CAA2C 0445CPMW
1140552K40236

ASSEMBLED IN MALASYIA
psx&ps2adiction, si quieres usar divisor de memoria, prueba con 8 o 10 de multi. Creo que si tenías el multi a nueve, el divisor de memoria daba problemas a mucha gente.

Que yal andas de temp a 1.65? Yo es si por ejemplo me pongo a 1500 y bajo un poco el voltage, ando en 4x a full load y a menos de 30 en idle pero como intente sacar el maximo y ponga 1.65, con caja abierta bien, caja cerrada pues... con el seti (que es lo unico que dejo una vez estable) en cuanto a temperaturas no llego a 50 pero si pongo el prime y lo dejo ahi dandole, observo q a ratos pega saltos de temp y por abajo llega alos 48 y por arriba a los 55 y a veces 56 y eso no tiene mu bunea pinta, especialmente con el frio que hace ahora mismo.

Ruido no os creais que hace mucho ahora mismo mi pc. Un pelin más que antes (que iba de lujo en eso). La cosa es que teniendo un 12x12 extrayendo (a 1xxx rpm) y otro en el micro (a 2000) esperaba andar bien en general pero el chipset x ejemplo lo pedia a gritos. Tener el chipset a 5x no mola NADA y si además tiene un ventilador de serie que sube hasta 7000 al llegar a esas temp, todavía mola menos. Ahora el chipset con el blower no pasa de 40 y su venti, no mucho pero algo ha mejorado xq sta a 60.

Prefiero meter un venti más y tener el del micro y chipset a menos rpm que esto. Creo que si quiero andar a 1.65V con el winnie, no me queda otra. O eso o bajar unos mhz y.... ninguna de las dos suena bien, pero entre ambas. a falta de RL, me quedo con la 2ª.
Esto os pasa por no comprarme mi winchester cuando me lo vendi [qmparto]. Era un step normalito pero lote 001 [looco].

Por cierto veo que solo probais en configuraciones sincronas de memoria, yo probaria a subir el htt y poner divisores en las memorias y seguro que se saca mejor tiempo.

Saludos
skunkworks escribió:Esto os pasa por no comprarme mi winchester cuando me lo vendi [qmparto]. Era un step normalito pero lote 001 [looco].

Por cierto veo que solo probais en configuraciones sincronas de memoria, yo probaria a subir el htt y poner divisores en las memorias y seguro que se saca mejor tiempo.

Saludos


Mi problema es q si pongo divisores, el HTT no me pasa de 269.... apuesto q a esta placa solo le gustan las configs sincronas.


Espero q sea asi :(

Ahora tengo un rato, q he ido a hacer el teorico de conducir no se para q pq 5 fallos [buuuaaaa] ) asi q actualizare el hilo.

Slau2
Valla que mala suerte tio, con esas memos con un micro un poco mas puntero habrias hecho algo guapo... Pues nada, al final parece que no ha habido mucha guerra de winchester [sati] a la espera de que Viddax se arme y de otro pepinillo que me se yo....
Pero bueno, seguir trasteando que fijo que en cuanto le pilleis el truquillo a esa placa conseguis algo mejor...

Salu2.
De momento mi mobilete está aguantando bastante bien el tiron :-) x suerte...

Dejo el pc asi desmontao como vosotros y mi madre me lo tira x la ventana [qmparto] y yo voy detras a x el [qmparto] asi lo tngo yo xD

Imagen

cuando hago overclock pues iimaginaos en vez de 1 ventilador al minimo q tengo puesto ahora pues empiezan a rugir los 5 a maximo xD

Bourch seguro q con un 2-3-2 o un 2-3-3 xro mas exprimidas con el a64 tweaker ganas 5-10 Mhz extra ;-)

salu2
Yo a trastear en serio solo me he dedicado la noche del día que me llego todo.

Hoy es mi último día en el curro y de este tiempo libre que tendré hasta el día 1, que empiezo en el otro curro, mucho va a ir dedicado a trastear con más calma. De momento ya sé que en asincrono, la cpu no llega a 1700 y que aun bajando el multi, la memo tampoco pasa de 260, así que supongo que me quedaré con 1:1 pero como bien ha sido sugerido, probaré con HTT más altos y divisores por si suena la campana ;) y para eso solo necesito el tiempo que por suerte voy a tener

Edit: gojesusga, eso tb es algo que no hay que dejar de probar, pero como decía, las pruebas de un día las tenía que limitar a tirar por un lado solo frente y mi objetivo inicial (teniendo estas memos) era el limite a 222. Pronto me aplicaré la de men
Bueno pues he afinado algo más y creo que me planto, ahí con los mobiletes :D .

Imagen

Saludos.
No hay nada como descansar durante el mediodía del último día de curro pero no.... tengo que ser un puto adikto al ordenador y pasarme todo el mediodia picado por probar configuraciones asincronas, luego volver a las sincronas y ya cuando estoy limando y me tenía que haber largao pallá posteando pa meter algo más de cancha. si es que soy... cawento

Imagen
Joder, cada vez que pienso toda la pasta k gasté en este bicho y ahora con esta mierda de cpu... porque es una auténtica MIERDA.
Lo único bueno que tiene es el controlador de memoria, k parece k no tiene problemas, me deja estar a 300 síncronos, pero con multi de 8.
Por cierto, lo k mas me extraña es k el cpu sube tanto (o menos) con buses bajos y multiplicadores altos que con multis bajos y buses muy altos.
Ya que según vosotros no podré devolver el micro (lo considero lógico, la verdad) pues lo venderé, y me compraré otro. No puedo aguantar con esta auténtica MIERDA.
Por cierto, k tonto fuí a no pedirle a los de izarmicro k me diesen a elegir el step de mi micro (cuando compré el mio, había varios en stock). Seguro k me vendieron el peor k tenian...
TENED CUIDADO CON LOS CBBID 451 (a mi no me pillan en otra)
Con respecto a las temperaturas ahora tengo el micro a 1.67(para k sea prime95 estable), con el zalman y AS5. En idle no me suele pasar de 25cº(según la placa, k me da k mide algo de menos) de hecho me para el ventilador de la cpu.
En full no me pasa de 37.
El chipset no me pasa de 38, con el cooling de serie, pero con AS5.Eso si, de vez en cuando(al pasar de 35) acelera mucho, y hace un ruido k te cagas.
viddax^2 escribió:Ahora tengo un rato, q he ido a hacer el teorico de conducir no se para q pq 5 fallos [buuuaaaa] ) asi q actualizare el hilo.

Si te sirve de consuelo.. que lo dudo.. yo también he palmado hoy en el examen.. 7 [noop]
Postearía algún resultado mío.. pero un 1:37 con mi mobilete en 240x10 se ha quedado en la prehistoria [qmparto][qmparto].
Un saludo

Edito: gojesusga, tu también tienes la Levicom X-Alien? [jaja]
eTc_84 escribió:Si te sirve de consuelo.. que lo dudo.. yo también he palmado hoy en el examen.. 7 [noop]
Postearía algún resultado mío.. pero un 1:37 con mi mobilete en 240x10 se ha quedado en la prehistoria [qmparto][qmparto].
Un saludo

Edito: gosesusga, tu también tienes la Levicom X-Alien? [jaja]


nop, es una tagan de 480W xD

psx&ps2adiction: si pudieses bajar las latencias seguro q hacias 1,15 o menos ;-)

Nada el s754 se nota y va estar jodido bajar del 1,17... a lo mejor uns GSkill XD me ayudarían, si alguien me las presta xD xro con 3.1 de vdim y las bh5, no puedo hacer más [tomaaa]XD
gojesusga escribió:nop, es una tagan de 480W xD

este... yo hablaba de la caja [buenazo]
viddax^2 escribió:Ahora tengo un rato, q he ido a hacer el teorico de conducir no se para q pq 5 fallos ) asi q actualizare el hilo.

al igual que yo ¬_¬
los kbrones estos nos catean a to2...

edito para no crear mas post de off-topic

1 vez: 5
2 vez: 6
pagar 159 euros....

3 vez: 5 este lunes.....

dudo que la primera vez y la tercera vez tengan 5 fallos.... pero que se le va a hacer...
echale un ojo a este page de test ami me han cuadrao muchas preguntas exactamente =les y misma foto incluso
http://www.todotest.com
[offtopic]
Pues yo aprobe todos los carnets a la primera (moto y coche) [qmparto]

Esto os passa por pasaros el dia con el superpi y no estudiar [qmparto](que nadie se lo tome mal e? ;))

[/offtopic]

Vaya Bourch me ha pillado. Estoy bajando demasiados puestos, momento de cambiar de pc otra vez? Habra que meditarlo :P

Saludos
skunkworks escribió:aya Bourch me ha pillado. Estoy bajando demasiados puestos, momento de cambiar de pc otra vez? Habra que meditarlo

un dothan tal vez?? te temo.... [+risas] xDDD

por cierto veo q os acercais peligrosamente...voy a tener q sacar la impaciente del saco.....

Viddax y eTc_84 animo tios , no se acaba el mundo , para la proxima fijo [oki]
Estoy haciendo una nueva lista, para q sea algo mas facil actualizarla, porque no sabeis la q armais cuando cambiais de puesto xD

[offtopic]

Si la peor putada del carnet no es sacar pencar, sino ir por 4a vez, si leeis bien, CUARTA VEZ, y catear con 5, llevando toda la semana haciendo 0 y 1 fallos...

1a vez --> 5

2a vez --> 5

renovar 210€

3a vez --> 6

4a vez --> 5

ahora a volver a renovar, ademas de esperar 1 mes para volver a presentarme...

Menudo puto asco...

Y lo peor de todo es q conduzco perfectamente desde hace mas de 3 años... En fin, espero q la siguiente sea la definitiva, los jodidos nervios (estoy de examenes en clase) me juegan malas pasadas... sin dormir nada me ha sido muy chungo concentrarme en el teorico...

en fin, cosas q pasan, me va a salir el carnet una broma, menos mal q no tendre q hacer mas de 10 practicas...

[offtopic]

[mamaaaaa]


Un saludo
viddax^2 escribió:Estoy haciendo una nueva lista, para q sea algo mas facil actualizarla, porque no sabeis la q armais cuando cambiais de puesto xD

[offtopic]

Si la peor putada del carnet no es sacar pencar, sino ir por 4a vez, si leeis bien, CUARTA VEZ, y catear con 5, llevando toda la semana haciendo 0 y 1 fallos...

1a vez --> 5

2a vez --> 5

renovar 210€

3a vez --> 6

4a vez --> 5

ahora a volver a renovar, ademas de esperar 1 mes para volver a presentarme...

Menudo puto asco...

Y lo peor de todo es q conduzco perfectamente desde hace mas de 3 años... En fin, espero q la siguiente sea la definitiva, los jodidos nervios (estoy de examenes en clase) me juegan malas pasadas... sin dormir nada me ha sido muy chungo concentrarme en el teorico...

en fin, cosas q pasan, me va a salir el carnet una broma, menos mal q no tendre q hacer mas de 10 practicas...

[offtopic]

[mamaaaaa]


Un saludo

[OT]
Thanks ThePredator con los ánimos [oki].
Pues yo fui hoy por primera vez... no estaba del todo preparado todavía, pero me corre prisa, y de paso veo un poco como está el terreno... fuimos 4, y aprobaron 2, que era su cuarto intento también.
Hasta dentro de un mes nanai de examen, no viddax? eso es una putada, te lo sabrás prácticamente de memoria y tienes que esperar :(.
Un saludo y suerte en la próxima [fies]
[/OT]
Ya conseguí bajar algo, más tarde subo la imagen.
Logré 1:17. No creo que consiga bajar de ahi...
Comienza la operación venta de winchester!!!!
Alguien lo quiere???
[OFFTOPIC]

jeje, si noakensi, parece q nos quieren tirar... Siempre hago los tests de ahi... jeje


etc, sip, me se el examen de memoria ya...
lo cojonudo es q exo 2 tests ahora a la tarde, y los dos 0 fallos... mmm [lapota] DGT

En fin

Un saludo
pues desviandome del tema yo suspendi teorica 4 veces con 5 fallos y a la 5 aprobe pero eso si la practica a la primera :p
cervatillo1985 escribió:pues desviandome del tema yo suspendi teorica 4 veces con 5 fallos y a la 5 aprobe pero eso si la practica a la primera :p


Ostia, espero yo tabien hacerlo asi... [bad]

Salu2
eTc_84 escribió:este... yo hablaba de la caja [buenazo]


ups [+risas] yo es ni conocia el modelo de caja q decias, xD es una antec plus view 1000 amg.

El tema de la teoria yo la aprobe x libre a la 1ª xD (la practica a la 3ª) haciendo tests d todotest.com, vidax has d hacer test d examen no d DGT, si en los d examen haces 3-4 fallos en principio no tendras muxos problemas para aprobar, xro tb influye mucho la suerte y los nervios, enga ánimo y salu2
Supongo que la respuesta será no, pero voy a probar suerte.

¿Se puede aparecer 2 veces en el ranking si los sistemas son diferentes? Está claro que por cambiar solo la memoria o el stepping pues,... igual se destrozaría un poco el ranking y crearía una polemica que no merece la pena. Pero en casos como el mio por ejemplo en que soy 9º con una DFI NF3, un NC 3200+ y no se si fue con las adata o las VX y en cuanto se actualize 3º con una NF4, W3200+ y VX,.... mantendré solo el 3º o al ser un sistema claramente diferente, podré estar 2 veces ¿?

Molaría estar por duplicado y al fin y al cabo tengo bajo mis pies ambas cpus (demostrable por foto). Si no es así, tampoco pasa naa eh. Hay mucho buen rollo aqui como pa que un caprichillo mio ahora cree polemica.

Weno, pos eso y mucha suerte en el proximo exam a los que andais ahi jodidillos con el carneto. Y ya que sta de moda contar tb las expericncias de cada uno, ahi va la mia: teorico de coche 1ª, practico 2ª (x suerte me libré de tener q renovar). A1: teorico 1ª con 0 fallos! (fue cortar, pegar y colorear y del practico staba exento por tener el otro con 2 años). Lo de librarme fue tontería porque al poco salió la normativa que te exime incluso del examen teorico aunq farda más tenerlo hecho y encima perfect!
de la lista de resultados escribió:3º Skunkworks --> 1m 13s (A64 W 3500+@ 2677,5 Mhz)[/b] / 315x8.5 / 5:4 / 1 Mb L2 / 512 MB DC /

5º Skunkworks --> 1m 19s (PIV 3.0E(ES)@ 3905 Mhz) / 260x15 / ns / 1 MB L2 / ns /


Como ves ya se da este caso y si que sales 2 veces.

Saludos
Sorry x ser tan gañan de dar por hecho en lugar de mirar.
Mala costumbre pa un foro ;)
Weno creo q e el TOP TEN esta bien...


A ver q os parece... me ha costado 2 dias y medio pensar como y buscar todos los datos ....


Salu2
Errr, solo un problem. Mi 1:24 está hecho con otro placa y micro por lo que debería aparecer en 10º lugar, no?

El post es el 241 de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702404907#post1702404907
Joder, e tenido tanta prisa en ponerla q no la he acabado...

Lo siento bourch ahora mismo me pongo a solucionar ese fallo y otro par de detalles.

Un saludo y mil pordones



EDITO: Problema solucionado
[beer]

Espero q os guste...

el siguiente paso, hacerlo iwal para toda la tabla...

[Ooooo] [+risas]
Me gusto el formato, buen trabajo, aunque en mis dos marcas uso 512 de ram. pero aun asi excelente trabajo.
También me parece bien como queda.

Y ya que estamos, también puntualizo que en mi resultado con el Winchester no tenía la memorias síncronas, estaban en 5:4 (de haber sido 1:1 más que probablemente el tiempo sería más bajo). Air stock también.

Un saludo y buen trabajo ;).
Ta bien ta bien lo q pasa q las capturas se han perdido... xro weno, mi refrigeracion es un zalman 7000 Alcu

No se si es peor retocar x execl o word, subir la imagen q editar el post y meter un par y quitar un par d nombres xro weno. :-p
Bueno.. mi 1:17... a ver si bajo un poco mas mañana....
Por cierto, yo tengo el zalman cnps7000B cu.
Otra cosa, en la captura hay un poco de voltaje de más innecesario, pero da =.
Imagen
goje: a mi me resulta mucho mas comodo. Cada puesto del top ten, con captura y todo tiene mas de 3 lineas de codigo... ASi que Imaginate para 14 resultados o 15 la q esta liada...


De todos modos, si preferis q ponga la lista como antes... Pues bueno, volvere a hacerla, pense q quizas os gustaria mas asi.

Esta tarde corrijo los fallos...

:-(

Un saludo
viddax^2 escribió:goje: a mi me resulta mucho mas comodo. Cada puesto del top ten, con captura y todo tiene mas de 3 lineas de codigo... ASi que Imaginate para 14 resultados o 15 la q esta liada...


De todos modos, si preferis q ponga la lista como antes... Pues bueno, volvere a hacerla, pense q quizas os gustaria mas asi.

Esta tarde corrijo los fallos...

:-(

Un saludo


asi es mas claro :-) no problem [ok] [beer]
Otro más que te felicita por el buen trabajo Vidaxx

El voltaje del Newcasttle que tengo en 10º lugar es de 1.58 y la refrigeración, Zalman 7000Cu

En el caso del winchester, el disipa es un XP120

Creo que esos son los únicos datos pendientes para completar mis dos registros

Salu2 [beer]
Para estrenar equipo nuevo nada mejor que un SuperPi y así vemos las diferencias con el anterior xD. Ayer me estuve volviendo loco hasta las 4:30 de la mañana para conseguir que la DFI NF4 pudiese instalar el Windows. La solución era poner las memos en los slots 2-4, así que estais avisados los que hayan encargado esta placa...

El resultado es 1'11" con la configuración 272x10 y las BH5 con 3,5v

Imagen

Aunque la DFI da 4v no la puedo pasar de 3,5, no se por qué pero no soy el único... Espero que solucionen esto con una nueva bios.

De momento la placa tiene muy buena pinta ;)
LISTA ACTUALIZA


dIOS, COMO VA ESE WINCHITO!
Valla niño, no se puede despistar uno ni un momento [jaja] valla menos mal que tenia un step feo que sino.... y la BH-5 chapo [tadoramo] que maquinas, esas con un buen chute hacen los 300... bueno, pero esto no quedara asi [666]

Enhorabuena.

Salu2.
splatterhouse, podrías mostrarnos el step de tu winchester???
Yo no se si comprar uno nuevo o esperar a los venice... es k mira k es algo malo.
No se si meterle 1.75 voltios pa ver si sube algo mas...(igual lo frio, no se)
jur, Bourch siempre se me olvida meter tus cosas [tomaaa] [tomaaa] , ya esta solucionado.

Salu2 [ok]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911