Gunn escribió:Una cosa que nunca he sabido es pq el green beret se llamo asi, pq la recreativa de la que viene se llamaba rush n' attack. De hecho, para la NES salio con ese nombre...
(todos ellos son lugares famosos del mundo, pero no os despisteis mirándolos...
)
. Bueno, tampoco estoy seguro de que el protagonista sea un ratón, pero me recuerda a ello... Y bueno, luego hay una especie de "astronautas" y tal... el caso es que el objetivo de todos y cada uno de ellos es que aparezca en la pantalla "GAME OVER". Comentar que perderemos una vida cada vez que nos toquen.
) y nos los comamos al tocarlos... jeje, dulce venganza...
); me refiero a que era caminar por la calle echando un vistazo a las instrucciones y tal y ya estar imaginándome en un mundo de fantasía donde yo era el protagonidta. "Trap door", "athena", "the great scape"... me hacían babear de felicidad antes de cargar el juego.
Sería algo genial!!
. Eso sí a mí no me recordaba exactamente a un ratón, más bien a una hormiga atómica mezclada con super ratón.
luipermom escribió:Pues se me estaba ocurriendo que Amstrad (son los poseedores de los derechos de los Spectrum) podría sacar uno con juegos míticos de Spectrum cargados en su memoria. Sería enchufarlo a la tele y ponerse a jugar.
luipermom escribió:¿Habeis visto los mandos esos que son en sí una consola con juegos en memoria y que se enchufan directamente a la TV? Pues se me estaba ocurriendo que Amstrad (son los poseedores de los derechos de los Spectrum) podría sacar uno con juegos míticos de Spectrum cargados en su memoria. Sería enchufarlo a la tele y ponerse a jugar.
Gunn escribió:Hombre, Amstrad posee los derechos sobre las roms de los ordenadores Sinclair y sobre aquellos juegos o programas que hubiese desarrollado o tuviese en propiedad.
Está claro que no va a tener ningún éxito, pero como cosa simbólica yo también he firmado (junto con las casi 200 personas que van ya).
). Incluso han dado las especificaciones (quieren un micro de más de 20MHz y otro tipo de cosas, pero todas retrocompatibles con los Spectrum "clásicos").
luipermom escribió:Acabo de ver ESTO, que es una petición Online para Amstrad para que saque un Spectrum+4Está claro que no va a tener ningún éxito, pero como cosa simbólica yo también he firmado (junto con las casi 200 personas que van ya).
peter parker escribió: Una de las cosas, aparte de los escenarios que servían como fondo, que más recuerdo del juego es el sonido que hacía al saltar el protagonista. Eso sí a mí no me recordaba exactamente a un ratón, más bien a una hormiga atómica mezclada con super ratón.
.
.
luipermom escribió:¿Puede ser RESCATE EN LA ATLANTIDA?
Es el primero que se me ha venido a la cabeza...![]()
caren103 escribió:Recuerdo cuando el Spectrum ya iba casi por su recta de vida final, los auténticos juegazos que salían a nivel gráfico: Savage, Exolon, (...)
luipermom escribió:Todavía recuerdo la pena que me daban las editoriales de esta época contando que ya casi no salía software para el Spectrum y tal... Un apena, una verdadera pena...![]()
.... ¡ nos debes una ! ( Dicho con cariño ).
y que siempre están ahí a nuestro lado.
jevilon escribió:Paco Menendez todos te recordaremos Siempre
Nunca, esas cosas traumatizan¿Verdad que no habeis podido olvidarlo?
luipermom escribió:¿Recordais cuando pasábais interminables minutos esperando a que cargara un juego y al final daba este críptico error?
Me acuerdo perfectamente de aquellas situaciones : el rato de ruido del cassette (piii-pi---piiiiii-piticlipiticpipicipipiiclipiiii...) y al final, cuando estabas viendo que el fin de la cinta era inminente, pantalla en blanco y la maldita línea en la parte de abajo de la pantalla.
Se me quedaba una cara de haba impresionante; un rato desperdiciado : volver a rebobinar la cinta y volver a probar suerte. Y a los dos o tres intentos cogía la cinta, la metía en su estuche y probaba con otro juego... Era desesperante a veces...
¿Verdad que no habeis podido olvidarlo?![]()
pez escribió:
Je, je... Destornillador en mano, ajustando el azimut...![]()
luipermon escribió:Me acuerdo perfectamente de aquellas situaciones : el rato de ruido del cassette (piii-pi---piiiiii-piticlipiticpipicipipiiclipiiii...)

La de horas que me pasaba mirando las páginas de esos catálogos hace años...
y creo que fueron ellos los que llegaron a incluir en su catálogo el "Toki" de Spectrum mucho antes de tenerlo disponible. Al final nunca llegó a salir, para desesperación mía
Lo curioso es que incluso se llegaron a publicar fotos del juego en desarrollo... os pongo una. Y desde aquella me asalta la duda: como hubiera llegado a ser?
Me trae muchos recuerdos; como curiosidad, comentar que hace poco vi una película en la que salía un ordenador en plan la NASA y tal y le pusieron el sonido de un Spectrum cargando una de esas SCREEN$
Me partía de risa...
¿Pasará como con ciertos juegos de Dreamcast que cuando estaban casi terminados se cancelaban pero al tiempo aparecían las copias de uso inteno de los desarrolladores?
luipermom escribió:Por cierto, del Toki de Spectrum no sabía nada; y menos mal, porque era un juego que tenía un amigo en su 286 y me hubiera puesto como loco.
GXY escribió:
emmm...seguro que fue en un 286? es la primera vez que oigo hablar de un toki en PC, paginas de abandonware incluidas.
luipermom escribió:Pues tienes toda la razón; he tenido un "cortocircuito" en el cerebro; me explico : yo babeaba por el Toki, pero era al verlo en la MicroManía con sus gráficos para Amiga (no sé si era para Amiga, para Atari o para ambos...). Y por otra parte, el juego al que jugaba en casa de mi amigo en el 286 era el Chuck Rock, en que eras un cavernícola que iba por la selva y tal... Joer, a veces se me mezclan las ideas de hace tantos años...![]()
aclarar: yo no lo conocia, no que no existiera. pez escribió:Hablando de sonido, yo tenia el 48k y ya sabéis que el sonido con sus beeps no era nada del otro mundo, pero un día, al cargar el juego Ghostbusters... !!! Hablaba ¡¡¡ (la cancioncilla, bueno, solo el estribillo "ghostbustersss".
Me gustaba bastante la musiquilla del A.T.V y alguna más que ahora no recuerdo bien.
Si ahora mismo Sir Clive Sinclair, sacara un PC, lo compraba seguro.
Saludos.
, si no se ha hecho )... a ver qué más...
-