Hilo valencianista (2º temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Albelda estará 1 mes de baja

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,558456,00.html


Gracias Ranieri por cargarte a los jugadores uno por uno :o
Bueno, el Levante muy bien, enhorabuena.
El Valencia, a ver si le encuentran la chispa y vuelven a ser el Valencia de siempre.
Joder lo de albelda que putada, es un jugador muy importante...

Saludos
Se le ve ilusionado al chaval XD

ImagenImagen
Imagen


[jaja]
El mamón parece Nedved en feo (más) [sati]
tiku escribió:El mamón parece Nedved en feo (más) [sati]


Pozi lo he visto en Canal9 y parecia Nedved en feo y en paquete [poraki]
dioss, q mal está luis!!! debe ser la vejez :p

el proximo partido por cuantos perdemos??? [jaja] hagan sus apuestas!!!! X-D no se ni contra quien jugamos, pero vamos, yo apuesto por el 1-2

saludos

P.D: Ranieri, vete de una p... vez de akiii!!!!!! [boma] [boma]
Pues a mi particularmentye me gusta angulo,es un tio que se deja mucho por el equipo en los partidos,mas que otros que no hacen nada


felicidades angulo
A mi no me desagrada en absoluto Angulo. Lo veo un jugador muy necesario para el Valencia y se le suele reconocer poco las cosas buenas que hace para quedarnos solo con lo negativo.

Congratulations, Angulo! [oki]
ya son 10 partidos sin ganar, y ranieri q sigue tan panxo...si tuviese un poko de vergüenza.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

en fin, seguimos sin levantar cabeza, y lo q es peor, no se ve q la cosa mejore... [maszz] [maszz]

saludos
0-2 y a casita....


ya era hora [toctoc]
a ver si ya levantamos cabeza... pero ganar contra el málaga que ha conseguido 2 de los últimos 18 puntos tampoco es esperanzador... esperemos a la jornada que viene a ver si sigue el valencia levantando cabeza >.< ojala [toctoc]
Puto sufrimiento coño!

A por ellos! El dia 7 los germanos estos se van a cagar [sati]

Grazie mile Inter [angelito]

Imagen

Imagen
Al final pasais, me alegro por vosotros, ya esta champions no es lo mismo sin vuestro equipo en las eliminatorias...

Saludos
Como no salgan a comerse el cesped aqui en Mestalla es para tenerles subiendo montañas con piedras en la mochila.

Tendremos suerte y nos clasificaremos al final, ay mare si n'hi ha q patir...
Sabokillo escribió:ay mare si n'hi ha q patir...

el Valencia siempre ha sido el equipo dels patidors :p , sin sufrimiento no tiene emoción [+risas] [+risas]

yo espero q el dia del bremen se los coman con patatas a los alemanes [poraki]

saludos
1 Cañizares
7 Fiore
8 Baraja
9 Corradi
12 Marco Caneira
15 Carboni
16 Sissoko
17 D. Navarro
18 Xisco
23 Curro Torres
24 Moretti


Como cojones vamos a jugar?

--------------------------- Cañizares --------------------------

C.Torres--- M.Caneira --- D.Navarro ---- Carboni ---Moretti


----------------- Baraja-------------- Sissoko-------------------

Fiore ---------------------------------------------------- Xisco---


------------------------ Corradi ------------------------------------


No creo que juegue con 5 defensas :O

Espero que meta a Moretti por la banda izquierda y a Xisco de segunda punta ¬_¬

Ranieri que fumas [reojillo]


PD: tiku, tenias razon X-D
Una pregunta, q ha pasado con Fiore? No estaba apartado del equipo o algo asi?
k'sChoice escribió:Una pregunta, q ha pasado con Fiore? No estaba apartado del equipo o algo asi?

los jugadores le pidieron a Ranieri q le levantase el castigo, y Ranieri le levanto en castigo [boing] [burla2]

ayer pos bueno, primera parte penosa, no jugamos a nada, encima saco un equipo ultramegadefensiva, porq claro, el poderio ofensivo del mallorca :? ...ufff, q miedo (sin menospreciar al mallorca)

en la 2ª parte el mallorca ya se abrio un poko, y claro, pudimos jugar más relajados, pero un partido malo malo

saludos
UEFA Valencia - Steaua Bucarest Ida 16-17/02/2005 Vuelta 24/02/2005


y la lista de convocados para el partido de mañana:

Porteros: Cañizares, Palop.

Defensas: Ayala, Marchena, Caneira, Fabio Aurelio, David Navarro, Curro Torres, Moretti.

Centrocampistas: Fiore, Baraja, Vicente, Xisco, Rufete.

Delanteros: Corradi, Angulo, Di Vaio, Mista, Aimar.


Mañana el Barça nos mete 5 [Ooooo]


una pena que no tengan a Van Gaal de entrenador....... [sati]
Espero que juegue ayala.por otra parte no creo que nos meta tantos le barcelona,aunque si nos sale un buen partido sera un partido bonito,un saludo i a verlo todo el mundo


pd:devil menos mal que as rescatado el hilo [ok]
davo3 escribió:Espero que juegue ayala.por otra parte no creo que nos meta tantos le barcelona,aunque si nos sale un buen partido sera un partido bonito,un saludo i a verlo todo el mundo


pd:devil menos mal que as rescatado el hilo [ok]


Yo no sé si debe jugar Ayala. Como titular seguro que no... luego ya se vería.

A un tío que lleva 210 días sin jugar un partido no lo puedes soltar en el Nou Camp con las bestias del Barça enfrente :S
Bueno, hemos empatado aunque todos sabemos por que, no me ha gustado nada como ha jugado el VLC, parecemos el lazio juvenil.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Harry Mason escribió:Bueno, hemos empatado aunque todos sabemos por que, no me ha gustado nada como ha jugado el VLC, parecemos el lazio juvenil.


La navidad se adelanta, un gol para cada equipo regalado y au.

El del valencia fuera de juego clarisimo y el del barça penalty inexsistente.

Valdes es mas irregular el jodido...
Para variar lo del valencia en el camp nou no es suerte, es algo de otro planeta...
Ya me da miedo y todo cada vez que va el valencia al camp nou...
Ostia, por Ronalpinhos se ha caido también de coña, le podía haber dicho al que riega el nou camp que gracias por el charquito... [sati]
Blaiz escribió:
El del valencia fuera de juego clarisimo


--------------------------
Un jugador estara en posición de fuera de juego si:
•se encuentra mas cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario
Un jugador no estara en posición de fuera de juego si:
•se encuentra en su propia mitad de campo o •esta a la misma altura que el penúltimo adversario o •esta a la misma altura que los dos últimos adversarios.
--------------------------

Haztelo mirar ;)
El del valencia fuera de juego clarisimo y el del barça penalty inexsistente.
el balon no venia rebotado de un jugador del Barça??? de ser asi no es fuera de juego nunca.


Mala suerte con el arbitro

El Barça no necesita esas ayudas, por que parece que va a ganar la liga ya sea por lo civil o por lo criminal.



Salu2 [bye]
Como barcelonista me siento estafado y engañado. Como es posible que un equipo sin ataque, sin ideas y sin pelotas nos robe de esta manera. Está claro que Dios no existe y la justicia menos.

Solo espero que el Valencia baje a segunda que es lo que se merece por ese juego racano y cobarde que plantea. Eso no es futbol es ANTIFUTBOL. [nop]
Carlos Serrano escribió:Como barcelonista me siento estafado y engañado. Como es posible que un equipo sin ataque, sin ideas y sin pelotas nos robe de esta manera. Está claro que Dios no existe y la justicia menos.

Solo espero que el Valencia baje a segunda que es lo que se merece por ese juego racano y cobarde que plantea. Eso no es futbol es ANTIFUTBOL. [nop]

Quieres que desaparezca el Madrid, el Valencia...

Al final va a tener que jugar la liga solo tu todopoderoso barcelona.

Y encima se queja el tio [qmparto]
dat28850 escribió:Quieres que desaparezca el Madrid, el Valencia...

Al final va a tener que jugar la liga solo tu todopoderoso barcelona.

Y encima se queja el tio [qmparto]


Hombre, el Valencia actualmente no aporta nada al futbol, como ya he dicho practica el antifutbol. Y para eso mejor que coja los trastos y se vaya a su casa y que deje jugar tranquilos a los que sabemos jugar al futbol de verdad. es mi opinion. [fies]
Carlos Serrano escribió:
Hombre, el Valencia actualmente no aporta nada al futbol, como ya he dicho practica el antifutbol. Y para eso mejor que coja los trastos y se vaya a su casa y que deje jugar tranquilos a los que sabemos jugar al futbol de verdad. es mi opinion. [fies]


Bueno, algunos ya nos conocemos tu obsesión anti todo de leerte en otros lugares... A casa ya nos hemos idoe con un puntito del Nou Camp
[poraki]
Delroy escribió:--------------------------
Un jugador estara en posición de fuera de juego si:
•se encuentra mas cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario
Un jugador no estara en posición de fuera de juego si:
•se encuentra en su propia mitad de campo o •esta a la misma altura que el penúltimo adversario o •esta a la misma altura que los dos últimos adversarios.
--------------------------

Haztelo mirar ;)

Eso mismo digo yo, pero a ti no a él.
Se mira cuando rebota en Baraja no cuando la pega Xavi.
Sabokillo escribió:el balon no venia rebotado de un jugador del Barça??? de ser asi no es fuera de juego nunca.

Despeja Xavi y luego da Baraja (que es el que habilta a Fiore), en ese momento hay que mirar si esta Fiore en fuera de juego, que parece que es el caso.
Sabokillo escribió:El Barça no necesita esas ayudas...

Del penalty a Etoo mejor no decimos nada. ;)


De todas maneras yo creo que el Valencia esta jugando a par rojo y doble demasiadas veces, no es sólo con el Barça los últimos partidos los esta ganando jugando muy mal y alguna vez se va a acabar la suerte. A ver si empezais a jugar mejor que el corazón de mi padre (valencianista a muerte) no aguanta tanto sufrimiento.
Sabokillo escribió: el balon no venia rebotado de un jugador del Barça??? de ser asi no es fuera de juego nunca.
Xavi pega el balonazo y rebota en la pierna de Baraja, es fuera de juego.
Sabokillo escribió:Mala suerte con el arbitro

El Barça no necesita esas ayudas, por que parece que va a ganar la liga ya sea por lo civil o por lo criminal.
El barça no tuvo mas ayudas que el valencia, con lo cual no se puede considerar ayudado en global, aunque si puntualmente.
Y sobre lo otro, le lleva menos puntos al segundo de los que su superioridad en los partidos y la del resto indica.
Carlos Serrano escribió:
Hombre, el Valencia actualmente no aporta nada al futbol, como ya he dicho practica el antifutbol. Y para eso mejor que coja los trastos y se vaya a su casa y que deje jugar tranquilos a los que sabemos jugar al futbol de verdad. es mi opinion. [fies]

Hombre, a mi tb me aburre el "futbol" del valencia, del madrid ya no te digo na, pero de ahi a cargarnoslos...XD
No se si ayer visteis el Passa-la de Canal 9, pero hicieron un spot muy bueno con Di Vaio, para q os hagais una idea, Di Vaio hacia del hombre este calvo q hace los anuncios de la Loteria de Navidad, pero en lugar de "que la suerte te acompañe" y el tipico décimo, teniamos "que el futbol te acompañe" y un balón de la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
veo que nadie dice nada, pero a pesar de todo vamos segundos. No se que pasaria si no huviesemos estado mas de 1 mes sin ganar.
Carlos Serrano escribió:Como barcelonista me siento estafado y engañado. Como es posible que un equipo sin ataque, sin ideas y sin pelotas nos robe de esta manera. Está claro que Dios no existe y la justicia menos.

Solo espero que el Valencia baje a segunda que es lo que se merece por ese juego racano y cobarde que plantea. Eso no es futbol es ANTIFUTBOL. [nop]

Carlos Serrano escribió:Hombre, el Valencia actualmente no aporta nada al futbol, como ya he dicho practica el antifutbol. Y para eso mejor que coja los trastos y se vaya a su casa y que deje jugar tranquilos a los que sabemos jugar al futbol de verdad. es mi opinion. [fies]

A ti lo que te pasa es que te aburres si no discutes con nadie, cuando no abres un post para debatir sobre algo pones un mensaje en algún hilo de fútbol para buscar polémica. Lo tuyo es grave...

De casuals como tú está lleno el fútbol, ¿dónde estabas cuando el Barça se arrastraba por los campos?

En cuanto a la última victoria del Valencia... bueeeno, el arbitro os ayudo muuucho y quién sabe lo que hubiese pasado si no expulsa INJUSTAMENTE a dos jugadores del Espanyol...
Dahn II escribió:En cuanto a la última victoria del Valencia... bueeeno, el arbitro os ayudo muuucho y quién sabe lo que hubiese pasado si no expulsa INJUSTAMENTE a dos jugadores del Espanyol...


Ya ganábamos 1-0 y jugabamos mejor que contra 9, asi que...
tiku escribió:Ya ganábamos 1-0 y jugabamos mejor que contra 9, asi que...


Tampoco se pito un enorme penalty a maxi con 1-0 y 11 conrta 11, asi que...
Si empezamos asi me puedo tirar días diciendo "Y si" sobre todos los partidos de futbol :-|

Y a Tamudo dadle 2 tilas al chiquillo, que iba un poco revolucionado. La segunda roja que sacó ya no se puede opinar porque no se ve nada, pero Tamudo rabiaba a más no poder. :Ð
tiku escribió:Ya ganábamos 1-0 y jugabamos mejor que contra 9, asi que...
No se que quieres decir con ese "asi que ...", quieres decir que el partido ya estaba sentenciado cuando quitaron del partido al español? Que yo sepa con 55 minutos por delante y con un 1-0 el español podia empatar, ganar o perder de mas.

Aparte de eso hay un penalty clarisimo de Baraja antes de eso, con lo cual seria muy probablemente un 1-1.
tiku escribió:Y a Tamudo dadle 2 tilas al chiquillo, que iba un poco revolucionado. La segunda roja que sacó ya no se puede opinar porque no se ve nada, pero Tamudo rabiaba a más no poder.


Yo tambien estaria asi si me sacan 5 amarillas y 2 rojas en 1 minuto por protestar una falta inexistente y protestar que Aimar lanzara una falta cuando habia sido atendido por el medico del valencia. Yo tambien estaria asi si echan a uno por decir "Es vergonzoso".
Los pericos tienen razon, y los levantinistas, los valencianistas, barcelonistas ......

Los arbitros de la liga Española son una puta mierda.
Sí, en eso estamos de acuerdo. Son penosos y lamentables.

La tarjeta de Oscar Serrano es la que menos entiendo, no me parece que se pueda excluir a un jugador por eso, pero lo de Tamudo... Sí, k'sChoice, puede tener todos los motivos que quieras pero se borra él mismo del partido. Eso no es de jugador listo, más bien todo lo contrario. Todos hemos sufrido esa impotencia jugando (los que jugamos) y la hemos visto cuando nuestros equipos juegan, pero es de tontos ser tan cansino hasta el punto de que te expulsen por 2 amarillas. Un jugador inteligente, por mucha rabia contenida que tenga, se da media vuelta y evita esto, hecho q no perjudica a su equipo.

Y sí, central98, lo que digas. Puedes especular hasta con qué hubiera pasado con un 4-0, sólo te digo que no es la misma situación que los hechos pasen con 0-0 que con que se den lugar con un 1-0, que es lo que pasó. Y si te pones con los penaltys o mierdas varias hazlo toda la temporada y con todos los equipos, que igual el tuyo es del que más tienes que escribir.

Ciao!
Edú y Crespo confirmados.
efjaristos escribió:Edú y Crespo confirmados.


Crespo? Cómo que Crespo? :O Donde has oido/leido eso??
Harry Mason escribió:Los pericos tienen razon, y los levantinistas, los valencianistas, barcelonistas ......

Los arbitros de la liga Española son una puta mierda.
Ahi si tienes razon.

Aunque hay que decir que, por lo malos que son, les puede mas la presion con los equipos que estan arriba, con los favoritos vamos.
Me parece normal que un levantinista, españolista, etc, se quejen de los arbitrajes, no asi un barcelonista, valencianista, o por supuesto madridista, aunque si quejarse del bajo nivel del arbitraje español.

Y Tiku, a mi no me veras hablar de temas arbitrales mas alla del comentario, si he comentado ahora es por lo del fin de semana por parte de los del valencia en general, que canso bastante.

PD: Confirmados por quien? Insa?
tiku escribió:Eso no es de jugador listo, más bien todo lo contrario. Todos hemos sufrido esa impotencia jugando (los que jugamos) y la hemos visto cuando nuestros equipos juegan, pero es de tontos ser tan cansino hasta el punto de que te expulsen por 2 amarillas.


Sí, estaría de acuerdo contigo, pero no si hablamos de Tamudo. No lo digo por q se perico, es q dime cuantas veces le ha pasado esto a tamudo. No recuerdo ni una targeta roja en los ultimos años, en él es muy raro q pase. Y recordemos q no lo expulsa por decirle "hijo de puta", eso lo dice mientras se va a los vestuarios. Ahi se paso, de acuerdo, pero es q la expulsion es demencial.

Sigo pensando q el arbitro no es q sea malo, es q fue a por nosotros. Lo de malo ya lo sabemos.

central98 escribió:Me parece normal que un levantinista, españolista, etc, se quejen de los arbitrajes, no asi un barcelonista, valencianista, o por supuesto madridista, aunque si quejarse del bajo nivel del arbitraje español.


Totalmente de acuerdo. Es lo q siempre he dicho. Eso de q al final los arbitros ni te dan ni te quitan se cumple en el barsa, madrid y valencia. Pero en los demas nos quitan siempre.


efjaristos escribió:Edú y Crespo confirmados.


Sí de verdad fichais a estos, vaya equipazo tendreis. En serio, para mi mucho mejor q el del madrid e incluso barça, pq tendreis un banquillo altisimo y eso es importante.
weno si esto es cierto o no no lo se...

pero como sea cierto... por dios q sea cierto [angelito]

nuevo fichaje valencianista

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11