Hilo valencianista (2º temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:PD: como les gusta a los del superdeporte jugar con la comida.


Ya te digo, lo estaba pensando yo macho, estos no comen bien en casa o algo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Bueno, pero os vais a quejar ahora de eso?? :P
Benitez o Ranieri no es que sean el prototipo de futbol total...

Para mi Cuper tuvo bastante merito, metio al equipo en finales (aunque luego no se ganasen, llegar ahi ya es importante, y sintoma de algo).


Si, si su mérito tiene, pero aqui acabamos hasta las pelotas de él y él de nosotros... por algo sería

dat28850 escribió:El unico problema que le veo a Ranieri es que le cuesta confiar en aimar,por lo demas no creo que el mayor problema del valencia sea el entrenador.
Si jugase aimar, baraja y albelda dejan de echar balones a la grada, vuelven ayala y vicente, di vaio vuelve a hacer goles...


Cierto que con jugadores de calidad es más facil jugar y el balón va más por el suelo, pero... de donde sacas lo de la "confianza" de Ranieri en Aimar? Claudio no para de decir que Aimar es importantísimo para el equipo y si no ha jugado más minutos ha sido por culpa de las lesiones. Comenzó la liga lesionado, empezó a jugar y cuando estaba en plenitud de juego (y siendo titular) volvió a recaer en el partido de la Real Sociedad. Después de eso reapareció contra el Sevilla unos minutos porque Ranieri lo quería al 100% para el aprtido más importante de entonces, el Valencia-Inter.

Confianza le sobra, le falta suerte con su fisico. :P

Ciao!
tiku escribió:
Si, si su mérito tiene, pero aqui acabamos hasta las pelotas de él y él de nosotros... por algo sería



Cierto que con jugadores de calidad es más facil jugar y el balón va más por el suelo, pero... de donde sacas lo de la "confianza" de Ranieri en Aimar? Claudio no para de decir que Aimar es importantísimo para el equipo y si no ha jugado más minutos ha sido por culpa de las lesiones. Comenzó la liga lesionado, empezó a jugar y cuando estaba en plenitud de juego (y siendo titular) volvió a recaer en el partido de la Real Sociedad. Después de eso reapareció contra el Sevilla unos minutos porque Ranieri lo quería al 100% para el aprtido más importante de entonces, el Valencia-Inter.

Confianza le sobra, le falta suerte con su fisico. :P

Ciao!

Sip, yo creo que es lo unico que se le puede reprochar a ranieri, que no confie en aimar.
Contra el madrid se vio, cuando jugo lo pasamos bastante peor que cuando jugo sisoko,albelda y baraja juntos.

Si no le quiere,mandarnoslo para madrid :P
Lastima de las lesiones, la verdad que tiene mala suerte el chaval.

EDITO: Que nada, que me he hecho la picha un lio. XD
Que si es cierto que sus problemas son las lesiones, y bueno, decis que ranieri si confia en el bastante, lo sabreis mejor que nadie vosotros que lo vivis de cerca, ojala sea cierto cuando este a tope, que da gusto verle jugar.
Pero que sí que confia, cojones [666] :P Sólo que en el Bernabeu lo sacrificó momentaneamente ante la cantidad de delanteros que ponía el Madrid en juego, en cuanto le salió mal la jugada lo puso inmediatamente.

Ranieri sabe que es pieza fundamental del equipo y así lo transmite cada vez que habla de Pablo. Confiaza, repito, no le falta.
Ya, ya edite...

Esque habia leido el mensaje asi por encima y no habia leido bien lo que querias decir [+risas]
Al que veo que no se acopla es a Fiore, el tio tiene una tecnica y calidad muy buena pero no corre el cabron [tomaaa] , no hace coberturas no hace nada [noop] a la hoguera con él [poraki]

y tb lo que pasa este año es que no creeamos una puta ocasion de gol [mad]


A segunda [sati]
Los jueves, que son malos... fiestas universitarias y tal... la mente se evade... y DevilMay crea a Rodman en el GTA... cosas de los jueves [sati]
DevilMay escribió:Al que veo que no se acopla es a Fiore, el tio tiene una tecnica y calidad muy buena pero no corre el cabron [tomaaa] , no hace coberturas no hace nada [noop] a la hoguera con él [poraki]

y tb lo que pasa este año es que no creeamos una puta ocasion de gol [mad]]


Eso es cierto, el año pasado llegabais por oleadas, y mista tenia 3 o 4 claras todos los partidos, este año si di Vaio tuviera las mismas, otro gallo cantaria...se nota mucho el bajon fisico de albelda y baraja...

Saludos
¿Ha renovado? Joder... me parece un jugaodr malísimo... nunca me ha gustado nada. Para mi es uno de esos oportunistas que meten goles por el buen estado de su club... cuando más le necesitan desaparece.

[OFFTOPIC]

Imagen


Cada vez que veo esa portada y la de la ya mítica "chorizada" creo que es el catálogo del mercado de mi barrio. Vaya diseño más cutre...

[qmparto]

[/OFFTOPIC]
Mista a la hoguera [poraki]


Imagen

[mad]

Soler = Garfield
DevilMay escribió:Mista a la hoguera [poraki]


Ya te digo, menudo paquete renovado, y nosotros tenemos otro que es morientes, vaya vision de mis cojones...
Pobre Aimar menudo fostion le han dao en el minuto 1' [mad]

Este xaval esta gafao [Ooooo]

Aimar ----> Di Vaio
Aimar ha recibido un golpe MUY FUERTE en la cabeza de Pablo al intentar rematar de cabeza y se ha quedado medio inconsciente un buen rato... A mi me ha preocupado bastante cuando lo he visto (máxime con lo que le pasó el otro dia a Serginho :().

Luego parece que ha reaccionado y se le ha visto por la tele con sangra en las manos mientras le llevaban en camilla...

Este chaval tiene muy mala suerte... no me gusta demasiado como jugador pero si no le pasasen tantas cosas podría demostrar lo bueno que es.

En fin... sale Di Vaio en su lugar, a ver si luego dicen que le ha pasado exactamente al argentino.
Menudo partido de regalitos, leo franco, el autoexpulsao, cañizares...
Partido malo, de 0-0, pero el valencia ha mejorado, no esta bien, pero se nota que ha habido algun cambio.
Vaya patada se ha llevado... si el que se la da ademas de Pablo tiene de apellido Alfaro tiene que salir el rey para pedir calma como en el 23-F, pero como se la da un jugador de uno de los equipos mimados por los medios de comunicacion pues que mas da...
BUeno, yo creo sinceramente que es tanta culpa de pablo como de aimar, que mete la cabeza muy abajo...

Despues de ver el partido de san mames, el del valencia ha sido lamentable...cada vez qe veo a torres sacar puntos de balonazos, me pregunto que seria de este chaval en un equipo grande, donde le dieran el balon bien...

Saludos
bn1975 escribió:Vaya patada se ha llevado... si el que se la da ademas de Pablo tiene de apellido Alfaro tiene que salir el rey para pedir calma como en el 23-F, pero como se la da un jugador de uno de los equipos mimados por los medios de comunicacion pues que mas da...


No vayas de victima illo....
[beer]

Pobre Aimar... el gran fichaje valencianista que por lo que se solo sirve para poner a prueba a los medicos al igual que el Fabio Aurelio. Si es que es un club con historia de beneficiados. Me alegro de que Mista siga, un susto menos.

Bn1975, Pablo Alfaro y Alexis, siempre en lucha, porque el futbol no es solo belleza.

Agur
Jata escribió:
No vayas de victima illo....
[beer]


Es la triste realidad.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=160466&idseccio_PK=617&h= :-O

Bueno esta noche en San Siro palmamos? yo creo que nos meten un 3 cerito :Ð

El Inter tienen las bajas de Emre,Burdisso y Favalli.
Nosotros D.Navarro, Ayala,Vicente, Aimar, F.Aurelio (éste se deja el futbol)

Jugaremos con Caneira y Marchena de centrales contra Adriano y Martins ([burla3])

Espero que se cargue el puto doble pibote y saque un equipo ofensivo.[uzi]

---------------- Cañizares ---------------------

C.Torres ----- Marchena ------ Caneira ---- Carboni


----------------------- Albelda ---------------------

--------------- Fiore ------------ Baraja ------------

----------------------- Mista --------------------------

------------- Di Vaio ----------------- Corradi-------


Con esta alineacion arrasamos donde sea [chulito]

Ranieri no seas un triste y un poquito de imaginacion en las alineaciones, TRISTEEEEEEEEE!
DevilMay escribió:Ranieri no seas un triste y un poquito de imaginacion en las alineaciones, TRISTEEEEEEEEE!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

DevilMay escribió:Bueno esta noche en San Siro palmamos? yo creo que nos meten un 3 cerito


weno, ha llegado el partido, hoy resurgimos, lo presiento, todos estos "7 partidos" [carcajad] han sido una maniobra de despiste, para q se confien todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo apuesto por un 4-1, cañete se volverá con el saquito lleno pa'casa [snif]

saludos
Mare meua, la que nos espera esta noche.
Hola, me uno al hilo aunque ya había posteado alguna vez en EOL. EN realidad soy asiduo de Bamdal... [risita]

La verdad es que lo veo más negro que el espacio exterior. Si no pasa algo supranatural, hoy nos despedimos de la Champions, y la temporada empezará a teñirse de fracaso...ya veremos. [triston]
Joder, yo creo que palmais 2-0...

Saludos
no jugamos ni una mierda pero bueno,hacemos lo que podemos a ver si podemos meter 1 auqnue solo sea 1 por favor
Jodido lo teneis, no sois capaces de pasar del medio del campo con claridad, y Adriano como no, está que se sale. A la mínima en la 2ª os defenestran...

Rufete y Angulo, menudas bandas. Con esos dos becerros es imposible que logreis profundidad alguna, y con Mista perdiendo 2 de cada 3 balones tampoco. Baraja y Albelda más perdidos que un pato en alta mar.


Como ha podido fallar eso Di Vaio, dios...
davo3 escribió:no jugamos ni una mierda pero bueno,hacemos lo que podemos a ver si podemos meter 1 auqnue solo sea 1 por favor


Nada,nada espero que nos follen de la champions hoy asi la gente de arriba se dara cuenta la mierda de entrenador que fixaron [sati]

Encima el Bremen gana 3-1 [jaja]

a la hoguera con el triste de Ranieri [noop]

EDITO

Imagen

[poraki]
JORNADA 4
Werder Bremen 5-1 Anderlecht
Inter Milán 0-0 Valencia

CLASIFICACIÓN
1 Inter Milán 10
2 Werder Bremen 9
3 Valencia 4
4 Anderlecht 0

JORNADA 5
Anderlecht - Valencia
Werder Bremen - Inter Milán

JORNADA 6
Inter Milán - Anderlecht
Valencia - Werder Bremen

Pues que quereis que os diga, el valencia lo tenia muy mal, el partido venia muy negro, y ahora hay unas ciertas opciones de clasificarse, yo estaria contento con lo de hoy.
DevilMay escribió:

a la hoguera con el triste de Ranieri [noop]





Buffff... pues el día que lo ceseis... 9 millones de € que vais a tener que apoquinarle... me parece que teneis Claudio para rato.


Dios mío... como pudieron hacerle ese contrato a ese entrenador... ni Gaspart... [+risas]
Para mi ya estan eliminados :p

tienen que ganar en Anderletch que el Inter puntue en Bremen aunque sea un puntito y sin Adriano :(

y jugarnosla con los alemanes en Mestalla en el ultimo partido,xungo lo veo.

PUTO Ranieri se ha cargao al equipo en 3 meses, ademas se cree que Di Vaio es el Piojo Lopez y que puede jugar al pelotazo.


El empate no es malo, lo malo es la actitud del equipo que desde el primer minuto salio a no perder este partido en vez de ir a morderles xq el Inter no es tanto como lo pintan [oki]



Imagen

q descojone, me parto cada vez que la veo, pobre Caneira dios [qmparto]
Yo tambien os veo eliminados, deberia empatar el werder en casa, ganar vosotros...y luego el valencia ganarle al bremen por mas de 2 en mestalla...pero el inter va alli clasificado...

Joder que ostion la dao...madre mia que bestia, con balon, y sin balon...

Si el martins tuviera un pelin mas de calidad, un pelin solo...ufffff...

Saludos
Ranieri ha matado al equipo... pero yo veo actitudes en algunos jugadores que no me gustan nada. Veo a Baraja como acabó la temporada pasada, muy fallón, con los brazos caidos y haciendo cambios de sentido con el balón de cara a la galería. En la jugada que Davids rompre a Albelda, lo veo también bajar los brazos cuando se ve sobrepasado. Estos dos pivotes que tantas alegrias nos han dado están muy paralelos, no roban un balón y ya no muerden.
Por otro lado esta Carboni, que empieza a fallar pero que es el capo y no se merece ningún pero.
Rufete y Angulo son caso aparte. No se les puede negar lucha, sacrificio y entrega.... pero vamos, si tenemos que ver que uno de los dos se vaya del lateral, llegue a linea de fondo y centre al punto de penalti... [buuuaaaa] de cada 10 centros sólo aprovechamos 1.
Curro Torres desde que ha renovado ha dejado de hacer las cosas bien y Mista más de lo mismo, cuando tiene sus 200 al año pasa de todo.
Los italianos (Corradi y Fiore) mejor que esten en el banquillo. No se con que idea ha salido Corradi. Para pegarse con Materazzi que quede con él después del partido y que se peguen codazos. cawento
En el lado opuesto tenemos a Marchena, inmenso, el mejor de todos. Espero que no se vaya en 2006. Caneira ha cumplido muy bien y Cañete nos ha salvado hoy.
Hay que sacarle más provecho a jugadores como Xisco. Y para tener lo que hay en plantilla nos quedamos con Parri, Gavilan, Pedro Lopez y Redondo, que cobran menos y sen de aqui.
[qmparto]

Por hablar de todo.... [uzi] ratataaaa menudo arbitrucho nos ha pitado.... de donde sacan esos personajes?????

Lo dicho, a mejorar y a pensar en el próximo partido.

Amunt Valencia
DevilMay escribió:Para mi ya estan eliminados :p

tienen que ganar en Anderletch que el Inter puntue en Bremen aunque sea un puntito y sin Adriano :(

y jugarnosla con los alemanes en Mestalla en el ultimo partido,xungo lo veo.

ni con un milagro pasamos de ronda, y la uefa porq el anderlecht es lo pior de lo pior, q sino ni eso :(


DevilMay escribió:PUTO Ranieri se ha cargao al equipo en 3 meses, ademas se cree que Di Vaio es el Piojo Lopez y que puede jugar al pelotazo.

ya lo dije cuando lo fixaron, no me gustaba nada, ni me gustaba en su anterior etapa (a pesar de hacernos ganar una copa del rey) ni muxo menos ahora

DevilMay escribió:El empate no es malo, lo malo es la actitud del equipo que desde el primer minuto salio a no perder este partido en vez de ir a morderles xq el Inter no es tanto como lo pintan [oki]

Andrew88 escribió:Ranieri ha matado al equipo... pero yo veo actitudes en algunos jugadores que no me gustan nada. Veo a Baraja como acabó la temporada pasada, muy fallón, con los brazos caidos y haciendo cambios de sentido con el balón de cara a la galería. En la jugada que Davids rompre a Albelda, lo veo también bajar los brazos cuando se ve sobrepasado. Estos dos pivotes que tantas alegrias nos han dado están muy paralelos, no roban un balón y ya no muerden.

además de ranieri, eso q decis, la actitud del equipo, weno, de algunos jugadores, es penoso el centro del campo, damos pena, no van ni con pilas duracell

solo con haber jugado un poquito nos hubiesemos comido al inter, son una banda q tiene la gran suerte de tener a adriano, en bremen van a palmarla, y si palma el inter en bremen, adios a la champions [Ooooo]

Imagen

q descojone, me parto cada vez que la veo, pobre Caneira dios [qmparto]

menudo fostioon q le dio el adriano, y encima con los 2 puños X-D [carcajad]

ale, a rezar pa q el anderlech nos meta un saquito, a ver si ya de una vez exan al "triste" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
Por la radios valencianas tan diciendo que el Valencia tiene atado a Karagounis del Inter ;)

Imagen

Son rumores,son rumores .....


Imagen


Fiore es apartado del equipo durante 1 mes

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,556396,00.html


Hay que joderse todo nos sale rana este año :Ð


DeLosPelos,el Flaco y Fiore parece que en Diciembre dejan 3 fichas libres ;)

,J.Cole,Kallstorm,Karagounis....


EDU

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,556504,00.html
No me creo nada

Imagen
Pobre devilmay que solo puede editar XD Ya te ayudo yo.

Lo de fiore increible, menudo os ha tocao con este tio.

El edu me pareceria un excelente fichaje para el valencia.

El partido de hoy, almenos por juego, parece llevar la misma tonica que los anteriores. Yo no se, sino despiertan con el getafe...
Edu sonaba muxo para el Barça a final de temporada, es más Sandro Rosell le dijo q esperara a final de temporada pa venirse pa aki. Dicen tanta cosa q no sabes nucna q es lo cierto....

adeu!
Derrota ante el Getafe por 1-0... ¿qué tal ha jugado el Valencia?

Pufff... al principio de la liga yo creía que este equipo iba a ir muuucho mejor, sobre todo después de la goleada al Depor. Ahora me están decepcionando un poco... aunque queda mucho campeonato no les veo yo con muchas posibilidades de reaccionar (máxime si sigue Ranieri... :().

Hay que ver la de valencianistas que había el año pasado y los pocos que quedan ahora... [sati]
Dahn II escribió:Hay que ver la de valencianistas que había el año pasado y los pocos que quedan ahora... [sati]


Calla, que se ve que ahora hay cada vez más xotogranas. Seran bienvenidos, pero no me gusta su chaqueterismo.

Força Llevant
Agur
Jata escribió:
Calla, que se ve que ahora hay cada vez más xotogranas. Seran bienvenidos, pero no me gusta su chaqueterismo.

Força Llevant
Agur

Aqui paso algo parecido con el rayo vallecano.
De repente todo el mundo era del "rayito".
-"Como ha quedado mi rayito?"
-"Yo soy del xxx y luego mi rayito"

Eso si, ahora todos estos no se donde paran... ein?

PD: Espero que no acabeis como el rayo :P
No vi el partido de ayer, pero vamos, me lo puedo imaginar, dimos pena [triston]

Supongo q todos (plantilla y entrenador) seguirán diciendo q no hay crisis, pos nada, espermos a estar en puestos de descenso para decir q estamos en crisis

Soler en marca ha dixo q los jugadores q jugaron ayer no parecen jugadors del valencia, q no dieron todo lo q tenian, creo q ya es hora tb q se les tire de la oreja a los jugadores, no ha todos, solo a los q se tienen q dar por aludidos

En cuanto a lo del bus con Ranieri viendo una peli, me parece q este hombre ya ha perdido el rumbo, empieza a desvariar, creo q es una gilipollez lo q hizo, la mitad de jugadores cenando en el hotel, y ranieri ahi viendo tan panxo la peli en el bus

Y con respecto a lo de hacerse levantinista, decir q me alegro por el otro equipo de la ciudad, q gane y le vaya bien, pero antes muerto q me hago del levante [jaja]

saludos

P.D: ni q decir tiene, q no se q coño esperan a exar a Ranieri y pegarles un buen tiron de orejas a los jugadores q estan provocando esta situacion
dat28850 escribió:Aqui paso algo parecido con el rayo vallecano.
De repente todo el mundo era del "rayito".
-"Como ha quedado mi rayito?"
-"Yo soy del xxx y luego mi rayito"

Eso si, ahora todos estos no se donde paran... ein?

PD: Espero que no acabeis como el rayo :P


tus ganas [poraki]

Aqui estoy para levantar este hilo pese a quien le pese [tomaaa]

Los proximos partidos que vamos a palmar son:

Valencia-Zaragoza
Malaga-Valencia
Valencia-Mallorca (ese Cuper!)


Voy a charlar un poco con Roncerin XD

hermano de gento (13:04 h.)

Buenas Sr. Roncero ¿No cree que el Real Madrid da mucha pena?
No. ¿Por qué?


[mad]
el veekingo escribió:En cuanto a lo del bus con Ranieri viendo una peli, me parece q este hombre ya ha perdido el rumbo, empieza a desvariar, creo q es una gilipollez lo q hizo, la mitad de jugadores cenando en el hotel, y ranieri ahi viendo tan panxo la peli en el bus


[+risas] Pues yo también me hubiera quedado... No me trago una peli de casi 3 horas para que me echen a 20 minutos del final de la pelicula :P
DevilMay escribió:
tus ganas [poraki]

Aqui estoy para levantar este hilo pese a quien le pese [tomaaa]

No, yo me referia al rayo, en comparacion con el levante (refiriendome a lo que decia Jata sobre los "chaquetas")
Ranieri es un triste eso lo tenemos todos claro :-P

Pero es que el tio aun no se ha dado cuenta y sigue haciendo las mismas gilipolleces de siempre, intentando ir de gracioso el pobre...

No os parecio lamentable la actitud del tipejo este quedandose a ver el final de la puta pelicula esa en el autobus? estando en la situacion que estamos? ¬_¬ Muy profesioná.

Espero que se de cuenta el engendro este que Albelda y Baraja estan muertos y que les descanso de una puta vez xq si el medio del campo
no funciona no hacemos nada.

Guti y Zidane se los comieron ayer D.Rivas y Gabi tambien (2 cracks mundiales XD)


Por desgracia tengo la posibilidad de ver todos los partidos del Valencia por la patilla izquierda pero me estoy planteando seriamente ver mas partidos xq no dan pie con bola. No crea ocasiones no dan sensacion de peligro, en definitiva van arrastrandose por el campo.

y las declaraciones penosas de el "señor" Ranieri siempre con la misma mierda que si las bajas que si los arbitros, patetico, ayer lo volvio a decir, que triste el personaje este.
tiku escribió: [+risas] Pues yo también me hubiera quedado... No me trago una peli de casi 3 horas para que me echen a 20 minutos del final de la pelicula :P


encima era Oceanos de fuego, si al menos fuese una buena peli :-P , solo falta q entre en cineol para abrir el diseccionando X-D X-D X-D

el domingo (creo recordar) venia tb en el periodico q interesa Van Bommel del PSV, no se nada de este jugador, q tal es??

saludos
El puto Fiore nos esta tocando los cojones...

El Inter lo quiere y ya han ofrecido al Valencia algun jugador para hacer un trueque

Van der Meyde es el que suena ;)

Veremos en que queda todo esto...

El Sabado palmamos X-D 1-2


Edu,Van Bommel...
Van Der Meyde no me gusta demasiado, mucho correr y poca calidad, en mi opinion....

Saludos
el veekingo escribió:Y con respecto a lo de hacerse levantinista, decir q me alegro por el otro equipo de la ciudad, q gane y le vaya bien, pero antes muerto q me hago del levante [jaja]



La caja de pino o de sauce? De 2x1 te va bien no?
Nos vemos el 1 de Noviembre del año que viene y veremos como van las cosas.

Si al Valencia le ocurre lo que al Levante y se pasa años diambulando por 3ª,2ª B y 2ª creo que seria una cura de su aficion, pero perjudicaria al Levante. Que sigan en el Valencia sus aficionados.

Agur
Jata escribió:Si al Valencia le ocurre lo que al Levante y se pasa años diambulando por 3ª,2ª B y 2ª creo que seria una cura de su aficion, pero perjudicaria al Levante. Que sigan en el Valencia sus aficionados.

trankilo, los aficionados del valencia somos fieles a nuestro valencia, ahora q el levante está en 1ª aparecen los aficionados del levante, cosa q cuando estaban por 2ª A y B no hacian XD [poraki] , parece q solo son aficionados cuando la cosa va bien XD XD

el van der meyde este lo vi en un partido d champions ajax-valencia y me gustó bastante, aunq esto fue hace un par de años, no se si ha mejorado o ha empeorado.....a veremos como acaba esto

ratataaaa fioree!!!! eres el nuevo ronaldo...digo gordo, de la liga española, adelgaza mamon!!!!!! XD XD

saludos
el veekingo escribió: trankilo, los aficionados del valencia somos fieles a nuestro valencia, ahora q el levante está en 1ª aparecen los aficionados del levante, cosa q cuando estaban por 2ª A y B no hacian XD [poraki] , parece q solo son aficionados cuando la cosa va bien XD XD
buenoooo, no es por meterme donde no me llaman, pero yo vivo en valencia, y es increible como ha crecido en numero y seguimiento la aficion del valencia de hace 6 años al año pasao, de haber 4 que eran del valencia y por ser de alguno, a ser la ciudad futbolera entera y fanatica del futbol, y mira en estos momentos esta mas cerca de lo de hace 6 años que lo de el año pasao. vamos que no se lo achaqueis al levante que esto pasa con todos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11