claro la consola tenía de uso 4 meses con un juego de Mario que por cierto lo cambie  por un Hdd de 20GB 
.......veremos en que termina todo esto el 28...
el desarrollo de un juego (miles de horas de programación, equipos enteros de desarrollo, copyrights, marketing, etc, etc, etc...) que en muchos casos merecen el precio que vale (no en otros que son mas patateros) con el "desarrollo" de un chip que se limita a montar en una pcb 4 componentes "vírgenes" que se pueden adquirir en masa en cualquier distribuidor de electrónica y que no requiere ningún gran equipo de desarrollo, ni miles de horas de programación ni nada más... y que además por sí solo no hace absolutamente nada sin cargarle el "soft" adecuado.
DNKROZ escribió:
jejeje, yo siempre he dicho que lo que más me acojona con respecto a eso es el día (que fijo que llega) en el que me cobren canon a MI por usar MIS neuronas para retener "valiosa información" o "material con copyright"![]()
La verdad es que llegados al caso no me extrañaría nada![]()
Salu2
  Zam escribió:
Bueno, lo de un "timo" es una manera de hablar, evidentemente nadie tima a nadie, pero se sobreentiende que he querido decir que el precio es inflado.
De todos modos no estoy de acuerdo contigo, ya que creo que has mezclado peras con tomates. No tiene absolutamente nada que ver el desarrollo de un juego (miles de horas de programación, equipos enteros de desarrollo, copyrights, marketing, etc, etc, etc...) que en muchos casos merecen el precio que vale (no en otros que son mas patateros) con el "desarrollo" de un chip que se limita a montar en una pcb 4 componentes "vírgenes" que se pueden adquirir en masa en cualquier distribuidor de electrónica y que no requiere ningún gran equipo de desarrollo, ni miles de horas de programación ni nada más... y que además por sí solo no hace absolutamente nada sin cargarle el "soft" adecuado.
Por supuesto, buen rollosimplemente hay disparidad de opiniones, pero creo que muchos estarán conmigo.
s2.![]()
 venga Gracias por tu razonamiento en cualkier caso  

es un rollo tener que estar con la consola totalmente abierta 

PakomeT escribió:Pues parece que por fin lo han conseguido, la gente que cree que la pirateria es un derecho y que una consola no pirateable no vale para nada estará satisfecha (si, existe ese tipo de gente).
OFFTOPIC
Hace mucho que tengo una duda a ver si alguien puede responderla, ¿Es totalmente imposible crear un chip que permita jugar juegos de una consola en otra? Por ejemplo, juegos de play2 en una gamecube. Supongo que habria que modificar mucho hardware, pero seria el puntazo del siglo que sacaran un cacharro que incluyera compatibilidad para las 3 consolas de sobremesa actuales, no os parece?
Modo Paranoia ON
Sega lanza contra todo pronostico una nueva consola de sobremesa que acepta tanto juegos de Play Station 2, X-Box y GameCube, el precio es de 600€. El nombre de la consola es: Play-Box-Cube.
Modo paranoia OFF
  Nachoman escribió:Todavia me cuesta creer que la solucion fue una bios modificada...![]()
karakol escribió:Pero a una PANAQ se le puede hacer? , osea, yo tengo una panaq modificada para regionerl ntsc y jap pero se la puede modificar con esto y lo más importante habría diagramas? nose....
el_ter lo que mas odio de la pana es no tener salida rgb la svideo es una putisima mierda -___-
y intenté tranforma un cable de componentes a rgb y pete el cable![]()
 , buen resumen de su funcionamiento.... ahora pruebala y hazte un review loco.
  ice escribió:Maldito el_ter va de sabiondo por la vida... hahaahhaha, buen resumen de su funcionamiento.... ahora pruebala y hazte un review loco.
el_ter![]()
DNKROZ escribió:
El chip como tal no habilita la lectura de backups ni ninguna otra cosa, es decir, no vale para nada, se vende vacío, por lo que es 100% legal en su estado original (otra cosa distinta es lo que hagas con él después).
Así que me temo que Nintendo no va a poder hacer gran cosa salvo llorar y patalear, porque intentar parar este chip es cómo parar a los fabricantes de HDDs porque en ellos se pueden meter imágenes GCM
Salu2.
adrimaster2002 escribió:pos yo que en mi vida hubiera pensado en comprarme una cube, gracias a esto la voy a pillar, y auqnue sea minimamente nintendo ya gana algo, asi que no veo que mal puede hacer este xip + bios. (lo jodia sera como coño instalar el xip) xD
BR_Deckard escribió:
No es que me quiera meter contigo, pero... vamos a ver, ¿das por hecho o crees que todos sabemos ingles o que?, nadie nace sabiendo, quizas tu respuesta mas adecuada seria "buscate la vida para averiguar lo que dice ahi", la verdad es que respuestas asi me joden un huevo..., pues mucha gente pregunta no por que se moleste en leer el NFO, si no por que muchos no sabemos ni pajolera de anglosajon, y por eso preguntan, para que les ayuden a comprender lo que dice.
Diskun escribió:OFFTOPIC
Hace mucho que tengo una duda a ver si alguien puede responderla, ¿Es totalmente imposible crear un chip que permita jugar juegos de una consola en otra? Por ejemplo, juegos de play2 en una gamecube. Supongo que habria que modificar mucho hardware, pero seria el puntazo del siglo que sacaran un cacharro que incluyera compatibilidad para las 3 consolas de sobremesa actuales, no os parece?
¿Seguro que eso que llevaban por encima los polvorones que te comiste era azucar?[jaja]
No, en serio, de todo lo que has dicho es posible más o menos el 0%.
Un saludo![]()
  KAISER-77 escribió:GC y resident evil 0, code veronica X y 4 estais a un review de poder ser mios....
otra cosa cada mini dvd son 5 € el xip seran entre instalarlo y tl otros 100 no es por nada xo ya veremos cm sale esto pq si cada juego de GC no vale mas de 45 € los nuevos ... casi merece la pena mas comprarlo origina aunq bueno para emuladores y tl esta mu bien.
caren103 escribió:
No entro ni he dicho en ningún momento nada sobre legal o ilegal.
Pero cada compañía marca el nivel hasta el que se dejan tocar los cojones, y Nintendo ese nivel lo tiene tan bajo que los huevos le deben arrastrar por el suelo.
Por muy legal que pueda ser, Nintendo puede empezar a poner demandas y amenazas a todo quisqui, cosa que ha hecho en el pasado.
Piensa si no en el caso del Bleem y Sony.... totalmente legal, pero Sony no paró hasta enviarles a pique...
Si una gran compañía quiere putearte porque se los has tocado, supongo que sabes tan bien como yo que te putea, por más razón que tengas y por mucho que la Ley esté de tu parte.
P.D.: Por otra parte, declarar algo legal o ilegal, es función del Poder Judicial.

KAISER-77 escribió:GC y resident evil 0, code veronica X y 4 estais a un review de poder ser mios....
otra cosa cada mini dvd son 5 € el xip seran entre instalarlo y tl otros 100 no es por nada xo ya veremos cm sale esto pq si cada juego de GC no vale mas de 45 € los nuevos ... casi merece la pena mas comprarlo origina aunq bueno para emuladores y tl esta mu bien.
Loserkid escribió:En el video que se jugando al tio al 4 swords...que es lo que hay debajo de la cube???
Es que me ha llamado la atencion...

mrneo4 escribió:Olvidaos de los mini dvd que por ahora cargan en algunas consolas y solo de una determinda marca.
Yo he estado hoy midiendo que habria que cortar para que entre un dvd-r y no es mucho.
Haber si sacan alguna carcasa o algo parecido que permita meter los dvd-r de forma correcta.
O al menos una carcasa no original cutrilla y baratilla para poder hacerle la cirujia .![]()
DNKROZ escribió:Es decir, Nintendo puede ponerse como le salga de la real ... de ahí.... pero le auguro el mismo éxito que Microsoft cuando demandó a los vendedores de modchips en Australia, para aquel entonces tb venían sin bios... y la demanda ni siquiera llegó a juicio.
  VozdeLosMuertos escribió:No es por nada, pero una consola en otra lleva la PS2, según tengo entendido lleva incluida la PSX en un chip.
De hecho, las consolas clásicas ahora pueden meterse en un chip (no habeis visto esa megadrive con 6 juegos en memoria + mando que venden el el corte inglés). Visto así, yo creo que no es tan imposible lo que plantea el compañero.
Y ojo que también podría haberme puesto en plan listillo y decir que si un chip permite cargar software casero, permite cargar emus y por tanto jugar a juegos de otra consola![]()

Inhumano escribió:[decaio] Espero que Miya no se entere![]()
nxname escribió:alguien sabe si se pueden recortar los DVDs ?
me imagino que si uso un compaz una hojilla y paciencia lo lograré...
alguien sabe si se pueden recortar los DVDs ? me imagino que si uso un compaz una hojilla y paciencia lo lograré...

), cosa que no volvere a hacer despues de la decepción inicial tras el escaso catálogo, por otra parte lógico tras el lanzamiento de una máquina nueva, y tener que pillarme el orphen de importación de inglaterra pq aquí no habian casi juegos (que por cierto ke bodrio de juego 
). En fin el caso es que me pille el orphen, el ffX, el onimusha, bueno lo mejorcito de lo que más me gustaba. Luego salio el chip de ps2 y ya fue el desfase, entre conexiones de internet de banda ancha y grabadoras de dvd me lie a bajar cosas y entre pitos y flautas me junte con mas de 200 juegos. El caso es que no me daba tiempo a jugar, simplemente ponia el juego, veía la intro y jugaba una partida, porque ya tenía otro juego esperando para probar. Hasta que llego el dia que me dijo mi primo de comprar una gamecube a medias para probar el zelda wind waker. Ese dia fue uno de los mejores que recuerdo, me compre la gamecube de centro mail, y de casualidad encontramos un zelda de segunda mano impecable. Sin dudarlo lo compramos, fuimos a mi casa a probarlo y desde el principio el juego emanaba aire fresco por todos los costados. Era una nueva experiencia de juego, volvia a disfrutar con un juego, me enganchaba, me tiraba noches enteras jugando, abriendo hasta el último tesoro que encontraba, en fin una delicia. Luego le llego el turno al mario sunshine, graficos coloridos, un control delicioso, fases tan diabolicas como dibertidas, monstruos de lo más original, un monton de secretos ocultos,.... otro made in nintendo. En fin nintendo me devolvia la ilusión por jugar otra vez a un videojuego y era la de siempre, nintendo, la que un dia vendí por la psx. Espero no haberme enrollado mucho, solo quería expresaros como me siento, no se si habra alguien que se sienta igual, pero yo adoro los juegos originales que tengo, y despues de lo que me ha pasado con la ps2 no vuelvo a piratear ninguna consola, ni ps3, ni revolution ni ninguna. Quiero disfrutar el momento de ir a la tienda como un niño a comprar un juego, abrirlo ver las instrucciones, ponerlo y exprimirlo hasta el ultimo secreto. Todos hemos visto lo que le paso a sega con la dreamcast, aunque espero que nintendo no corra la misma suerte por el echo de estar sustentada económicamente por las portatiles gba y ahora la ds, pero puede pasarle factura. No quiero que nintendo acabe desapareciendo como sega, por eso para mi este chip  
  jiXo escribió:
Pues menos mal que no le has augurado el mismo éxito que a Lik Sang cuando lo denunció Microsoft por vender los primeros modchips de Xbox programables, que bien te acordarás del resultado
cloud532 escribió:la cambie por mi adorada snes y dos juegos
Supongo que si, porque las copias se hacen desde los tiempos de SNES, y Miyamoto dejo de programar hace muchisimo tiempo.maximo_exponent escribió:Recuerdo de boca de miyamoto "cuando los juegos puendan ser copiados en mi consola dejare de programar"....sera tan valiente?
  maximo_exponent escribió:Recuerdo de boca de miyamoto "cuando los juegos puendan ser copiados en mi consola dejare de programar"....sera tan valiente?