Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

Ahi va otra foto para el album familiar de EoL XD jejej es la misma del concurso de Mr EoL pero weno pa tenerla en el Album y asi renovamos fotito q ase tiempo q no pongo na :D

Imagen


salu2!^^
Bueno, pues despues de tanto tiempo, creo ke ya es hora de k ponga alguna foto mia, esta un poco mal escaneada porke salen los colores y las sombras muy exagerados, pero es igual aki la teneis.
SALUDOS!!!

Adjuntos

Pues weno , como siempre, las mias , sacadas hoy , dentro casa, con poka luz, y mu borrosas [mad] , para k las chikas me tomen por wapo y to esa mierda,
Cuanto masss tengo , mas kieroo, te hablo de amor o del dinero, loco por el rap vengoo, enfermo doctor vengo.
Ala a ver k haceis con mis fotoss X-D
number 2 con cara de.......... con cara y punto , yo me descojono cuando me veo asi xdddd
salu2

Adjuntos

ya,por favor,q no apareceeeeeeeee
Bueno, pues aki otra foto mia XD Esta es en las bodas de plata d mis padres. Parezko wena y to. [angelito]





[666]

Adjuntos

Más vale tarde que nunca. ;)

aquí os dejo dos foticos mias(aunque hace tiempo, como hace año y medio ó 2 años puse ya unas fotos mias, pero en el foro exclusivo de colaboradores...jeje)

Imagen

Imagen


[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Wenas!!

Al fin me he decidido a poner mi fotito, aquí os la dejo.

Un saludo [bye]

Adjuntos

Yo pongo una foto en la que salimos Chritie y yo en casa de Aur0n ( o la de Christie, que viene a ser lo mismo...). Pero es el cuarto de Aur0n.

Adjuntos

Esto Soy yo y bastante tengo yo

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Va, al final me decido...

Ala, ahi va.

Se admiten impresiones (buenas, las malas no).

Salu2.

Adjuntos

Esta foto fue hace 7 years, more o menos.
En ese tiempo, ni la parienta ni la niña me puteaban.
Por eso os envio esta, pa que no tengais que hacer un sacrifai.
[beer][beer][beer],[beer][beer], JBDYCVALENTINE...
bueno mucho tiempo despues ahi esta la foto del davusko un saludo i que se anime la gente

Adjuntos

beuno yo tb estoy aki jejeje

Adjuntos

Pues na una fotejo de hoy mismo soy el de la izquierda.

Adjuntos

mmm pues mas recientes ke la ke te he mandao no tengo jejeje y con perilla tampoco pero bueno a ver en esta ke tb es de hoy....
jajaja xDD me meo ha sido una bromeja jejeje este es un amigo al ke se le va la pinza mu amenudo, ahora te pongo otra.

Soy el de la... bueno si dices ke me parezco a ese adivina kien soy jajaja (no es mu dificil por la de antes...)
ahi van 4 mas mostrando parcialmente la rapda magistral de hoy, enga ahi va la primera
ultima y salu2.
vais a tener un albun mio ajajajaja
na de venderlas por ahi eh
salu2
Algun dia destapare al completo mi cabeza para la gente de eol
despues de ver todas las fotos del post, no veas las que hay, aqui teneis la mia.

Adjuntos

No me conocerá ni dios pero bueno [bad]

Adjuntos

Güenas aki tenéis otra más... NINGUNO a CURRAR!! ^^
No os asustéis mucho que las mujeres como el buen vino mejoramos con los años :P


enga ta otra maxotes/tas! :**

FELICES FIESTAS!!!! y FELIZZ AÑO NUEVOOOOOOOOoo ^^

Adjuntos

Aqui mi os mando la foto con mi mejor amigo coyote os mando un saludo y feliz años 2003

Adjuntos

La he recortao de otra per weno, tambien vale no?
jejeej [fumando]

Adjuntos

Aquí estoy en cortadura, en Cádiz.

[beer]
En vista de que todo el mundo pone su foto aqui teneis la mia.

La cara de cansado q tengo es xq acababa de llegar de hacerme el viaje Badajoz-Valencia del tiron en el coche.

Un saludo y FELIZ 2003
Bueno de izquierda a derecha.....un amigo,una niña(k no se de donde salio),pelator y unam!!!!.....ea!........FELIZ AÑO!.....;)

Adjuntos

y otra con 2 holandesas en Londres

Adjuntos

bueno como he canviado un pokitisn aki os dejo un par
Imagen
Imagen
Hola peñaaaaaaa [beer]

Bueno pues aqui teneis mi foto actualizada, de hace unas semanas.

Un saludo a todos !!!
Bueno aqui adjunto mi foto para ver si la ponen en lo de "gente eol". Saludos
Buenas gente!!

Bueno pos aki esta mi foto con una amiga en fin de año

Enga people, see you!!

Adjuntos

Ale ya teneis la mia tb....Soy la definicion de Adonis.

Jur

Adjuntos

Pues yo voy a poner dos fotos. La primera es del año pasado, cuando me fui 2 semanas de vacaciones a Benidorm.
Y esta es de esta misma mañana (cara de amargao y de mala ostia) [poraki] . Como podreis observar en la foto, la naturalidad no es una de mis virtudes. [+risas]

Adjuntos

Jussssssssssssssssss, mira que no lleva tiempo ni na este hilo y yo sin darme cuen.... ¬_¬

Gueno pos ahi va una fotito [oki]
Bueno, visto lo visto, este hilo es interminable, voy a mandar yo tb una foto. Soy el de arriba a la izquierda.

[beer] [fumando]


Saludos

Adjuntos

ahi va otra pa la culesion
and de last in de zoooooooo
la ultima pero poka diferencia
oki doki!creo que ya esta.esta es de la cosita mas bonita del mundo (para mi):mi princesa [amor] [amor] joder,si hasta el nombre es de cuento!se llama Gisela. pd:estoy intentando Eolianizarla.tarde o trempano hare que se registre. :cool: :cool:

Adjuntos

y este (el del centro) soy yo,garrotin [cartman] [cartman] con el alcohol corriendo por mis venas. :p

Adjuntos

foto recien sacada del horno, tiene horas la criatura

Adjuntos

629 respuestas
14, 5, 6, 7, 813