Sobre Hobby-consolas ...

Escrito originalmente por Retroakira


Ke tiene k ver el JSRF con el de DC?? en mi opinion es una 2ª parte de este, kien te ha dicho k tenga k mejorar el anterior (salido en DC)?? en mi opinion el juego es mucho mejor, y la forma de poner los graffitis mas amena, puesto k la del JSR original cansaba al cabo de unas partidas... y desdeluego el JSRF merece mucho mas k un 78, teniendo en cuenta k para HC las notas no son del 1-100 sino del 70-100 es decir, 70=basura-inmunda-de-consolas-en-general o 100=juego-cualkiera-de-PS2 [burla2] [burla2] [burla2]... es coña :p :p


wenas¡¡¡¡¡ [sonrisa]

si tiene que ver puesto que es la secuela del que en su dia salio en la gran desaparecida DC(que tengo todavia y habia grandes juegos, pero sega la volvio a cagar)bueno a lo que ibamos para ser segunda parte no hay una gran evolución en gráficos y para nada se merece un 90 como dicen y en cuanto a lo de los gráfitis ahi metes la pata puesto que la versión xbox la pega que le pusierón fue esa la forma de poner grafitis que se ponen pulsando un solo boton mientras en la de DC era haciendo combinaciones que molaba + y molara todavia pal´que lo tenga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y otra cosa también metes la pata en lo de que jsr original cansaba al cabo de unas partidas puesto que en este pasa lo mismo [jaja] [jaja] en cuanto a lo de las notas................no esperarias que hubiera juegos de - de 70-100 [jaja] [jaja]

enga salu2 [sonrisa]
wenas¡¡¡¡ [sonrisa]

solo quiero añadir datos de la puntuación que le dieron(ya que haceis tanto incapié en este tema de la nota) al JSRF en diferentes páginas y ya me direis, y no pienso hablar + al respecto de este tema [sonrisa]

1ºeurogamer,nota=6/10
2ºgamers.com, " =8/10
3ºe.weekly " =7.5
4ºe.gaming.monthly=7.6
5ºfinal level " = 6/10
6ºglobe tecnology"=6/10
7ºxbox.corp " = 6/10
8ºfrag land " = 6,7
9ºxbox evolved "=7/10
10ºgame informer"=7/10
11ºgd.xbox " = 7/10
12ºdvd.shurine" =7/10
13ºmad.gamers" =7/10

bueno aki teneis unas cuantas y hay + como veis la "hobby" al lado de estas es una santa y claro hay notas hasta de 10/10 en muchos lados pero que son votaciones hechas por usuarios y luego hay puntuaciones buenas de sitios con prestigio como veis hay de todo tipo con esto solo quiero decir que no todos piensan igual y depende que ojos miren una cosa puede cambiar bastante y ya dejo este tema zanjado [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]
Pos viva yo y mi mal gusto!!!!! XDXDXDXDXD

Repito 92 Minimo,92 minimo,92 minimo ...
Escrito originalmente por JOHN
wenas¡¡¡¡ [sonrisa]

solo quiero añadir datos de la puntuación que le dieron(ya que haceis tanto incapié en este tema de la nota) al JSRF en diferentes páginas y ya me direis, y no pienso hablar + al respecto de este tema [sonrisa]

1ºeurogamer,nota=6/10
2ºgamers.com, " =8/10
3ºe.weekly " =7.5
4ºe.gaming.monthly=7.6
5ºfinal level " = 6/10
6ºglobe tecnology"=6/10
7ºxbox.corp " = 6/10
8ºfrag land " = 6,7
9ºxbox evolved "=7/10
10ºgame informer"=7/10
11ºgd.xbox " = 7/10
12ºdvd.shurine" =7/10
13ºmad.gamers" =7/10

bueno aki teneis unas cuantas y hay + como veis la "hobby" al lado de estas es una santa y claro hay notas hasta de 10/10 en muchos lados pero que son votaciones hechas por usuarios y luego hay puntuaciones buenas de sitios con prestigio como veis hay de todo tipo con esto solo quiero decir que no todos piensan igual y depende que ojos miren una cosa puede cambiar bastante y ya dejo este tema zanjado [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]

Vale, un juego, pero !!¿¿¿¿Y TODOS LOS DEMAS????!!
No me vale eso, la hobby no valora bien los juegos de xbox, yo aun asi esperare a ver si las puntuaciones tan bajas se deben a que la consola aun es nueva y puede dar mas de si.
JOHN me parece patetico q metas informacion sesgada de la puntacion del JSRF, porq no me digas q se te ha olvidao poner el 8,7 de GAMESPOT y el 9,1 de IGN.
He leido post que dicen de la objetividad y tal , que si es el tio que hace la review el que opina y todo eso, pero entoces, si es asi, para que queremos que nos puntuen los juegos?



Que no los puntuen entoces, o no?

Ademas fijaos en las fotos del RE de la Hobby han sacado las peores, muchas de muy muy cerca y se ven los pixels del monitor de donde las han capturados.


Otra cosa leed el editorial por que es de risa, dicen que los juegos que salen para las 3 consolas son identicos y que por eso los puntuan =.

Pero a quien creen que van a engañar? lo hacen asi por que los juegos de xbox y gc son mejores que los mismos para ps2 y como no saben salir del paso los puntuan asi.

Creo que pronto o temprano se rendiran a la realidad con Gc y sobre todo con Xbox.

Salu2.
Escrito originalmente por boyscout23
JOHN me parece patetico q metas informacion sesgada de la puntacion del JSRF, porq no me digas q se te ha olvidao poner el 8,7 de GAMESPOT y el 9,1 de IGN.


No, nada de patético .Él defiende un punto de vista, es decir, la baja puntuación media que se ha dado al juego.Esas puntuaciones no creo que compensen los sietes y ochos de las puntuaciones de esas trece revistas. Es decir,la media mundial es baja.Y si esas han sido las mejores puntuaciones que se ha dado al juego, está claro que el juego anda por debajo del 9 de media.
Callaos ya con el tema de la hobby consolas coño!!! Que pasaos llegais a ser, aver si no os gusta no la compreis i punto!!! Hacer una revista vosotros si tanto sabeis.... O sino kereis acer lo mismo k ellos iros al metro a informar a los idiotas k se dejan llevar por esas revistas, pero no sigais con este tema k es inutil!!!
Acer una campaña como dicen por ahi....

Aver lo que yo opino es k te puede orientar algo la revista, pero coño, no seas tan tonto de comprarte un juego por lo k diga la revista!!!!! Primero lo alkilas...i luego te lo comprar, k pa eso va a ser un juego tuyo i de 10 billetes...
Yo no compro juegos originales casi, solo tengo los mejores : el ffx, el metal gear 2, getaway, i el world rally 2 ese pq me lo dieron por la compra de un movil .. jajaja
Weno pos eso, pa los k se dejen llevar por una revista...peor pa ellos, pero es su dinero i con el dinero de cada uno se puede acer lo k kieras!! Ya tendras tiempo luego de arrepentirte de una mala compra.....

Byez
Escrito originalmente por kolzer
Callaos ya con el tema de la hobby consolas coño!!! Que pasaos llegais a ser, aver si no os gusta no la compreis i punto!!! Hacer una revista vosotros si tanto sabeis.... O sino kereis acer lo mismo k ellos iros al metro a informar a los idiotas k se dejan llevar por esas revistas, pero no sigais con este tema k es inutil!!!
Acer una campaña como dicen por ahi....

Aver lo que yo opino es k te puede orientar algo la revista, pero coño, no seas tan tonto de comprarte un juego por lo k diga la revista!!!!! Primero lo alkilas...i luego te lo comprar, k pa eso va a ser un juego tuyo i de 10 billetes...
Yo no compro juegos originales casi, solo tengo los mejores : el ffx, el metal gear 2, getaway, i el world rally 2 ese pq me lo dieron por la compra de un movil .. jajaja
Weno pos eso, pa los k se dejen llevar por una revista...peor pa ellos, pero es su dinero i con el dinero de cada uno se puede acer lo k kieras!! Ya tendras tiempo luego de arrepentirte de una mala compra.....

Byez


bueno bueno,tranquilito e???menos humos,aqui la gente discute de lo que le sale de los cojones,no te digo el tio¬_¬
Escrito originalmente por kolzer
Callaos ya con el tema de la hobby consolas coño!!! Que pasaos llegais a ser, aver si no os gusta no la compreis i punto!!! Hacer una revista vosotros si tanto sabeis.... O sino kereis acer lo mismo k ellos iros al metro a informar a los idiotas k se dejan llevar por esas revistas, pero no sigais con este tema k es inutil!!!
Acer una campaña como dicen por ahi....

Aver lo que yo opino es k te puede orientar algo la revista, pero coño, no seas tan tonto de comprarte un juego por lo k diga la revista!!!!! Primero lo alkilas...i luego te lo comprar, k pa eso va a ser un juego tuyo i de 10 billetes...
Yo no compro juegos originales casi, solo tengo los mejores : el ffx, el metal gear 2, getaway, i el world rally 2 ese pq me lo dieron por la compra de un movil .. jajaja
Weno pos eso, pa los k se dejen llevar por una revista...peor pa ellos, pero es su dinero i con el dinero de cada uno se puede acer lo k kieras!! Ya tendras tiempo luego de arrepentirte de una mala compra.....

Byez

Pero tu eres imbecil?, si no kieres hablar del tema no sigas el hilo.
Capullo, a ver si eres tu mas listo que el resto de la gente.

Que simple eres, no es ke nos guste o no como los valoran (que sera q no) pero si la revista mas vendida aki valora mal los juegos de la Xbox influira sobre la venta de esta consola en nuestro pais, y como vean el Sr. Gill Gates & Cia que en españa no venden pues ni se molestaran en traducir los juegos ya que no les compensa. ¿Pa ke gastarse la pasta en traducir si luego no venden?
Sentido comun tio.
Escrito originalmente por JOHN
1ºeurogamer,nota=6/10
2ºgamers.com, " =8/10
3ºe.weekly " =7.5
4ºe.gaming.monthly=7.6
5ºfinal level " = 6/10
6ºglobe tecnology"=6/10
7ºxbox.corp " = 6/10
8ºfrag land " = 6,7
9ºxbox evolved "=7/10
10ºgame informer"=7/10
11ºgd.xbox " = 7/10
12ºdvd.shurine" =7/10
13ºmad.gamers" =7/10


De esta lista no me suenan más que dos o tres sitios... Ya echaré una ojeada a las reviews de otros juegos de XBOX, a ver como los puntúan. Yo si tengo que escoger una web donde pongan buenas reviews es IGN, que creo que son bastante imparciales.[oki]
asi es :D , pos eso que en general stoy deacuerdo con vosotros en algunas cosillas pero ahi algo que no entiendo, vamos a ver, vosotros decis que por ej los juegos de xbox los puntuan dependiendo de la relacion del juego con la explotacion de la consola, pero vamos a ver, un JUEGO es un JUEGO no se, ya se que tiene mucho que ver con la consola, claro esta, pero supongo que los de la revista valoraran y punturaran ese juego como individual y no dependiendo de la consola, o si le saca mayor partido y tal, y los de HC que leche saben hasta donde puede llegar la XBOX, ya se ke tiene unas caractertisticas tecninas y tal y mas o menos se pueden hacer una idea, pero no creo que ellos puntuen un juego basandose en que la consola puede dar mucho mas de si , ya que creo que aunke todos sabemos que a xbox aun le keda muchisima guerra nadie sabe hasta donde puede llegar, vamos esa es mi opinion, y yo lo entiendo asi , ahora si alguien me kiere corregir tare encantado de leerle :D un salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
asi es :D , pos eso que en general stoy deacuerdo con vosotros en algunas cosillas pero ahi algo que no entiendo, vamos a ver, vosotros decis que por ej los juegos de xbox los puntuan dependiendo de la relacion del juego con la explotacion de la consola, pero vamos a ver, un JUEGO es un JUEGO no se, ya se que tiene mucho que ver con la consola, claro esta, pero supongo que los de la revista valoraran y punturaran ese juego como individual y no dependiendo de la consola, o si le saca mayor partido y tal, y los de HC que leche saben hasta donde puede llegar la XBOX, ya se ke tiene unas caractertisticas tecninas y tal y mas o menos se pueden hacer una idea, pero no creo que ellos puntuen un juego basandose en que la consola puede dar mucho mas de si , ya que creo que aunke todos sabemos que a xbox aun le keda muchisima guerra nadie sabe hasta donde puede llegar, vamos esa es mi opinion, y yo lo entiendo asi , ahora si alguien me kiere corregir tare encantado de leerle :D un salu2.

Tienes parte de razon, pero no del todo.
Por ejemplo, recuerdas la game boy antigua? la monocroma, pues bien, los graficos eran bastante MALOS, pero claro, igual le ponian un 95 en graficos. ¿Pero pq? pues pq la consola no puede dar mas de si y no puede ekipararse a una mega drive o super nes de la epoca. Los juegos se valoran en proporcion a lo ke la consola sea capaz. Aun asi las puntuaciones a xbox son bajisimas, lo seguire repitiendo siempre.
ajam, ya creo que lo he pillao pos muchas gracias pablonga :D
No dicen los carcandados de hobbyconsolas q las 3 consolas "son de tercera generacion y ambas de 128 bits" (resaltar las comillas). Pues q puntuen en base a q son iguales segun sus varemos. Q yo recuerde la SNES era un poco mejor tecnicamente q la Megadrive y no la puntuaban menos por eso, lo mismo con la master system y la nintendo. Por que ahora con xbox y cube es distinto con respecto a ps2? Por no hablar de las notas a los juegos de todas las plataformas..... en fin.....
Hay que recalcar la "inteligencia" de sus redactores y como muestra un botón:
Imagen
A ver,desde cuando los calendarios tienen 31 dias,no seran 365(366 si es bisiesto)?

PD:El escaneo es un poco malo,pero se entiende :P
a mi q no me digan ahora q tengo q hacer un calculo matematico..para saber si un juego de xbox ekivale a no se cuanto en ps2..q digan la puntuacion q sea...pq el caso es q las tres consolas q hay en el mercado son de 128 bits,ahora q la x sea tres veces mejor q la ps2..ese no es mi problema...pero tampoco tiene q ser un problema darle un 9 o un diez al splinter cell ,por que si este juego hubiera salido en la ps2 antes q en la x.otro gallo cantaría y estaríamos todos con la mierda hasta la cabeza de q ps2 tiene el mejor juego q se haya hecho....

conclusion :

al comprarme una revista obejtiva q habla de 3 consolas..me tienen q dar una opinion un poco mas convincente y q no me pongan mas convenientes q ventajas...joder !! q la x sea mejor no siginifica q la tengamos q desvalorar,pq todavia no se hayan hecho juegos q desarrollen el 100% de la consola..otro asepecto en graficos..si nos ponemos asi...la ps2 comparada con la xbox no tiene nada q hacer..es pura LÖGICA
Pero k dices gromenauer??
ese ejemplo no es bueno...asi que sigue buscando.
Te digo k no sirve porque tu estas ablando del calendario, `pero el k a respondido eso de hobby consolas, se refiere al mes, asi k...
Y tambien otra cosa: el mensaje que an mandado tampoco es que este muy claro..se tendria k extender mas o sino se puede entender de varias formas.
Ya ni me acuerdo desde cuando leo Hobby consolas, siempre he confiado en ellos para mis compras de juegos y siempre han acertado, pero lo ke estan haciendo con la Xbox [tomaaa] no tiene nombre, yo no se que les puede estar pasando pero como aún nunca me han demostrado que sean unos vendidos pues les dare un margen de error. Pero que no se flipen muxo!!!
AHH!otra cosa que me olvido!!
PABLONGA:OFFSPRING son la ostiaaaaaa!!! [oki] [oki]
Y METALLICA ya ni te cuento.
Habia leido mal,perdon :P...
Como ya veo lo bien que caen los redactores de Hobby Consolas porque no en vez de lamentarnos aquí,no les bombardeamos a base de mails quejandonos por lo malos que són?
P.D. Yo me apunto lo que hace años que no me compro esa revista,con lo cual no me se el mail. :-p
Un saludo
no solo ocurre en honny consolas sino en muchas mas no ta exageradamente pero si ocurre no puedo entender cosas como meristation al metal gear solid 2 de play2 9,8 le dan al de xbox q tiene mas extras y mejores graficos solo un 9 son cosas q estrañan y claro el q no sabe la gran amyoria pso dice el de play2 es mejor.

un saludo
MIKIXX si te gusta metallica tienes que tener estas canciones:
Astronomy, Bleeding me, The memory remains, The unforgiven II, The unforgiven, Turn the page, I dissapear (la mission imposible 2), Hero of the day, No leaf clover, Nothing else matter, Whiskey in the jar, Enter the sandman, Master of puppets, y las demas no me gustan muxo (la de fuel un pokillo, pero no). I en la web http://www.lyricsstyle.com/m/metallica/ tienes todas las canciones, por si no as escuxado alguna.

Y OFFSPRING tambien me mola!! Pero no tanto como metallica, i no tantas canciones...las que me gustan muxo son: Staring at the sun, The kids aren't alright, Falling y All I want. He escuxao muxas mas, pero no man gustao tanto.

Enga ya me diras si te gustan o si las tienes!
Sidlik ( creo que era asi ^__^) yo no se porque se lo han dao pero stoy deacuerdo con ellos en parte, no le pueden dar la misma nota a un juego que sale ahora para la X con unos pocos extras habiendo salido el juego en PS2 hace 1 año , vamos yo si lo tuviera que puntuar tbpoco le pondria la misma nota, tb puede ser por lo de los ciertos fallitos estos que tiene el metal en la X, pero eso aun no lo he podido comprobar por mi mismo, aunke no creo que sea por eso porque creo que en su analisis ni lo mencionan, pero bueno , ke mas da que los medio specializados en estos temas le de mas o menos nota??? lo que cuenta es ke el juego es un pasote, de los mejores que va a tener el catalogo de Xbox y Ps2 y bueno, yo pienso que una nota es siempre algo subjetivo desde el punto de vista de la persona que ve esa nota, no del ke la pone( aunke a veces esto no se cumple) entonces al ser algo subjetivo es muy improbable que siempre stemos deacuerdo con una nota. un salu2.
Lo que cuenta es ese 72 al Jet Set Radio Future (media mundial de 92) ese 92 a Halo (96 mundial) ese 86 al Gotham, ese 82 al DOA3 (90 y pico de media mundial)... y ese Shenmue II de Playstation 2 ¡¡¡exclusiva mundial de Hobbyconsolas!!!

P.D: por cierto me han dicho que este mes en telefono rojo salen las fotos de las zonas descartadas de Shenmue II y las ponen como las primeras fotos de Shenmue III ¿es cierto?
hiZ:

Si es que son patéticos, yo es que ni me molestaba en mirarlo... ZzzZZ
76 respuestas
1, 2