GwynethPaltrow escribió:Y cual es el proceso habitual para revocar las expulsiones de los foros? :_
GwynethPaltrow escribió:Cuando a uno lo banean de un foro en especifico, este deja de aparecer en el indice de foros, no? Porque no encuentro miscelanea ni el rincon del eoliano en ninguna parte.. :_
, mas que nada xk defraudas a todos los que le gustaban tus hilos.
GwynethPaltrow escribió:Y cual es el proceso habitual para revocar las expulsiones de los foros? :_
Tengo otra duda tambien, que no creo que tu puedas resolver, o tambien, no se, por que nadie se ha molestado en agregarme al msn? :_
ÇhíN0 escribió:
Al final caiste amigo,la has cagado esta vez, no tenias que averle seguio el royo, y has incumplido las normas, mal por ti, mas que nada xk defraudas a todos los que le gustaban tus hilos.
Ahora que mas lamentable me parece el linchamiento que desde un principio has tenido por parte de la gente que no le gustaban tus hilos, y sinceramente veo que a ti te han baneado con motivos, vale, pero tambien se han dejado por el camino unos cuantos que no paraban de insultarte.
En fin... que se le va a hacer..
el_Webboy escribió:Decir que me parece excecrable la actitud de determinados foreros que para mí han perdido todo el respeto que les tenía. Al final lo habeis conseguido ¿Ya estais contentos?
Eso sí, por mi parte, os podeis ir preparando cuando vea un hilo que no sea de mi agrado, ya que ejerceré mi derecho a spamear, criticar y hablar mal del creador y lo que sea que haya escrito.
Y a los moderadores: Ya que permitís hilos tremendos, que van por la segunda entrega, y que incumplen normas que en otros casos son ELEMENTALES (siempre en funcion del creador o la temática), a ver si la objetividad empieza a hacer acto de presencia, que sabeis que si Gwyneth ha acabado saltando es porque le estaban buscando las cosquillas, y sería triste que pague el pato entero solo un culpable, no?
Por cierto, lo mismo sí que permiten ciertos hilos (Pagafantas, niñato del metro) a pesar de violar el permiso que hay que tener para postear segun que videos y/o fotos, porque genera "cierto" renombre a elotrolado.net, ya que ahora vandal, forocoches, putalocura y eol son el epicentro de esas noticias, y la fama es algo de lo que cuesta desprenderse...
En definitiva, patético el trato que se le ha dado a un usuario cuyo delito ha sido defenderse de los cientos de críticas recibidas a diario y que los moderadores parecen ignorar.
Zeus_41 escribió:
Muchos criticais a muchos foreros por "El caso GP", pero no decís nombres...quereis dejarnos en suspense??![]()
![]()
el_Webboy escribió:
A tí no me puedo referir en lo de "tenerles respeto" puesto que no te conocía de nada antes de este "caso". Y después de ver lo que he visto, tampoco me refiero a ti, no.
El resto yo creo que lo saben, y si no, es porque no quieren saberlo.
alexhh escribió:Lo mejor que puedes hacer GwynethPaltrow es mudarte a Pruebas. Allí podrás abrir todos los hilos que te de la gana, y la gente que te siga te buscará allí. Me parece la mejor opción para todos. Menos es nada.
el_Webboy escribió:Al final lo habeis conseguido ¿Ya estais contentos?

el_Webboy escribió:Eso sí, por mi parte, os podeis ir preparando cuando vea un hilo que no sea de mi agrado, ya que ejerceré mi derecho a spamear, criticar y hablar mal del creador y lo que sea que haya escrito.

Chino escribió:y sinceramente veo que a ti te han baneado con motivos, vale, pero tambien se han dejado por el camino unos cuantos que no paraban de insultarte.
el_Webboy escribió:Decir que me parece excecrable la actitud de determinados foreros que para mí han perdido todo el respeto que les tenía. Al final lo habeis conseguido ¿Ya estais contentos?
el_Webboy escribió:Eso sí, por mi parte, os podeis ir preparando cuando vea un hilo que no sea de mi agrado, ya que ejerceré mi derecho a spamear, criticar y hablar mal del creador y lo que sea que haya escrito.
el_Webboy escribió:Y a los moderadores: Ya que permitís hilos tremendos, que van por la segunda entrega, y que incumplen normas que en otros casos son ELEMENTALES (siempre en funcion del creador o la temática), a ver si la objetividad empieza a hacer acto de presencia, que sabeis que si Gwyneth ha acabado saltando es porque le estaban buscando las cosquillas, y sería triste que pague el pato entero solo un culpable, no?
el_Webboy escribió:Por cierto, lo mismo sí que permiten ciertos hilos (Pagafantas, niñato del metro) a pesar de violar el permiso que hay que tener para postear segun que videos y/o fotos, porque genera "cierto" renombre a elotrolado.net, ya que ahora vandal, forocoches, putalocura y eol son el epicentro de esas noticias, y la fama es algo de lo que cuesta desprenderse...
el_Webboy escribió:En definitiva, patético el trato que se le ha dado a un usuario cuyo delito ha sido defenderse de los cientos de críticas recibidas a diario y que los moderadores parecen ignorar.
Eso sí, por mi parte, os podeis ir preparando cuando vea un hilo que no sea de mi agrado, ya que ejerceré mi derecho a spamear, criticar y hablar mal del creador y lo que sea que haya escrito.
Y a los moderadores: Ya que permitís hilos tremendos, que van por la segunda entrega, y que incumplen normas que en otros casos son ELEMENTALES (siempre en funcion del creador o la temática), a ver si la objetividad empieza a hacer acto de presencia, que sabeis que si Gwyneth ha acabado saltando es porque le estaban buscando las cosquillas, y sería triste que pague el pato entero solo un culpable, no?
Por cierto, lo mismo sí que permiten ciertos hilos (Pagafantas, niñato del metro) a pesar de violar el permiso que hay que tener para postear segun que videos y/o fotos, porque genera "cierto" renombre a elotrolado.net, ya que ahora vandal, forocoches, putalocura y eol son el epicentro de esas noticias, y la fama es algo de lo que cuesta desprenderse...
En definitiva, patético el trato que se le ha dado a un usuario cuyo delito ha sido defenderse de los cientos de críticas recibidas a diario y que los moderadores parecen ignorar.
a la mitad de EOL le va a parecer que lo hacemos mal
An0n1m0 escribió:Tener una cosa clara: Hagamos lo que hagamos, a la mitad de EOL le va a parecer que lo hacemos mal...
En el primer hilo que se abrió en Feedback la gente decía que porque no le echabamos... Al final, ha caido. Y ahora que porque le hemos echado...
Con estas cosas, es imposible crear una norma "rígida", así que queda al criterio del moderador... Y como hagamos lo que hagamos nos vamos a llevar palos, hacemos lo que creemos mejor para el foro.
Fdo- An0n1m0
Metal_Nazgul escribió:
......
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692285&perpage=10&pagenumber=3ferry escribió:Como bufón oficial esta bien,todo hay que decirlo
vorlander escribió:me parece mas bien un zumbao con ganas de protagonismo.
Yo estoy con muchos eolianos, que dicen que este tío no tiene gracia, que parece retrasado perdido, y tiene afán de protagonismo, será que tiene éxito en su vida social, y lo intenta en EOL
metal nazgul escribió:me alegro que contribuyas a crear lacra social.
Porque eres tan cabron que cada vez que posteas en mi hilo le das la estrellita de pesimo.. yo no me valoro a favor.. dejo que las cosas aumenten por cuenta propia.. Juegas sucio..
vamos a ver, este hilo tiene que estar cerrado, punto. Aparte de inclumplir alguna que otra norma... es que no debería existir.
, pero que vamos solo teneis que leerlo, xk apartir de ahi ya cae en una espiral que ya no saldria, gracias como no a los que no les gustaba su hilo.bartew escribió:Hombre, tanto como a la mitad... para mi que los usuarios implicados en esto no supera el número de 10 o 15 xD.
No creas que no he pensado en empezar a cepillarme a los habituales del "hola mamá"Thorm escribió:Totalmente de acuerdo con ÇhíN0, EOL cada día pierde más. Yo no suelo escribir a no ser que tenga que decir algo que pueda aportar o ayudar a alguien, muchos deberían seguir el ejemplo, y en lugar de reventar hilos, o soltar cosas como "post chorra del día", "mama salgo en un hilo cerrado" etc etc, irse a dar una vuelta.
(¿Hay algún post más chorra, que decir "Post chorra del día", yo creo que no).
Salu2
Thorm
PD: yo por mi parte, seguiré leyendo... o no, porque cada día hay menos que leer, y no es por culpa de hilos como el de GwynethPaltrow, sino por los que van reventandolos por ahí.
PD2: propongo que a todos los que lleven menos de uno o dos meses y ya lleven más de 1000 mensajes se les banee, o se les pongan los mensajes a cero, por pesaos![]()
![]()
An0n1m0 escribió:
... Y como hagamos lo que hagamos nos vamos a llevar palos,
Fdo- An0n1m0
Alejo I escribió:No creas que no he pensado en empezar a cepillarme a los habituales del "hola mamá"
Alejo I escribió:No creas que no he pensado en empezar a cepillarme a los habituales del "hola mamá"
Metal_Nazgul escribió:Perdona, pero si está baneado es por culpa suya, únicamente. A ver si resulta ahora que yo u otros tenemos poder para apretar el botón de banear...![]()
Metal_Nazgul escribió:que alguien critique su hilo por no tener gracia o no pintar nada (que es la verdad, no pintaba una mierda en miscelánea pero bueno...)
Metal_Nazgul escribió:esto es un foro público y cada uno tiene derecho a criticar lo que le dé la gana si no le gusta.
Metal_Nazgul escribió:Una actitud cojonuda... solo te falta el "rebota rebota que tu culo explota"
el_Webboy escribió:Glamdirg, una cosa es saber "aguantar los envites" y otra cosa es que de cada 5 respuestas en un hilo, 4 sean descalificaciones al creador.
el_Webboy escribió: Pero sí que te doy la razón en el tema de que el punto de vista del bien y el mal depende de cada moderador, y efectivamente en el famoso hilo de las experiencias con las drogas te pusieron fino entre mods y usuarios, incluyendo amenazas y privados "perdonavidas".
llamando gilipollas a falkiño, retrasado a otro, etc...
, un usuario posteo un vale por un amigo, en la foto salian niños con sindorme de down y un par de discapacitados, entonces yo le pregunto, "si eres retrasado o tienes alguna discapacidad, vale, lo acepto, de lo contrario preferiria otro tipo de muestra para tomarte o no como amigo.."GwynethPaltrow escribió el 27-01-2007 a las 01:14:
Macho, en mi Hilo no haciais mas que atacarme, y os cayera lo suficientemente mal, u os replicara yo con lo que os replicara, os pasabais, no creo que pueda tildar nada de serio en el mensaje que te envie, yo solo queria ver que respondias a mi "ataque". El enlace de la imagen, si era una broma, porque todo lo que no sea directo, y adopte las formas de insultos, para mi no es un ataque, por lo tanto, tampoco en serio.
Paces?
El respondio:
Paces, si observas yo fui el único del hilo que no se tomó la foto a mal; es más, te dije que ahora soy más feo xD
yo personalmente, aparte de no insultarle, abandoné su hilo hace bastante, desde que se pronunció an0nim0, no dije ni pio.
GwynethPaltrow escribió: Y a los que me defienden, de verdad, no como pitt que se limitaba a poner imagenes y tonterias en mi post, para luego reprocharme que el "me defendia".. Os agradezco, pero es en vano discutir con gente de mente cerrada, de intelecto infimo y con una carencia absoluta de personalidad.
haciendo amigos
el_Webboy escribió:(...)
GwynethPaltrow escribió:, un usuario posteo un vale por un amigo, en la foto salian niños con sindorme de down y un par de discapacitados, entonces yo le pregunto, "si eres retrasado o tienes alguna discapacidad, vale, lo acepto, de lo contrario preferiria otro tipo de muestra para tomarte o no como amigo.."
Y a falkiño le respondi:
Y obviamente, no se le puede echar unicamente la culpa de mi expulsion a quienes me jodian todos mis hilos, pero digo que el castigo no solo uno se lo merecia alli, porque abriera yo los hilos (hablo de hilos) que abriera, nunca me meti con las creencias de nadie, y para nada fue nunca mi intencion ofender a gente que ni siquiera sabia yo que existia..
Hasta el momento en el que por la pagina 20 mas o menos, de mi ultimo hilo, Metal Nazgul, COMO TODO UN CABALLERO, Y CON UNA ACTITUD ENVIDIABLE, decidio abandonarlo, por su propio pie.. para hacer que? Para quejarse en feedback..
tu empezaste (por si te parece poco), y lo abandonaste en la pagina 20.. cojonuda tu actitud.. luego de abandonar el hilo fuiste a llorar a feedback, de nuevo, cojonuda tu actitud xd
Y a los que me defienden, de verdad, no como pitt que se limitaba a poner imagenes y tonterias en mi post, para luego reprocharme que el "me defendia".. Os agradezco, pero es en vano discutir con gente de mente cerrada, de intelecto infimo y con una carencia absoluta de personalidad.
GwynethPaltrow escribió:, un usuario posteo un vale por un amigo, en la foto salian niños con sindorme de down y un par de discapacitados, entonces yo le pregunto, "si eres retrasado o tienes alguna discapacidad, vale, lo acepto, de lo contrario preferiria otro tipo de muestra para tomarte o no como amigo.."
Y a falkiño le respondi:
Y obviamente, no se le puede echar unicamente la culpa de mi expulsion a quienes me jodian todos mis hilos, pero digo que el castigo no solo uno se lo merecia alli, porque abriera yo los hilos (hablo de hilos) que abriera, nunca me meti con las creencias de nadie, y para nada fue nunca mi intencion ofender a gente que ni siquiera sabia yo que existia..
Hasta el momento en el que por la pagina 20 mas o menos, de mi ultimo hilo, Metal Nazgul, COMO TODO UN CABALLERO, Y CON UNA ACTITUD ENVIDIABLE, decidio abandonarlo, por su propio pie.. para hacer que? Para quejarse en feedback..
tu empezaste (por si te parece poco), y lo abandonaste en la pagina 20.. cojonuda tu actitud.. luego de abandonar el hilo fuiste a llorar a feedback, de nuevo, cojonuda tu actitud xd
Y a los que me defienden, de verdad, no como pitt que se limitaba a poner imagenes y tonterias en mi post, para luego reprocharme que el "me defendia".. Os agradezco, pero es en vano discutir con gente de mente cerrada, de intelecto infimo y con una carencia absoluta de personalidad.
Corramos un tupido velo...
CoyoteWB escribió:
Tengo q estar de acuerdo, salvo en lo de Falkiño, creo q sobro, aunque si el no se lo toma mal, pues no soy nadie para tomarmelo mal.
el_Webboy escribió:ahora hay una legion de aspirantes a cargo público
kyubi-chan escribió:
Si el no se lo tomó mal en un principio fue porque no vio que su imágen estaba linkeada a http://www.tangrandeytangilipollas.com
Creo que sobran los comentarios.
CoyoteWB escribió:
Yo ya he dicho que hay se sobro.
GP escribió:
pero se percibe a distancia que no vales nada...
...como persona.. pues, observando tu firma se nota que ni un dedo de frente tienes
Si no lo digo, reviento.
pero se percibe a distancia que no vales nada... ...como persona.. pues, observando tu firma se nota que ni un dedo de frente tienes
¿no te das cuenta que comentarios como este son los que no gustan?GwynethPaltrow escribió:
Ya esta aqui el aspirante a moderador..
GwynethPaltrow escribió:Se nota por esa frase que soy el diablo encarnado en cuenta de EOL, eh, pero leed antes de eso el ridiculo papel que hizo Falkiño en MI HILO.