Dudita

1, 2, 3
y aqui acaba la historia de otro user el cual diciendo las consignas magicas de "no pasara mas y paz y todo" se salva [qmparto]
el_Webboy escribió:
Pero recuerda que la cara de la gente cuando llora se pone roja, no azul pitufo, que vaya .bmp's que haces... [qmparto]


[buuuaaaa] ........

tienes toda la razon
Imagen

Nos lo hemos pasado bien, no? a pesar de los baneos y los insultos [bye]
GwynethPaltrow escribió:ferry, Metal Nazgul, Outer Heaven:

Tregua o paces, dejo la discusion, la dejais vosotros, dejais de reprocharme nada, dejo de reprocharos nada sobre MI HILO, y empezamos de nuevo, sabiendo en que puede terminar todo, EVITANDO, cruzarnos mas, y punto.


Mientras no me sienta aludido, conforme.
GwynethPaltrow escribió:Nos lo hemos pasado bien, no? a pesar de los baneos y los insultos [bye]


Carajos, por fin sale claramente la finalidad de todo esto!!!!

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Tremendo el link de tu userbar, Gwyneth [jaja] [jaja] [jaja]
Maricón, agrégame al msn :@
el_Webboy escribió:
Carajos, por fin sale claramente la finalidad de todo esto!!!!

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Tremendo el link de tu userbar, Gwyneth [jaja] [jaja] [jaja]


no me habia fijado[qmparto] ha vuelto nuestro GP!! [poraki]
Nos lo hemos pasado bien, no? a pesar de los baneos y los insultos smile_[bye]

si,es que es divertido fastidiar el ambiente [Alaa!] uy que me parto
Loud escribió:
no me habia fijado[qmparto] ha vuelto nuestro GP!! [poraki]


Tu vida vuelve a cobrar sentido ?

Qué asco de smileys joder :@
si,es que es divertido fastidiar el ambiente uy que me parto

Pues ten cuidado, que la gente se puede enfadar contigo y terminarias expulsado, lo mejor es no fastidiar el ambiente.
Daphne escribió:Lo que si que no se como podeis dejar que campe a sus anchas cuando os esta vacilando a tope a un foro de x años y sentado y que normalmente tenemos mas de 2 dedos de frente [toctoc] con lo facil de ver que es como se nos rie en la cara :-| por dios



Pues yo no veo ni que me halla vacilado ni que se me halla reido ne la cara y te aseguro q tengo dos dedos de frente, simplemtene a mi me hae gracia alguans cosas q se v q a muchos no y simplemente, yo de lo que no me gusta en los foros suelo pasar y si l considero infensivo reportar.


Una simple cuestion,si tuvieras las ganas de volver a empezar con buen pie en el foro,y ganarte el que te quitaran el baneo,empezarias por no hacer lo que estas haciendo,pasarias del tema(que no es tan dificil no responder a todo) y ya esta,al menos,eso es lo que haria yo


Es que el empezo bien(hasta donde yo se), salvo por abrir multiples hilos, son los demas los q empezaron con troll, etc,etc reiteradamente en un apostura de lapidacion colectiva que a algunso no nos gusta un pelo, se lapide a quien se lapide (salvo q realmente haya hecho algo grave).





Aqui hay muchos hilos menos utiles q cualquiera de GP,pero claro si se abre uno con tres medios huevos no son huevo y medio, ahi q ir a la yugular y llmar troll pq eso no puede estar en un foro, en lugar de (A mi juicio lo razonable) pasar del hilo y del autor y como mucho reportarlo por inutil (al hilo).

Desde mi punto de vista una cosa es ayudar a la moderacion y otra hacer de moderador y reventar hilos ajenos, alguno os habeis pasado y para mi eso no dice mucho a vuestro favor.




por favor, deja de decir MI HILO, de verdad, con ese comentario les das ventaja a ellos.


Tengo q estar de acuerdo. Pq aqui la gente abre hilos, pero no tiene hilos a su nombre, en tu caso es una excepcion, pero no pq el hilo hablara sobre ti, si no no hubiera durado tanto XD (aunque relamente si q fue un hilo sobre ti al entrar tanta gente a echarpeste sobre ti y otros a defenderte)


No te has cansado de mi, te has cansado de ti, que ni con toda la perseverancia del mundo puedes ganarme directamente.


Esto tampoco ayuda, aunque tengo la duda de saber si lo dices en serio (con lo cual pareces un crio) o lo haces para hacer "rabiar"
es que a mi me hacia gracia y todo pero si se lia asi y se le banea entonces ya como que empiezo a ver que ralla [reojillo] reitero que espero que no ocurra otra cosa asi y que realmente se exprese a que va,porque si su unico cometido es hacer dibujos chorras pues.. [reojillo]
Ikkitousen escribió:
Tu vida vuelve a cobrar sentido ?

Qué asco de smileys joder :@


(sin comentarios)

--------------------------

por favor no fastidiemos que era un momento muy bonito
CoyoteWB escribió:...


Imagen

por el amor de dios, que ya se ha calmado, no empecemos... xD
o lo haces para hacer "rabiar"

Con lo cual tambien parezco un crio..

Bueno, dos cosas que decir, Ikkitousen es conocido mio, YO NO LE INSTE A QUE SE REGISTRARA, pero aun asi se ha metido, le cuesta integrarse, de ahi lo de ser "borde" pero no es malo.

La ultima cosa que tengo para decir es a Metal Nazgul:
amigo..
114 respuestas
1, 2, 3