hyrulen escribió:
si,solo hay que ver sus ventas....
La DS sin dudar.
una consola portatil no es para juegos que necesites 1 hora para terminar una mision, o que te dure su bateria unas 5 horas, o que sea muy grande, o que su pantalla este desprotegida, o que lleve un lector de discos,etc,etc.
si te gustan tanto los juegos de ps2, que quieres volver a jugarlos por la calle, entonces si, elige psp, pero si lo tuyo son juegos nuevos, de gran jugabilidad, de partidas rapidas(tambien los hay de tirarse horas, que conste), entonces elige nds
Que algo se venda no quiere decir que sea "bueno" (no decís eso de ps2??

)
Juegos "originales" y con "jugabilidad" los hay en las 2 portátiles, ni más ni menos.
Y en psp no hace falta jugar una hora seguida para terminar una misión, existe una cosa que se llama dejar la consola "suspendida" cosa que también tiene nds.
Por favor, si vamos a criticar, critiquemos con propiedad.
Y el tamaño, yo no se que psp has tenido pero nds y psp se llevan poco, y con nds lite poquito más.
Para la pantalla existen las fundas, igual que la carcasa de nds, que tamibén se puede rallar y lo normal no es llevarla "suelta".
Respecto a la encuesta, pues me parecen ambas máquinas muy válidas y cada una muy buena en sus cosas. A mi por ejemplo los "no-juegos" (brains, nintendogs, y demáses) me aburren soberanamente, sin embargo con new super mario me lo he pasado muy bien (y eso que no era tanto como lo pintaban). O con los castlevania, en los que el uso de la principal característica de nds es anecdótico.
Y con psp pues a la espera de catar el mgs po o el sillent hill origins como han dicho por aqui, me lo he pasado muy bien con new super ghoul and ghost, mgs acid y otros.
No sabría por cual decantarme, unos días me gusta una y otros otra.
Últimamente solo juego a psx en psp, una de las grandes ventajas (en mi opinión) en este momento. Llevar mis suikodens en este momento es una gozada, o hace unos días el castlevania SOTN.
Y sólo me he centrado en la parte jugable de la máquina, llevar pelis, series de anime, comics y demás es otra historia.
PD: porque no hay una opción para elegir ambas???