FlashMe V8

Changes:

* Added audio cues to tell you when it's flashing.
* Removed MK2/3 booting code, because it was causing problems.
* Noflashme updated to fix issues with DS Lite.
* Made a "no autoboot" version that won't boot SLOT-2 unless A,B,X,Y are held.


Link Flashme v8 Stealh, No FlashMe y FlashMe V8 Por Darkcroket
Es una pasada, sobre todo lo de NoBoot [barret]
Qué es eso de "Made a "no autoboot" version that won't boot SLOT-2 unless A,B,X,Y are held" ? para que sirve
A252 escribió:Qué es eso de "Made a "no autoboot" version that
won't boot SLOT-2 unless A,B,X,Y are held" ? para que sirve

Simplemente no carga el SLot-2, y te lleva al menu de NDS (O en el Stheal, te lleva al mensaje de seguridad de NDS) , pero si presionas ABXY se ejecuta el Slot-2, a mi me ha gustado, y han arreglado los bugs con DSL, web oficial http://home.comcast.net/~olimar/flashme/
creo que flashear quedo en el pasado [toctoc]
Por lo tanto los que tenemos la NDS tocha no nos beneficiamos casi en nada, solo si quieres cargar el menu principal. Y si tienes una tocha y un Slot-1... ya si que nada de nada ^_^
Genial [flipa] [flipa] [flipa]

Adoro a este foro, a todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que me molesta a mi tener que pulsar Select para bootear el R4 :/ NUNCA MASSS!!

Todo subido a mi site de descargas!

http://www.4shared.com/dir/1771694/7fd1a918/Flashme__Noflashme.html
Pues justo acabo de comprar un R4 y como tengo flasheado mi nds pues siempre entra primero al M3 Lite y tengo que estarle picando select para que entre en el R4... con este flashme se tiene que arreglar todo, en la noche quiza lo ponga

Edito:
Solo tengo una duda... si tengo el V7 tengo que quitarlo o flasheo directamente?
Yo tengo una tocha con flashMe V7. Tengo que usar el NoFlashme para poner el Flashme V8 o lo puedo poner directo sin antes usar el NoFlasme???
yo voy a volver a flasheaer la lite. a ver si no me la cargo XDD [poraki]
Markuf escribió:Ponlo directo

[tadoramo] Muchas gracias, ahora ya tengo Mi Ds con Flshme V8 [tadoramo]
Id comentando impresiones.........si vale la pena........etc.... [toctoc]
DS flasheada con éxito y adiós a el botón select! [babas]
Ds sin Advertencia :Ð !, Me encanta!
Que ilusión!! que tiene de nuevo?!

SAlu2!!!
bubba69 escribió:Changes:

* Added audio cues to tell you when it's flashing.
* Removed MK2/3 booting code, because it was causing problems.
* Noflashme updated to fix issues with DS Lite.
* Made a "no autoboot" version that won't boot SLOT-2 unless A,B,X,Y are held.

Lo mejor de esto es la version "no autoboot" para no arrancar automaticamente el Slot-2, y lo mejor para mi, No tendre problemas cuando compre mi R4 [carcajad]
mmm... una duda que creo que muchos tendrán...

Uso un M3 Lite (Flash de Slot 2) y tengo el Flashme V7, osea que enciendo y se me carga el menú del M3...

Si Flasheo a V8 carga directamente el menú de la DS? Para acceder al menú del M3 tendré que encender la DS con A,B,X,Y pulsados?
Si es así, paso [noop]

Saludos :cool:
Traducion:
*: Añadido "musicita" mientras punteas
*: Quitado el Mk2/Mk3, porque causaban problemas
*: Actualizado NoFlashme para lites
*: Version "No Autobot", que no carga el SLot-2, y te lleva al menu de NDS (O en el Stheal, te lleva al mensaje de seguridad de NDS) , pero si presionas ABXY se ejecuta el Slot-2
[oki] Sube nada mas pulsar la combinacion directo al 66% luego a puntear hasta el 100% y esta

Imagen

PD: la calidad la del movil. Sony ericsson powaH!
Aiba! la habia sacao a 2mp XD y deformaba el foro XD la pongo a 640x480
Acabo de actualizar (version no autoboot) desde un Flashme V5 y perfecto, sin puntear, en apenas un par de segundos XD.


Salu2
Er_Garry escribió:Acabo de actualizar (version no autoboot) desde un Flashme V5 y perfecto, sin puntear, en apenas un par de segundos XD.


Salu2


Sin puntear? si yo tengo mi ndsl ya flasheada no tengo que puntear... porque como no tengo desarmador pues me estaba esperando a llegar a mi casa pero si no se requiere pues lo intento ahora.
pues yo e tenido ke puntear, e hecho un cambio de la flashme v7 a la flashmev8 stealth directamente.
yo no qvoy a flashear porque no me sirve para nada, adem´s que no encuentro el destornillador.

PD: yo tngo la v7 y tengo que flashear.
PD2: Bubba, pazo móvil tienes, calidad extrema!! [beer]

Salu2!
Lo he pasado mal al actualizar... Tengo una Supercard. Era la 4ª vez que punteo y todo iba bien hasta que llega al 72%, de repente se apaga la DS (con la batería a tope), vuelo a encenderla y parecía estar todo bien, vuelvo a ejecutar el FlashMe y continúa flasheando a partir del 72% de antes, llega al 84% y vuelve a apagarse, y esta vez conectada a la corriente. Vuelvo a encenderla y... no se enciende. Durante un momento he tenido un ladrillo blanco, suerte del tutorial para resucitar (este) al final he podido actualizar y mi Lite funciona perfectamente, pero menudo goteo...
No acabo de entender lo de autoboot. Con este flashme te sale el menu de la consola como si no estuviera flasheada y luego tu seleccionas el slot y te ejecuta el flashcard?
se supone que el no autboot segun e podido entender al encenderse la consola te sale el menu original de la DS y al darle a la A+B+X+Y te pasa al menu del flash del slot2

Saludos
creo que os estais confundiendo, han sacado dos versiones, con la normal te carga directamente el slot 2 y con la noautoboot te carga el slot 1. Lo malo es que no han solucionado el problema de las rayitas al encender en la dslite
Tal y como yo lo veo uno de los flashes más beneficiados es el Microninja porque aquellos que tuvieran la consola flasheada y lo usen, aún a pesar de no tener un flash en Slot2 necesitaban pulsar SELECT y era un tostón.

Por cierto Demonz, lo de que el flasheo es cosa del pasado mejor lo dejamos porque a día de hoy, con los métodos en el mercado, no hay mejor combinación que flashme+Slot2 y sino cuando quieras te lo demuestro :D

Yo de momento lo mejor que le veo es el tema del noflashme para lites porque seguramente cuando comience a usar un slot1 querré dejarla de fábrica :D

Saludos
para meter este nuevo flashme tengo que desflashearla y meter este o es como una actualizacion??
salu2
Mariolo_NDS escribió:para meter este nuevo flashme tengo que desflashearla y meter este o es como una actualizacion??
salu2

Es una actualización, ponlo "encima" del que tengas puesto.
Listo flashe mi ndsl sin problema... el programa inicio en 66% ya despues punteando siguio lo demas... que suerte que justo cuando compre mi R4 sacaran nueva version.
Dav-ID escribió:creo que os estais confundiendo, han sacado dos versiones, con la normal te carga directamente el slot 2 y con la noautoboot te carga el slot 1. Lo malo es que no han solucionado el problema de las rayitas al encender en la dslite



No se lo que quieres decir pero yo tengo una DSLITE flasheada y no me salen rayitas...
Netto escribió:

No se lo que quieres decir pero yo tengo una DSLITE flasheada y no me salen rayitas...


Pues quiza no le pase a todos pero a mi tambien me salen las rayitas desde que flashe pero bueno salen menos de 1 segundo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo voy a dejar mi Lite como está, con su v7 porque me da un miedo horrible y además no le veo mucha mejora. Ya las pasé canutas cuando flasheé una Tocha y como he leido que la Lite es más puñetera, paso [agggtt]

De todas formas os seguiré leyendo, lo mismo hacéis que cambie de opinión.
¿Nueva version 8a? Enlace

¡¡¡ Warning! DS Link is reported to have problems with this version. ¡¡¡


Tened cuidado.
No le veo mejoras suficientes para mi Slot1 M3 simply. De momento sigo con mi V7. De todas formas , recuerdo que al hacerle el V7 a la lite, no me reconocía el firm original, si le subo a V8...¿funcionara el noflashme?...dudas tengo...
Pensé que lo habrían sacado para solucionar los problemas de conexión con Wii, pero ya veo que no, así que no me merece la pena flashear de nuevo.
yo me puse la 8 anoche y note que el arranque era algo mas rapido, con la 8a solucionan ese supuesto fallo???
Este flashme es una pollada, lo que tienen que hacer los chavales de flashme es currarse un buen firm.

Salu2!!!
Entonces, si tan solo quisiese que no saliera el aviso de salud al encender, tengo que ponerme el flashme v8a noautoboot, o alguien ha sacado otro que solo incluye que no tiene el aviso de arranque???

Gracias.
Luigirom escribió:Entonces, si tan solo quisiese que no saliera el aviso de salud al encender, tengo que ponerme el flashme v8a noautoboot, o alguien ha sacado otro que solo incluye que no tiene el aviso de arranque???

Gracias.


Misma pregunta (viene versión stealth y no stealth?), me gusta que mi ds siga mostrando el mensaje de seguridad.. otra pregunta para los que ya han flasheado; al tener instalado el flashme v8 en su modo no-autoboot la ds al ser encendida iría al menú normal verdad? entonces para cargar hacia la flashcart de slot2 habría que presionar la combinación de botones nueva para ir hasta allá, porque asumo que intentar cargar las flashcart slot2 desde el menú de la ds sin esta combi de botones solo nos permitirá cargar juegos de gba??


Las dudas del momento xD
pues yo que qureis que os diga, me quedo con el V7 en la tocha :D asi si quiero GBA enchufo la consola y no tengo que tocar nada, si quiero slot1 simplemente pulso Select y si quiero el modo NDS normal... pues tendria que sacar el cartucho de slot1, total si booteo en el modo NDS normal seria para usar algun cartucho original no? [plas]
Galford lo del no autoloot es una de las versiones del flashme V8 esta la version de toda la vida yo se la e puesto porque total no hace daño el ponerla :D

Saludos
eso tambien es cierto asi que posiblemente la flashee con esta version total no creo que pierda nada xD la duda ahora es si tendre que puentear o que teniendo la V7 :S

EDIT: ya la flashee, me hizo gracia porque del 0% al 66% llego en menos de un segundo, luego me pidio puentear xD el caso es que todo salio correcto y demomento 0 problemas ;) (sigo conservando los niveles de brillo en mi NDS tocha)
Hola tengo la ds tocha y me gustaria saber si pued flashear mi consola q no sta flasheada directamente con esta version,utilizo super card y super pass 2 pero el pass m sta fallando

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
puedes poner la version que quieras sin problemas :D ademas si tu DS tocha es de las ultimas versiones (pack mario kart o de colores) lograras los niveles de brillo de la nds lite ;)
87 respuestas
1, 2