Hilo Oficial Tasaciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Indicar que a partir de ahora será el forero Druim el encargado de llevar el hilo de tasaciones. Ayudadle entre todos, ya que es un hilo por el bien común del foro.

La info está en la 2º página.

Un saludo
Continuación de 'Hilo Oficial Tasaciones (#2)'

kamus escribió:Hola.Podrias decirme,por favor,cuanto se podria pagar por el Eternal champions y el Samurai shodown de la Megadrive?Son las ediciones españolas en ambos casos.
Hola ! :), asi por casualidad me podriais tasar en un valor aproximado lo que podrian darme por una Playstation 2 (v9, de las grandes) en perfectisimo estado con una carcasa preparada para hacer swap sin cog... junto con los discos del swap magic 3.0 (el de CD y DVD), junto con un mando y una memory card oficial de 8mb.

y luego ya a parte los videojuegos (originales, claro) :
son todos PAL.

- Eye Toy Play 1 (sin camara)
- Eye Toy Groove (Ritmo loco)
- Metal Gear Solid 2 Sons of liberty
- Gran Turismo 3
- Devil May Cry 2
Pues cada juego de PS2 entre 5€ y 10€, porque en el GAME es lo que cuestan a la venta de seminuevos.

Un saludo [bye]
Y por mi GBC edicion especial pokemon con Pokemon Plata y oro ¿cuanto puedo pedir?

P.D:tiene la parte de atras un poco machacona y me suena algo de que llamabas al SAT o al SAC y te mandaban los repuestos gratis;¿Alguien podria confirmarlo/desmentirlo?
A ver si alguien me sabe valorar esto:

Imagen

Por separado mejor y por el pack.

Gracias :D
PZ! escribió:Y por mi GBC edicion especial pokemon con Pokemon Plata y oro ¿cuanto puedo pedir?

P.D:tiene la parte de atras un poco machacona y me suena algo de que llamabas al SAT o al SAC y te mandaban los repuestos gratis;¿Alguien podria confirmarlo/desmentirlo?


Solo a nota informativa es Servicio de Atencion Tecnica (SAT).

y para valorar tedrias que explicar si tiene todo caja, corchos manuales etc..
ya veras esque la consola no tiene caja ni nada pero la venderia con dos juegos de pokemon y posibilidad de una N64 especial pokemon tambien en plan "superpokepack" :-| [tomaaa]
y no se si llamar a lo del repuesto al SAT(servicio de atencion tecnica) o al SAC (servicio de atencion al cliente) porque uno se supone que se encarga de arreglarloy el otro son mas papeleo
Alguien podria orientarme sobre cuanto puedo dar por el Eternal champions y el Samurai shodown de la MD?Quince euros por los 2 os parece un precio razonable?Gracias.
kamus escribió:Alguien podria orientarme sobre cuanto puedo dar por el Eternal champions y el Samurai shodown de la MD?Quince euros por los 2 os parece un precio razonable?Gracias.


Quizás 10€ por cada uno...

Yo pagué 17€ por los dos, pero el Eternal Champions era nuevo a estrenar, porque lo pillé en una tienda que tenía juegos en stock.

Un saludo.
Aja,entonces le dare los 15 euros al vendedor,los juegos estan usados pero en buen estado.Gracias Cozumel por responderme,un saludo.
Cuanto por una Saturn con su caja,instrucciones 2 mandos y el juego fifa96 y Daytona usa.???Gracias
¿Cuanto por estos juegos de Xbox (todos precintados, ediciones NO classic)?:

-Project Zero II
-GTA San Andreas
-Forza Motorsport
xuano666 escribió:¿Cuanto por estos juegos de Xbox (todos precintados, ediciones NO classic)?:
-GTA San Andreas
-Forza Motorsport


En el GAME, cada uno está nuevo y precintado por 9,95€, así que imagina...

Un saludo.
Cozumel escribió:
En el GAME, cada uno está nuevo y precintado por 9,95€, así que imagina...

Un saludo.


Vaya, de Forza y GTA me lo esperaba, pero no de Project Zero II. De todos modos solo me interesan para cambios, supongo que para cambiarlos por un Halo y un Ninja Gaiden no tendré muchos problemas.

Edit: Ah, bueno, ya veo que has excluído Projecto Zero II en tu post. A ver sí alguien me puede decir en cuanto esta valorado, para ver que juego puedo pedir a cambio.

Saludos y gracias.
racingsant escribió:Cuanto por una Saturn con su caja,instrucciones 2 mandos y el juego fifa96 y Daytona usa.???Gracias


Todo junto quizás unos 45€ ó 50€

Un saludo.
Hola
Genial idea este hilo,sobre todo el listado recopilatorio de juegos y consolas.
Queria tasar unos juegos de saturn de los cuales no estan en la lista:

-Dragon ball z legend PAL completo
-Dragon Ball z shin buntohden JAP completo
-Residen Evil PAL completo
-Fighting vipers PAL completo
-Quake PAL completo
-Sega worlwide soccer PAL completo
-Sega rally PAL completo
-Panzer dragoon saga PAL en su estuche e instrucciones,pero lo compre en una casa de videojuegos y cada disco tiene una pegatina que no me atrevo a quitar que tapa1/3 del disco,no tienen ningun arañazo.

Y bueno ya si no es mucha molestia una saturn en buen estado con caja e instrucciones,con chip,una memory card,el cartucho para juegos japoneses y dos mandos de los cuales uno no funciona la direccion izquierda.

Muchisimas gracias!
Hola a todos! tengo una Hand Held de esas nintendo, de Super Mario Bros de dos pantallas, esta perfecta, con el numero de serie. Pero no encuentro la tapa de las pilas, creo que estará extraviada. ¿Cuanto valor tiene eso sin su tapa de pilas? ein?
Wez,si es esta-------->


Imagen

Andara por los 30 eurillos o menos ya que de ese modelo hay muchas unidades.
Sí, esa misma es. Lo que pasa es que le falta la tapa de las pilas... la he buscado por todas partes y no la encuentro. Bueno, la pondre a la venta así a ver si a alguien le interesa.

Gracias :-P
Hola!! Sabeis lo que valen estos dos cartuchos (sin caja ni instrucciones) de snes?

Street fighter alfha 2 y Joe & Mac

Gracias!
hola estoy pensando en vender esto de nintendo 64 a ver por cuanto podria venderlos, todos pal completos y en perfectisimo estado.


conker pal uk
mickey speedway usa
jet force gemini
golden eye
kirby crystal shards
paper mario
turok
turok 2
turok 3
banjo kazooie
banjo tooie
donkey kong 64
Hola amiguetes haber si me podeis ayudar en decirme para comprar este juego al precio correcto, es el Probotector de Nes esta completo caja e instrucciones en buen estado y es español.gracias de antemano.
Pe_valle escribió:Hola amiguetes haber si me podeis ayudar en decirme para comprar este juego al precio correcto, es el Probotector de Nes esta completo caja e instrucciones en buen estado y es español.gracias de antemano.


Si tiene la caja y las instrucciones en buen estado 15 euros.
Un saludo
Cuanto por un dune 2 de megadrive, pal y pelado? oi que estaba buscado, pero supongo que sera completo, y bueno ya que estamos por un golden axe 2 completo?
por cuanto todo esto:

Super Nintendo con 1 mando , todos los cables k necesita.
Juegos con caja:

U.N SQUADRON
SUPER STAR WARS
ALADDIN
DONKEY KONG COUNTRY 2
SUPER MARIO ALL STARS DONKEY KONG COUNTRY
ZOOL
SUPER MARIO WORLD 2 YOSHIS ISLAND
SUPÈR MARIOKART
ANOTHER WORLD
YOSHIS SAFARI

Juegos sin caja:

KILLER INSTINCT
SUPER MARIO WORLD

Master system con cables y 2 mandos.
Juegos con caja:
Strider II
Ghostbuster
Mercs

Juegos Sin caja:
Sonic 1

Nintendo Nes sin caja kon 2 mandos y cables
Juegos con kaja:
super mario 3
tetris
tennis
tom y jerry
days of thunders
mario bros
goal 2

Juegos Sin Kaja:
Soccer
Lolo 3

Un Saludo.
Buenas gente. Me venden esto

NES FAMICOM DaTACH Dragon Ball (es una especie de barcode battle para nes)

Imagen

Imagen

Imagen

Pero me lo venden a 52€ (creeis que es buen precio? o es un poco excesivo?)

Gracias.
Que valor podria tener un Street Fighter II Turbo Japones completo???
ola wenas me gustaria saber si me podeis tasar esto:

No antiguo [no se si me equivocare de seccion :s]

PS2 +swap magic 1.6 plus + slide card + caja original + instrucciones + 2 juegos (mgs2 caja y intrucciones + Kingdom hearts sin caja pero con instrucciones) con la unica pega de que le falta el mando pero con muy poco uso (por que tecnicamente es nueva antes de que se me agotara la garantia se quemo la fuente y me mandaron una nueva)

antiguo

master system I + 2 mandos + pistola
-----------------------------------sus juegos aparte---------------------
golden axe
alex kid hi-tech world
moonwalker mikel jackson
operation wolf
rastan
shinobi
----------------------------------------------------------------------------------
sega saturn + mando [buscando caja original]
los juegos no me acuerdo cuales son xD


todo lo que vendo es original y no esta todo porque es demasiao y no me acuerdo de todo
Cujo77 escribió:Que valor podria tener un Street Fighter II Turbo Japones completo???


De super?

En ese caso unos 10-15€
jandujar escribió:
De super?

En ese caso unos 10-15€


Si de super nintendo

Gracias men!!


Para Big_Boss

La PS2 como mucho 70-80€ es lo que yo daria
La Master System 20-30€
Y la saturn si tienes la caja original, depende de los juegos, pero mas o menos 35-40€ (sin juegos)
Gracias,a ver si hay suerte con los juegos :)
Me podrias valorar esto:

Master system :

(MS) Renegade (pal) (completo):
(MS) Shadow of the beast (pal) (completo):
(MS) Aztec Adventure (pal) (completo):

Y luego un amigo me vende un AMIGA 500 (completo con caja y todo) con un monton de juegos, él me lo quiere regalar, pero yo prefiero pagarle lo que vale y asi los dos ganamos ¿cuanto le puedo dar aproximadamente ?
Renegade y Aztec Adventure (grandísimo juego) supongo que como mucho 5€ cada uno. El Shadow of the Beast (es un bodrio injugable) quizás un poco más, como 8€, aunque yo no pagaría más de 4€ por cada uno.

Un saludo.
Yo los de master system la verdad creo que unos 5 euros cada uno excepto el renegade que quizas pudieran ser 7 euros.

Es debido a la rareza de cada juego... es mas complicadillo ver un renegade que un shadow of the beast que los hay a patadas la verdad....


Pero vamos que por los juegos de master system, estando completos 5 o 6 euros cada uno son buenos precios, salvo algunas excepciones como podrian ser los rpgs o los wonderboys por poner algunos ejemplos
Hola a todos el motivo de este hilo es para conocer vuestra opinion sobre este tema.
Me venden una Atari 65 XE completa con caja ,corchos,papeles y demas,esta en muy buen estado,viene acompañada de 2 joysticks originles de Atari con caja y todo y ademas 2 cartuchos de juegos que son el Centipede y Donkey Kong me lo venden todo en 50 euros.
Lo que me gustaria es oir vuestras opiniones al respecto,si merece la pena o no.
La veis cara o es una buena oportunidad,para el tipo de consola/ordenador que es y su relativa escased de juegos vosotros la comprariais ??

Me gustaria oir vuestras opiniones.

gracias de antemano
Muchisimas gracias por vuestra rapidez , Cozumel y MARTIN_LAW
Pe_valle escribió:Hola a todos el motivo de este hilo es para conocer vuestra opinion sobre este tema.
Me venden una Atari 65 XE completa con caja ,corchos,papeles y demas,esta en muy buen estado,viene acompañada de 2 joysticks originles de Atari con caja y todo y ademas 2 cartuchos de juegos que son el Centipede y Donkey Kong me lo venden todo en 50 euros.
Lo que me gustaria es oir vuestras opiniones al respecto,si merece la pena o no.
La veis cara o es una buena oportunidad,para el tipo de consola/ordenador que es y su relativa escased de juegos vosotros la comprariais ??

Me gustaria oir vuestras opiniones.

gracias de antemano


Yo creo que está bien, dada su escasa circulacion.

Eso si, por 45€ estaría mejor.
tonixx escribió:Me podrias valorar esto:

Master system :

(MS) Renegade (pal) (completo):
(MS) Shadow of the beast (pal) (completo):
(MS) Aztec Adventure (pal) (completo):

Y luego un amigo me vende un AMIGA 500 (completo con caja y todo) con un monton de juegos, él me lo quiere regalar, pero yo prefiero pagarle lo que vale y asi los dos ganamos ¿cuanto le puedo dar aproximadamente ?


Renegade 10 euros
Shadow of the beast 6 euros
Aztec adventure 5 euros
Cuanto por una

ATARI 2600
3 o 4 MANDOS

ASTERIX
4 eN 1 - Seea Gueast, Sweet home, Defence, Ski
4 eN 1 - Magemeanea, Peetfal, Pukkmen, Keiston Keper
32 en 1
64 en 1
128 en 1
Robe24 escribió:Cuanto por una

ATARI 2600
3 o 4 MANDOS

ASTERIX
4 eN 1 - Seea Gueast, Sweet home, Defence, Ski
4 eN 1 - Magemeanea, Peetfal, Pukkmen, Keiston Keper
32 en 1
64 en 1
128 en 1



¿Qué Atari es? El precio varía si es la CX de madera, la junior, una clónica... al margen de si está completa ó sólo consola. Los mandos también depende de si son los de palanca u otro modelo.

De ser una junior, sin caja, y mandos de palanca, pues unos 10€ por todo.

Los cartuchos, si están sueltos, entre 2€ y 5€.

Un saludo.
la consola es esta

Imagen

los mandos son de palanca normales los que traia la consola un par de ellos y tengo otro de palanca tambien pero es otro modelo, a ver si hago unas fotos

Y los cartuchos si, son todos sueltos, y la consola sin caja ni nada, solo la consola
Sí, es una junior. Son las más comunes, por éso el precio. Teniendo caja a lo mejor puedes pedir un poco más, pero no creo que la diferencia sea mucha de lo que te he dicho.

Suerte con la venta de todos modos ;-)
racort escribió:
Renegade 10 euros
Shadow of the beast 6 euros
Aztec adventure 5 euros


Gracias Racort, no me habia dado cuenta que habias contestado.


Por cierto, me podriais decir cuanto por un amiga 500 con caja.??

¿Se pagan mucho los juegos para amiga?
¿En cuanto tasariais un Mario Paint, completo (hasta con los plasticos)? Es la edicion, precio especial, de color rojo.
Lo primero gracias, esto tiene mucho curro.

Estoy interesado en vender mi Dreamcast y todo lo que tengo refente a ella, e pensado hacer 2 o 3 packs.

Pack 1

Dreamcast Pal/E en su caja original con sus cables de alimentación, antena, teléfono, un mando y sus manuales.
Segundo Mando Original
Visual Memori Original
Memoria 4mb no original Skill-z
Vga Box

A la memoria original le falta la tapa la estoy bucando por lo demas todo tiene caja y funciono correctamente.

Pack 2

01 - Sonic Adventure
02 - Soul Calibur
03 - Alone in the Dark: The New Nightmare
04 - Chu Chu Rocket
05 - Nba 2k3
06 - Tomb Raider Last Revelation
07 - Tomb Raider: Cronicles
08 - Crazy Taxi 2
09 - Resident Evil: Code Veronica
10 - BleemCast: Gran turismo 2

Mi primera intencion es vender todos los juegos juntos pero como sera dificil me gustaria saber el precio de cada uno. Todos con su caja original y manual.

Pack 3

Volante Mad Catz


Muchas gracias.
Bueno, necesito help...

Tasarme plis un Castlevania Simphony of the Night de PSX PAL-españa desprecintado, con las siguientes características:

-Disco impoluto sin tocar
-Caja un poco manoseada pero limpia y sin un solo rasguño
-Manual con un par de esquinitas dobladas y algo sobado
-Caratula delantera bien pero con estos dobladillos que se hacen en los papeles plastificados en medio de la caratula que solo se notan por la parte que es blanca, y carátula trasera perfectisma.
-Todas las patillas de agarrar el disco perpectas


...esto cuanto vale porfavó? porke he visto a gente que lo busca y pagan no mas de 30 euros por él, y yo que lo tengo guardao como paño en oro desde que lo compré en su día siendo una de mis joyas personales, pensé que estaba bastante mas valorado (he visto compras y ventas del juego por desde 60 -precio de amigo- a 200 euros -precintado-).

No es para venderlo, solamente quiero que me digais cuanto vale ya en serio, porque me están liando entre unos y otros xD

Un saludo!
Necesito una tasacion para:

NES PAL (Con chip multiregion) incluye:
2 mandos
sin cables de conexion a tv ni alimentacion, ni caja

super mario bros 1 en caja (en mal estado la caja)
super mario bros 3 en caja (en mal estado la caja)
pistola marca desconocida
cartucho 250 juegos que a saber que juegos vienen

es para comprarsela a un amiguete y queremos un precio justo para ambos

Gracias
Quizás unos 30€ por todo el pack de NES estaría bien para ambos, es decir, 10€ por la consola y 5€ por cada accesorio/juego.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511