La subida de ono en los p2p capadas??

Pues resulta ue llevo una semana que golpe me a dejado de ir bien todos los programas p2p.Tengo la conexion de ONO 4 megas.Resulta que la subida de todos los p2p no van a la velocidad que les pongo,me sube to lo mas a 10 o 12 k/s,apesar de ke deberia subir asta 32 y no m va.Aver si alguien sabe ke a pasao kon ONO estos dias,soy de Elche(Alicante)
Temo que esto y el software libre tengan que ver ..... mmmm ..... nada.

- ferdy
Yo soy de Bilbao (BIZKAIA) y me gusta el helado de castaña
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Perdona que os diga a los 2. Pero con ONO esta capado la descarga a 70 Kbs y eso que el emule es software libre..

Y a mi cuñado le pasa lo mismo que a ti, al final despues de llamar tanto, han dicho que le cambiaran de modem y regalaran 2 meses de ONO, para ver si se le arregla.

Un saludo
Usa el emule 47c y activa la ofuscacion.
Pero que configuracion deberia poner para el emule??Yo antes de que pasase esto me iba a piñon me llegaba a mas de 300 k/s pero ya no se que coño me han hecho que mira,ni sikiera me sube.Mañana llamare aver que me dicen,esto no se puede quedar asi.
Esto no depende de tu pc, ni de tu inutilidad, ni de q la virgen se te aparezca.
La conexion ira como a tu mierdaproveedor le de la real gana. hoy estas capado a x, mañana a otro x distinto y ni la ocultacion deprotocolo, ni maravillas de la ciencia te van a salvar de momento.

Estas controlado desde el servidor central, (Y no no lo puedes "juankear") y te detectan xq los p2p abren una cantidad ingente de conexiones q NINGUN otro programa habitual abre.

Cagate en sus muertos , diles q tu velocidad de subida esta reventada y no te deja navegar en condiciones y alguna milonga mas q suene coherente para q te abran una incidencia.
johel10 escribió:Esto no depende de tu pc, ni de tu inutilidad, ni de q la virgen se te aparezca.
La conexion ira como a tu mierdaproveedor le de la real gana. hoy estas capado a x, mañana a otro x distinto y ni la ocultacion deprotocolo, ni maravillas de la ciencia te van a salvar de momento..

Falso, la ofuscación funciona de puta madre.
Aqui uno de Ono en Girona y por ahora no noto ningún capado, almenos con bittorrent (la mula npi).
A dia de hoy el azureus me sube a 30-34KB/s y la descarga en velocidad la he llegado a ver a 400 y pico KB/s

salu2
el meule ofuscado vale para cualkier compania, mejorando las descargas ?? o solo para aquellas companias q capean ?
Odin_R escribió:el meule ofuscado vale para cualkier compania, mejorando las descargas ?? o solo para aquellas companias q capean ?

Para todas, si no estas capado no notaras mejoria, pero es mejor usarlo por el bien de todos.
Ahora parece que empieza a tirar la cosa,me esta ya bajando a 80 o 90 k/s,pero la subida sigue igual de rara,no me pasa a mas de 20 k/s.Demomento he encontrao la solucion con el emule,pero eske el Bitorrent va de PENA,no me sube a mas de 16 o asi y no me baja a mas de 20.No se que cliente deberia usar o cual seria el mas apropiado.Yo he usado:Bitcomet y Azureus.Cual es mejor para mi caso que parece ser ke estoy MEGACAPAO?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mmm, yo diria q no t bajas cosas con muxas semillas...
Uso Utorrent, y la verdad, cuando pillo buenos enlaces, me va a 90-100ks (conexion 1 mb), los q decis star capados, se supone q se os capa asta 1 mb, es decir, deberia irte mas rapido, aun estando capado, asi q... yo d ti revisaria fuentes, configuracione tc...
IMPORTANTISIMO, limitar las subidas a una velocidad apropiada, q no sea demasiado elevada ni cercana a la capacidad maxima, ya q sino, limitamos nuestra linea debido al uso de la linea de "subida" para conexiones tcp/ip...
upite escribió:mmm, yo diria q no t bajas cosas con muxas semillas...
Uso Utorrent, y la verdad, cuando pillo buenos enlaces, me va a 90-100ks (conexion 1 mb), los q decis star capados, se supone q se os capa asta 1 mb, es decir, deberia irte mas rapido, aun estando capado, asi q... yo d ti revisaria fuentes, configuracione tc...
IMPORTANTISIMO, limitar las subidas a una velocidad apropiada, q no sea demasiado elevada ni cercana a la capacidad maxima, ya q sino, limitamos nuestra linea debido al uso de la linea de "subida" para conexiones tcp/ip...

Pues yo creo que si que tengo archivos con muchas semillas pero esque de todas formas se nota que esta capado porque en cuanto pasa de 20k/s se nota ke empieza a bajar.Es como si el ord kisiese pero no pudiese.Tengo la de 4 megas de ONO en Elche.Me gustaria un bitorrent que puede pasarse el capado o que funcione medio bien THANKS! [agggtt]
Os comento mi caso.
Vivo en Alcoy, Alicante. Tengo Ono 4 Mb
Desde hace un par de semanas, que mi mula (uso amule, un cliente de linux, pero da igual, he hecho pruebas en windows con emule normal), no va como iba.

Desde que empezo a ir mal antes del verano, use los famosos puertos (1755) y iba de cine, a 150 de bajada y 32 de subida. Desde hace dos semanas, nada de nada. No supera la bajada los 20 y la subida (lo mas extraños) no sube de 10-15.
Y no tengo problemas de ID, ni de fuentes ni de compartidos. Todo a tope. :(

Nuevo capado?

La putada es que en linux aun no hay ofuscacion, y con wine no funciona demasiado bien el emule 047c, asi que empezare a hacer pruebas en windows com emule047c a ver que me dice. De todas formas casi todo el mundo no tiene clientes ofuscados ya que no se ha actualizado, y las pocas pruebas que he hecho en un windows XP virtualizado con vmware han sido nefastas con emule047c.

Ya veremos como acaba la cosa, no me apetece nada cambiar de ISP, aunque se merecen 2 millones de bajas instantaneas.

Un saludo
¿Que es eso de la "ofuscación"?

¿En qué consiste? Es que no tengo ni puta idea y mi emule 0.46c no lo lleva incorporado o si lo lleva ni lo encuentro... a mí también me va mal pero bueno... paso por un server de timofónica el famoso rima :(

En fin... a ver si me ayudáis a explicarme lo de la "ofuscación" jeje que ni sé lo que es ni para lo que sirve (que aún es más grave no saber para qué sirve algo que el como funciona y tal)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues en lugar de ser una encriptacion de los datos, la ofuscacion simplemente es que se ofusca que esos datos estan en el protocolo determinado. De esa forma, para los amigos de los ISP que capan, son datos que no identifican como datos provenientes de programas de p2p (que usan dichos protocolos).
sexus6 escribió:Os comento mi caso.
Vivo en Alcoy, Alicante. Tengo Ono 4 Mb
Desde hace un par de semanas, que mi mula (uso amule, un cliente de linux, pero da igual, he hecho pruebas en windows con emule normal), no va como iba.

Desde que empezo a ir mal antes del verano, use los famosos puertos (1755) y iba de cine, a 150 de bajada y 32 de subida. Desde hace dos semanas, nada de nada. No supera la bajada los 20 y la subida (lo mas extraños) no sube de 10-15.
Y no tengo problemas de ID, ni de fuentes ni de compartidos. Todo a tope. :(

Nuevo capado?

La putada es que en linux aun no hay ofuscacion, y con wine no funciona demasiado bien el emule 047c, asi que empezare a hacer pruebas en windows com emule047c a ver que me dice. De todas formas casi todo el mundo no tiene clientes ofuscados ya que no se ha actualizado, y las pocas pruebas que he hecho en un windows XP virtualizado con vmware han sido nefastas con emule047c.

Ya veremos como acaba la cosa, no me apetece nada cambiar de ISP, aunque se merecen 2 millones de bajas instantaneas.

Un saludo

Ese es el mismo caso que me pasa ami,parece ser ke me va mejor poniendo el modo ofuscacion,lo yevo asi un par de dias y parece ke tira.Pero aora el problema es encontrar un cliente Bitorernt que sea bueno y nose cual ?¿?¿?¿ [reojillo]
Galford escribió:Pero aora el problema es encontrar un cliente Bitorernt que sea bueno y nose cual ?¿?¿?¿ [reojillo]

Puedes probar al Azureus a ver que tal va que soporta encriptación entre clientes que lo tengan activado.

salu2
Cafetino escribió:Puedes probar al Azureus a ver que tal va que soporta encriptación entre clientes que lo tengan activado.

salu2

Pero donde esta eso??Porque lo tengo puesto pero no se donde para.... :cool:
A mi no me va demasiado bien.
No encuentro demasiadas fuentes de las cosas que yo me bajo que soporten encriptacion, y las que encuentro no me envian.

O sea, doble complicacion, ya que tienes que tener ganados creditos con la gente con el nuevo emule.

Voy a abrir un hilo contando el problema, y pidiendo que la gente se actualize. Si a alguien le parece mal que me avise y se quita.
Pues yo qué quereis que os diga, pero a mi me va de cojones con encriptación [sati]

Imagen
Johny27 escribió:Pues yo qué quereis que os diga, pero a mi me va de cojones con encriptación [sati]

No esta mal :p

Un apunte: encriptacion!=ofuscación

salu2
Cafetino escribió:Un apunte: encriptacion!=ofuscación

Weno si, eso, que a veces me lio, ya que unos tienen encriptacion y otros ofuscacion.
Yo tengo ONO 4mb, en Madrid, y ni siquiera con la ofuscacion el emule va como iva antes.Ya no se que coño hacer
Y de clientes Bittorrent que podemos hacer??
redribon ten un poco de paciencia hasta que toda la gente se haya actualizado y ya observamos....
Ahora mismo, si no tienes fuentes con emule047c que te pasen cosas, lo veras todo igual.

Yo voy notando clientes que lo tienen (se percibe ya que si te envian cosas en la lista de clientes de cada fichero, tienen un simbolo de una llavecita) y estos me suben y les subo algo mas rapido, pero claro, faltaria que TODOS los que me envian/envio tuvieran la llavecita (el emule 047c instalado).

Yo le voy a dar unas semanas de plazo. Sino, le van a dar por saco. YA estoy mirando ofertas, telefonica ahora regala las altas de telefono, y son solo 13 euros de cuota. Después YA da unas ofertas de 20mb/1mb muy atractivas de 29 euros. Perderé la tv si, pero me da igual, esto es un abuso.Ya se lo oí a un representante de ONO, su piedra fundamental es la paquetización. Si el servicio es una mierda la gente no acaba de borrarse porque es barato y dan muchas cosas (la tv, el telefono y internet).

Pero se iran a tomar viento si sigue la cosa asi. Yo ni tengo tiempo para resolver estas cosas ni quiero tenerlo, el intercambio de ficheros es tan legal como la navegacion web o cualquier otro servicio. Si su red no aguanta el trafico, es porque es una xapuza. Yo pago por 4 mb, y no tengo porque afectar a los demas usuarios (como dicen ellos) aunque este usando los 4 mb las 24h del dia, ya que para eso son mios y pago por ellos.

EDITO 1 DIA DESPUES:

Hola he encontrado la solucion. Después de mirar 200 foros y probar 200 pruebas, he desistido amigos. Paso de casarme con ONO para toda la vida con estas historias. Me he dado de baja.

No puedo comportar pagar 65 euros al mes para que me vaya a esta velocidad. Esta claro que el tema de la ofuscacion esta muy verde, y falta que se implante un poco más el tema, pero creo que esto solo es el principio. Cuando este implantado, ellos implantaran otra cosa, no se pueden permitir el lujo de que la gente baje a esa "supuesta" velocidad que ofrecen garantizada las 24h, porque no tienen infraestructura para hacerlo.

Asi que me he dado de alta al telefono (que por cierto era gratuita estos dias) y ahora tengo acceso a unas 5 o 6 operadoras (mas competencia = mas opciones). Estoy pensando en jazztel que me ofrece cosas muy parecidas al mismo precio, eso si, sin capado, y con mas velocidad.

De todas formas seguire usando la mula con ofuscacion para la gente que ha tenido/tiene mi mismo problema y no ha decidido saltar a otras compañias.

EDITO OTRA VEZ JEJE

Por cierto, para el que le pueda interesar. Según las pruebas, preguntas y experiencias en esta "odisea" por "la busqueda de la verdad", quiero avisaros que los capados no son del todo indiscriminados. Aparte de ir por zonas, también creo que funcionan por listas negras, donde creo que seleccionaran de alguna forma automatica a la gente que mas descarga. Yo he estado bajando los ultimos meses a una media de 100 y igual por eso igual me han capado. Pero bueno, tan solo es una especulacion mia. Lo ideal seria que alguien del Servicio Tecnico de ONO nos despejara las dudas, a ver si tenemos algun eoliano infiltrado jeje.

Un saludo.
27 respuestas