No encajo por estos lares.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sea EOL o las típicas webs que justamente les molan a los frikis (Y NO VOY A METERME CON ELLOS, QUE OS VEO VENIR, ASÍ QUE LEER UN POCO ANTES DE PICAR EN RESPONDER).

En serio, no encajo, no encuentro a nadie que piense como yo en muchos aspectos, los expongo y se me tiran a comerme mientras que si yo dijese eso teniendo una edad de 40 años, cara de 55 y estando trajeado, la gente le replica de diferente forma. Ya estamos con las apariencias y con la frase de: "conforme vas, te tienen".

Lo siento mucho, alguno me podría contestar que me podría largar y que les haría un favor pero es que gracias a estos subforos ya tiempo que me hubiese ido, porque no hay foros para gente que al menos piensa de manera "normal" y no pilla el humor para listos y las típicas coletillas de "ROLFMAO, OWNED, l33t, etc...".

Nosotros siempre tenemos un pequeño sentimiento de cambiar a una persona a nuestra forma de pensar porque siempre creemos que lo nuestro "es lo mejor", de ahí, es la base de que aconsejemos a otros por ciertos temas siempre para mejor.

Pero lo que no puedo ver es que la gente apoye ciertas cosas todo porque lo dice uno, y ya no es en internet, sino en la vida real.

Ejemplo:

En 1996, a ver quien tenía cojones de ir por la calle con mechas. ¡MARICÓN PERDIDO, COMO NO!, y ahora todo el mundo que quiere va con mechas (aunque el boom de hace 3 años ya pasó) y nadie le dice nada, es más, hasta "hasta le quedan bien y gana mucho".

El Seat León siempre me ha parecido muy feo (bajo mi punto de vista), suficiente razón para que se lo compre un tio guay para que entonces la gente le diese por la fiebre del Seat León y todos se compren el Seat León porque es un 5 puertas (coche de utilidad, lo mejor que ha hecho Seat nunca) y potente, aunque la parte trasera sea más fea que pegarle a un padre. Pero da igual, es un León.


Y así con más cosas, ahora vendrá el típico con "yo pienso de manera normal y entiendo las coletillas..." es que me lo conozco. No puedo estar viendo esas cosas así, porque lo diga uno, todos a saco.

Y es que tendría que poner "nombres", pero es que a lo mejor podrían llamarme la atención pero es muy fuerte que porque uno diga (ejemplo) "Windows es un sistema operativo totalmente inseguro y nada práctico", todos lo aplaudan sin pensar mínimamente en estos conceptos:

¿Cuánta gente utiliza ese sistema operativo y cuántos utilizan otro sistema operativo?.
¿Qué probabilidades hay de encontrar errores en un sistema operativo y otro?.
¿Por qué no se le apoya a otros sistemas operativos?.

Yo creo que si la gente pensase en esas simples preguntas no creo que encontrasemos las típicas respuetas antimicrosoftperoelasistentedeWXPesmuybuenoperonoloadmitoporquesinomecomeránvivo y otras cosas peores como "Bill Gates vete a la mierda", cuando él no hace realmente nada y son los que están en escalones más bajos. Tendríamos debates más serios y como mínimo acabaríamos en empate y si adelante resultados, ganaría microsoft por goleada, pero claro, repito, aquí la gente hace lo que dicen unos cuantos "guays" y como populacho, a comerse vivo a la persona "que piensa diferente".

Y quien dice microsoft, dice otra cosa, como puede ser que un moderador pregunte en el mismo foro que modere y que a lo mejor un novato haga esa pregunta y le respondan: "Utiliza el buscador cojones".

Cada día me aburre más internet y sobretodo, la falta de personalidad de la gente, también lo compruebo leyendo las respuestas que recibo.

Saludos.
pues ahora me voy a da la libertad de aplaudirte yo a ti, plas plas plas, no sé de la trayectoria que hayas llevado por estos lugares pero lo que dices se puede extender a internet, la vida d¡aria y demás, se toma como irrefutable algo que dice "x" y ale riamonos todos por "x" ha dicho...en fin... te diría que no te fueras independientemente de las cosas que te hayan pasado con anterioridad, un beso
y que quieres que te contestemos?

no entiendo mucho el m,ensaje debe ser que me acabo de levantar
Y despues de haber leido esto.. no entiendo muy bien con que fin lo pones. No lo digo por meterme contigo pero sinceramente no acabo de pillarlo.
Es mas, me suena que hace algun tiempo pusiste uno no muy diferente :S
Tienes bastante razón en lo que dices.
pues no se... que post tan raro. Tú sigue con tus gustos, independientemente de si coinciden con los de los demás.

Sólo una cosa, tan malo es ir de guay por pensar lo mismo que el resto que ir de guay por pensar lo contrario.

Y tomate internet menos en serio, es un fallo que tiene mucha gente.

Un saludo.

PD: El Seat león me mola y el Windows también X-D
Echarle la culpa a internet de la falta de personalidad y pensamiento crítico de la gente es un error que no viene a cuento.

Puedes echarle la culpa de la falta de personalidad a la televisión, dónde tú sólo recibes información y no participas para nada. Ahí es dónde bombardean con las bromas que luego se repiten, dónde se forjan las modas, dónde te hacen creer que las cosas van bien sin necesidad de justificarlo (porque nadie va a dar una opinión en contra, ahí sólo participa uno), etc, etc, etc.

Internet, por suerte, es un lugar enorme e inmenso. Si crees que no encajas aquí, además de decirlo (como estás haciendo), puedes buscarte otros mil sitios dónde encajas. Yo no sólo participo en "foros para frikis" como éste. También ando por otros foros dónde hay otro tipo de debates muy diferentes. Y cuándo alguien dice algo que creo que es falso, lo digo y lo razono.

En cambio es en la televisión dónde si no te gusta el futbol, la moda joven de hoy en día, la música tipo OT y la prensa rosa sólo te queda dejarla apagada en una esquina (todo lo que veo de la tele es Los Simpson que echan mientras como, y algunas pocas veces, House).

Sí, la gente de hoy en día no tiene personalidad. A la gente le gusta pertenecer al tumulto y no destacar. Ya lo criticaba Nietzsche hace más de un siglo. ¿Pero sabes? Eso hace que la gente con personalidad sea más única xD.

Respecto a lo de Microsoft es un ejemplo que no viene muy a cuento tampoco. Es cierto que hay mucho fanático que si pone Windows lee Mierda, pero lo que está claro es que esa parte de la comunidad tiene una parte de razón. Y de hecho, tienen exactamente la misma que tú. Y es que la gente usa Windows porque el tumulto usa Windows, sin pararse a pensar que hay otras opciones mejores y más baratas. ¿No es lo que criticas tú? Pues es lo que pasa.

PD: Yo uso Windows porque me es más cómodo para viciar, que es para lo que me interesa el ordenador. Y cuando sale algún fanático anti-Windows acabo defendiendo el SO de Microsoft, porque me joden los pensamientos fanáticos. Pero hay que reconocer que con más personalidad y pensamiento crítico, la gente usaría otros SOs.
pechelin escribió:aquí la gente hace lo que dicen unos cuantos "guays" y como populacho, a comerse vivo a la persona "que piensa diferente".


Estaría bien que dijeras quién es "populacho" y "guay" y quien deja de serlo...

No estoy de acuerdo con lo que dices, y de hecho me parece que tampoco es el sitio, no sé si pegaría más Feedback por aquello de que es una queja contra la gente de la web, que de hecho, ni sé quiénes son, ni me importa; pero lo que sí sé es que da igual cuántos años tengas, o como te vistas, como ves, sin tener cara de cincuentón, hay algunos que te han aplaudido por aquí, lo cual quiere decir que no llevas razón en lo que dices.

No me extiendo más, simplemente te digo que, si te quieres ir, la puerta está ahí, y si te quieres quedar, como decía nuestro amigo "Ningu", respeta las normas.

Ni más, ni menos.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
unkblog escribió:Y despues de haber leido esto.. no entiendo muy bien con que fin lo pones. No lo digo por meterme contigo pero sinceramente no acabo de pillarlo.
Es mas, me suena que hace algun tiempo pusiste uno no muy diferente :S


Básicamente trata de la falta de personalidad de la gente y que una persona que piense distinto, independiente de que tenga razón o no, si al "guay" no le gusta, los demás, a parir.

En lo de los sistemas operativos y demás, cada uno tendrá sus gustos razonados al igual que dije yo también una vez que:

"Me cago en EOL de los cojones por recomendar que me actualice mi firefox a la versión 1.5, cuando para mí ha sido totalmente para peor".

Si vieses como me pusieron... lo fliparías. Por suerte, conseguí de nuevo la 1.0.4 y es más, antes del firefox, utilizaba OPERA y a día de hoy hay gente sin conocer OPERA que bajo mi punto de vista, firefox se copió todo a diferencia que en uno te lo descargabas sin pedir explicaciones y el otro tenías que ir a una web de serials.

No estoy de acuerdo con lo que dices, y de hecho me parece que tampoco es el sitio, no sé si pegaría más Feedback, por aquello de que es una queja contra la gente de la web, que de hecho, ni sé quiénes son, ni me importa;


No quiero meter zizaña pero creo que eso es hablar mucho y sacar conclusiones anticipadas. Además, se dice el pecado y no el pecador.

¿Por qué te banearon de Noticias?


Ni idea, ya hace bastante tiempo, no sé si porque criticaba mucho los sistemas o yo que sé... lo dije en el feedback y me dijeron que mi baneo sería permanente y que han sido demasiado pacientes conmigo como para no haberme baneado de la web.

Puede sonar contradictorio, PERO ES QUE MIRA QUE BUSCAIS COSQUILLAS, un término medio, yo no quiero ser un dominante pero tampoco ser la excepción que confirme la regla.
A mí lo que me encanta es que critiques la falta de personalidad y lo que se deja influenciar la gente, y ¡coño!, te estés quejando de que no encuentras gente que opine como tú.

No digo que no haya borregos en todas partes, pero la película que en tu firma dice que te montas no debería titularse "Pechelin contra el mundo".

De todos modos creo que te expresas lo suficientemente bien como para mantener una conversación con la mayor parte de la gente que hay por aquí, no entiendo de donde viene tu problema.

Una pregunta que no tiene nada que ver, y a la que nunca encontré (tampoco busqué mucho) respuesta. ¿Por qué te banearon de Noticias?
pechelin escribió:"Me cago en EOL de los cojones por recomendar que me actualice mi firefox a la versión 1.5, cuando para mí ha sido totalmente para peor".


Hombre, si eso no es para ponerte a parir, allá tú con tu pensamiento; de hecho pensar que te pusieran a parir por eso y no explicarte la razón, dice muy poco sobre ti.

Por cierto, Ópera es realmente bueno, te doy la razón, pero su versión completa no es gratuita, a diferencia del firefox.

Un saludo.


EDITO:
pechelin escribió:No quiero meter zizaña pero creo que eso es hablar mucho y sacar conclusiones anticipadas. Además, se dice el pecado y no el pecador.


Lo que tú digas, pero en lugar de decirme que hablo mucho (no he sido yo el que ha metido tres páginas de word en un post) refuta algo de lo que he dicho, o al menos, explícalo. Si no lo vas a hacer, no me cites en un mensaje sólo para "quedar por encima".

Un saludo.
Siempre habrá gente que conteste mal, o que no sepa darle la razón a las demás personas, pero eso no pasa solo en internet, intenta discutir en un bar quién es mejor Zidane o Ronaldinho, te digo yo que no consegirás que NADIE cambie de opinión, somos cabezotas por naturaleza.

A lo mejor tu problema es que no sabes encajar bien las respuestas, o que das demasiada importancia a las respuestas de la gente indeseable, que repito, las hay en todos lados, aqui en eol también.

Pero vamos, no conozco mucho tu trayectoria ni tus experiencias por aqui, asi que pa que decir na.

Yo creo que si no encajas en eol, dificilmente encajarás en otro lado.
KING_ALBe escribió:
Yo creo que si no encajas en eol, dificilmente encajarás en otro lado.


Ni que esto fuera el paraíso de la fusión entre culturas, coño.
Hombre, el paraíso puede que no sea, pero un sitio donde aprender cómo piensa la gente distinta a uno mismo yo creo que sí que es. Y si prestas atención puedes hasta aprender.
_Jesu_ escribió:
Ni que esto fuera el paraíso de la fusión entre culturas, coño.


No me refería a eso, pero yo veo a eol como uno de los foros más serios que hay por internet para tratar temas de cualquier índole, por eso digo que me extraña que no encaje aqui y que se queje de la actitud de la gente hacia él, porque este suele ser un foro bastante respetuoso con las opiniones ajenas, sea del lado que sea.
Tu no eras el de "Ptxelin"? :p

suerte con la gente que quieres encontrar.
Te banearon de la seccion de noticias con razon porque eres un vulgarmente conocido como "tocapelotas". Daba igual el tema que se tratara tu tenias que estar en contra y no solo eso caldeabas el ambiente que daba gusto ,sin ton ni son.

Hay usuarios de este foro como Azureus, Maponk, ... con los que puedo tener mis diferencias en temas de politica pero no quita que cuando dan noticias de otro ambito puedan tener razon o no a mi parecer, pero es que lo tuyo es para ir al psicologo.
Todavia recuerdo cuando una usuaria del foro estaba deprimida y pensaba en suicidarse, y lo unico que hacias era meter el dedo en la llaga haciendo ver que tu vida era mas complicada que la suya.

Sinceramente y con todos mis respetos, date cuenta de que la vida no gira alrededor tuya y no eres un visionario del siglo XXI que tiene que abrir los ojos a los demas, vive tu vida respetando a los demas y veras como ves la vida de otra forma.


P.d= Que cuente que no tengo nada en contra tuya.
pechelin escribió:Básicamente trata de la falta de personalidad de la gente
Dijo la sarten al cazo, no te acerques que me tiznas [reojillo]


En fin [risita]

Ho!
Sabio escribió: Dijo la sarten al cazo, no te acerques que me tiznas [reojillo]


En fin [risita]

Ho!
Me he acordado de esos topics pero no tenía ganas de buscarlos [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno pues eso, que que asco de gente hay hoy en día, que nadie tiene personalidad, no? [poraki]
Simplemente creo que llevas unos años quemado con internet llevando lo a la vida real.
moli_malone está baneado por "Troll"
creo q has echo bien pech!
Solo decir que:

- Me ha costado entenderte, más que nada por la manera de escribir.

- Que en cierta manera tienes razón.

- Que baraka tiene más.

EDIT: Este es uno de los foros generales más normales que hay por internet... vete a meristation o putalocura, verás que te encuentras [cartman]

Una teoría:

- El autor del hilo quiere destacar en una comunidad.

- Va a contracorriente para conseguirlo y convertirse en guay.

- Le sale el tiro por la culata.

- Berrinche.

- Ya todos me miran!

Sin acritud [sonrisa]
Yo cada vez alucino mas con estos temas... Te he leido ya en muchas ocasiones echando pestes de los "frikis" y todavia no se por que sigues por aqui. No me malinterpretes, puedes hacer lo que quieres, ¿pero por que te empeñas en martirizarte tu y martirizarnos a nosotros? ¿A que viene ese afan de hacernos ver que no somos gente "normal"? Que esperas, ¿que usemos coletillas de Cruz y Ralla, Martes y Trece y el Neng? Estos son unos foros de videoconsolas, y como podras comprender aqui la jerga que se usa es la jerga de internet.

De verdad que me asombra esa vena evangelizadora tuya. Aparte, que como bien han dicho por arriba, podrias tratar las cosas desde el respeto y la duda, y no desde el conocimiento y la verdad como sueles hacer tu (las veces que te he leido). Vale que cada uno tenga su forma de pensar ya que crea que es la correcta, pero las discusiones se basan en el dialogo y en el respeto, no en creerse el mas listo y pensar que uno tiene la razon de manera absoluta.

Y sientiendolo mucho, hablando de personalidad, me temo que de todos los que han posteado en este hilo, te llevas la palma en carencia de la misma. No por nada, pero viendo tu cambio radical en cuanto a lo de las videoconsolas y demas, creo que no has hecho mas que adoptar una posicion para hacerte notar. Dado que veias que no encajabas realmente con todo este mundillo, cogiste y te cambiaste al "anti-friki" y "anti-consola" solo por llevar la contraria, como si eso te hiciese un individuo importante. Por el contrario solo consigues demostrar que no haces mas que dar palos de ciego creyendote el ser mas sabio sobre la faz de la tierra.

Como bien te han dicho anteriormente, tomate las cosas con calma tio. Si no estas agusto aqui, no entres, por tu bien y por el nuestro. Sigue tu vida y haz las cosas que realmente te gustan, pero no intentes cambiar la forma de pensar del resto y mas cuando no estan haciendo nada malo ni incorrecto con sus vidas.

En cuanto a lo de que hay mucha gente que dice las cosas como papagayos, tienes razon, pero incluso tus argumentos sobre Windows y demas se desmoronan. Yo soy usuario de Windows y me gusta mucho, pero se que Linux es muchisimo mas robusto. Claro que no vamos a hablar de estos temas por aqui dado que como bien dices daria lugar a un debate demasiado grande; pero realmente pienso que el tema de "nadie tiene personalidad" te lo has aprendido de carrera, ya que parece que el unico que no sabe quien es aqui eres tu.

En fin, un saludo y tomate la vida con mas calma tio.

Edito: Cachis... junchan ha resumido todo mi post en cinco sencillos pasos XD
Imagen

joo mama, no encajo...

es broma, parece que llevas una cruzada anti-frikis y aquí hay muchos, no se de qué te extrañas
Joder Metal_Nazgul tu siempre con tus respuestas tan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
condones Durex:"viví y deja vivir..."

aunque a veces si que se pasa como cuando comienzan la discución de que quien es más poderoso si Superman o Goku.... XD... entonces ya ahí si se vuelven insoportables, pero lo mejor es ser tolerante y pasar de ese hilo, y que ellos sean felices con dichas conversaciones...


Saludos....
Yo no estoy de acuerdo con que todos los usuarios del foro esten cortados por el mismo patron, es normal que nos gusten aficiones parecidas solo hay que observar la tematica de la web.
Pero dentro del mundillo todos tenemos una opinion sobre cada tema.
No es bueno generalizar, no somos simples clones que se puedan etiquetar.
Cada usuario merece un trato personalizado y ese puede ser tu gran error tratarlos a todos por igual, como una masa que no razona o no piensa.
Tomate tu tiempo al menos para conocer a alguien que te interese y veras que detras de esos avatares se esconden personas totalmente normales.
Y si eso no te gusta o no te merece la pena, ya sabes lo que te vas a encontrar...
Un rechazo general.
Yo pienso que lo que tienes es un caso de "no encajo, así que la culpa es de todo el mundo menos mía!!!". Lo extiendes a la vida real, a internet, y a donde pillas.

Por cierto, el baneo de noticias fue por tocahuevos. No sienta bien un usuario que, entre otras cosas, entraba en todas las noticias de la SGAE a inflar las narices al personal. Y aún habiéndote baneado ahí, te las arreglaste para seguir tocando los huevos, en hilos como el de la chica que se quería suicidar, y a tí te faltó poco para decirle que no era capaz de hacerlo.

En mi opinión, te jodes tú solito y luego quieres culpar a la sociedad / internet / resto de la gente. Bien empleado te está.
Tildas a la gente de raro y friki... pero para mi tu eres más raro todavia... no comes ni dejas comer... hummm.... si esperas que te digas que te necesitamos... pues no creo que aque se necesite a nadie, porque siempre vienen nuevos...

Mi opinión: no te vayas, pasa de la gente y haz lo que te de la gana, sin exceder los limites que te puedan llegar a convertir en troll, claro.

Venga, para que te quedes contento, voy a postear en el hilo de los eolianos que mas me llaman la atención, ya tenia pensado hacerlo y pensaba incluirte a ti, pero ahora ya me has convencido [buuuaaaa]
te olvidas de timofonica, que todos empezamos con ella....

xDDD
¿ganas de llamar la atención?

Ale, ya tienes otro post más en tu hilo. ¿contento?





Si no tienes consola, eres un pringao.
El PC está ifravaloradísimo aunque luego digamos que los juegos van mejor en el PC.

Con lo cual llegas a la conclusión que por lo menos para estar un poco en la moda, te tienes que comprar la playstation, pero como ya es tarde, una PS2.

Vale, ya estás en la moda,




Pero si tú mismo dejas entrever que te gusta estar "a la moda"!!!!!!!!! en fin. Yo hace bastante que no me compro una consola o tengo un juego nuevo. Y mira por dónde no voy abriéndo hilos "En eol no me quieren porque no tengo dos consolas" o "soy un incomprendido de los frikis" (cosa que tú no lo eres abriéndo este hilo...)

Pues nada. Borregos hay en internet y en la vida real. No es culpa de internet.

Nada, que sigo pensando que es ganas de llamar la atención.
capzo escribió:Tildas a la gente de raro y friki... pero para mi tu eres más raro todavia... no comes ni dejas comer... hummm.... si esperas que te digas que te necesitamos... pues no creo que aque se necesite a nadie, porque siempre vienen nuevos...

Mi opinión: no te vayas, pasa de la gente y haz lo que te de la gana, sin exceder los limites que te puedan llegar a convertir en troll, claro.

Venga, para que te quedes contento, voy a postear en el hilo de los eolianos que mas me llaman la atención, ya tenia pensado hacerlo y pensaba incluirte a ti, pero ahora ya me has convencido [buuuaaaa]


AMEN... pero como dice capzo, dices de la gente friki y tal.. pero yo a ti tp te veo muy normal ke digamos.

Ahora mismo, me han venido un par de posts tuyos, en 1 de los hilos se hablaba del sexo y saltaste tu con ke "Follar y hacerse una pa** daba el mismo placer" (no con las mismas palabras pero era así) y luego tb otro hilo de "Dieta" (para adelgazar) en el ke estaba yo, dijiste algo como ke hacer "dieta" lo veias una tonteria o ke al menos no le veias moral ninguna... y ke te parecia poco, "total, para alcanzar la felicidad y el placer" esas fueron tus palabras.

Lo ke kiero decir es ke kizás el bicho raro eres tu, yo no veo nada "raro" ke haya gente ke se kiera kitar unos kilos de encima (yo mismo) o tu acaso no te peinas? no te duchas? no te afeitas?

Amos.. es ke mirandolo así, no hagas nada en todo el puto dia.. currar? pa ke? dejarme los codos para ganar un poco de pelas?

Follar? pa ke? pa cansarme, kitarme el mono y darme algo de felicidad?

Comprar ropa, pa ke? gastarme pasta para ke la gente me vea? prefiero ir desnudo, más comodo y más barato.

Pues eso tio, ke yo creo ke o estas muy amargado o "kieres destacar", la verdad no te entiendo y no tengo nada contra ti (ni con nadie de EOL en general) pero amos... tu sabrás.

Eso si, por lo ke veo no es 1 problema solo por internet si no ke tb lo es en "la vida real" y eso ya es algo más...¿grave?

Y te lo digo yo, ke tampoco me siento muy "identificado" con la sociedad y jovenes de hoy en dia (aunke tb hay gente como yo, claro, pero menos) y no estoy en contra de "el mundo".
Darkcaptain, marica estas inspirado hoy [sati] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos
A pesar de las críticas que recibes (creo que justificadas) creo que tienes bastante razón en ese texto pechelin.
A mi siempre me han llamado la atención los mensajes de pechelín, pero por raros y extraños.

Con este post rizas el rizo creyendote por encima del bien y del mal. Cada uno es como es, y punto.

Yo no tengo consolas, y no juego al ordenador, pero no por ello no tengo hueco en eol. Están foros como éste, y el de miscelánea en los que puedes hablar de todo. Y no intento que la gente se haga a mi, ya que esto sólo es un pasatiempo, y un lugar donde yo he aprendido bastante de informática. Es un foro para disfrutar y no para comerte la cabeza.

Y gracias a dios que estás en eol, que en foros como putalocura ya te habrían puesto de guapo para arriba en la primera contestación.

Esto es internet, y la vida no se acaba en la pantalla de tu ordenador- Hay un mundo precioso fuera. Pero creo que ya somos todos mayorcitos para dar consejos a los demás. Cada uno vive la vida como quiere. A mi, por ejemplo, me puede parecer una pérdida de tiempo el gimnasio ( he estado apuntado mucho tiempo ) pero no por ello criminalizo al que le guste. Cada uno tiene sus aficiones, y jugar con las consolas es otra más de ellas.

Venga, no te comas tanto el tarro y disfruta de la vida, con o sin consolas. ( Y no guardes rencor a los de las recreativas por no haberte invitado a una partida, nombre... )
No se que decirte, solo puedo darte la razon en una cosa, mucha gente va diciendo que linux es mejor que Windows, pero solo porque "lo dicen los que entienden" no por experiencia propia...

Hubo una época en la que acabé hasta la mismisima polla de Linux, me pasaba tardes enteras configurandolo y se me desconfiguraba, no sabia donde tenia que meter los archivos para tal cosa, y para hacer cosas sencillas tenía que hartarme de Googlear, volví a Windows y ahora toy tan feliz, acabé harto de que los del foro de Soft Libre me dijeran que Linux hoy en dia es igual de usable para el usuario medio-bajo que Win, que la consola no era necesaria porque teniamos el supermega gestor synaptic con el que no era necesario usar la consola, pero luego googleabas y las instrucciones que te daban eran todas por consola... en fin...
d_negro escribió:No se que decirte, solo puedo darte la razon en una cosa, mucha gente va diciendo que linux es mejor que Windows, pero solo porque "lo dicen los que entienden" no por experiencia propia...


Sí y también estamos los que lo decimos por experiencia propia. LLevamos un monton de tiempo usando distintas distribuciones y podemos afirmar que nos gusta más sin necesidad de gurus que nos dicten lo que decimos. Y sí, Synaptic ha ayudado mucho a no necesitar la consola prácticamente para nada. Mi madre lleva con Ubuntu un año y no ha tenido nunca que utilizar la consola (ni sabe lo que es ni falta que le hace). Hace sus escaneos, imprime sus cosas, vuelca sus fotos, se hace sus dvds...y sin tener ni siquiera instalado Microsoft.

A proposito, y para evitar malentendidos, me la trae muy floja lo que haga o deje de hacer Microsoft. Es un sistema que sólo uso por "imperativo laboral" en el trabajo y sólo es cuestión de saber adaptarse a él, como cualquier otro. Ni me preocupa que gane dinero ni que deje de hacerlo. Es una empresa como otra cualquiera y punto. No le tengo ningún odio en especial a Microsoft de la misma manera que no adoro a ningún guru del GNU (es más, de hecho suelo coger las declaraciones de Stallman y compañía con pinzas y a dosis moderadas).

A veces me pregunto si los que despotricais tanto de Linux y sus usuarios lo haceis por convencimiento o por rabia de no ser capaces de hacerlo funcionar.
No creo que en esta web se discrimine a nadie, ni se intente cambiar a las personas...

El problema puede ser que cada sugerencia que lees te la tomas como un reproche a tu persona...

Aquí cada uno elige los foros en los que postea...Se habla de todo, temas serios y frívolos, problemas peronales, rayaduras mentales que se kieren compartir...

No se, pero creo que estas sacando las cosas de quicio...

Yo no tengo ninguna consola, mi ordenador casi que va a pilas, no tengo internet en casa, uso windows 97...soy la antimoda,vaya...y no he tenido ningún problema con nadie. Pero claro no me voy a meter en foros de PC o consolas porque no me entero de nada...

Creo que hay hueco para todos
No es culpa de EOL, el problema es que con esa cantidad de paranoias, prejuicios absurdos y con ese sentimiento de superioridad no encajarás en ningún lado.
Nac_eol escribió:
Sí y también estamos los que lo decimos por experiencia propia. LLevamos un monton de tiempo usando distintas distribuciones y podemos afirmar que nos gusta más sin necesidad de gurus que nos dicten lo que decimos. Y sí, Synaptic ha ayudado mucho a no necesitar la consola prácticamente para nada. Mi madre lleva con Ubuntu un año y no ha tenido nunca que utilizar la consola (ni sabe lo que es ni falta que le hace). Hace sus escaneos, imprime sus cosas, vuelca sus fotos, se hace sus dvds...y sin tener ni siquiera instalado Microsoft.



Venga no me jodas tio, si tu madre no ha tenido que usar la consola es porque tu estabas ahi para hacerlo, o porque tu le decias como hacer las cosas...

Siempre llevais el mismo rollo de: "mi hermana de 3 años usa SuSe de la hostia, crea documentos openoffice, los guarda, los mete en el pendrive y nunca usa la consola..."

Cuando vuestra hermana tiene un problema os llama a vosotros que entendeis y le echais un cable, mientras que nosotros que empezamos "solos" tenemos que googlear y buscar, seguir los pasos de una persona que no conocemos y muchas veces el remedio resulta peor que la enfermedad...

Y ya que mencionas lo de escanear, se me desconfiguró la ultima vez linux precisamente por eso, por querer instalar mi escaner, que no se lleva muy bien con linux...

Y sí, los que nos quejamos de linux es porque no nos satisface, porque no queremos comernos el coco, ni llevarnos toda la tarde con el ordenador para instalar una impresora que muichas veces uego funciona mal, si, ya se que es culpa de os fabricantes, pero eso no es problema mio, los de Soft Libre teneis la absurda mania de tratar como tontos a los que nos frustra Linux...


Pero bueno, me salgo del tema del hilo...

Saludos
d_negro escribió:Venga no me jodas tio, si tu madre no ha tenido que usar la consola es porque tu estabas ahi para hacerlo, o porque tu le decias como hacer las cosas...


Que no, macho. Poner el disco y que me reconociera los dispositivos que tenía conectados fue todo uno. De hecho, lo más largo que tuve que escribir fue la clave WEP del inalámbrico.

d_negro escribió:Siempre llevais el mismo rollo de: "mi hermana de 3 años usa SuSe de la hostia, crea documentos openoffice, los guarda, los mete en el pendrive y nunca usa la consola..."


Si a una persona que está "en blanco" le enseñas a utilizar un sistema (sea cual fuere) lo utilizará sin problemas. Y no es un rollo. Joder, que la mujer ya está enseñada que en cuanto le sale un cartel que hay actualizaciones sólo ha de decir que sí, poner la contraseña y dejar que siga el ordenador. Y reconozco que lo hice como experimiento. "A ver que pasa si a alguien con apenas formación le pones una distro de escritorio". Pues funcionó. Y así lleva un año.

d_negro escribió:Cuando vuestra hermana tiene un problema os llama a vosotros que entendeis y le echais un cable, mientras que nosotros que empezamos "solos" tenemos que googlear y buscar, seguir los pasos de una persona que no conocemos y muchas veces el remedio resulta peor que la enfermedad...


Pero es que la ayuda que pide sería igual en win que en linux. "por que no entro en esta página", "como escaneo una foto". El mito de que windows lo puede utilizar cualquiera sin formación es eso, un mito. Necesita la misma curva de aprendizaje que cualquier distro orientada a escritorio. Sí, te concedo que esto es sólo de un tiempo a esta parte con la llegada de suse, mandrakes, ubuntus, etc. Por supuesto que si a alguien le pones una distro de consola de buenas a primeras se va a tener que buscar la vida...Coño! Como con DOS en su momento y a nadie se nos calleron los anillos por aprender los comandos correspondientes.

d_negro escribió:Y ya que mencionas lo de escanear, se me desconfiguró la ultima vez linux precisamente por eso, por querer instalar mi escaner, que no se lleva muy bien con linux...


Sí, pasa y entramos en la discusión eterna de liberalizar los drivers. Que, y nadie lo puede negar, es una de las mayores chorradas. Entiendo el cerrar el código de una aplicación. Vale, es el modelo de negocio de muchas empresas y respetable como el que más. ¿Pero de un driver? Leches, lo único que haces es cerrarte mercado.

d_negro escribió:Y sí, los que nos quejamos de linux es porque no nos satisface, porque no queremos comernos el coco, ni llevarnos toda la tarde con el ordenador para instalar una impresora que muichas veces uego funciona mal, si, ya se que es culpa de os fabricantes, pero eso no es problema mio, los de Soft Libre teneis la absurda mania de tratar como tontos a los que nos frustra Linux...


Pero es que con linux te has de comer el coco igual que alguien que sientas por primera vez delante de un ordenador. Tenga win, linux o cualquiera que se te ocurra. Por estar delante de un sistema determinado a nadie le baja el espiritu santo de la informática llenándole de conocimientos. ¿No hay que aprender a hacer un defrag? ¿A limpiar los temporales? ¿A optimizar el sistema para que vayan más rápidos los programas? La curva de aprendizaje, repito, no es tan distinta. Diferente será la información a buscar, pero en esencia el trabajo es el mismo. Por supuesto todo esto no es aplicable al que tira de pringao y le pide a cada momento que le limpie el ordenador de viruses, le quite los dialers de las páginas guarras y le instale todos los juegos que tenga.

d_negro escribió:los de Soft Libre teneis la absurda mania de tratar como tontos a los que nos frustra Linux...


Vale, ha sido un arranque mío. Te aseguro que no lo suelo hacer, pero me carda mucho que la gente sencillamente no diga que prefiere win sin tener que pasar antes por la letanía de "linux es muy difícil y cuando he ido a preguntar se han reido de mi, me han quitado el bocata del almuerzo y me han hecho la vaca delante de la chica que me gusta". Joer, decir que os viene bien y ya está y si alguien os raya con lo contrario sin echaros a cambio una mano mandarlo a tomar por saco. Pero sin victimismos chorras, que parece una reunión de folkloricas lamentando que ya nadie las contrata a sus tiernos 80 años.

He dicho
[beer]
Pero es que el problema principal de Linux es la falta de apoyo por parte de los fabricantes de hardware, yo siempre lo he dicho...

Ademas, que conste que yo hice lo imposible por dominar Linux, mi PC estuvo unos 4 meses con solo Linux instalado, sin windows...

Yo tengo una impresora, una webcam, una grafica, un escaner y no se cuantas cosas mas que son incompatibles con Linux y es una pena no poder usar en condiciones unos perifericos que tanto dinero me han costado...
Interesante post

Me ha venido a la mente esa frase de:

"Ser gracioso o caer en gracia"
pechelin, lo que no entiendo es una cosa, como han dicho, cada vez que alguien está deprimido tú entras a explicarle que hay gente peor que el y que no se queje y demás ¿por que? ¿que tienes tú en contra suya? Siempre veo tus respuestas como si... Como si fuera un asunto personal tuyo, y no acabo de comprender porque. Te banearon de Noticias, te han apodado el tocapelotas (o eso he leido por ahí), ¿por que? Te lo dire yo, no tienes ninguna razón para dar las respuestas que das, y en caso de que la tengas, es por ella por la que te estoy preguntando, porque vamos, no creo que sea porque te guste pelearte. Se muy bien que me vas a responder que a que viene esto como me contestaste en el otro hilo, pues bien, solo queria que supieras mi opinión, porque tampoco iba a crear un hilo llamado "mi opinión sobre pechelin". No voy ni quiero entrar en discusiones, así que si me contestas de mala manera (que no creo que lo hagas), no voy a seguir. Tambien hay un par de cosas que me gustaría decirte, pero podrían ser confundidas con un insulto, y no quiero que pase eso. Ya se que es un pequeño offtopic, pero es que quería que supieras mi opinión, y creo que es el mejor momento. Respecto al hilo en cuestión, bueno, tampoco es que vea muchos lol, owned, lmao y demas. Si no encajas por aquí no sera por eso.

Saludos.
Siempre te he considerado un triste, un tio MUY repelente y tocahuevos. Seguramente si no encajas es por tu culpa porque no hay quien te aguante. Vale que habrá gente sin personalidad, pero que quieres que te diga prefiero gente sin personalidad que gente con una personalidad como la tuya.
Deja de hacerte la victima y de echarle la culpa a todo el mundo, cuando el culpable eres tú.


Baraka666 escribió:Sinceramente y con todos mis respetos, date cuenta de que la vida no gira alrededor tuya y no eres un visionario del siglo XXI que tiene que abrir los ojos a los demas, vive tu vida respetando a los demas y veras como ves la vida de otra forma.


Totalmente de acuerdo.
Yo tengo una impresora, una webcam, una grafica, un escaner y no se cuantas cosas mas que son incompatibles con Linux y es una pena no poder usar en condiciones unos perifericos que tanto dinero me han costado...

Offtopic: Quiero nombres
Pechelin Strikes Back!!! XD

se echaba de menos un hilo de estos tuyos [jaja]

y como siempre... se te van a comer vivo [+risas]

salu2
Y tomate internet menos en serio, es un fallo que tiene mucha gente.

Llevas razon, el que abre el hilo probablemente sea un adicto a internet, tal vez espere que le de la red lo que no le da su vida real.
51 respuestas
1, 2