Toooma, Nadal en la final de Roland Garros

Pos eso, partidazo de nadal q ha ganado al nº1 del mundo mundial.

Me parece q hoy cumplia 19 años, tiene muxo mertio, menudo crack [oki]

A ver si tiene suerte el domingo y hace lo mismo con el argentino.
Bueno, increible los golpes ganadores de este chico, asi se gana, diciendole al numero 1 del mundo "chsst, aqui estoy yo!".

A ver si hay suerte en la final.
Me da que tenemos tenistapara rato, solo espero que no ocurra como con Moya y Ferrero, que despues de llegar a lo mas alto, el bajon fue cojonudo.
Dioss que tío más grande, que huevos más enormes para plantarle cara a Federer y ganarle [tadoramo]
Es increible el partidazo que ha hecho....y Federer no ha jugado mal pero joder Nadal esque ha jugao como un puto DIOS. Esperemos que el domingo vuelva a ganar, y que no le pueda la presión.

Y como dice Dat, que no se le suba a la cabeza que luego pasa como Moyà y Ferrero que han ganado algo importante ya se creen los mejores del mundo....y pegan un bajón de cojones.

AUPA NADAL!!!!
Ha sido un partidazo por parte de Nadal.

Con respecto a lo de Moyá y Ferrero.... Moyá puede que se le subiera a la cabeza pero Ferrero era el número uno hasta que una lesión del codo se lo fastidió todo y todavía se está recuperando de aquéllo.
ufff tela con Nadal. Increible como juega. Yo apostaba claramente por Federer pero ia veo que lo de Nadal va en serio..menudo partidazo ha echo..
A ver si repite el domingo i se lleva el torneo
ahi nadaaaaaaaaaaaal, crackkkkkkx ddddd
Yo soy mas de robredo pero lo de nadal tiene muchisimo merito, prque el federer este las ajusta milimetricas el cabron
Federer es un crack, pero Nadal lo que tiene es un aguante de la ostia, con solo eso (y la calidad que tiene) le basta para ganar.

el rola garros es suyol.
Yo a este chaval le veo pegar unas hostias a la bola q no son ni medio normales. Hoy no se ha notado tanto porque Federer tb le da bien y no hubo un dominador claro.
A ver si el domingo vemos un gran partido. Si no le afecta el físico, aseguro q gana en 3 sets.

PD. Me encanta eso de llamarle a los errores "errores no forzados". ¿Como q no fozados? Con las hostias q le dan suficiente q ponen la raqueta. Nos ponemos uno de nosotros ahi y nos doblan la muñeca a la primera.
Yo apostaba claramente desde el principio por nadal. Este chaval tiene mucho aguante, y mucha fuerza, aparte de que eso lo aprovecha ajustando líneas un montón. Federer se habrá sentido extrañado por que le estaban plantando cara y haciéndole correr de línea a línea por los fondos, cuando eso normalmente se lo suele hacer él a los demás:P

Y ya si, no creo que puerta sea rival para nadal, por que después de ganarle en 4 sets al número uno... (esperaba que fuese un partido tipo el de coria de hace poco, de estos que acaban con ampollas en la mano y reventadísimos, pero federer se ha cansado antes de lo debido:P)

Y si gana el roland garros, nadal empataría a federer en el ranking de este año no se si con 685 puntos, que está de puta madre.

Sobre ferrero y moyá... psss, lo de moyá se le subiría, no tengo mucha idea, pero lo de ferrero fue por lo que han dicho, una lesión, aunque últimamente ya parece vérsele mas recuperado, ganando partidos (con un juego no demasiado bueno, todo hay que decirlo:P).

Ahora el domingo la final, espero que la echen en abierto por la primera o por la 2 :-)

salu2 [bye]
Aunq no tengas lesiones o no se te suba a la cabeza, es MUY difícil mantenerse ahi arriba. Como se suele decir y es un tópico, "lo difícil no es llegar, sino mantenerse", y tiene toda la razón.

PD. Si, lo echan en abierto. La final femenina de mñn creo q tb.
alexhh escribió:PD. Si, lo echan en abierto. La final femenina de mñn creo q tb.

pero eso ya no tiene emoción, la ruano y la argentina ya han llegao mil veces a la final, no se si 6 veces y la han ganado 4, ya es avaricia pura:P
mañana retransmiten la final femenina individual, no la de dobles. Henin la machorrillo, contra Pierce.

PD: lo de Nadal es impresionante, te puede caer mal, como le pasa a mucha gente, pero como jugador es un espectaculo, vaya efecto le da a la bola
kadete escribió:pero como jugador es un espectaculo, vaya efecto le da a la bola

para efectos los de federer, menudas dejadas le ponía a nadal, que la bola tocaba la pista y se volvía para atrás :p

Pero si, nadal es un espectaculo, y su juego de pepinazo a las rallas me encanta [chulito]
Dat28850 escribió:Me da que tenemos tenista para rato, solo espero que no ocurra como con Moya y Ferrero, que despues de llegar a lo mas alto, el bajon fue cojonudo.

the passenger escribió:Sobre ferrero y moyá... psss, lo de moyá se le subiría, no tengo mucha idea, pero lo de ferrero fue por lo que han dicho, una lesión, aunque últimamente ya parece vérsele mas recuperado, ganando partidos (con un juego no demasiado bueno, todo hay que decirlo).

Moyá hasta la fecha es el mejor tenista que ha dado el tenis español, le ha fallado mucho el Coco en muchas ocasiones lo q que le ha llevado a esa puñetara irregularidad q arrastra desde hace 5 años.

Passenger, recordarte que Moya tras ser nº 1 en Indian Wells tuvo una lesión de espalda que le duro 8 meses y le aprto de seguir al máximo nivel , despeus entró en un bajón tremendo de indefinición absoluta sobre su jeugo pq ya no podía dominar tanto con su servicio (dejo de sacar ,obligado por la lesión, a una media de 200 km/h) y su derecha (aún una de las mejores del circuito y en 1998 , 99 ,03 y 04 casi seguro la mejor) . Tras empezar a recuperarse de esta lesión se metio en otro berenjenal con su hombro y parecía todo superado y en claro ascenso hasta este año q está siendo todo un desproposito.

A Ferrero el problema q le veo es q es poco completo.SIempre me lo parecío y eso q tatno su servicio como sus subidas a la red mejoraron un 200% hace 3 temporadas.

De NADAL poco podemos decir aún , pero pinta q vamos a tner a un pedazo de campeón :cool: :cool:
endiagonal escribió:Passenger, recordarte que Moya tras ser nº 1 en Indian Wells tuvo una lesión de espalda que le duro 8 meses y le aprto de seguir al máximo nivel , despeus entró en un bajón tremendo de indefinición absoluta sobre su jeugo pq ya no podía dominar tanto con su servicio (dejo de sacar ,obligado por la lesión, a una media de 200 km/h) y su derecha (aún una de las mejores del circuito y en 1998 , 99 ,03 y 04 casi seguro la mejor) . Tras empezar a recuperarse de esta lesión se metio en otro berenjenal con su hombro y parecía todo superado y en claro ascenso hasta este año q está siendo todo un desproposito.

Por eso comenté en mi post lo de "no tengo mucha idea" por que a moya no le he seguido nunca;)
El puuuuutoooo amoooo [tadoramo]

Menudo regalo de cumpleaños se ha hecho, recordemos que cumplía 19... Madre mía, un año menor que yo y ahí está, qué crack el cabrón y qué envidia sana/asesina XD

Cómo está en el ranking de la ATP?? Los puntos que les hacen subir y tal los dan al acabar los partidos, al acabar los torneos, a final de cada mes o cómo funciona? A ver a cuánto está de Federer para arrebatarle el primer puesto, que sería la polla con 19 años recién cumplidos...

A ver si hay suerte el domingo :D
oskitar escribió:El trofeo ya es suyo [oki]

Mucho cuidado con Puerta, que Nadal va como favorito clarísimo y el argentino no es manco, y ya se sabe que los argentinos en tenis se dajen todo y más en la pista.

Yo creo que va ganar Nadal, pero lo va a hacer sufriendo más de lo debido.

Lo bueno es que hoy Puerta se ha cansado bastante, espero que le pase factura el Domingo.

Saludos
DANNY escribió:Cómo está en el ranking de la ATP?? Los puntos que les hacen subir y tal los dan al acabar los partidos, al acabar los torneos, a final de cada mes o cómo funciona? A ver a cuánto está de Federer para arrebatarle el primer puesto, que sería la polla con 19 años recién cumplidos...

si es que ya ni leemos los post's:P

pass escribió:Y si gana el roland garros, nadal empataría a federer en el ranking de este año no se si con 685 puntos, que está de puta madre.
the passenger escribió:

si es que ya ni leemos los post's:P

Lo había leído, pero preguntaba cómo estaba (en qué posición) ahora y cuándo daban los puntos :-p
Bueno ayer partidazo aunque se suponia que iba a ganar esta vez no como paso en Miami, y van 23 seguidas creo... ayer por cierto lei en un periodico la progresion de Nadal en tres años llevado acabo en un centro de alto rendimiento de San Cugat y no veas los resultados, vaya con el chaval que mide ya 1,86 y tiene unas condiciones fisicas de maratoniano, de ahi su aguante en los partidos, bueno el domingo a por el Roland Garros
una duda sobre el tenis, yo cuando jugue un partido pues me paso una cosa extrañisima, yo resulta que los reveses los hago liftados, no se si sabeis como es no es dandole directamente si no tocandola con efecto, pues hice una dejada asi, entonces boto en el campo contrario y despues volvio hacia atras y volvio a mi campo, no me pregunteis como lo hice pero fue asi y no es coña, eso que se considera punto mio o se seguiria el partido normal?
Menudo partidazo que hizo Nadal, porque eso de ganar al número uno del mundo no se hace todos los días, y encima el día que cumplía 19 años.
La verdad es que está hecho un crack y este año la copa es suya.
El domingo todo el mundo animando a Nadal desde sus casas.

Adiosito.
SLAYER_G.3 escribió:una duda sobre el tenis, yo cuando jugue un partido pues me paso una cosa extrañisima, yo resulta que los reveses los hago liftados, no se si sabeis como es no es dandole directamente si no tocandola con efecto, pues hice una dejada asi, entonces boto en el campo contrario y despues volvio hacia atras y volvio a mi campo, no me pregunteis como lo hice pero fue asi y no es coña, eso que se considera punto mio o se seguiria el partido normal?

En mi opinión sería un punto para ti. Le has mandado la pelota a su campo, ha botado, y el otro no la ha golpeado para devolvertela. Será como un remate, q no dejas al otro la posibilidad.
Además con lo jodido q será hacer eso, no creo q encima si te sale pierdas el punto. Estaría bueno.
the passenger escribió:Por eso comenté en mi post lo de "no tengo mucha idea" por que a moya no le he seguido nunca

Perdonado en ese caso Xd , es q a veces no se leer. Soy gran fan del tenis y sigo bastante a los españoles siempre que ponen partidos , leyendo revista e informandome x Internet. La carrera de Moyá me la se mejor q la mía propia,jez pq le he seguido el rastro casi desde q se hizo profesional pq nunca había visto a ningún jugador español con tanto calidad y me enamoré de él [poraki] . Es una pena que no haya sido fuerte de mente hasta los 27 (en Agosto cumple 29) ,cuadno su tenis ,siendo de gran calidad,ya no domina en el circuita.

A ferrero tb le sigo la pista, lo q pasa es q su tipo de juegome resulta mucho mas aburrido.

SLAYER_G.3 escribió:una duda sobre el tenis, yo cuando jugue un partido pues me paso una cosa extrañisima, yo resulta que los reveses los hago liftados, no se si sabeis como es no es dandole directamente si no tocandola con efecto, pues hice una dejada asi, entonces boto en el campo contrario y despues volvio hacia atras y volvio a mi campo, no me pregunteis como lo hice pero fue asi y no es coña, eso que se considera punto mio o se seguiria el partido normal?

Si la pelota botó y luego entro de nuevo en tu campo es punto para tí pq es el turno de tú rival apra devolverla.

De todos modos, por lo q dices que hizo la bola JAMAS pudiste dar ese golpe liftado, y si encima pretendia ser una dejada menos aún.

[bye]
Me agrada que un "español" esté nuevamente en la final del roland pero es que el chaval me cae gordo de cojones , mira que es Pijo y repelente el Mamón . ( igualito a Alonso ) [lapota]
Pirriaco escribió:Me agrada que un "español" esté nuevamente en la final del roland pero es que el chaval me cae gordo de cojones , mira que es Pijo y repelente el Mamón . ( igualito a Alonso )

No me los compares ,tio, q al menos Nadal cuadno pierde reconoce q ha sido culpa suya y no le echa la culpa a la pista, las zaptillas o la raqueta...

A mi me parece un gran tenista , con gran caracter y mentalidad fuerte y ganadora. Espero q se cumpla la lógica gane roLand Garros y podamos verle como nº 1 muy pronto [360º] [360º]

El lunes si gana compartirá cabeza en la carrera de campeones con Federer pero seguirá segundo en la lista de entradas.
Grandisimo partido de Nadal y le esperan unos muy buenos años por delante, pero tendra que mejorar mucho si quiere mantener el nivel, ya que a dia de hoy le pegara bien a la bola pero su mayor virtud es su energia, y con 25 años no podra mantenerse al ritmo que esta ahora con 19, tendrá que variar completamente su estilo o solo aguantara dos partidos seguidos.

Pero weno, nivel pa mejorar tiene, este chaval llegara alto

PD: 19 años cumplia ayer? dl mismo año que yo y ya tiene la vida resuelta el pijo de mierda este cawento xDDD
Grandisimo partido de Nadal y le esperan unos muy buenos años por delante, pero tendra que mejorar mucho si quiere mantener el nivel, ya que a dia de hoy le pegara bien a la bola pero su mayor virtud es su energia, y con 25 años no podra mantenerse al ritmo que esta ahora con 19, tendrá que variar completamente su estilo o solo aguantara dos partidos seguidos.

Le sobran un par de kilitos ,para tener tipo fino de tenista XD . El máximo nivel tendría que alcanzarlo en torno a los 22 años , así q tiene 3 años para mejorar, puestos a pedir... le pediría que mejorase el servicio, que sea más definitivo para q le saque de apuros cnd le entren pajaras y el juego en la red.

Ahora es un gran momento para el tenis pq hay un nº muy alto de "superjugadores" y de muy variados estilos.
Si señor!!! Me alegro un montón por él, y por el tenis. Lo que me pasa a mí con los deportes es algo rarete. Me encanta practicarlos, pero cuanto los tengo que ver en la tele... me pasa más con el fútbol, el tenis lo respeto más y si que me suelo encotrar ahí con los puños apretadetes gritando "Vamooooos". Madre mía como me estoy yendo del tema... sólo quería decir que me alegro mucho de que exista un nuevo aliciente para que me siente a ver un partido de tenis, y que espero que nos dure mucho.

Bravo Nadal!

PD: Menos mal que en el tenis no somos los "Eternos aspirantes"
endiagonal escribió:

Le sobran un par de kilitos ,para tener tipo fino de tenista XD . El máximo nivel tendría que alcanzarlo en torno a los 22 años , así q tiene 3 años para mejorar

Lleva 3 años en un centro de alto rendimiento y no creo que se vaya, sobre los kilos pues con 16 y midiendo 1,81 pesaba 2 kilos mas que ahora, es que el chaval reconoce que come de todo y no se corta comiendo hamburguesas y helados, dice que sus compis se parten con él al verlo comer
endiagonal escribió:
De todos modos, por lo q dices que hizo la bola JAMAS pudiste dar ese golpe liftado, y si encima pretendia ser una dejada menos aún.

¿Y por qué no?, lo digo porque ese golpe lo hago muchísimas veces tanto en tenis como en ping-pong, y me extraña que digas que es imposible.

Otra cosa es que te refieras a que con un liftado no se puede, pero el golpe es posible, como ya te digo lo hago más de una vez por partido.

Saludos
es ke en realidad no se como se llama muy bien, yo al dar el reves lo hago digamos bajando la raqueta, o sea mientras la doy voy pasando la raqueta al otro lado de mi cuerpo, no se como explicarlo
SLAYER_G.3 escribió:es ke en realidad no se como se llama muy bien, yo al dar el reves lo hago digamos bajando la raqueta, o sea mientras la doy voy pasando la raqueta al otro lado de mi cuerpo, no se como explicarlo

prff, pues yo eso lo hago si pretendo darle efecto, si no la raqueta va perpendicular a la bola y apuntando a donde la quiero mandar, para que el pepinazo sea mayor:P
ya, lo que pasa es que me e acostumbrado a darle asi y ahora no se me quita la mania, no se porque pero ahora le doy asi siempre
Slayer, para que la bola haga ese efecto yo le doy con la raqueta en diagonal hacia abajao, con lo que al botar en su campo la bola bota en contradirección con lo que va hacia atrás, el golpe es totalmente posible.

En ping-pong se utiliza mucho, o al menos yo.

Saludos
alex_maes escribió:En ping-pong se utiliza mucho, o al menos yo.

en ping pong yo antes que jugaba mucho no recuerdo haber dado golpes sin efectos:P

Es bastante más fácil que en tenis aparte de por la superficie de la pala por que la pelota pesa una mierdilla y con saber mover bien la pala la pelota hace cada efecto pa flipar:P
Alex_Maes escribió:Slayer, para que la bola haga ese efecto yo le doy con la raqueta en diagonal hacia abajao, con lo que al botar en su campo la bola bota en contradirección con lo que va hacia atrás, el golpe es totalmente posible.

En ping-pong se utiliza mucho, o al menos yo.

Saludos

Eso es, que yo me explico muy mal, pero le di asi y paso eso que os he comentado antes
SLAYER_G.3 escribió:Eso es, que yo me explico muy mal, pero le di asi y paso eso que os he comentado antes

Tú yo no entendemos ;) XD

A ver si viene diagonal y me explica porque dice que ese golpe JAMÁS sería posible... (igual se refería a como lo había explicado tú, no lo sé)

Saludos

PD: Jugar al ping-pong sin efecto es como comer carne sin dientes XD
pues es perfectamente posible, porque si haces una dejada desde la red en la que no vaya con potencia casi y no le des profundidad y bote justo al lado de la red vuelve hacia atras, weno si no es justo hacia atras porque no te sale se va hacia un lado
Una gran sorpresa la derrota del suizo Roger Federer, particularmente mi favorito del torneo; en todo caso, felicitaciones por el representante español.
Alex_Maes escribió:A ver si viene diagonal y me explica porque dice que ese golpe JAMÁS sería posible... (igual se refería a como lo había explicado tú, no lo sé)

Acudiendo a tu llamada aquí estoy [sonrisa] [sonrisa] aunq acabo de llegar de [fies] [fies] y estoy un poco [borracho] [borracho] [borracho]

Alex_Maes escribió:Otra cosa es que te refieras a que con un liftado no se puede, pero el golpe es posible, como ya te digo lo hago más de una vez por partido.

Me refería exactamente a eso, a q con un liftado no se puede, tiene q ser con golpe cortado , pq el efecto q coge la bola con un liftado es hacia delante y hacia arriba,tipo las bolas de Bruguera en su epoca y sobre todo Tris-Arancha Sanchez ¡q tenista mas pakete por diooos!! y aún así la de títulos q nos doy

Slayer G.3 escribió:pues es perfectamente posible, porque si haces una dejada desde la red en la que no vaya con potencia casi y no le des profundidad y bote justo al lado de la red vuelve hacia atras, weno si no es justo hacia atras porque no te sale se va hacia un lado

La respuesta, mas arriba encotrarla puedes

Ale, me voy a pillar la horizantal q mañana tenemos Victoria espñola y habrá q celebrarla, jeZ

PRONOSTICO : Nadal arrasa en 3 SETS 6-3 6-4 6-3

se admiten apuestas...
Ok, todo aclarado endiagonal :)

Yo creo que Nadal ganará en 5 sets y sufriendo.
¿A q hora es el partido?

Yo creo q se lo carga en 3 sets y sin sufrir.
Yo creo ke ganara nadal pero con mas problemas de los previstos. Recuerdo el partido Robredo-Davydenko ke todo el mundo decia ke ganaria Robredo sin problemas, y no sabian ke Davydenko es el nº 12 del mundo.

Nadal es superior a Puerta sin duda pero el argentino no es manco y sta yendo de menos a mas este año, ademas despues de ver la semifinal contra guillermo cañas me kedé [mad] sin duda esa semifinal tuvo mas nivel de juego en cuanto a espectaculo se refiere ke la de nadal-federer.

yo pronostico una victoria de nadal en cinco sets.

A ke hora es el partido a to esto??
bueno, vivi ruano y paola suárez han cumplido ganando 46 63 63 a las africanas, así que ya suman no se ni cuantos ya títulos de dobles.

Puestos a hacer porra, yo digo que nadal gana en 4 sets, ganando puerta el segundo set, igual que anteayer con federer.

salu2 [barret]

El partido si no me equivoco, a las 3 por la 2.

Por cierto, me acuerdo que el otro día lei una entrevista a davydenko, donde decía que no tenía ni un sponsor, que lleva 3 torneos con la misma raqueta, que la ropa se la compra él... y me pareció curioso en un jugador como él, aunque peca de un poco de irregularidad... Lo comento solo como curiosidad.

salu222 [barret]
asgaroth escribió:ademas despues de ver la semifinal contra guillermo cañas me kedé [mad] sin duda esa semifinal tuvo mas nivel de juego en cuanto a espectaculo se refiere ke la de nadal-federer.

La otra semifinal fue contra Davydenko ;), el partido que tú dices fue en cuartos, gran duelo argentino.

Puerta ha mejorado muchísimo desde que le sancionaran por dopaje, y se dejará todo esta tarde para ganar, es argentino.
Alex_Maes escribió:La otra semifinal fue contra Davydenko , el partido que tú dices fue en cuartos, gran duelo argentino. Puerta ha mejorado muchísimo desde que le sancionaran por dopaje, y se dejará todo esta tarde para ganar, es argentino.

Cierto, a los cuartos me referia [tomaaa] Pues eso, ke Puerta dara los mismos problemas a Nadal ke le dio Federer o incluso mas.

Y eso de ke el partido sea televisado en la 2 a ke viene?? No dijeron ke lo echaban por la 1 al ser la final como todos los años con finalistas españoles?? Ah no ke ahora resulta ke el rival no es de la entidad ke lo fue Federer [discu]
asgaroth escribió:Y eso de ke el partido sea televisado en la 2 a ke viene?? No dijeron ke lo echaban por la 1 al ser la final como todos los años con finalistas españoles?? Ah no ke ahora resulta ke el rival no es de la entidad ke lo fue Federer

si si, es por TVE1, ha sido fallo mio el poner la2, es que como suelen ser en la 2 las cosas estas se me ha ido la pinza:P

[angelito]
77 respuestas
1, 2