Sorpresa con Windows XP

Hoy, enciendo el ordenador y sorpresa. Una notificacion de Winwods avisandome de que mi copia no es original.

Ayer, el ordenador estuvo actualizando y hoy me encuentro esto.

¿A alguien mas le pasa?
es el wga (windows genuine advantage) es facil de desinstalar. Pero en este foro no se puede hablar de eso.
Diskover, plantea la pregunta de otra manera y quizas podamos ayudarte...

Se me a actualizado X actualizacion y el ordenador me va lento, que puedo hacer para quitarla?

Igualmente san google de estas cosas sabe mucho ;)

Suerte!

Recomendacion: Pon en el WinUpdate que te avise de las nuevas descargas pero que ni las instale ni las descargue, una vez descargadas seleciona siempre el modo personalizado para elegir que quieres instalar y que no ;)
Mira que sois tocapelotas. Todos sabemos qué web es esta y de que trata, así que menos hipocresía.

Aquí tienes la solución, está en inglés, que no tengo ganas de traducir el tocho:

Disable WGA Notifications

Log on to the computer by using an account that has administrative permissions.
Make sure that the WGA Notifications version that exists on the computer is a pilot version listed above. The version format for the pilot version is 1.5.0532.x. In this case, you can uninstall versions 527-532 only (Note: the steps should disable other version of WGA Notifications too). To find the WGA Notifications version, follow these steps:
Click Start, and then click Control Panel.
Double-click Add or uninstall Programs, locate and then click Windows Genuine Advantage Notifications, and then click Click here for support information.
In the Support Info dialog box, verify the version number, and then click Close.
Rename the following files by changing the extension to .old:
Rename %Windir%\system32\WgaLogon.dll to %Windir%\system32\WgaLogon.old
Rename %Windir%\system32\WgaTray.exe to %Windir%\system32\WgaTray.old

Restart the computer.
Uninstall WGA Notifications Manually

Log on to the computer by using an account that has administrative permissions.
Make sure that the WGA Notifications version that exists on the computer is a pilot version that range from 1.5.0527.0 to 1.5.0532.2 (Note: other versions should works too). To find the WGA Notifications version, follow these steps:
Click Start, and then click Control Panel.
Double-click Add or uninstall Programs, locate and then click Windows Genuine Advantage Notifications, and then click Click here for support information.
In the Support Info dialog box, verify the version number, and then click Close.
Rename the following files by changing the extension to .old:
Rename %Windir%\system32\WgaLogon.dll to %Windir%\system32\WgaLogon.old
Rename %Windir%\system32\WgaTray.exe to %Windir%\system32\WgaTray.old

Restart the computer.
Unregister LegitCheckControl.dll by using Regsvr32 with these steps:
Click Start, click Run, type cmd, and then click OK.
At the command prompt, type the following, and then press ENTER:
Regsvr32 %Windir%\system32\LegitCheckControl.dll /u

Restart the computer.
Click Start, click Run, type cmd, and then click OK.
At the command prompt, delete the following files by typing the Del command and follow by pressing ENTER after you type each command.
Del %Windir%\system32\wgalogon.dll
Del %Windir%\system32\WgaTray.exe
Del %Windir%\system32\LegitCheckControl.dll

At the command prompt, type regedit.
Locate and then right-click the following registry subkeys. Click Delete after you locate each subkey.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\ CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\ CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows \CurrentVersion\removeremove\WgaNotify
Restart the computer.
Pues mejor. Yo es que tengo la puñetera manía de buscarlo todo siempre en inglés, tengo comprobado que el indice de acierto en la búsqueda es muchísimo mayor.
A ver, estoy en casa de un amigo intentando desinstalarselo, pero en las instrucciones estas pone que solo se puede desinstalar la version piloto, que son las versiones que van de la 1.5.0527.0 a la 1.5.0532.2
He comprobado cual es la de mi amigo y resulta que es la 1.5.0540.0
Que puedo hacer para desiinstalarla? Se puede o se tendra que quedar con eso ya para siempre? Un saludote!
Sauron lo mismo me pasa a mi esperemos que no se quede colgado el windows xp por no ser original,estos cabrones de microsoft... [enfa]
A ver si alguien sabe si la version que tenemos se puede desinstalar de la misma manera.
megacd escribió:Sauron lo mismo me pasa a mi esperemos que no se quede colgado el windows xp por no ser original,estos cabrones de microsoft... [enfa]
A ver si alguien sabe si la version que tenemos se puede desinstalar de la misma manera.

pues tampoco pasaria nada porque se quedara colgado, Microsoft esta en su derecho por usar algo ilegal [360º]

de hecho si eso ocurriese mucha gente pensaria en comprarse uno original o en cambiar de S.O

[bye]
Soul_Calibur escribió:
pues tampoco pasaria nada porque se quedara colgado, Microsoft esta en su derecho por usar algo ilegal [360º]

de hecho si eso ocurriese mucha gente pensaria en comprarse uno original o en cambiar de S.O

En caso de cambiar cambiarían a mac osx, no penseis que se iban a ir a linux.
Johny27 escribió:

¿Cómo se iba a pasar a MacOS X mi hermano? MacOS X no va en todos los ordenadores, tendría que cambiar de hardware a un apple, ¿me equivoco?

Pregunto, es que no lo sé.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Soul_Calibur escribió:
afirmativo, solo funciona en ordenadores Apple

P.D hay una version que rula por "ahi" para pcs pero supongo que no sera ni la mitad de efectiva que la de Apple

P.D coño me acabo de encontrar estos gif nuevos [plas] [rtfm]

MacOS X ya funciona en todos los procesadores. Pero esta claro que no lo an hecho los chicos de Mac xD
Johny27 escribió:

para que, para pagar a apple en lugar de a microsoft? Seria lo mismo. Cambiarian a linux, creo yo. O pagarian y listo, pero cambiar a otro para seguir pagando?

que diferencia de precios hay? porque mac cambia de SO cada nada y sin embargo el xp es del.... ¿2001?

salu2
Sí, claro, a Microsoft le interesa que su Windows sea inpirateable y yo mañana seré candidato a presidente del valencia, no te jode [poraki] [poraki]

A Microsoft le interesa "joder" un poco a sus usuarios para que alguno se decida a comprarse el sistema, pero ni de coña le interesa que sea inpirateable, ya que acabaría casi con total seguridad con su "monopolio informático".

El 90% de la gente que tiene windows pirata no va a pagar 300 euracos por una licencia Professional de un SO de inferior calidad a otro que es gratuíto... ¿incompabilidades? bueno, cuando las empresas viesen que la gente se pasaba al pinguino (por cojones) ya se encargarían de compatibizar hasta el software de 1993 xddd

Microsoft gana dinero con el software A EMPRESAS y mantiene a los usuarios comunes "dentro" de su monopolio, lo cual también le interesa, ya que aunque tengan el windows pirata, son clientes potenciales de muchos otros productos, y aunque no lo sean, ayudan a "engordar" la lista de usuarios de Windows y así terceros invierten más en Windows.

Esa es mi opinión, y creo que no se aleja mucho de la realidad...lo del WGA no es más que un movimiento para incordiar a los usuarios novatos y "a ver si cuela" y alguno se compra el windows original o lo adquiere por OEM. Microsoft sabe que contra los piratas compulsivos tiene la batalla perdida [jaja]

pero el dia en que un cracker se aburra y se monte un buen gusano para windows y reviente la mitad de los ordenas es cuando dire, te lo dij

Ya existió, y se llamó Blaster. Luego, por si fuera poco, se mejoró y nació el Sasser. Millones de ordenadores de todo el mundo con antivirus inservibles durante semanas.
A las buenas, la madre ke me pario no me kiero hacer a la idea de lo ke me espera mañana ke es dia de kurre..............

Mi version es la 1.5.0540.0 y tengo el mismo problema.

¿Alguna direccion util¿

Saludos [fumando]
Yo tengo las actualizaciones de windows en el modo de que me diga cuales hay y yo elija. Por ejemplo ahora acabo de desmarcar de la lista la de WGA. Son capaces de instalarmela sin que yo de permiso? (Porque... vamos, no me jodas xDDD)
Hace tres dias yo tuve ese problema, si mira s un poco mas adelante lo veras, el asunto eraPODRIA SER VICTIMA,y todo fue perfecto.
saludos
Vi en mocosoft, hace poco un wga mas mejor ;) (tumentiendes) q t permite meter todas las actualización sin dar follon, exaré un ojo cuando pueda q creo q lo tengo por ahí, d momento os dejo el eliminador d la pesada advertencia. link
20 respuestas