Wenas a todos los eolianos!
pos estaba aki aburrido,y se me ha ocurrido poner mis esperiencias x las americas(la verdad s q he estao leyendo el diario de Ken

y he pensao,pos voy a poner algo parecido)
pero yo no voy a escribir todos los dias,simplemente pondre de vez en cuando lo q me pasa,mis experiencias y alguna q otra fotillo(cuando revele el carrte,q esta a punto)
Pos mi aventura empezo el 22 de agosto ,dia en q cogi el avion,Xcierto agredecer a mi amigo Javixu q me acompanhara al aeropuerto a las 9 de la manhana en pleno agosto
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
,llegue al aeropuerto,facture y pa el avion,q gracias a dios taba lleno de pivones!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
(o no javixu)??
en el avion todo mu bien,conoci a mazo de penha,tuve hablando cn un par q ya habian estado antes,en cnclusion q el vuelo mu bien!
pero segun a New york pa hacer el transbordo(es q tenia q ie de Madrid a New York,de New york a Houston y de Houston a San Antonio),mi avion ya habia salio!!
asi q tuve q ir a hablar cn uno de los encargados de American Airlines y l dije lo q habia pasao(todo en ingles!

)y me dijo q me llevaria a un hotel,me darian cenar,y q x la manhana me iria a buscar un hombre pa dejarme en el avion!(vamos q perder el avion me salio de lujo,cene gratis,habitacion gratis,transporte)jeje(tengo un par de fotos q ya pondre)
x la manhana cogi el vuelo,llegue a Houston,hice el transbordo a SAan Antonio(esta vez no perdi el vuelo)

y llegue sano y salvo!
la familia me estaba esperando en el aeropuerto cn una pedazo de pancarta q ponia "bienvenido a texas Alex" en espanhol,q fue lo q mas me rayo!
pos bien a la semana de estar aki,primera desgracia,en el entrenamiento de futbol me rompi el hombro!el portero me hizo una entrada y al caer cai mal cn el hombro(lo q mas me jodio es q eso aki es falta mia)
pos bien al principiio(las 2 primeras semanas)lo pase mu putas,xq cuesta un wevo entenderles xq hablan mazo de rapido,en las clases mu mal(menos en futbol q hasta hace mu poko yo era el capitan,pero ha llegao un xino q me ha kitao el puesto)
pos ahora mismo no se q mas cntar,asi,un tema mu delicao q espero q me deis cnsejo!!
la primera persona q conoci fue mi vecina,la cual me empezo a molar,pos bien,pasabamos todo el dia juntos,yo en su casa ,ella aki,en el tuto,los findes etc...pos al final me acabo molando y mazo!
entonces hice lo tipico,me fui a hablar cn su mejor amiga,la cual me dijo q tenia muxas posibilidades(y una mierda!!!)a los 3 dias de q la amiga me dijera eso me entero de q Kelly(es el nombre de la xika) se ha exao novio!!
la cosa es q no se q hacer pa q me deje de molar,xq no sabeis lo q es estar viendola todos los dias dandose el palo!!xq si x lo menos la viera menos q antes,pero es q la veo igual!
no se q hacer!!
pos eso,lo siento x enrollarme tanto y gracias x leerme,espero q me deis cnsejo y q comenteis lo q kerais!
enga saludos a todos los eolianos