Me acabo de rapar el pelo después de más de 2 años y medio dejándomelo largo

Pues eso, que me acabo de rapar el pelo y soy el tío más feliz del mundo, no más enredos, no más pelos en la cara, no más pérdidas de tiempo peinándolo, y encima me veo más guapo y todo XDD.

Joder, tenía que contarlo en algún sitio XDDDDDDD.

Ni arrepentimientos ni na.
jode llevo yo dejandomelo krecer año y medio y vamos... de momento no pienso kortarmelo... eso si... estoy un poko asta los kojones de que las personas con mala vista me konfundan con una mujer xD
Tu peluqueros e habrá quedado flipado cuando le hayas dicho, quitame todo XD
juas yo hice algo parecido tambien, de llevarlo largo a rapado al 1, asi que te comprendo por lo que estaras pasando, no lo tenias como el de tu firma no? jejeje

Gaoka hay gente con muy poca vista, andate con cuidao que mas de uno te metera mano pero verles la cara despues de hacerlo sera para ir echando fotos jejeje
Yo me lo corte en mayo tb, despues de 2 años dejandomelo largo, me llegaba hasta los hombros y tal, fue un gustazo, desde entonces nunca mas me lo volvi a cortar por vagancia... me veo con melenas otra vez xD ya parezco un beatle y el flequillo no me deja ver
Space escribió:Tu peluqueros e habrá quedado flipado cuando le hayas dicho, quitame todo XD


No le he dado el gustazo de raparme a NADIE. Me lo he rapado yo solito en mi casita, que para algo hay una máquina de esas en mi casa XDDDDD.

Tenía el pelo bastante largo, no sabría decir, pero bastante por debajo de los hombros, unos 15 o 20 cm.
Vi la foto ke tienes en el msn y te keda bien [oki]
Ahora te podrás levantar más tarde, porke no te tendrás ke preokupar de los pelos como los llevas! [toctoc]
Yo llevo 4 años sin cortarmer el pelo (ni puntas ni nada), y lo que menos se me pasa ahora mismo por la cabeza es cortarmelo, ¡con lo calentito que se está en invierno! jeje.

Eso si, algun dia habrá que cortarlo.

Agur
Luna escribió:Vi la foto ke tienes en el msn y te keda bien [oki]
Ahora te podrás levantar más tarde, porke no te tendrás ke preokupar de los pelos como los llevas! [toctoc]


Gracias [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por cierto, en monenes está la foto en grande XDDDDDDD.

Zamorate tendrás las puntas más abiertas que las piernas de una puta, en serio, no te dicen nada ??, a mí a final del verano me daba asco verme el pelo y me corté 3 dedos de puntas para quitar todo el destrozo del verano...
Pos yo llevo creo que 2/3 años o algo así y a principios de verano me pude poner por primera vez la coleta sin que se me quedaran pelos por delante [buenazo]

Todo empezó con una apuesta y ha terminado por gustarme... no más gomina... no más gorras... prefiero lavármelo con un buen champú, ponerme la mascarilla, secarmelo y dejarmelo suelto hasta que se me seque y luego... COLETA [risita]

En varias ocasiones he pensado "JODER QUE LATA DE PELO" pero vamos... si me corto el pelo me corto los wevos con el X-D (no me tengais en cuenta esto por dios...)

Salu2[bye]
A mí es que ya me rallaba tenerlo todo el día con coleta, muchas veces me hacía una trenza y tal, o incluso a veces me aburría en bachiller y me hacía trenzas de esas que empiezan en la raíz, como la de los negros, pues igual, pero ya me rallaba mazo...

Eso sí, acabo de salir a la calle aquí en la sierra y lo he flipado, joder, me tendré que poner gorrito XDD
Yo me lo estaba dejando largo (lo llevaba por los hombros, estando mojado alomejor eran 5 centimetros por debajo de ellos y en estado natural (lo tengo hiper rizado) justo en la linea de los hombros) y me dio un barrunto y me lo corte. Y al principio muy bien, veo que ya no parezco Camaron, no se me viene a la cara, en fin, es un alivio... Pero ahora... (ha pasado 3 o 4 semanas) Echo muchisimo de menos mis greñas, pero muuuuuchhhoooooo >_< Con lo rapido que me crecia ultimamente ya estaria por aqui (* DANNY señala una altura determinada por debajo de los hombros *)

En fin, que me da un palo impresionante tener que esperar otro año a tenerlo como lo tenia >_<
Un año ? A que velocidad te crece a ti el pelo !? :-?
La verdad es que si me estiraba el pelo cuando lo tenía mojado me llegaba por la mitad de la espalda...
xLoNaDaRx escribió:Un año ? A que velocidad te crece a ti el pelo !? :-?


No se, para llegar a pasarme los hombros (estando mojado) alla por agosto, llevaba sin cortarmelo (de atras) desde octubre o noviembre del año pasado. Por arriba y delante si me lo estiraba hacia delante (ya digo que lo tengo hiper rizado y se quedaba todo arriba XD) me llegaba por debajo de los ojos y me lo corte de arriba en febrero

Yo creo que en un año lo tengo igual ya
DANNY escribió:
No se, para llegar a pasarme los hombros (estando mojado) alla por agosto, llevaba sin cortarmelo (de atras) desde octubre o noviembre del año pasado. Por arriba y delante si me lo estiraba hacia delante (ya digo que lo tengo hiper rizado y se quedaba todo arriba XD) me llegaba por debajo de los ojos y me lo corte de arriba en febrero

Yo creo que en un año lo tengo igual ya


Tonces eras un bisbal ?? XD
No... mas bien un Camaron XD Se me riza mucho pero no de la manera que se le riza a Bisbal. A el le cae a la cara, a mi no me caia porque se quedaba rizado del copon

Como una imagen vale mas que mil palabras, decirte que soy el de la derecha XD Con el pelo seco se me quedaba asi, a lo Camaron XD y con el pelo mojado pues como he dicho, por detras me pasaba los hombros (poco, un par de cm) y por delante los ojos
Yo lo que hacía era raparme el pelo bien rapado en invierno, y dejarmelo largo en verano [ayay] [ayay]

Sí, era muy masoca [angelito] [carcajad]
Pues yo estube 2 años sin pisar una peluqueria, y tambien tenia el pelo superlargo. Solia hacerme una coleta (cola de caballo) cuando curraba en el gaztetxe de mi pueblo.

Era la tipika epoka donde te da por hacer algo para ser distinto a los demas. Estube vastante tiempo kon el pelo largo, pero me estaba quedando sin pelo, se me kaia a puñaos. Entonces decidi raparmelo. Recuerdo que me lo cortaron unos colegas un 31 de diciembre (que friooooo|año nuevo vida nueva no?).

La verdad es que te quitas un buen peso de encima, sobre todo en el aseo diario. Eso de levantarte y peinarte ya lo tengo olbidado, pero en su momento era un suplicio tener que pasarte el cepillo. A la hora de darte una ducha tambien notas el kambio, es decir, lo que hacias antes en 20 minutos ahora lo haces en 10 [sati].

Siempre me lao habian dicho, "si te rapas alguna vez, no querras volver a tener el pelo largo", y por lo ke se ve tenian razon.



PD: aun hasi sigo siendo un heavy jejejeeje Larga vida a LEMMY !!!
Jias, a mi ma pasao = k a Danny.. pero siendo mas putada aun

Tb lo tenia ya bastante largo.. asi dl palo Santi Millan..

Voy a la pelukera y le digo.. kiero cortarmelo un poco y eso

Pues mirad la diferencia d corte d pelo k ma pegao:

De tenerlo asi:

Imagen
el d la izq

A tenerlo asi:

Imagen
el d la izq

Pues imaginaos el trauma k tngo.. k lo keria mantener largo

Ara toka djarselo crecer d nuevo.. ke palo!

Eso si, m lo vació d puta madre.. y el corte d pelo mas o menos ia lo tngo hecho pa cuando m vaya creciendo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que, a que jode mucho el mantenimiento, ¿verdad?.

Otro Ex pelolargo.


No es el tener pelo largo estilo BON JOVI, TOM CRUISE en Mission Imposible 2 o el hermano de "Corey Mathews" de la serie "Yo y el mundo".

ES EL MANTENERLO TODO BIEN.
Yo cuando lo tengo mojado me queda como el de santi millan clavao, despues se me seca y se me riza un poco mas... que pena xD
Otro que se une al club de los que acaban hasta la polla del pelo largo y lo mandan a la mierda. La primera vez lo tuve unos dos años sin cortar y un día me dió un venzao y me lo rapé al 1. La otra vez lo tuve como un año y medio y me dió otra vez el venazo y me lo rapé al dos, y la última vez es reciente, ya que mi último corte fué para el pasado fin de año (hace 11 meses) y me lo he cortado esta semana.

Lo que ya tengo claro es que mi etapa de pelo largo se ha terminado, con lo cómodo que estoy ahora... :D

Salu2!!!
Pues que querais que os diga donde este el pelo largo que se quiten las tijeras xD

Me gusta tener la sensacion de pelo en la cara.. llevo desde los 15 años con pelo largo y me lo corte un par de veces por probar y me arrepenti muchisimo... asi que decidi dejarmelo largo y cortar un poco cuando este excesivamente largo...

Otra cosa es que es un rollo tener que lavarlos, peinarte y demas pero te acabas acostumbrando... ademas tengo el pelo MUY liso y no me cuesta demasiado peinarme... ademas que me crece mucho y a mi ver tengo el pelo bonito como para tenerlo largo...


bueno un saludo!
Ante todo:

Felicidades, te aburres mucho.

[tadoramo] [tadoramo]
Es que el pelo largo es un coñazo, y las tías lo llevan largo por que ha sido siempre así, si no se lo rapaban casi todas, qué gustazo, además, todas las tías con las que he hablado esta mañana me lo han dicho, que me queda muchísimo mejor el pelo corto y que estoy más guapo XDDDDD.
El rapado es muy comodo, eso es cierto, pero de todo acabas hasta la po...
Yo he estado 10 años con largas melenas muy voluminozas, pero te haces una coleta y ya es tan comodo como un rapado. Tb he estado 3 años rapado entre el 1 y el 3, asi que se de que hablo.
Actualmete estoy en proyecto de melenas, si dios quiere, en 6 meses se puede decir que tengo el pelo bastante largo y quiero dejarmelo bastante tiempo.
Yo creo que todo es por epocas, de todo te cansas... menos roberto carlos, que no se aburre de afeitarse la cabeza, jeje
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
paso de cortes de pelo...lo tengo rizado y fuerte...fijo tengo como rizos largos y gordos y cada x tiempo me hago rastas...el año pasado tuve que raparme pk una chica con la que tuve relaciones en pleno coito me arranco 5 rastas y bueno....ahora empiezo a tenerlo larguillo de nuevo pero lo he pasado fatal sin pelo...lo dicho el pelo se cae cuando se caiga...ya cuando sea viejo tendre tiempo de raparme fijo por la calvicie.
GAROU_DEN escribió:...el año pasado tuve que raparme pk una chica con la que tuve relaciones en pleno coito me arranco 5 rastas y bueno....


Qué crack [looco] [looco] [looco] [fumeta]
A mi de momento no me han arrancado ninguna [angelito] . "Oh, maestro del Coito, enseñanos el camino... X-D X-D X-D ;)

Yo, creo que con el pelo corto se está más comodo, además de que en general queda mejor a la gente. Yo cuando me corte las rastas, pues probablemente me raparé continuamente el pelo. Tengo muxa mata de pelo y tanto pelo me quedaria fatal...
Mira, el pelo largo en definitiva requiere muchísimos cuidados, ya que si no lo cuidas el pelo da asco, y un largo etc...

Por comodidad, viva el pelo corto XDDDD.
Yo tb me lo estoy dejando largo y me queda poco para poder hacerme la coleta sin que se me quede el flequillo largo. Aunque normalmente no me hago coleta pq mola mas tenerlo suelto xD

Por cierto, q es eso de la mascarilla que os echais despues del champo? Para que sirve? :S
Mascarilla es para nutrirlo, hidratarlo, etc... normalmente para pelos secoa o castigados, pero se usa una vez en semana o asi, no desues de cada lavado.
Yo me lo lavo todos los dias y dos o tres veces en semana me pongo suavizante.Mascarilla muy de vez en cuando aunque deberia ponerme mas a menudo.
Un saludo
Eeep, otro peloslargos por aqui [666]

Yo llevo sin pisar peluqueria 2 años, me corto un poco el pelo para sanearlo una peluquera de perros (xD) y antes de eso estuve 3 años sin pisar peluqueria.

Creo que va tocando otro arreglo, ya que tengo como 5cm bastante castigados, aunque no tengo puntas abiertas.

y peinarse... a mi me gusta el look despeinado, ademas de que nunca se me enrreda, y peinarme me lleva escasos 30 segundos.

Y lo lavo con champu normal, y de vez en cuando acondicionador.
Hombre yo pase de tener el pelo largo a pelo corto corto (no al 0) y tintado d rojo xDDDD. A mi madre le dio un patatus y un poco + y se pone a llorar xD

Ahora lo llevo normal, corto y un poco levantado x delante.
Yo lo tenia tbm bastante largo (por debajo de los hombros), y cuando me fui a cortarmelo, el peluquero no queria pelarme de la lastimita de tanto rizo fuera.

!!El pelo corto es una maravilla!! Yo no recordaba que era eso de darse una ducha en 5 minutos!!!
Pues yo me estaba planteando dejarmelo largo pero retocando lo que es un poco los laterales pk tengo la cara un pelin redonda xDD y con el pelo mas o menos corto me queda genial pero si me creme muxo parezco una piña pk por los lados se me abomba jajaj pues me lo voi a dejar crecer unos meses y si veo que me keda bien lo dejare mas.... Ya os contare [sonrisa]
Yo hace unos 8-9 años q voy con el pelo largo y cola (entremedio alguna q otra cresta), me corto las puntas y lo saneo nada mas, hace mucho tiempo que tengo pensado raparme, pero no hay cojones, se hace dificil verme "sin" pelo.

Y tb pienso hacer lo mismo, el dia q me lo corte, el gusto me lo daré yo, después si hace falta ya voy al peluquero q lo arregle, pero la cola me la llebo yo xDD
Benzo escribió:Yo hace unos 8-9 años q voy con el pelo largo y cola (entremedio alguna q otra cresta), me corto las puntas y lo saneo nada mas, hace mucho tiempo que tengo pensado raparme, pero no hay cojones, se hace dificil verme "sin" pelo.

Y tb pienso hacer lo mismo, el dia q me lo corte, el gusto me lo daré yo, después si hace falta ya voy al peluquero q lo arregle, pero la cola me la llebo yo xDD


Enga tío. échale cojones al tema, y tampoco te tienes que hacer ningún destrozo, con que te pongas el cabezal en la máquina y te la pases... eso sí, para que alguien te retoque por detrás si que necesitarás ayuda, pero vamos, adelante tío !!
año y medio llevo yo y en breve tocara cortarlo


tampoco pasa nada

salu2
sois lo peor

6 años de melenas.... y el martes me lo corte.

Welcome back to "sinpelos" world.

La gente dice que me queda mejor, que parezco mas joven, me ducho rapidamente... pero no se... me falta algo.

Esto de sentir el sol en la nuca es una experiencia totalmente nueva a la que no me acostumbro [qmparto]
Enanon escribió:sois lo peor

6 años de melenas.... y el martes me lo corte.

Welcome back to "sinpelos" world.

La gente dice que me queda mejor, que parezco mas joven, me ducho rapidamente... pero no se... me falta algo.

Esto de sentir el sol en la nuca es una experiencia totalmente nueva a la que no me acostumbro [qmparto]


Tío, verás como te sientes mejor contigo mismo, si la peña te lo dice, no será por cumplir (las madres sí lo dicen por cumplir y animar XD), además, que te darás cuenta tú de eso.
Ke no, k os acabareis arrepintiendo XD
Jajajj vaya experiencias, yo me lo corte hace bastane y no mucho! tenia media melena o como se llame y en el conservatorio casi les dan algo xDDDD siempre me dicen que me queda mejor largo, por que tengo el pelo MUYYYYYYYY liso y bonito xD

Ademas una vez que te acostumbras a lavarlo y cuidarlo un poco ya se hace una rutina... ademas hay muchas chicas que le gusta los hombre con pelo largo...no veas lo que le gusta tocarme el pelo a mis compañeras de clase [jaja]

Un saludo!
Javierkun escribió: por que tengo el pelo MUYYYYYYYY listo y bonito xD

Ostias, no me jodas que tu pelo resuelve integrales y derivadas con sólo mirarlas ???, joder, menuda suerte tienes, así no me estraña que no te quieras cortar el pelo.

Ya sé que quisiste decir LISO, pero tenía que hacer la coña


Skuall18 escribió:Ke no, k os acabareis arrepintiendo


Te digo yo que no, cada día estoy más contento de haberme rapado XD.
Jaja tmaniak ya decia yo qu ecuando me corte el pelo suspendia todo lso examenes [jaja]

Ya lo he editado vaya ida de olla xD
Yo mande 5 años de pelo largo al carajo hace cuestion de 1 año y medio y sinceramente no me arrepiento xDD ya no tengo ke lavar tanta mierda ke se acumula en tanto pelo xD no tengo ke peinar tanto pelo enredado xD no tengo ke sufrir el puto calor y agobio que da el pelo en verano xD no tengo ke sufrir porque algun puto borracho me keme el pelo con un cigarro xDD etc...
En resumen: el pelo corto es mas comodo, pero bueno yo solo hecho de menos mi melena a la hora de moverla cuando escucho en algun garito alguna cancion ke me mola xD
Tmaniak, quiero link de foto de pelo largo, q yo solo te conozco con rapado radical.... amos, q ni me imaginaba q tenías el pelo largo... :O
Boladepelusa escribió:Tmaniak, quiero link de foto de pelo largo, q yo solo te conozco con rapado radical.... amos, q ni me imaginaba q tenías el pelo largo... :O


Bufff, fotos mías de pelo largo, pocas XD, haber si encuentro alguna, aunque sea de hace 1 año.
Pues yo estoy en proceso de dejarme largo el pelo, la última vez que me lo corté "en serio" fue en Marzo o por ahí, y luego en Junio que me lo vacié. Desde entonces que no piso una peluquería. Mi madre y hermano todo el día me están dando el coñazo que me arregle las puntas y tal...no se, que aconsejais los experimentados del pelo largo encuento al cuidado del cabello?xD
83 respuestas
1, 2