Hilo oficial de Fotos KDD Simo (madrid) sábado

He quitado fotos en las que salía peña que me ha dicho que después de un tiempo las quitara. Lo sé, he machacado un webo de fotos, pero bueno XD.

Bueno, decir que me lo he pasado de puta madre, he conocido a mucha peña de eol y hemos desvariado un rato (en realidad todo el día XDXDXD), e aquí las fotos de nuestros desvaríos y demás.

PD: Cabrones al final perdí el autobús y no encontraba la maldita entrada de metro XDDDDD.

PD2: Grachie necane por esos 5 euros que me has prestado XD, te los devolveré en la próxima KDD XDDDDDDD.

PD3: Necane he sido bueno y todavía no he colgado la última foto esa que sale tu cara con zoom XDDDD.
------------------------

------------------------

-----------------------

Páginas donde hay fotos subidas a imageshack

Página 1
-------------

De tmaniak
De campanilla

Página 2
--------------

De campanilla
De GENOME
De tmaniak

Página 3
---------------
De Maestro Yoda

Iré actualizando.



Aquí yo enfrente de un monitor de tropecientas pulgadas de apple.

Imagen

Publicitando EOL en todos lados XD.

Imagen

Yo sentado encima del capó de un ferrari XDDD

Imagen

Una foto de una marca reconocida de pilas de los todo a cien XDDD

Imagen

Aquí con el ferrari <-- PERDON UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA, EL CUTRE RENAULT FW24 DE FERNANDO ALONSO(No sé de dónde coño se descargaba la foto que te hacían allí)

Imagen

Foto muy friki de maestro yoda y yo con 2 frikis más.

Imagen

Aquí una foto de McK, que le colocamos un periódico en la espalda y no sé el tiempo que llevaría luego el periódico XD.

Imagen

Una disfunción en el cerebro de necane le impulsó a querer echarme una foto en este árbol XD.

Imagen

Publicitando EOL !!

Imagen


Foto de grupo, necane hacía la foto (le tiene yuyu a las cámaras, es coñaaaa, que luego chupa más cámara que todos nosotros juntos...).

Imagen

Esto es del concurso monene de "dibuja a GAD", yo hice lo que pude.

Imagen
Imagen


Este de aquí es el marginao a la hora de la comida

Imagen
¿Pero que es esto?
Digo, vamos a ver las fotos del Simo y me encuentro con un monografico sobre Necane.
Menos mal que no le gustaba salir en las fotos... [qmparto]
Por cierto tmaniak en la foto de Tails el que sale por el fondo no soy yo, es Assamit@.
A mi me podeis encontrar tapando a todo el mundo en la imagen del Quad. [jaja]
Sammocz escribió:¿Pero que es esto?
Digo, vamos a ver las fotos del Simo y me encuentro con un monografico sobre Necane.
Menos mal que no le gustaba salir en las fotos... [qmparto]
Por cierto tmaniak en la foto de Tails el que sale por el fondo no soy yo, es Assamit@.
A mi me podeis encontrar tapando a todo el mundo en la imagen del Quad. [jaja]


Jajaja, es que me lié con los nicks, ya lo corregí, me lo dijo necane por msn, y lo del ferrari ya lo corregí también XDDDDDD, es que fuí demasiado rápido al subir las fotos, pero ahí están, y todas en imageshack, una por una XDDDD.
Yo todavía estoy pensando que quién leches es Sergio... no hace falta que jures que eres malo con los nombres niño... ¬_¬
Campa que cara de mala en la foto del resplandor, como la pongas en el EOL WARS, asi de esa guisa, me parece a mi que se acabó lo de los puntos spam, pa mi que escriben uno al dia y ni eso. ;-)
Campanilla escribió:Yo todavía estoy pensando que quién leches es Sergio... no hace falta que jures que eres malo con los nombres niño... ¬_¬


LOL, y no tengo ni idea de por qué puse sergio, si me aprendí su nick (MCK) y su nombre (mario), XDDD, para mí que esto ha sido algún gracioso que editó el post XDDD. Lo corrigo.
El que esta de espaldas con el periodico soy yo, y me llamo Mario no Sergio [jaja]

Yo tambien lo pase genial ayer, y eso que no habia muchas cosas nuevas que ver. Sera por la peña, que es la leche :D
Es buena idea GG XD

Foto con el oso que es ya casi tradición:
Imagen


Chun chun chuuuuuuuun:
Imagen


MY coge la bolsa así porque llevaba unas vísceras dentro... XD
Imagen


Un globo, unas cuantas personas aburridas, sólo puede quedar uno... el gloooobo letaaaaaal... XD
Imagen

El resto os las paso por gmail cuando me los digáis XD

Coñe tmaniak, si te enamoraste de necane ¡¿para qué me pones a mi en la firma!? XD
Campanilla escribió:El resto os las paso por gmail cuando me los digáis XD

Coñe tmaniak, si te enamoraste de necane ¡¿para qué me pones a mi en la firma!? XD


Enamorarme , yooooo ???? [looco] [looco] [looco] [looco] lo que pasa es que a necane le gusta chupar cámara más que a mí XDDD.

Lo de tu foto es que queda cojonuda, va a ser mi firma en el concurso de firmas XDDDDDDD
¿Si noooo? Pero qué peor... (u_u ) Así perderás [burla2]
Campanilla escribió:¿Si noooo? Pero qué peor... (u_u ) Así perderás [burla2]


Otia, me quedé rallao la primera vez que te oí decir lo de , "Qué peor" XDDDDDDDDd.
Ya te acostumbrarás XD

Foto de todos despues de comer :)
Imagen


Y esta la pongo porque me da la gana XD
Imagen
tmaniak escribió:(No sé de dónde coño se descargaba la foto que te hacían allí)


Aqui esta:

Imagen
alaaaa, que envidia XD

yo acabe harto del simo el viernes, el sabado tuvo que ser super cutre, la gente seria se larga los viernes.

No os hicisteis fotos dentro del ferrari negro? el miercoles te dejaban subirte y asi saber que se siente al sentarte con un motor de 400cv a la espalda XD

ya subire yo mis fotos.

Nadie hizo fotos al stand de airis o que? [burla2]
Enanon escribió:alaaaa, que envidia XD

yo acabe harto del simo el viernes, el sabado tuvo que ser super cutre, la gente seria se larga los viernes.

No os hicisteis fotos dentro del ferrari negro? el miercoles te dejaban subirte y asi saber que se siente al sentarte con un motor de 400cv a la espalda XD

ya subire yo mis fotos.

Nadie hizo fotos al stand de airis o que? [burla2]


Yo fui el Jueves y me estuve dando cabezazos por no llevarme la camara, entre el Ferrari, el Hammer y la tia de Airis (y alguna otra que rondaba por alli) que sabe Dios que vendia....[babas] Todos mirando y mientras una aprovechaba para darte el panfleto de Airis...
GENOME escribió:
Yo fui el Jueves y me estuve dando cabezazos por no llevarme la camara, entre el Ferrari, el Hammer y la tia de Airis (y alguna otra que rondaba por alli) que sabe Dios que vendia....[babas] Todos mirando y mientras una aprovechaba para darte el panfleto de Airis...


Genome, y la de REVOLTEK ???,

Imagen
Necane escribió:era la foto de las chicas, pero como tmaniak se siente mujer, se infiltró xD


Debe de ser que tenía reciente lo del corte de pelo y claro, se me escapó mi vena monenil XDDD.

Sobre las destructoras, qué pasada, XDDD, primero fuimos a probarlas, necane como una niña poseida empezó a meter a unos pobres folios sin usar, que no le habían hecho nada malo a ella, en la destructora, y disfrutaba, con mirada de psicópata como los pobres folios se iban destruyendo, a la hora o así volvimos hacia las destructoras, pero cogiendo por el camino todos los libritos y mierdas publicitarias que había (entre ellas la de las pegatinas de iberia, que aquí empezó la coña), y luego empezamos a destrozarlo todo, deciros que la destructora no pudo con todo lo que yo le metí y hubo que darle al retroceso para meter las cosas una a una, también jodimos un estupendo CD en la destructora (que podía haberlo usado para grabarme un divx).

Sobre lo de las pegatinas... pues la publicidad de iberia al principio pensábamos que eran panfletos de toda la vida, pero luego me dí cuenta de que eran pegatinas, total, que cogimos con la coña y empezamos a pegárnosla en la espalda y tal, luego a las personas que no habían hecho nada para que les pegaran la dichosa pegatina, y por último contra los eolianos XDDDD.
Bueno niños.

Un finde genial como siempre, toda la gente muy maja, la ya conocida, y la nueva.

Una pena que campa y mck no se pudieran quedar mas, unas pocas horas juntos, pero intensas, esa charla friki que nos pegamos mck y yo, bueno, el hablaba y yo le seguia el hilo, o lo intentaba :P

Que alguien le mande todas las fotos a campa y las mandamos todas del tiron, o mandadmelas a mi y las subo a mi servidor, que no lo apago nunca.

Saludos
Yo he puesto en el hilo las fotos en las que sale peña, luego tengo otras que salen chorradas del simo, he subido todas mis fotos a mi server.

IMPORTANTE, NO HACER CLICK EN EL ENLACE, COPIARLO Y LO PEGAIS EN EL NAVEGADOR, QUE SI NO SALTA EL HOT LINKING

http://dhost.info/tmaniak/Fotos SIMO 2K5 tmaniak.rar

De ancho de banda va sobrao el server.
Assamit@ , yo creo que mejor pasarme a mí las fotos y las subo a mi server, que la peña preferirá descargar a todo lo que de su conexión XDDDDDD, además de que a lo mejor te chupa demasiado ancho de banda.

O hablamos del servidor de la empresa?? XDD
Buenas, yo estuve por alli desde la mañana, aunque llegue algo tarde, entre que no sali a tiempo y que en la entrada del recinto ferial un coche le dio un golpe al autobus en el que iba y se tuvo que quedar a dar el parte del seguro...

Luego a buscar a los eolianos y al stand de la Xbox360, que creo que fue el lugar en el que mas tiempo pasamos (bueno, tambien hubo una parada gorda en los Mac con camara integrada XD)

Despues comer, vuelta al SIMO para ver lo que quedaba, y al centro a ver el futbol unos, y otros a tomar algo tranquilitos en una cafeteria, contando historias varias. Yo por lo menos deserte antes de la cena, que tenia un par de cosillas que adelantar para hoy (aunque hice mas bien poco).

Y poco mas, que en resumen, como todos los años, el SIMO un pufo, y la gente (y por lo tango la kdd) geniales todos. Ademas conoci a unos cuantos eolianos que no habia visto en anteriores kedadas, mu majos todos ellos :D

Un saludo pa tos, y a ver si montamos otra pronto :-)
Assamit@ escribió:Una pena que campa y mck no se pudieran quedar mas, unas pocas horas juntos, pero intensas, esa charla friki que nos pegamos mck y yo, bueno, el hablaba y yo le seguia el hilo, o lo intentaba :P

Gracias, a nosotros también nos hubiera gustado quedarnos... pero no prometo nada para el año que viene, que sois unos peores XD

Y ya se que algunos os enamorásteis de McK... pero es miiiiiiiiiooooooo [looco]
Grimnir escribió:
Luego a buscar a los eolianos y al stand de la Xbox360, que creo que fue el lugar en el que mas sitio pasamos (bueno, tambien hubo una parada gorda en los Mac con camara integrada XD)



XDXD

Salu2
Campa, comparte mujer, no seas asi :P

Bajando fotos :)

Dame una cuenta tmaniak para mandarte las fotos.

Saludos

PD : Campa, mandame por mp el msn de mck please ;)
Campanilla escribió:Y ya se que algunos os enamorásteis de McK... pero es miiiiiiiiiooooooo


[inlove] [angelito]

Assamit@ escribió:Una pena que campa y mck no se pudieran quedar mas, unas pocas horas juntos, pero intensas, esa charla friki que nos pegamos mck y yo, bueno, el hablaba y yo le seguia el hilo, o lo intentaba


Si esque no me explico... jejeje Estuvo muy interesante charlar de todo este tipo de cosas, se aprende mucho :) [discu]

[idea] Podriamos abrir un hilo del tema para que pueda participar más gente que seguro que tiene algo que aportar.

Ahora os mando un MP a ti y a Sylvan con mi msn para seguir en contacto :D
Recién llegado de los madriles... estoy rotoooo [maszz] XD .

Ahora empiezo a subir mis fotillos XD .
Thanx Mck, añadido queda. A ver si "alguna" toma ejemplo (y no miro a nadie)

Salu2
Assamit@ escribió:Campa, comparte mujer, no seas asi :P

Bajando fotos :)

Dame una cuenta tmaniak para mandarte las fotos.

Saludos

PD : Campa, mandame por mp el msn de mck please ;)


tmaniak@gmail.com , manda ahí lo que quieras.

Las fotos de campa ya las he subido .

Lo mismo de antes, copiar y pegar en el navegador que si no salta el hotlinking

http://dhost.info/tmaniak/fotos simo2005 campanilla.rar

Edito el primer post para ir poniendo los enlaces e indicar donde están las fotos subidas a imageshack
¡Al ataqueeeerrrrl! XD

Assamit@ y Nube:
Imagen

Nube y un humilde y enano servidor:
Imagen

Mi melodía mola más [qmparto] :
Imagen

No fui capaz de terminarlo [buuuaaaa] :
Imagen

A punto de entrar en la feria:
Imagen

La cola para probar la 360:
Imagen

Política pura y dura... ¡viva la bronca! [sati] :
Imagen

Campa DS:
Imagen

Pintando camisetas con motivos del logo de la 360 (ah, y Digital Boy de regalo XD :P ) :
Imagen

Por ahí...
Imagen

Sammocz impone con su presencia XD :
Imagen

Aquí eché en falta a Russo :( :
Imagen

¿Soborno? ¿Publicidad subliminal?
Imagen

Con cara mosqueao:
Imagen

Pandilla de floj@s incapaces de andar unos metrillos en llano:
Imagen

En plan autista:
Imagen

Menos mal que Boladepelusa está en todo:
Imagen

Ale, tod@s juntit@s:
Imagen

Algún diseño curioso:
Imagen

Wako y el globo (tengo que poner el video :P ) :
Imagen

¡Hop!
Imagen

Murió en acto de servicio... [buuuaaaa]
Imagen

Quedábamos diez, pero tres se empeñaron en ver el partido, así que había que buscar otro bar:
Imagen

Oh, oh... parece que el partido no ha ido muy bien...
Imagen

El fundador del CEV, [tadoramo] wako:
Imagen
Sylvan escribió:
XDXD

Salu2


Holy sheet! Yo no he puesto eso! No he sido yo...

Lululuuuuuu [tomaaa]
Sammocz escribió:¿Pero que es esto?
Digo, vamos a ver las fotos del Simo y me encuentro con un monografico sobre Necane.


He pensao lo mismo que tu... yo creia que a Necane no le gustaba chupar cámara... :Ð

Por cierto, ya que estamos. Necane... no será cierto que tienes ese portatil... cawento
Jooo teneis pinta de haberoslo pasado muy bien, el próximo año me apunto yo tambien [beer] más por la compañía que por lo que hay que ver...
Silent Assassin escribió:Jooo teneis pinta de haberoslo pasado muy bien, el próximo año me apunto yo tambien [beer] más por la compañía que por lo que hay que ver...


Si en realidad ver vimos poco XDD; por muy bueno/malo que sea el simo se vio poco la verdad, lo mejor fue como lo pasamos entre nosotros XD.

Yoda, tus fotos las estoy subiendo ya al server (las que has posteado), a la hora de comer dejaré la dirección, que me da miedo dejarla con un mensajito que diga "no abrir hasta dentro de 20 minutos" XD.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que ha necane no le gusta salir en fotos ??????????????????????????!!!!! XDDDDD.

PussyLover: Sí, tiene ese portátil.

Se me a ocurrido que también podíamos pasarlo por torrent, que así se lo descargan los que tengan el torrent, ponemos en EOL el torrent y ya ta, para que no se lo pueda descargar tampoco todo el mundo XD.

EDITO, FOTOS DE YODA SUBIDAS (MIRAR PRIMER POST)
PussyLover escribió:Por cierto, ya que estamos. Necane... no será cierto que tienes ese portatil... cawento

Por cierto, yo también lo tengo... XD Angelico... XD
Que currado el reportaje, MY, me gusta :)
No me entere de cuando hiciste ni la mitad de las fotos, y eso que andaba por ahi contigo, en la del globo ya explotado en el suelo por ejemplo jejej

Ahora veo las fotos o cosas que habla la gente del simo y digo, pero si no hemos visto naa [tomaaa] pero bueno la compañia merecio la pena :D

Un saluditoo
McK escribió:Que currado el reportaje, MY, me gusta :)
No me entere de cuando hiciste ni la mitad de las fotos, y eso que andaba por ahi contigo, en la del globo ya explotado en el suelo por ejemplo jejej

Ahora veo las fotos o cosas que habla la gente del simo y digo, pero si no hemos visto naa [tomaaa] pero bueno la compañia merecio la pena :D

Un saluditoo


Asias por la crítica XD .

Aún están pendientes los videos (hay uno de cuando estábamos con el globo XD ) . Pesan demasiado como para mandarlos por correo o msn. Si alguien conoce un sitio decentillo de hosting de videos los subo en cuanto que se pueda (hay uno que pesa 52Mb [mamaaaaa] ).
Maestro Yoda escribió:
Asias por la crítica XD .

Aún están pendientes los videos (hay uno de cuando estábamos con el globo XD ) . Pesan demasiado como para mandarlos por correo o msn. Si alguien conoce un sitio decentillo de hosting de videos los subo en cuanto que se pueda (hay uno que pesa 52Mb [mamaaaaa] ).


Oye, y si lo colgamos en el torrent ??, de enseño a hacer los .torrent y los cuelgas en EOL, así sólo se lo bajará la peña de EOL.

Lo mismo con las fotos.

Que te parece la idea ?
tmaniak escribió:
Oye, y si lo colgamos en el torrent ??, de enseño a hacer los .torrent y los cuelgas en EOL, así sólo se lo bajará la peña de EOL.

Lo mismo con las fotos.

Que te parece la idea ?


Tendríamos que ponernos de acuerdo para hacer las transferencias, o si no tendríamos que dejar los ordenadores dedicados al torrent durante un tiempo. Un poco complicado quizá, pero si no hay otra manera se puede probar ;) .

Agrégame al msn y lo debatimos tranquilamente.
¿Si no voy yo nadie le hace a wako un reportaje fotográfico? Como se nota que me echaba de menos :-P

Anda que a bola... que le habreis hecho para que tenga esta cara la pobre:

Imagen

En fin, ya me aguantareis otra vez por allí el año que viene :P
Ya estoy alojando los videos, hay muy buen material XD .

En breve se sabrá todo...
Maestro Yoda escribió:Ya estoy alojando los videos, hay muy buen material XD .

En breve se sabrá todo...


El video de las pegatinas se sale.

Después de descargar todas las pegatinas necane VS mí, consigo despegar la pegatina tocha de iberia y.

tmaniak: Te vas a cagar...
Necane: Que asqueroso !!! nononononononononononononono


XDDDDDDDD
Campanilla escribió:Por cierto, yo también lo tengo... XD Angelico... XD



ratataaaa [uzi]
Cold_Fire escribió:En fin, ya me aguantareis otra vez por allí el año que viene :P

Te echamos de menooooooos [careto?] A ver si es verdad que vienes el año que viene XD

PussyLover anda, fíjate bien en el portátil XD

Ardo en deseos de ver los videos XD
Cold_Fire escribió:
En fin, ya me aguantareis otra vez por allí el año que viene :P


No te lo vas a creer, pero pense en ti el finde. Faltaba ese acento (que es diferente del acento de MY) y esa gracia tuya, Cold

Al proximo, estas obligado eh? lo has dixo tu!! [666] [666]

Salu2
Primer post editado añadiendo los videos de Maestro Yoda, haber si sube ya bola de pelusa sus fotos !

Nos os preocupeis si tarda en bajar, que los servers de megaupload son gratis por lo menos XD.
ya veo que lo habeis pasado pipa, buen hilo si señor aunque la verdad en cuanto las fotos como han dicho ya es reportaje fotografico de alguna eoliana jeje
Claro, es que tmaniak no pudo evitar enamorarse de Necane, tenéis que comprenderlo... La chica es lo que tiene XD
Campanilla escribió:Claro, es que tmaniak no pudo evitar enamorarse de Necane, tenéis que comprenderlo... La chica es lo que tiene XD


Jajajaja, tengo necanenitis, ahora mismo iba a hacer con gimp una foto de necane 4 president, así con ojeras y tal XD.
Campanilla escribió:
PussyLover anda, fíjate bien en el portátil XD



Na! Na! Tu sigue pinchandome... [triston] ale, ya no t'estoy [enfado1]
81 respuestas
1, 2