Lo más caro que te va a salir un juego de N64 es 70 euros; y como veo que por aquí pocos han jugado mínimamente a ella te pongo una lista, de los que pinso que estan interesantes:
- Perfect Dark; supera al Goldenye en todo.
- Goldeneye; uno de los mejores shooters que he jugado nunca.
- Turoks; el 1 y el 2, son increibles, sobre todo si tienes en cuenta en la época en la que salieron; y el 3 no está nada mal (el Rage Wars no esta muy bien, a no ser que tengas muchos amigos)
- Wave Race 64; al principio cuesta pillarle el truco, pero luego es un vicio.
-F-Zero; para mi el mejor arcade de conducción futurista, hasta que llegó el F-Zero GX
- Super Mario 64; sobran las palabras, no me gustaban los marios hasta este.
- Banjo & Kazooie; el "Mario de Rare"
- Banjo & Tooie; segunda parte del de arriba.
- Jet Force Gemini; un mata mata como los clásicos Probotector o Megaman; con muchas armas, muy bonito, y muy largo.
- Conker Bad Fur Day; ahora los Xboxers están flipando conn el, por algo será
-Paper Mario; Mario se mete al rol, y no le sale nada mal, es bastante divertido.
- Castlevania Legacy Of Darkness; es parecido al primero, pero con 2 personajes más, y pantallas nuevas.
- Sin & Punishment; este sólo salió en Japón, y es un shooter de Treasure, que fliparás cuando lo veas.
- Evangelion 64; si te gusta Evangelión, corre a por el, es el mejor juego basado en la serie, tambien sólo japo.
- Lylat Wars; el Starfox de la SNES multiplicado por 10, muchas pantallas, y algunas bastante difíciles.
- Star Wars: Rogue Squadron; con este empezó toda la saga,obligatorio si eres fan de Star Wars.
- Star Wars Battle For Naboo; lo mismo que el anterior, peeeeeero, con el añadido de batallas en el espacio.
- Star Wars: Shadows Of The Empire; mezcla bastante resultona de "simulador" y aventura.
- Star Wars: Racer; el único juego de carreras que le puede hacer sombra al F-Zero en N64
- ISS 98; Si te gusta el Fútbol, es la mejor opción.
- Pilotwings; Al principio es rora, y parece aburrido, pero cuando le pilles el vicios no lo vas a soltar.
- Super Smash Bros.: el primero de la saga, y un vicio en multiplayer.
- Donkey Kong 64; no es tan buenbo con el Mario o el Banjo, pero ahi está.
- Excitebike 64; carreras de motos (de verdad) con cabriolas por rampas.
- 1080º; el mejor simulador de snow de la generación anterior.
Fijo que me dejo alguno en el tintero ahora; ya editaré si eso; ahora te pongo algunos que creo que van más a gusto personal.
- Body Harvest; es el GTA de la N64, debes de salvar el mundo de una invasión alienígena; puedes usar muchísimos vehículos de todo tipo (aire, mar y tierra), viajes por el tiempo; largo,, difícil; el único problema es que tiene una niebla de la hostia, si te olvidas de ella, es un gran juego con una ambikentación de peli de serie b impecable.
- World Driver Championship; si te gustan los coches reales es la mejor opción junto al RR 64; tiene muchos circuitos y está entretenido.
- Ridge Racer 64; me gustó más que el de arriba, no es tan bueno, como el Type 4 de PSX, pero da la talla.
- Hybrid Heaven; este juego es MUY raro, es una mezcla de RPG (subes de nivel las aprte de tu cuerpo en función de como luches, y las luchas son por turnos) y aventura; si no te ralla su sistema de combate, es un juego muy bueno, qjue va mejorando conforme avanzas.
- Armorines; si te gustó Starship Troopers, pillalo, un shooter en el que tienes que acabar con una invasión de bichos.
De lucha, sólo se salvan el Mortal Kombat 4; muy superior al de PSX, y el Killer Instinct Gold, más o menos.
PD: vaya se me han olvidado, LOS ZELDAS, sobre todo el primero.