TiRuPiRu escribió:Realmente la consola es fea, pero fea fea... Y en cuanto a los juegos... habrá q esperar, y verlos en movimiento...pero yo no le auguro mucho futuro teniendo en cuenta la competencia q tiene a día de hoy...
Los juegos nada del otro mundo, seran imitaciones de la n-gage:
Realmente la consola es fea, pero fea fea... Y en cuanto a los juegos... habrá q esperar, y verlos en movimiento...pero yo no le auguro mucho futuro teniendo en cuenta la competencia q tiene a día de hoy...
DeathLord escribió:Los juegos nada del otro mundo, seran imitaciones de la n-gage:
A nivel de hardware es un maquinon. Bastante por encima de N-Gage o Nintendo DS. La pena de Gizmondo es el precio, el poco apoyo de los desarrolladores, y la escasa autonomia._Seagal_ escribió:
los juegos seguro que se mueven mejor que cualquiera de la Ngage.
maesebit escribió: A nivel de hardware es un maquinon. Bastante por encima de N-Gage o Nintendo DS. La pena de Gizmondo es el precio, el poco apoyo de los desarrolladores, y la escasa autonomia.
Aun asi, tengo mucha curiosidad por ver como aplican el GPS a los juegos. Tampoco olvidemos que lleva camara de fotos, lo que tambien podria tener su utilidad.
Zui escribió:El sonic de la gizmondo es el sonic 2 de megadrive... Como pretendan cobrar 50 € por eso...
Pirriaco escribió:lo mismo se diho de la Ngage al principio , que no iba a triunfar y ya veis ....![]()
lo que esta claro es que la Gizmondo ( hasta el nombre es feo ) no puede competir con la DS ni la PSP , estas 2 se la van a comer con patatas y eso es MUY BUENO , porque en un futuro no muy lejano la veremos en el corte ingles tirada de precio teniendo yá una buena scene . jeje .![]()
aunque es ridiculo para una portatil tan potente . Bien empiezan , si señor .
Zui escribió:La intro es del sonic 1, pero las pantallas son del sonic 2.
Pirriaco escribió:Juas , Juas , me parto el culo viendo el sonic !!!!![]()
es el Sonic 1 de megadriveaunque es ridiculo para una portatil tan potente . Bien empiezan , si señor .
menuda pifia , para jugar al sonic 1 ya tengo la Ngage XdXdXd
Zui escribió:La intro es del sonic 1, pero las pantallas son del sonic 2.
DeathLord escribió:Pero una consola sin publicidad previa va directo al fracaso.
Zui escribió:La imagen número 6 es del sonic 2:![]()
Éste era el jefe final del sonic 2 ¿no? que antes tenías que luchar contra un sonic de acero que lanzaba púas. Vaya a no ser que mi memoria me falle![]()
Johibe escribió:Te falla, te falla xD.
Zui escribió:Aún no han puesto ninguna imagen de la gizmondo moviendo un juego, son todo emuladores y fotos googleadas me parece a mi...
Sobre lo del Sonic 2, mira aquí, una review del sonic 2 que he encontrado
Hace muchos años desde que jugaba a la megadrive pero aún me acuerdo
Si le quitaran esos gatillos y las chorradas que no valen para nada (cámara, gps etc etc) que encarecen mucho y la bajaran de precio a 150 € podría ser la sustituta de la gp32.
DeathLord escribió:Hola!
Ya he visto las fotos, tienen buena pinta, esas no las he visto yo, solo consegui meterme en las paginas de los nombres de los juegos pero me hace dudar bastante de la calidad y demas:
En la web principal tenian al Sonic como juego estrella, ya de entrada te da un no se que, por lo menos a mi.
Las fotos que habeis puesto tienen muy buena definicion, falta verlas en movimiento.
La consola me parece muy grande parace un mando de consola en vez de una portatil.
Psiconaut escribió:Ahora digo yo: Esto no es una "GP32", con GPS, capacidades SMS, CAMARA, y movimiento de graficos en 3D que no pinta nada mal?
Psiconaut escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero tu comentario me parece absurdo. Creo que lo tuyo es fanatismo puro y duro.
Psiconaut escribió:
No es por meterme donde no me llaman, pero tu comentario me parece absurdo. Creo que lo tuyo es fanatismo puro y duro.
Alguien se metio con la GP32? Los que se metieron con ella al principio, fueron despues los que la alabaron en plan lamer desquiciao. Y ahora pasará lo mismo con la Gizmondo. no creo que la gizmondo vaya a entrar en un mercado como el de psp o nds, pero si como lo ha hecho la GP32 a nivel de scene. No hay necesidad de recordad que la gp32 juegos buenos tiene pocos, por no decir que no goza con un amplio catalogo, sin embargo es utilizada como reproductor mp3, reproductor divx, y diversas funcionalidades que tiene, y es una joya para todos los fans d la scene.
Ahora digo yo: Esto no es una "GP32", con GPS, capacidades SMS, CAMARA, y movimiento de graficos en 3D que no pinta nada mal? Pegas con el tamaño? Mejor, asi no me tendré que devorar los ojos para jugar a un juego como el worms, que en la ngage por ejemplo tengo que pegar la retina al cristal para ver algo. Asi que ya vale de fanatismos que dais una imagen mu triste vale?
P.D.: Tnego una N-gage y muy orgulloso que estoy de ella que la he comprado hace 2 meses, sabiendo de sobra que saldria ahora la psp y ds, y me sigue pareciendo una buena compra, eso si, lo que no se puede es cachondearse de la realidad, y que la gizmondo a muchos niveles pisa a la ngage. Amén^^
The Sabbat escribió:
Ni por asomo.
Gizmondo no tiene código libre. GP32 sí, que es lo que ha hecho que tenga tanta scene.
¬_¬
Psiconaut escribió:
Aun asi The Sabbat, la Gizmondo, si no fuera por el precio, y poniendo este de lado, es una gran maquina, y lo que me parece absurdo es que se empiece aqui a decir que vaya "birria" y que vaya chorradas. Porque este es el tipo de gente que fue soltando basura por la boca respecto a la Gp32, y luego se la compra y va presumiendo de ella por la calle como un niño chico y un caramelo.
Psiconaut escribió:P.D.2: THE SABBAT no me mates :P =P =P =P ya no replico massss >_<
Psiconaut escribió:
P.D.: Por cierto DeathLord, me parece muy bien que tengas todas esas consolas, y tropecientos pcs, pero que me digas que todo lo que hace la Gizmondo lo hace la ngage...x decir una cosa te digo la camara...otra, la pantalla y su calidad, otra las capacidades 3D...asi que tan igual no será vamos.
Es que no quiero ser repetitivo.