Campanilla escribió:Las Rias Baixas son preciosas y las playas son geniales... pero que me digais que buen climaaaaaaaaa...

Tenéis el clima más variable que he visto en la vida.
Somos un paraiso Tropical puede hacer un dia estupendo en el q te estes tostando en la playa y luego caer una buena, como en el Caribe oiga, y desde hace unos años yo antes recordaba unos inviernos muy frios y lluviosos pero es q ultimamente, el clima a lo largo del año se lleva muy bien.
Por si acaso siempre un chuvasquero o un paraguas encima.
Yo como no tambien te recomiendo las Rias Baixas, por Vigo te tienes q pasar si vienes te recorres un poco el centro, principe, la alameda, el nautico ahi te tomas una tapa de pulpo a feira y despues por el Casco Vello te pasas por la piedra y te tomas unas ostras. Tambien en Castrelos hay numerosos conciertos durante el verano. En la playa de Samil no me meteria a no ser q quieras agobiarte un poco pero bueno tienes chiringos varios, piscinas, y para practicas deportes, pero mucho mejor q te vayas a Panjon o Playa America. Baiona tambien es un destino imprescindible. Si vienes a Galicia sobre todo ten en cuenta q vas a comer de maravilla, buen marisco, empanadas, pulpo, etc, ademas tenemos bastantes fiestas gastronomicas.
Y mas al sur te vas a la Guardia, donde tienes un puente al q vas a parar a Portugal.
Ya en Portugal te recomiendo Moledo si haces Surf o Windsurf pues te lo pasaras en grande. Despues de Moledo tienes a Praia de Ancora, yo te recomiendo q pases de comer en Moledo y comas en praia de Ancora, ya q tienes mas donde elegir y sobre todo una tasca cercana a las antiguas casas de los pescadores q tiene como una pequeña torre al lado, ahi tienen buena calidad y precio. Praia de Ancora en semana santa estaba de obras pero malo sera q no tengan todo preparado para el verano.
Mas para el sur tienes Afife tienes q andar con mucho ojo para no pasartelo, tiene una playa muy buena y dos chiringos en el de la izquierda por poco dinero comeis para flipar el año pasado recuerdo haber tomado un arroz de marisco para 2 personas nos sobro casi la mitad y salia muy bien de precio, teneis un camping cerca y un gran supermercado. Luego mas para abajo tienes Offir, vete un fin de semana y pasate por Pacha Offir y pasatelo en grande.