)
Celduques escribió:desenchufó el cable cuando se estaba actualizando
Celduques escribió:Pues yo pienso que está bien que Sony no se responsabilice, ya que las instrucciones advierten que hay que seguir los pasos.... y digo yo una cosa, cómo se brikeó?, desenchufó el cable cuando se estaba actualizando o algo por el estilo?, seguro a que si... entonces Sony no debe porqué hacerse cargo ya que es un mal uso del usuario y no por defecto de la consola o parecidos!
PD: A quién se le ocurre darle a un niño de 9 años un aparato tan delicado???![]()
Celduques escribió:Mmmmm a ver, alguien ha probado de iniciar una actualización (con batería al 100%) y desenchufar el cable a mitad del proceso???
Cómo supongo que no... contestad sabiendo!!!!!!!!!!! Panda de ignorantes!!!!
Yo sólo he comentado que si le ha pasado lo que acabo de decir..... (leedlo dos veces si no os habeís enterado)
que si ha brikeado su consola por ese motivo....
Sony NUNCA deberá responsabilizarse de vustra negligencia a la hora de manipular la consola...
Si no le pasó nada de eso y sin más se apagó y ya no volvió a encenderse... SI es defecto de la consola y SI será motivo de reclamación. Pero el usuario en cuestión no dice más que su primo ha intentado jugar en un firm 2.00 al FIFA 2007 que todos sabemos que necesita uno superior (así que el niño habrá hecho lo que ha creido que tenía que hacer) y PUM...
Esto pasa por no ser consciente de lo que se hace, así que SONY no está obligada a nada, un saludo!
PD: Si no lo entendeis o seguiis pensando que Sony debería cambiarsela GRATIS os equivocais, y de paso demostrareis lo poco informados que estais. ADIOS
DARUGE escribió:No digo nada mas k... EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON![]()
![]()
![]()
(Que por cierto, ayer se la downgradeé con exito
)
guachibo escribió:Pues si despues de preguntarle que hizo la apagó porrque salían muchas letras raras en la pantalla y el había dado para jugar al fifa 07 asi que ire con la mentira por delante pero me da que no me quedará mas remedio que apoquinar.Ya os contaré como acaba la historia salu2 y gracias por las respuestas.
Mas matao
suerte Celduques escribió:Mmmmm a ver, alguien ha probado de iniciar una actualización (con batería al 100%) y desenchufar el cable a mitad del proceso???
guachibo escribió:Pues si despues de preguntarle que hizo la apagó porrque salían muchas letras raras en la pantalla y el había dado para jugar al fifa 07 asi que ire con la mentira por delante pero me da que no me quedará mas remedio que apoquinar.Ya os contaré como acaba la historia salu2 y gracias por las respuestas.
Es facil Alfil69 escribió:
En fin.... todos los tarugos que estaban gritando contra sony que se coman al niño tambien... una cosa si no sabes lo que es no la tocas o por lo menos que lea las mil y una advertencias cuando vas a flashear...![]()
![]()
![]()
![]()
Es facil
david2600 escribió:
haber tarugos los seras tu para empezar
segundo sony esta obligado a acerse cargo de sus actualizaciones oficiales y que no den fallos
david2600 escribió:
haber tarugos los seras tu para empezar
segundo sony esta obligado a acerse cargo de sus actualizaciones oficiales y que no den fallos
, aunque en el juego pone claramente PARA TODOS LOS PÚBLICOS
]
, y si de entrada eres menor, ya ni eso?!
]
zutik escribió:me sorprende lo listos que soys algunos, me hubiera gustado veros a vosotros con esa edad... pero lo peor de todo, es que todo lo que comentais, os lo sacais de la manga, os haceis unas paj*s mentales del copon ! lo unico que sabemos es que actualizo el firm de 2.0 a 2.80, que es la version que trae el fifa 07, y que despues no le volvio a funcionar la PSP ! lo demas los estais diciendo vosotros...
en el cole ve un libro y se deprime ya Mmmmm a ver, alguien ha probado de iniciar una actualización (con batería al 100%) y desenchufar el cable a mitad del proceso???
Celduques escribió:Mmmmm a ver, alguien ha probado de iniciar una actualización (con batería al 100%) y desenchufar el cable a mitad del proceso???