Brick psp cambiando firm oficial

Puede probar a devolverla pero no se si le dejarán. Si no al SAT de sony pero le cobraran 90€
A mi hermanillo le paso lo mismo yo llame a sony en principio me dijeron lo mismo.Pero yo le insisti que fue jugando y erre que erre , te dire que me mandaron una nueva , debes de insistir y veras como te dan una , suerte
Yo opino que la PSP es una videoconsola dirigida a gente de todas las edades y de todo tipo, lo que incluye tambien niños y gente que no tiene ni idea de informatica.

Por lo tanto a un niño se le regala una PSP por su cumpleaños o para relles con un juego infantil, para jugar le pide que actualice y el niño no obstante obedece por que quiere jugar. Empieza a flashear la PSP y salen una serie de letras mientras se esta actualizando, el niño no sabe de que va eso y se piensa que es algo malo que le pasa a la consola, no obstante la apaga (cagada por parar el flasheo) y cuando la quiere encender descubre que su querida PSP nueva a muerto.

PD: en las instrucciones de la PSP no dice que sea normal las letras blancas sobre fondo negro que salen durante el flasheo y un niño o cualquier persona durante este proceso puede pensar que se a jodido la consola y alarmarse puesto que no viene especificado en las instrucciones

Saludos!!!
yo creo mas bien ke ese brickeo se debio a ke el chaval le dio a actualizar y al ver la ke se estaba liando en la consola se acojono y la apago a mitad del proceso, resultado una psp enladrillada(kien la desenladrillara?si dark_alex no la desenladrilla, intenta timar al SAT)
Bueno yo creo que el problema, aunque suene duro, es que la Psp es una consola para adultos. Si, ya se que normalmente las consolas son para niños, pero en mi opinión la portatil de Sony es demasiado complicada para un niño. Por toda la scene que tiene, todas las actaulizaciones de Firmware etc etc...no es como la super nintendo, que metias el juego y a jugar, no aquí no. La psp en realidad es mucho más que una consola de videojuegos, es tecnología multimedia en muy poco espacio. El asunto es que Sony (se que es una utopía) debería al menos poner que su consola es para gente de +18, así se cubría un poco las espaldas. Por que sinceramente veo complicado que un chabalin de 8 años se maneje bien con la Psp sin ayuda de alguien que entienda un poco que le explique todo bien, pero claro el querer tener el mayor número de ventas es lo que tiene...resumiendo, creo que la Psp es demasiado complicada para un tio/a de menos de 13/14 años.

Saludos :-)
Pues hace no muchos días he leido de una persona que se le ha brickeado la consola haciendo un update oficial. Es más a el le dió un código de error en pantalla

Vengonzoso
pues yo afirmaria a que intentasteis downgradear y salio rana, intentando usar un downgrade no preparado para dicha version de firmware.. que casualidad que hace el llamado efecto pisapapeles , es decir el que siempre ace cuando se downgradea malamente, luz verde y no enciende pantallita... suerte, pero no me creo nada de lo que as dixo.. de que es actualizando.. me huele que es desactualizando..

x cierto no tendria esto que ir en General ?
Lo de las lucecitas lo hace siempre que no puede arrancar normalmente, da igual como la has jodido, el caso es que si no estan los archivos necesarios en la flash, pasa lo típico.

Por cierto, si a mi me dicen que la PSP se ha brikeado haciendo el metodo A, no tengo necesidad de pensar que ha sido haciendo el metodo B. [oki]

Salu2!
magiaoscar escribió:Yo opino que la PSP es una videoconsola dirigida a gente de todas las edades y de todo tipo, lo que incluye tambien niños y gente que no tiene ni idea de informatica.

Por lo tanto a un niño se le regala una PSP por su cumpleaños o para relles con un juego infantil, para jugar le pide que actualice y el niño no obstante obedece por que quiere jugar. Empieza a flashear la PSP y salen una serie de letras mientras se esta actualizando, el niño no sabe de que va eso y se piensa que es algo malo que le pasa a la consola, no obstante la apaga (cagada por parar el flasheo) y cuando la quiere encender descubre que su querida PSP nueva a muerto.

PD: en las instrucciones de la PSP no dice que sea normal las letras blancas sobre fondo negro que salen durante el flasheo y un niño o cualquier persona durante este proceso puede pensar que se a jodido la consola y alarmarse puesto que no viene especificado en las instrucciones

Saludos!!!

Las actualizaciones oficiales no son letras blancas con un fondo negro :S. Es una barra muy bonita que se va llenando y encima dice: "0%" hasta "100%" con el fondo normal y corriente de tu psp. Así que el niño tendría que pensar: "Esto que esta haciendo?" o "Esto tarda mucho... reinicio y ya" o se le podría caer al suelo y salirse la batería como a cualquier persona, o incluso podría dar un error del que el niño no tuviera ninguna culpa, en fin, es una *utada pero es así... realmente injusto que además que te obligan ellos a actualizar si quieres jugar (lo que quiere cualquiera que paga dinero por una videoconsola) no te la cubra la garantía.
58 respuestas
1, 2