Bueno, pués me uno a este club felino.
Aquí os presento a Oli.
No se llama así por, el ahora jugador del Cádiz, y ex del Oviedo. Oli es aceite en catalán, y como es así de este color... pués eso. En la foto da arriba es del dia que me lo trajeron por mi cumpleños. Apenas tenía un mes, o eso creía, y cree, supongo, el veterinario que nos lo dio.
La verdad es que ha salido un gato bastante arisco. Sólo le gusta que le toques si está medio sobado, si no, se lanza al ataque; no sé si porque se piensa que quieres jugar, o simplemente, porque es así de cabrón.
Lo curioso del caso es que al único de la casa que le hace arrumacos es al perro.
Como podréis ver a continuación, Murdoch, el perro, estuvo encantado con el nuevo miembro de la familia...
Eso sí, es un pachorra de la ostia.
Dicen algunos que esto lo hacen la mayoría de gatos, pero no sé: gran parte del día se lo pasa durmiendo, ahora, es irme yo a dormir, sobre las 3, 4 de la noche, y entonces se despierta y le da el ataque. Empieza a correr y no hay quién le pille.
En la siguiente foto lo véis machacando a Murdoch... sí, sé que no lo parece, pero os puedo asegurar que las guerras con el perro las gana él, y de largo.
La perra que se ve a la izquierda es Bony, la madre de Murdoch, que, como siempre, se mira con paciencia a "sus" niños.
Eso sí, dice el dicho que después de la tormenta viene la calma... Pués va a ser que es cierto...
Otra especialidad de Oli: le encanta joderme las partidas al PES4. Aquí lo tenéis boicoteandome una partida.
Bueno, pués hasta aquí este mini resumen felino. Ya iremos comentando cosas de nuestros gatos.
Aquí una foto de despedida de los bichos:
Un saludo.