Los Sims 4 recibirá la expansión Vida Ecológica el 5 de junio

Benzo
Seis años después de su lanzamiento Los Sims 4 sigue dando guerra a base de contenido. En esta ocasión Electronic Arts y el desarrollador Maxis han anunciado el lanzamiento de una nueva expansión llamada Vida Ecológica, que se pondrá a la venta simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin) el 5 de junio a cambio de 39,99 euros.

Con el complemento Vida Ecológica los jugadores de Los Sims 4 tendrán acceso a Evergreen Harbor, una nueva ciudad en constante evolución donde los avatares virtuales tendrán la oportunidad de volverse ecológicos y adoptar un estilo de vida más sostenible. Eso significa tener la opción de utilizar recursos energéticos alternativos como turbinas eólicas y paneles solares, cultivar los propios alimentos en un jardín vertical, iniciar un proyecto de aguas limpias y reciclar materiales para construir muebles nuevos.

La nueva expansión también pondrá en el centro a la comunidad colaborativa, que pasará a ser uno de los principales recursos. El objetivo es transformar el vecindario en un modelo de sostenibilidad y mejorar el mundo que rodea a los Sims. La implantación de los cambios se producirá mediante una nueva Junta de Votación Comunitaria, que cada semana presentará una variedad de Planes de Acción Vecinales para fomentar iniciativas ecológicas.


“Estamos encantados de darle a los jugadores la oportunidad de explorar una forma ecológica de vivir en Los Sims y disfrutar de ese cambio”, dice George Pigula, productor de la expansión Vida Ecológica para Los Sims 4. “Al descubrir y practicar nuevos hábitos sostenibles, como usar paneles solares o turbinas eólicas para generar electricidad, o reciclar materiales para crear nuevos muebles, los jugadores y sus Sims podrán jugar a la vida de formas completamente nuevas”.

Con Vida Ecológica los Sims también ganarán nuevas opciones de decoración del hogar con muebles renovados y podrán vestirse con ropa hecha de materiales reciclados de manera sostenible. Asimismo, será una alternativa ir al basurero para buscar objetos e ingredientes de segunda mano que reutilizar y convertir en nuevos productos. Respecto a las nuevas carreras, los Sims podrán desempeñar el papel de Diseñador Civil y Artesano Autónomo, profesión que permitirá elaborar pedidos de velas, zumos ecológicos y objetos reciclados.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en